‘La Máquina’ Parra noqueó a ‘El Silencioso’ Meléndez en Mazatlán

11

MAZATLÁN, Sinaloa.- El ponchador tepiqueño Miguel Ángel ‘La Máquina’ Parra noqueó técnicamente en cuatro rounds al tapatío Jorge Luis ‘El Silencioso’ Meléndez, en lo que fue la pelea estelar de la velada boxística organizada el sábado por Zápari Boxing Promotions en la Cancha Germán Evers de esta ciudad.

La batalla fue competitiva durante los dos primeros asaltos. En el tercero, Miguel Parra cambió el planteamiento de la batalla y boxeando sobre la punta de los pies logró hilvanar poderosos impactos desde la media y larga distancia con los que lastimó a ‘El Silencioso’, quien en un intento por recuperar terreno buscó una ofensiva en forma desesperada.

‘La Máquina’ le fracturó la nariz con un upper de izquierda y al percatarse del daño causado siguió repitiendo golpes a esa zona del rostro.

Al inicio del cuarto asalto, Meléndez ya no pudo levantarse del banquillo y al no responder al conteo del réferi fue decretado el nocaut efectivo.

“Sabíamos que la pelea iba a estar un poquito dura, con un rival difícil, con peleas internacionales. Veníamos bien preparados y todo salió bien, trabajamos inteligente y se acabó rápido la pelea,” declaró Parra al finalizar el cotejo.

El prospecto mazatleco Rubén ‘Bebé’ Vega lució arrollador en su presentación ante la afición mazatleca, noqueando en apenas un round al costarricense Javier “El Tati” Cruz, al que derribarlo en un par de ocasiones.

Con este resultado aumentó su foja a 6 victorias sin derrota, con 3 Nocauts.

El esperado debut del Jesús ‘Veneno’ Aréchiga se desarrolló en forma exitosa, al obtener su primer triunfo como boxeador profesional, noqueando técnicamente en dos rounds al capitalino Edson Chaidez.

Jesús ‘Veneno’ Aréchiga (Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions)

El ‘Veneno’ dio un concierto de mano izquierda, con la que logró poner en varias ocasiones en piernas tambaleantes a Chaidez. Y al volver tan evidente la superioridad del púgil local, el árbitro no tuvo más remedio que decretar el nocaut técnico.

El porteño Alberto ‘Astro Boy’ Sandoval regresó por la puerta grande tras cinco años de retiro y noqueó e dos rounds a Alfredo Ramírez de Gómez Palacio, Durango.

En otros resultados, el obregonense Edson Chairez venció por decisión dividida en seis rounds al estadounidense Skander Halili, Carlos ‘Manos de Piedra’ López noqueó en dos rounds a Ramón Aguilar de la Ciudad de México y el tepiqueño Cesar Salcedo se impuso por decisión en cuatro rounds sobre el capitalino Andy Cuellar.

Por Ismael Rubio

 

Compartir.

11 comentarios

  1. MAXI DE ARGENTINA el

    “MAQUINA” HAY UN SOLO Y SE LLAMA LUCAS MATTHYSSE

    MEXICANOS AFEMINADOS, AGUANTE BOCA JUNIORS, MARADONA Y LA 12

  2. Clase de jotolón rajón mathise que todavía le sigue doliendo su ojito, jajajajaj….

  3. Pobre muerto de hambre bulthise que quisiera tener dinero para retirarse como el otro muerto de hambre de maydana que con menos de lo que gana el Canelo en media pelea se rajó, engordó como un cerdito y ya no quiso saber NADA de boxeo, jajajaja…

  4. Ay, ay, ay mi ojito… creí que podía perderlo mi ojito querido, jajajaja…. clase de cobarde!!

  5. Díganele a Canelo que le regale unos pocos millones de los que le sobran a este animalito bulthise para que se retire, jajaja…

  6. Esperemos que no salga igual de cobarde y rajon que la máquina rajona de Arjentina:

    Lucas Bultthysse

  7. Victor Hierro el

    Salu2 JESÚS.
    Que alguien le pida con urgencia a PARRA que cambie de apodo, eso de “máquina” se lee muy afeminado. Capaz que luego se anda besuqueando con sus compañeros como el tramposo del futbol que infringió el reglamento pero en su país le llamaron “mano de dios”.

Dejar una Respuesta