Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez lució espectacular en el entrenamiento para los medios de comunicación

17
A tres días de su esperada pelea ante el mexicano Giovanni Delgado en el pueblo de Fajardo, Puerto Rico, el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, lució rápido y certero en el entrenamiento que se celebró hoy para los medios de comunicación en el gimnasio Pedro Rodríguez Gaya de Cataño.
Rodríguez ( 16-0, 11 KO ) de Vega Baja, pondrá en juego su título Latino del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) de las 118 libras ante Giovanni ‘Lloviznas’ Delgado ( 16-5, 9 KO ) de Tacubaya, Distrito Federal de Mexico en duelo a 10 asaltos. para este sábado, 5 de agosto en el Coliseo Ecuestre Municipal del pueblo de Fajardo como parte de un evento promovido por la empresa Fresh Productions.
Dirigido por los entrenadores Alex ‘Cano’ Matos y Víctor ‘Cano’ Ortíz, Rodríguez realizó varios asaltos de sombra, guanteletas, saco, pera loca y cuica.
“Yo creo que la presión que ‘Manny’ le va a meter a Delgado será efectiva y la pelea se acabará antes del décimo asalto.’Manny’ quiere ser campeón mundial y demostrará que está a un nivel mucho más alto que Delgado”, dijo ‘Cano’ Ortíz que añadió, “Manny ya está en 120 libras, a dos libras del peso y se siente muy bien. El sábado, el título se queda en Puerto Rico”
Por su parte, ‘Cano’ Matos entiende que, “Delgado es fuerte y aguanta pegada de grandes peleadores de las 122 libras y tiene buenas victorias. Manny es un 118, pero es bien fuerte y tiene gran técnica. Con el respeto que se merecen los grandes oponentes que ha tenido Delgado, Manny tiene más herramientas que ellos. Manny está listo para una pelea de título mundial”.
“Reconozco lo que Delgado puede hacer encima de un ring y para eso me he preparado. El tiene muchas ganas de quitarme el título y eso es bueno porque le garantiza a los fanáticos un gran show. A la gente le gustan las clásicas peleas entre Puerto Rico y México y yo estoy listo para pelear a la distancia, si es necesario”, dijo ‘Manny’ Rodríguez.
Delgado tiene victorias importantes sobre los retadores al título mundial, Ricardo ‘Meserito’ Rodríguez y César Juarez, ambos de México.
Por su parte, Rodríguez ( 16-0, 11 KO ) también tiene victorias sobre retadores de título mundial que incluyen a Alberto ‘Metro’ Guevara de México, David Quijano de Puerto Rico y Luis Hinojosa de la República Dominicana.
El vegabajeño y primer puertorriqueño en ganar medalla de oro en unas Olimpiadas Juveniles ( Singapur 2010 ), se encuentra clasificado en la segunda posición por el CMB, en la tercera posición por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y en la quinta posición por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).
En otros encuentros, el campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 8-0, 2 KO ) estará defendiendo por primera vez, su correa ante el pegador dominicano, Manuel ‘El Zombie’ Botti ( 23-1-1, 18 KO ) en combate pautado a 10 asaltos.
Santiago, se coronó campeón Fedelatin cuando derrotó por decisión unánime, al ex olímpico mexicano, Arturo Santos Reyes, el pasado mes de marzo en el Parque Concepción Pérez Alberto de Fajardo. Anteriormente, ‘Ojo’ había derrotado por la misma vía, al contendor mundial y actual campeón Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez.
En otro combate, el fajardeño peso junior welter ( 140lbs ), Subriel Matías Matthew ( 6-0, 6 KO ) defenderá su invicto ante el mexicano, Luis Alberto ‘Tortas’ Pelayo ( 14-7, 8 KO ) de Guadalajara, Jalisco en duelo a ocho asaltos.
Matías tiene victorias notables por la vía del nocaut sobre los pegadores Jeffrey Fontanez de Caguas, PR y Joaquim Carneiro de Brasil.
También en la cartelera habrá uan guerra en las 140 libfras cuando Bernard ‘Bimbo’ Lebrón ( 7-0, 4 KO ) de Trujillo Alto, se mida a Rolando Rivera ( 4-1, 2 KO ) de Ponce en combate pautado a seis asaltos, Israel Suárez ( 4-5-2, 1 KO ) de Luquillo chocará ante Héctor González ( 1-6-1 ) de Toa Baja a cuatro asaltos en las 130 libras.
Otros boxeadores que verán acción son: Miguel Canino ( 6-0, 2 KO ) de Dorado, los debutantes Jonathan ‘Bum Bum’ López de Humacao y Oscar Marrero de Luquillo, entre otros.
TAQUILLAS disponibles en www.prticket.com y/o llamando al 787-344-0744
Compartir.

17 comentarios

  1. GRACIAS REYNALGAS ESTAVAMOS MUY DESESPERADOS POR SABER COMO ANDA ESTE DEPILADO, PRÓXIMA NOTA DE REYNALGAS … “ROMAN GONZALEZ SE SIENTE SEGURO DE LA VICTORIA EN SU CAMPO DE ENTRENAMIENTO”

  2. KID AZTECA el

    DE LAS ULTIMAS 6 PELEAS

    DEL LLOVIZNAS

    4 DERROTAS..

    ASI ES QUE LE VAN A LLOVER

  3. Y luego les ponen el mata mexicanos para venderlos jajajajaja, no mamar por favor.

  4. Ahora tiren la nota del tal Jairo el Maja Socarras, nadie lo ha visto pelear, pero en esta pagina es famoso

  5. Falta la nota del tal Maja Socarras, que solo se menciona en esta pagina, ya que por ni tv. Pelea y aqui es toda una super estrella.

  6. Una nota de este Manny sin presumir su cacareado triunfo sobre un tal “no fear” Cartagena, es como una papa sin catsup.

  7. Tiene q ser bueno el chamaquito para q hayan 6 mexicanos hablando mierda jajajajajaja Los primeros comentarios es la raza hate jajajajjajaja

  8. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    KID AZTECA

    NO SE ME ACHIQUE HERMANO…EL MANNY RODRIGUEZ TODAVIA NO ESTA PROBADO A CAPACIDAD Y ESTE MEXA AUNQUE TIENE ESAS 4 DERROTAS EN SUS ULTIMAS 6 PELEAS LA MAYORIA HAN SIDO EN LAS 122 Y 126 LBS.

    Y ENTRE ESAS ULTIMAS 6 PELEAS TIENE SU VICTORIA SOBRE CESAR JUAREZ Y DERROTAS CON PROSPECTAZOS COMO DIEGO DE LA HOYA EN 122 LBS Y JOJO DIAZ EN LAS 126 LBS, AMBAS POR DECISION.

    O SEA QUE PARA EL NIVEL QUE TIENE MANNY EN ESTOS MOMENTOS, ESTA ES UNA PELEA BASTANTE NIVELADA.

    UN SALUDO KID

  9. JUSTICIERO

    ES CORRECTO COMPAÑERO.

    SIEMPRE SE LES DA EL BENEFICIO DE LA DUDA,,, HABRA QUE VER QUE TRAE EN MANOS EL MANNY Y OJALA CUAJE PARA FINALES DE ESTE O EL 2018.

    ASI ES BARON.

  10. FELIPE
    jo lo que pasa es que los mexicanos tienen cojones y luego los confunden con un tal narvaez jo, ya no comento mas o los boris me linchan, cometí el error de hablar de su ídolo el de ucrania. No fuera canelo si no pobre como lo linchan, aguanta marriaga tu puedes jo

  11. Victor Hierro el

    No es mi caso 23AKOOZAB. Solo le aviso a TIGRE que esta nota no es de REYNALDO.

Dejar una Respuesta