Avni Yildirim arriesga todo para conquistar el cinturón Diamante y la Súper Series de Boxeo Mundial

2

Arriesgando todo,  la estrella turca  en asenso Avni Yildirim, campeon internacional supermedio del Consejo  Mundial de Boxeo, está apostando su cinturón y su estatus de retador, para pelear por el prestigioso Cinturón Diamante WBC dentro de la Super Series de Boxeo Mundial.

 

El promotor y manager de Avni, Ahmed Oner, comentó: “Como retador obligatorio, Avni está arriesgando su posición al pelear en este torne. Cuando todo este termine,  el estará listo para pelear con Anthony Dirrell o quien sea”.

 

Avni, quien  es conocido por no temer a pelear fuera de su región, llegó a Zapopan, Jalisco, México para enfrentar al experimentado Marco Antonio Periban por el cinturón internacional del WBC el 13 de mayo pasado.

 

En una tremenda batalla, Avni derribó a Marco en la undécima ronda y consiguió la victoria por decisión unánime. Avni de 25 años, está invicto en 16 peleas y ha logrado noquear a 10 de sus oponentes.

Compartir.

2 comentarios

  1. Veo al turco rocoso pero no tiene mucha técnica, parecido a Abraham, pequeño para la categoría y una roca, pero en el torneo no creo que pase de la primera pelea la verdad…

Dejar una Respuesta