Tyron Zeuge se impone por decisión unánime a Smith

9

En combate disputado en Alemania, el alemán Tyron Zeuge retuvo su cinturón mundial súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime al británico Paul Smith.

El alemán Zeuge prácticamente dominó de principio a fin a Smith, incluso en los últimos segundos de duodécimo asalto el alemán mandó al piso a Smith.

Tras los doce asaltos, Zeuge se impuso en las puntuaciones de los tres jueces por 119-108, 119-108, 119-108.

El campeón Zeuge aumentó su récord en lo que fue su tercera defensa y pasa a (21-0-1, 11 KOs), mientras Smith marca (38-7, 22 KOs). El británico volvió a perder en lo que fue su tercer intento mundialista.

Compartir.

9 comentarios

  1. Señores es Boxeo Rigo le ganaba como quiera además el golpe q lo puso ko fue el ultimo y el arbitro estaba comiendo cascara de piña

  2. Aquí la culpa es de los árbitros, si lo permiten es legal, lo de Rigo y el KO en los huevos de Ward…

  3. FAYLACAN
    VEO LA DECISIÓN DEL REFERÍ CORRECTA YA QUE LOS DOS LANZARON SUS ÚLTIMOS GOLES AL SONAR LA CAMPANA SIENDO EL DE RIGO EL MÁS EFECTIVO Y DE FLORES NO HABERSE HECHO EL LISTO ES DECIR DANDO MUESTRAS DE CONTINUAR EL COMBATE SOLO SE LE PRACTICABA UN CONTEO DE PROTECCIÓN Y A RECIBIR MÁS CASTIGO EN EL 2DO ROUND PERO PREFIRIÓ ESCAPAR DE EL CASTIGO MANIPULANDO LOS JUECES Y LE SALIÓ EL TIRO POR EL ORTO .

  4. Efectivamente, ya lo dije en otra nota, Chucky fue de listo haciéndose el muerto, también lo tenía agarrado y golpeando,lo de Ward fue peor, durante tres veces en la pelea mandó golpes a los huevos y no le dio tiempo al ruso para recuperarse y las imágenes están claras, KO a los huevos…

  5. Pero tampoco vamos a alabar a dos KOs ilegales, si dan no contest tendría que ser a las dos peleas Jajajajaja, revancha en cuatro meses otra vez, puro marketing…

  6. La Verruga Errante el

    Esto es de risa,cuando,esta gente ponen el video de un combate en la página,es porque son par de bultos que ni a sus familiares les interesa ver pelear.
    Wepa!!!

Dejar una Respuesta