Jon Fernández ‘Jonfer’ acepto el reto de Juan Reyes y lo doblego por KO (VIDEO)

56

Jon Fernández (13-0-0) 11 KO’s, está demostrando en cada presentación en estados Unidos, que su talento es una realidad. El pasado viernes 9 de junio desde el Turning Stone Resort & Casino en Verona, Nueva York. Fernández acepto el reto que le planto desde el inicio su rival de turno, el mexicano Juan Reyes y lo doblego por la via del KO en el 2do asalto.

Fueron dos rounds intensos, en los que Reyes carente de técnica pero con mucho empuje, trato de llevar al Bilbaíno a la pelea adentro y el Español, haciendo gala de un extenso repertorio de golpes a la cabeza y en la zona baja, llevo la mejor parte al punto de que le produjo un corte en el pómulo izquierdo en la mitad del primer asalto.

Jon Fernández no solo demostró un amplio arsenal ofensivo, también evidencio que posee una fuerte pegada y se está metiendo con presentaciones como estas, como uno de los nombres a tener en consideración en la división súper pluma.

El segundo round, Jon Fernández lo inicio aplicando golpes con una mano izquierda muy bien educada, usando el jab y repitiendo con esa mano cruzados violentos que dejaron claro que solo era cosa de tiempo para que Reyes terminara doblegado. Un uper cut de derecha abrió la brecha poniendo en malas condiciones al mexicano que intentaba capear el aluvión de golpes, pero un salvaje gancho corto de derecha, envió a los brazos de morfo a Reyes para decretar un fulminante KO en favor del talentoso joven Español al minuto 2:36 del segundo asalto.

Once nocauts en 13 salidas, ponen claro que se trata de un peleador que está para grandes cosas en este peso. España puede estar tranquila, la antorcha que estaba dejando en el olvido Kiko Martínez, ya tiene quien la porte con gran oportunidad de reverdecer glorias pasadas…Jon Fernández llego para quedarse.

Compartir.

56 comentarios

  1. geomatico el

    se ve que tiene algo de futuro este boxeador, aunque esta muy grande para la division en la que actualmente milita, motivo por el cual se ve imponente…

    solo falta verlo con boxeadores de media tabla para arriba, para ver si realmente pasa de ser una promesa a una realidad …

  2. El Hernan el

    Coincido contigo Geomatico, tiene buenas hechuras este púgil. Pero en esta división hay muchos tiburones, primero tienen que ir mejorando gradualmente su nivel de oposición, en este momento cualquiera de los campeones lo destruiría (Lomachenko, Berchelt, Gervonta y Jeezrel). Este muchacho tiene futuro, pero por ahora incluso peleadores que no son campeones como Miura, Mickey Roman, Bandido Vargas y Uchiyama en este momento serían demasiado para él…

  3. cacanelo el

    Con un Paletero de cancun esos ya tienen bien azorrillados a los cbasnos

  4. EL CHAPARRO ES DE LA TIERRA DEL CANELO: Guadalajara, Jalisco, Mexico :))

  5. CHOCORAJAS el

    Estos Gallegos Inútiles No Sirven Para El Boxeo Hermano, Solo Los Dos O Tres Brutos Españoles De SoloBoxeo Tienen Esperanzas Lo Unico Que Han Aprendido Es Inflar Bultos Como Los Boricuas. Ya Dieron El Salto De Calidad Segun Ellos De Ganarle A Negros Subsaharianos Desnutridos y Arabes Recien Desembarcados a Ganarle A Jardineros Mexicanos. No Se Encachimben Conmigo Panas Es La Verdad

  6. EL HERNAN el 12 JUNIO, 2017 16:16
    Coincido contigo Geomatico, tiene buenas hechuras este púgil. Pero en esta división hay muchos tiburones, primero tienen que ir mejorando gradualmente su nivel de oposición, en este momento cualquiera de los campeones lo destruiría (Lomachenko, Berchelt, Gervonta y Jeezrel). Este muchacho tiene futuro, pero por ahora incluso peleadores que no son campeones como Miura, Mickey Roman, Bandido Vargas y Uchiyama en este momento serían demasiado para él…

    ================

    BUENO, ECHALE UN VISTAZO A BoxRec Y VERAS QUE SOLO TIENE 21 ANOS. EL MISMO JUAN REYES (su rival de hoy) YA ES UN HOMBRAZO DE 27.

  7. El Hernan el

    Es lo que digo Jobito, es demasiado pronto para pensar que el muchacho ya está listo para las grandes ligas. Aun no ha enfrentado real oposición y en esta página ya empiezan a promocionarlo de más (aunque no tanto como a Socarras)… Sus aficionados tienen razón en augurarle buen futuro, pero aún no es su momento de pensar en disputar un título…

  8. Periodista el

    Saludos Muy Respetuosos:

    Sinceramente, su oponente no representaba peligro, desde el físico hasta su escasa técnica mostrada, pero eso no quita que el español hiciera bien las cosas. Así es como se le debe de ganar a los bultos.

    saludos

  9. Uy que malote y valiente, aceptó el “reto” de un bultazo jaja. A temblar todos los leones de la división.

  10. Rosa Meltrozo el

    BULTAZO….por es es que el escritor escribio eso para identificar a los Mexicanos

  11. EL HERNAN el 12 JUNIO, 2017 16:43
    Es lo que digo Jobito, es demasiado pronto para pensar que el muchacho ya está listo para las grandes ligas. Aun no ha enfrentado real oposición y en esta página ya empiezan a promocionarlo de más (aunque no tanto como a Socarras)… Sus aficionados tienen razón en augurarle buen futuro, pero aún no es su momento de pensar en disputar un título…

    ==========

    SI, A VECES A LOS PERIODISTAS SE LES VA LA MANO. TAL VEZ QUIERAN AYUDARLO DANDOLE AL MUCHACHO BUENA PUBLICIDAD.

    SERIA BUENO QUE NO LO APURARAN DEMASIADO, AUNQUE YA SE LE VE BUEN BOXEO Y BUEN FISICO PARA LA DIVISION. VENGA LO QUE VENGA REPRESENTA ANIMO PARA EL BOXEO IBERICO.

  12. EL GAVER 🇲🇽 BRIOSO el 12 JUNIO, 2017 16:40
    A los 21 muchos ya son campeones y a los 27 ya tienen varios PPV

    ===========

    BUENO, TAMPOCO “MUCHOS” COMO TU DICES. ))

  13. cacanelo el

    Y como tu muñeca en la miona él fluido te comas huahahahahaha

  14. Ahí tiene España a un campeón por muchos años, este no es Kiko ni Castillejo que eran pundonor y poco más, tiene condiciones físicas y técnicas que lo van a llevar más allá, ya lo verán, ya está a punto para ser campeón pero mejor esperar un par de años y, eso sí, buscarle rivales decentes, no unos cuantos panchitos que van al sacrificio…

  15. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Wuaajaajajjaja estos euromorcilleros del foro ahora andan shupandole el fal0 a este pobre phendhejo al rato pierde y lo mandan a la morcilla como al tal gayrino digo ferino. Wuajajajaa

  16. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Muñek la miona mi cemen te comas ya viniste por mas mandado verdad pinche tujerefri. Wuajajajajajaa

  17. Estoy de acuerdo en que le tienen que buscar mejores rivales, en cuanto al tamaño… Ahí tienen a la jirafa Rey Vargas… Mientras pueda dar el peso que lo haga… Pero España con este chaval tiene campeón para muchos años, no es como Kiko que con pundonor, quijada de acero y su pegada le valía… O Castillejo más de lo mismo… Este chico suma muchas cualidades juntas, ojalá lo lleven bien, Maravilla dice que ya está para cualquiera mandando el reto a Gervonta Davis… Por ejemplo, pero mejor empezar la casa por los cimientos…

  18. CHOCORAJAS el

    KTFO

    No Te Me Encachimbes Hermano Solo Dije La Verdad Los Gallegos Son Buenos Para El Futbol Pero No Para El Boxeo Ya Hasta Trump Sacaste Cuanto Odio De Tu Parte Deseo Que Algun Gallego Sea Campeon Para Que Seas Feliz Pero Lo Dudo Esta Requetecontraencachimbao Que Un Gallego Sea Campeon

  19. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Wuajajajajajaja phutos morciiiilleros , hayy si le gano a 2 Mexicanos y se sienten orgullosas ya creen que va a ser campeon ese phendhejo del jhon shupalaverrga euromekate . Wuajajaja pongale uno de medio pelo a ver si es cierto. Wuajajajajajaja pinches euromorcillas afeminados entiendanlo no nacieron para este deporte, asi que, vayan a jugar con sus juegos de te y sus planchitas. Wuajajajajajajajaajajajajajjaaj

  20. Alvaro Pizarro el

    Jon tiene mucha puntería en sus golpes, pegada, velocidad y talento, aunque creo que no tiene mucha envergadura. Pero si tiene un buen desarrollo será sin duda campeón mundial. Solo tiene 35 rounds de experiencia, dale 10-12 peleas para competir con la élite.

  21. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Wuajajajajaja muñek la miona mi tolonga te comas ya ponte hacer quesos con toda la leche que echo te alcanza facil y te sobra para que te tomes un vaso antes de dormir weyyy. Wuajajajajajaajjaja

  22. THE GOLDEN TRĮST@N el

    KTFO el 12 JUNIO, 2017 18:21
    Jon Fernández ha vuelto a derrotar a otro espalda mojada como The Golden Trist@n
    mas conocido como Cacanelo .
    !-!-!-!-!-!-!-!-!-!!-!-!-!-!-/!/!!/!/!/!/!/!/!/!/!//!!!/!

    Wuajajajajajaja multigay en la lona mi cmen te comas yo soy casao aparte, asi que , tragate mi leche ante de acostarte. Wuajajajajajaajjajaj

  23. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Wuajajajaja haaa y te recuerdo mojadas traes las bragas por eso te decimos muñek la miona. Wuajajajajajajajajajajajaja

  24. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Wuaaajajajajajja muñetujerefri la miona, Vos limitate a vivir de los quesos y de los demas derivados de los productos lácteos que fabricas con toda la leche que te dejo adentro pinche refrigerador en la lona. Wuajajajajajajajajajajaja haaaaaajajajaajajajajajaj

  25. Sal Sanchez El Inmortal el

    A esta jirafa deberian ya ponerlo contra alguien mas capacitado para medir realmente su capacidad ya sea para quedarse y programarlo en las vegas o para mandarlo de regreso a la tierra de los gachupines,….saludos al buen foro

  26. FAYCAN el 12 JUNIO, 2017 17:46
    Estoy de acuerdo en que le tienen que buscar mejores rivales, en cuanto al tamaño… Ahí tienen a la jirafa Rey Vargas… Mientras pueda dar el peso que lo haga… Pero España con este chaval tiene campeón para muchos años, no es como Kiko que con pundonor, quijada de acero y su pegada le valía… O Castillejo más de lo mismo… Este chico suma muchas cualidades juntas, ojalá lo lleven bien, Maravilla dice que ya está para cualquiera mandando el reto a Gervonta Davis… Por ejemplo, pero mejor empezar la casa por los cimientos…

    ================

    ja .. Rey Vargas mide como 182 y pelea no en las 130 como Jon Fernandez, sino en las … 122 !!! Es igual cuando le llaman a Barthelemy jirafa con 180, pero se olvidan de que Barthelemy pelea ya en las 140 , no en las 122 como el Rey.

  27. Chubasco el

    REYNALDO SANCHEZ TRATA DE AGRADAR A LOS ESPAÑOLES DE ESTE FORO Y POR ESO SE EXPRESA MUY BIEN DE ESTE JOVEN PROSPECTO, EL CUAL, EN EFECTO, MOSTRO BUENAS HECHURAS, PERO HABRA QUE VERLO CON MEJORES RIVALES.
    ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTEN DESTACANDO LOS BOXERS ESPAÑOLES EN SU AVENTURA POR AMERICA. LES DESEO LO MEJOR.

  28. geomatico el

    FAYCAN el 12 JUNIO, 2017 17:46
    “Maravilla dice que ya está para cualquiera mandando el reto a Gervonta Davis… Por ejemplo, pero mejor empezar la casa por los cimientos…”

    seria mandar un ciervo a pelear con un Leon, en la actualidad no esta para grandes cosas, no le vaya a pasar a boxeador como la Bomba Gonzalez, que por hacer sentirlo ya una estrella lo llevaron con un casi retirado Segura y solo para que se llevara una paliza, primero debe probarse con boxeadores de media tabla, porque si va por lo mejores en estos momentos puede que le acaben la carrera…

    saludos..

  29. geomatico el

    JOBITO el 12 JUNIO, 2017 18:48:

    ja .. Rey Vargas mide como 182 y pelea no en las 130 como Jon Fernandez, sino en las … 122 !!! Es igual cuando le llaman a Barthelemy jirafa con 180, pero se olvidan de que Barthelemy pelea ya en las 140 , no en las 122 como el Rey.

    Rey Vargas es un esqueleto andante por eso tiene para militar en esa division… Tanto Jon Fernandez como Barthelemy son boxeadores con mayor fortaleza… si fuera por ellos estarian peleando en peso minimo, pero su cuerpo definitivamente no se los permite, es casi como el Chocolatito que para algunos en este foro es un peso minimo natural, y que no debe estar en supermosca porque esta muy pequeñito para la division y da muchas ventajas … jajajaja.. 😀

  30. Claro que le falta boxeo al muchacho pero se ve que va bien ,, muy temprano para los clase A , o quieren acabar con el . Ojala con el tiempo salga un campeon de este Jon fernandez ,, la madre patria se lo merece ,

  31. Este chico es bueno, falta ver cuanto y eso se verá cuando enfrente a la élite de la división pero a priori le veo abriéndose camino entre ellos. En cuanto al peso, parece que lo marca sin demasiados problemas según cuenta en un reportaje que está en youtube junto a su novia y a la vez nutricionista. Este chaval es quien va hacer explosionar el boxeo en España.

  32. El BENY el

    Para muchos de los mexicanos de este foro no hay prospecto ni boxeador que balga la pena si no es azteca.Que ilusos son,se creen que son el ombligo del mundo.

  33. KO elegante , estaria entre los primeros en lo que va año , tambien un tal Jose Haro le dio un tremendo KO a Daniel Franco que por desgracia esta en coma todavia .

  34. Si tú estabas inflando un burro por la 5ta pata venancio 0 cero campeones se te mojan los calzones con cualquier globo 🎈 de 5 peleas hay futuro campeón, espera que le lleven un taxista Méx para que las de como tú comprendes 👊

  35. ROKY como cubano cero campeones con eternos, eternos, eternos prospectos, como español cero campeones con glóbulos de 5 peleas esperando su taxista panadero, hay hay venancio 3 patines no llores ve a ver el soccer

  36. Pedro González el

    De donde sacan a esos rivales? Debería de darles pena pelear con gente así, parece un tipo que estaba en el público, no se le ve nada a este español como a casi todos los españoles, cuando le pongan su real prueba va a terminar noqueado.

  37. Si si lo que tu digas pero a usted lo desinfla el congal con media ostia🤣🤣

  38. Papi Carlos (50% Ray Beltrán, 50% chon Zepeda) el

    Pssss ahí está los bultos de promobultos del pueblo, las sobras de Miura plátano Díaz jardon Edgar puerta, saguillan al Mickey Román no se los recomiendo ya k casi le gana al japo.

  39. El Hernan el

    Cualquier púgil de los que mencionas sería una prueba ideal para medir el potencial del español. Y concuerdo contigo, en este momento Mickey Roman seria un examen demasiado duro para probar a este muchacho…

  40. A los que critican el boxeo español. Sabemos que es muy complicado ganar campeonatos internacionales e incluso a boxeadores americanos y mucho mas si es en america y doblemente complicado si cuando ganas la pelea por amplia mayoria te quitan los jueces comprados o ciegos la victoria. Vease los casos de chico guapo contra tavoris cloud fue un robo total

  41. Bien por Jon,a mi particularmente me gusta mucho su boxeo,tiene muy buenas maneras,tecnica,desplazamientos,pega duro y ademas punteria,es la mejor promesa de nuestro boxeo ahora mismo,y llevado con cautela pero subiendo el nivel,campeon del mundo seguro.
    Yo primero lo llevaria por el titulo de Europa,paso a paso que este va llegar arriba.
    Saludos

  42. El nivel de este foro es PAUPERRIMO, las cosas que dicen algunos demuestran que de boxeo no saben absolutamente nada, solo entran acá para destilar veneno y reírse de sus propias gracias.
    Jon Fernandez va ser un boxeadorazo. Estuvo trabajando como saparring de Framton antes de pelear con Santa Cruz y se quedaron alucinados. Tanto que su entrenador dijo que Jonfer ya es mejor que Leo Santa Cruz. Yo no lo creo, pero no va a tardar mucho. Sino que pregunten en USA que esperan de este chico.
    Pero en una cosa tienen razón los cómicos que escriben en esta página, ya tiene que empezar a pelear con boxeadores que le exijan más, si le siguen poniendo mexicanos se VA A ROMPER LAS MANOS DE TANTO PEGARLES. Por cierto, Jonfer con 20 años ya era Campeón Mundial Jr de WBC.

  43. CHOCORAJAS el

    Ali No Te Encachimbes Hermano Nadie Dijo Mentiras Aquí Los Gallegos No Tienen Nivel Lo Mismo Dijeron De Juli Gilner QueLos Gallegos Decian Que Era El Próximo León De Su División Porque Enfrento Puros Bultos Hasta Que Le Llevaron A Micky Romqn Pensando Que Era Un Cohete Explotado Y Pum Que Le Pone Una Paliza El Mexicano Entiende Que A Los Gallegos Solo Les Pueden Poner Gente De Cierto Nivel Lo Que Diga Frampton Es Para Motivar Al Gallego Su Futuro Es Caer Pronto Con Un Calador De Medio Pelo No Te Enojes Hermano

  44. CHOCORAJAS el

    El Único Decente Era Kiko Y El Ruso-Gallego Petrov Que No Llego Ni A Ser Campeón No Te Encachimbes

  45. Chicorajas o como te llames, lo primero, eres un ignorante, Jonfer no es gallego, es vasco y los vascos poco tenemos que ver con España, pero bueno la ignorancia es atrevida. Que tendrá que ver el país de un deportista para ser bueno o un paquete y si tienes un mínimo, un poquito de sentido común y eres capaz de fundamentar tu opinión hablando de boxeo y no de tópicos absurdos, serás capaz de explicar tu teoría de que este chico de 20 años, que ya es Campeón del Mundo Jr, que tiene 11 KO consecuivos y va creciendo combate a combate es “de medio pelo”? En que te basas para decir eso? Es lento, no maneja bien las distancias? No pega fuerte? camina mal el Ring?. No es inteligente? , no tiene buena técnica? Supongo que no, tu argumente es decir que es Gallego… Menudo crack que eres campeón Chicorajas o como cara. Jo te hagas llamar. Sabes cuanto golpes tiro el Jr contra el Canelo en toda la pelea? Averígualo. Jonfer le metió 220 manos a su rival la otra noche en menos de 2 asaltos… Hazme caso, habla de boxeo, cuando argumentes las cosas seguimos la haría, pero claro para eso hay que saber un poco de lo sé está hablando. Y no soy tu hermano, no te tomes confianzas que no te han dado

  46. Pobre chocorajas, que triste provenir de un país con cultura boxistica y no saber reconocer un buen boxeador…..juli Giner q puñetas tiene q ver con Jon Fernández animal!!

  47. Para todos los subnormales que han escrito aquí decirles que no es gallego como decís vosotros insultones del inframundo.
    ES VASCO, que no sabéis ni lo que es.

Dejar una Respuesta