“Manos de Piedra” López quiere impresionar a la afición mazatleca

9

MAZATLÁN, México.- El ponchador culiacanense Carlos “Manos de Piedra” López quiere brindar una gran pelea en su presentación ante la afición porteña, la cual tendrá lugar este sábado 15 de julio en la Cancha Germán Evers, dentro de la cartelera “Sangre Nueva” que promueve Zápari Boxing Promotions.

Habiendo realizado sus seis combates previos en la ciudad de Culiacán, Carlos López busca ganarse un lugar en esta plaza y, tal como lo hiciera en el pasado su apoderado Carlos “Chapito” Velarde, desarrollar su carrera siendo arropado por la afición como si fuera un peleador local.

“Nosotros venimos de abajo, queremos salir adelante y ganarnos un lugar aquí en Mazatlán, que sabemos requerirá de mucho esfuerzo y dedicación. Queremos ser como nuestro compañero ´Zurdo´ Ramírez, hoy campeón mundial. A cualquier le gustaría llegar a ese nivel,” dijo Carlos López.

Con el apoyo del promotor Jesús Zápari, “Manos de Piedra” protagonizará su séptima pelea como profesional, misma que está pactada a cuatro rounds en peso súper ligero ante el invicto capitalino Ramón Aguilar.

Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Una vez culminada la preparación, López se mantiene en el gimnasio con cargas ligeras de trabajo y cuidando su alimentación, para no tener ninguna sorpresa al momento de escalar la báscula.

“Trabajamos mucho en el aspecto de la defensa, que es en lo que hemos batallado últimamente. Estamos corrigiendo los errores que presentábamos en peleas anteriores y todos esos cambios los vamos a aplicar el sábado,” explicó.

Los prospectos Rubén Vega, Jesús Aréchiga, Miguel Ángel Parra y José Luis Zazaueta también son parte de la “Sangre Nueva” que Zápari Boxing presentará el sábado en la Cancha Germán Evers.

“Veneno” Aréchiga alista su debut como profesional

Por Ismael Rubio

Compartir.

9 comentarios

  1. BUENO

    ES LO QUE SE HACE EN MEXICO PARA SACAR NOVELES.

    OJALA RINDA FRUTOS LOS ESFUERZOS QUE SE HACEN EN TODO MEXICO,, CON TAL DE SACAR RAZITA DEL OCIO, LOS VICIOS Y DE FRUTOS COMO CAMPEONES ESTATALES,, NACIONALES,, Y TAMBIEN LOS MUNDIALES.

  2. Victor Hierro el

    Aver KID AZTECA, que sabes de este… es ¿”manos de piedra”, o “manos de yeso”? ja!
    Tu como médico y aficionado al box, cuenta, ¿es posible usar vendas con yeso sin lastimarse los nudillos?

  3. Victor Hierro
    Se le conoce como yeso líquido, es la técnica que se usa para moldear el puño, sin que afecte al mismo, y pasar la marrullada lo más desapercibida posible
    Saludos

  4. KID AZTECA el

    NO VICTOR

    NO LE VEO LA LOGICA,,, ALLA POR LOS 80 S,, LE QUISIERON COMPROBAR A 2 A 3 PELEADORES QUE HACIAN LO MISMO CON TAL DE DESPOJARLOS,, PEROELLOS MISMOS EXLICABAN QUE NO TENIA LOGICA,, QUE SE DAÑARIAN LOS NUDILLOS SIN DUDA ALGUNA.

    ESTA COMO EL QUE SE PELEA A LO CALLEJERO CON MANOPLAS DE ACERO,, PERO SI SE CA DE LADO EL PUÑO,, SE QUIEBRA SOLITO.

    NO TE DA NINGUNA VENTAJA,, APOCO UN POQUITO DE POLVITO HUMEDO YA TE DA MAS PEGADA.

    POR SUPUESTO QUE NONES.

  5. J. Alvarez el

    Un poco de respeto, que Manos de Piedra solo hubo uno, ¡ el panameño Roberto Durán !

  6. fernando.palm el

    Q sea mas original en su “apodo” tne mucho q demostrar todavia para llevar si quuera ese “apodo” le queda GRANDE. M.D.P. solo hay uno!!!

  7. Victor Hierro el

    Es lo que pienso yo, KID AZTECA. Y difiero contigo COMPADRE.
    ¿Que ventaja le daría a alguien usar yeso líquido, si no solidifica?… ya sólido se agrietaría y fracturaría, aunque en minúsculas partes lastimarían por lo menos la piel de los nudillos que es nada gruesa.
    Y acerca del apodo… entonces todos los ROCKIES han resultado una parodia de la comedia gringa: ROCKY BALBOA.

  8. Haber siento mucho x los mexicanos pero ese sobrenombre pienso q no se lo debe poner nadie eso es para uno solo el latino mas grande roberto manos de piedra duran. Se puede poner manos de ladrillo. De maso .hierro.concreto.caliche.no se

Dejar una Respuesta