Este viernes Robert Easter defiende el título pluma ante Denis Shafikov

17

Este viernes en el Huntington Center en Toledo, Ohio, el invicto campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Robert Easter Jr. expondrá su cinturón frente al ruso Denis Shafikov.

No hubo sorpresas en la ceremonia de pesaje y ambos marcaron el peso, Easter marcó 134 libras y Shafikov marcó 134½ libras.

Easter, peleará en su ciudad natal en en una velada que será retransmitida en Premier Boxing Champions. Easter marca (19-0, 14 nocauts), mientras el ruso Shafikov marca. (38-2-1, 20 nocauts).

El campeón Easter tiene a su favor su mayor envergadura y su largo alcance. Debido a la gran diferencia de tamaño el ruso intentará llevar el combate a la corta distancia y evitar el largo jab del campeón en sus ataques, al respecto Shafirov, afirmó:

“Es muy alto, pero él no ha luchado con nadie con mi estilo zurdo y agresivo”,  “Esta es posiblemente mi última oportunidad. No voy a permanecer lejos de Easter. Voy a estar en su pecho durante toda la noche”, afirmó Shafirov.

El estadounidense está muy confiado y no ve peligrar su título ante el ruso.

“No veo a Shafikov como un peligro más grande que Richard  Commey. El 30 de junio, será hombre menos”, “Sé que tengo una buena pegada”, “Voy a pelear mi pelea, ya sea en el interior o en el extremo de mi alcance. Voy a mostrar mis habilidades y ser el primer hombre que lo noquee “, afirmó Easter.

Estadísticas de boxstat.co

 

Compartir.

17 comentarios

  1. Otro chiquitito de la división hahaha ten cuidado el rusito te saque un buen susto sigue creyendo que este Shafirov es un flan que como te descuides te quedas sin título

  2. KID AZTECA el

    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JOBITO.

    MUESTRATE!! POR FAVOR,, ESTA MUY ALTOTE EL DE COLOR.

  3. La suerte del rusito si le puede llamar así es que es el título de la FIB que no pueden subir con más de 10lib el día del combate combate porque sino iba a pelea vs un mediano hahaha

  4. Uff, Scarface, son 10 libras pero 12 horas antes del combate, con el aspecto que tiene este moreno fácil sube 10 más en el mismo día…

  5. Na pero no es lo mismo comer bastante de un dia para otro a comer bastante unas horas antes del combate en cualquier deporte esa llenarse así de comida no es bueno

  6. SCARFACE el 30 JUNIO, 2017 0:48
    Otro chiquitito de la división hahaha ten cuidado el rusito te saque un buen susto sigue creyendo que este Shafirov es un flan que como te descuides te quedas sin título

    =============

    BUENO, YA SHAFIKOV LE GANO A RICHARD COMMEY Y LE SAGO UN BUEN SUSTO A RANCES BARTHELEMY. ESE RUSITO NO ES NINGUN MANJAR.

  7. KID AZTECA el 30 JUNIO, 2017 1:06
    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JOBITO.

    MUESTRATE!! POR FAVOR,, ESTA MUY ALTOTE EL DE COLOR.

    ==============

    ASI ES, DE MOMENTO PENSE QUE REY VARGAS HABIA CAMBIADO DE DIVISION. PERO NO, ESTA DEMASIADO BRONCEADO PARA SER “EL ZURDO” VARGAS.

  8. NO JOBITO

    NO ES NI BERTELEMY, NI VARGAS NI AMAGASA.

    SON SITUACIONES DE NATURALEZA HUMANA Y ASI SE DAN LAS COSAS A VECES.

  9. KID AZTECA el 30 JUNIO, 2017 14:46
    NO JOBITO

    NO ES NI BERTELEMY, NI VARGAS NI AMAGASA.

    SON SITUACIONES DE NATURALEZA HUMANA Y ASI SE DAN LAS COSAS A VECES.

    ==========

    PERO TE ASEGURO QUE NO SUBIRAN AL RING CON EL MISMO PESO! :))

  10. KID, Y A QUE SI LA PELEA FUERA EN AMATEUR (donde los pesan el dia de la pelea) ESE ROBERT “VARGAS” NO ESTARIA PELEANDO EN ESE PESO!

  11. muñeco a la lona el

    buen campeon este yanqui ,,de lo ,mejor en su categoria ,creo que va subir muy pronto a las 140 lb donde hay mas money

  12. ese gringo no tiene chance ante garcia y linares que son los dos mejores de esta division

  13. JOBITO

    ES QUE A LO AMATEUR NO LE SE.

    ES EL DIA DE LA PELEAA??,, O MOMENTOS ANTES??

  14. ATILA EL DESTRUCTOR el

    al rusito no le queda otra que los golpes al cuerpo porque el negriillo ese parace goliat ,,bueno todo goliat tiene su daviD pero ese golait AL PARECER estuvo mucho tiempo bajo el sol PLOPP.
    PARECE QUE EL RUSO NO TOMO LA L.E.CH.E

  15. UN DESCARO LA DECISION DE LA PELEA EASTER VS. SHAFIKOV.
    LA PELEA FUE MUY CERRADA, PERO PARA MI LA GANO EL RUSITO QUE FUE UN VERDADERO TREN EN EN RING, PUSO A LOS FANATICOS DE EASTER AL BORDE DEL INFARTO.
    TIENE MALA SUERTE ESE CHIQUITIN QUE SIEMPRE MUESTRA MUCHOS ARGUMENTOS A LA HORA DE LA VERDAD CONTRA RIVALES QUE SIEMPRE LE SACAN UNOS 15 CM DE ESTATURA Y ALCANCE.
    COMO MINIMO DEBIERON DECRETAR UN EMPATE, PERO NUNCA ESA DU DE 2 x (120-108) y 116-112 A FAVOR DEL DE CASA.

    BUENO, LA PELEA ESTUVO MUY BUENA, SOBRE TODO LA SEGUNDA MITAD.

  16. Que les dije hahaha ese ruso no era jamón tremendo descaro esas tarjetas 120-108 😂😂😂 están a la cara estafando estos jueces

  17. Hay que tener en cuenta que esa jirafa conectaba jab y uno dos desde la luna y a la corta con ganchos al cuerpo y amarres… Es verdad que a la corta el ruso le metió bastante al moreno… Para mí la pelea fue cerrada, pero las tarjetas… Por cierto cuando dicen de Inglaterra o Japón que hay que noquear para ganar, en USA no digamos…

Dejar una Respuesta