Milan Melindo acaba en el primero con Akira Yaegashi

21

En el combate semi estelar, el filipino Milan Melindo se proclamó nuevo campeón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut técnico en el primer asalto al japonés Akira Yaegashi.

El filipino Melindo, cogió todavía frío a Yaegashi y le mandó al piso tras conectarle una gran mano, Yaegashi se recuperó, sin embargo segundos después volvió a ser derribado por segunda vez, nuevamente se levantó pero tras ser derribado por tercera vez el árbitro paró el combate. 

Tras esta victoria Melindo pasa a 36-2 con 13 nocauts, mientras Yaegashi pasa a 25-6 con 13 nocauts.

Compartir.

21 comentarios

  1. Este bulto de Yagaeshi es todo um caso, lo apalean, despues pelea con un bulto y a la siguiente ya está peleando por titulo. Y así sucesivamente, esos promotores japoneses si que tienen dinero para sobornar organismos.

  2. Que no se preocupe Yagaeshi, en dos peleas más seguro lo ponen a disputar un título otra vez. No importa que haya cientos esperando una oportunidad.

  3. KID AZTECA el

    TRAVIESO ARCE

    ASI ES,, VARIOS MENOSPRECIARON EL DESEMPEÑO DE EL GALLO,,, OTROS POR LA CARRILLA,, PERO MELINDO DURO COMO EL SOLO.

    MUY BUEN COMBATE DIO.

  4. KID AZTECA el

    YAMO

    SON LAS NEGOCIACIONES QUE TIENE LAS PROMOTORIAS DE MEXICO CON JAPON Y ENMEDIO EL CMB.

    SOLO QUE EN EXCLUSIVA CON TELERISA.

    CUANDO HAZ VISTO UN JAPONES VS EL GALLO,, CUADRAS,, LA PANTERA NERY??

    NI LO VEREMOS POR LO PRONTO.

  5. Ya van dos demostraciones en las que los detractores del gallo Estrada quedan con la boca cerrada. 1-Cuando el gallo venía de una lesión y enfrentó a un filipino llamado Jolbert Alvarez, el GRANCHOCHICUA sobre todo decíq que era un bulto y zaz! A la siguiente pelea ese filipino va y noquea a la bomba Gonzalez facilmente. Ahora este Milan Melindo que decian que era otro bulto para el gallo, va y en un round se despacha a este Akira “Mil titulos perdidos y recuperados” Yagaeshi.

  6. Melindo siempre fue bueno.

    Pasa que el gallo es de otro nivel.

    A este Melindo Top Rank lo llevo a china contra estrada para que le ganaran al mexicano y subsanar la herida de Viloria pero Estrada es de otra liga.

    Recuerdo a los fans de González sacar el pecho porque le gano a Yaegashi.

    Tremendo inflado este Yaegashi.

  7. Una de las mejores victorias de Estrada destruyendo en un round a una de las mejores de González.

    Como dijimos los mexicanos.

    El récord de González está muy inflado.

    Los únicos buenos con los que ha peleado son Estrada, Cuadras y Sor Rungvisai.

    Y con los últimos dos perdió y con el primero peleo en 108 libras y luego se rajo monumentalmente.

    Esta es la verdad.

  8. Si ahora Akira Yagaishi es un bulto 😂😂😂 y que los únicos rivales de nivel con los que ha peleado el CHOCO son 3 nada más hay éstos HATERS del CHOCO son un chiste hahaha na peri hoy es domingo no estoy para locos NACIONALISTAS

  9. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    El choco a madreaddo a mucho japones es cierto, pero tambien es cierto que peleaba en mosca y minimosca cuando el tipo camina en 130 libras.

  10. melindo el hijo del gallo estrada y que mientras el choco se escondió de él, tenia duros combates con el chihuas un joven de 19 años jojo.

  11. donde andaba el choco cuando el gallo se la partía con los mejores de las 112 lb y limpiaba la división.

  12. Zulpikar Mai el

    Cada rival es diferente,cada pelea es diferente,Melindo tiene calidad mundial,sino hubiera caido en los primeros rounds con Estrada,Gonzalez ademas vencio a Yutaka Niida otro duro,Yaegashi vencio a un historico,Wongjokam y a un Sosa todavia en su apogeo,que habia vencido hace 9 años a Viloria,.Anecdota,todos estos boxeadores,junto con Cuadras,Rungvisai etc.son peleadores de nivel mundial,el box es diferente a otros deportes,donde siempre ganan los mismos,no porque sean muy buenos,si no porque no hay mas.

  13. jajjaja ahora Milan es extra boxeador jajajaj y que como gano a Akira le hub iera ganado al choco, jajaja que engaño, ese titulo no va a durar mucho a como paso con churritos y ganigan

  14. Alvaro Pizarro el

    No exagereis, que yaegashi estaba ya castigadisimo, llevaba encima más guerras que cualquiera en esos pesos. A estas alturas era una sombra de lo que fue, y no quieran demeritar las grandes victorias que tuvo en el pasado y decir que Choco solo pelea con bultos, porque fue un auténtico guerrero triple campeón divisional.

  15. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Jajajajja phutho emotimarikon del scarba y shupa wuebos con su face. Jajajajajaj. Felicidades a melindo hijo del gallo estrada. Wuajajajajajaja como siempre traiganos a sus lXL que los Mexas los sodomizamos
    . Wuajajajajajajajajaa

  16. aquiles baeza el

    A este Yaegashi le han metido mas las manos que a teibolera de rancho

  17. TONY

    disculpa amigo en la otra nota no te pude responder,,,,sobre las burlas ….de crawford y diaz…..pero es que el que siempre se burla es crawford.. y de todos ,,,,, en fin SALUDOS MI COMPA TONY

  18. tiro al blanco el

    Al parecer algunos piensas vivir del pasado,negandose ver el presente.Ahorita en los pesos pequeños cada quien ocupa el lugar que se merece,ya sea por su calidad y buenas actuaciones,o por su inactividad y falta de veligerancia para conseguir buenos combates.Tranquilos probablemente en este año las aguas retomaran su curso normal,algunos caeràn ,còmo ya lo estamos viendo,otros se recuperaran ,y otros se despediran sin pena ni gloria,solo los que, en verdad son parte de una elite bòxistica prevaleceran,y aquellos que mediàticamente hablando se sostubieròn, quedaràn en evidencia.Esto no es nada nuevo, solo es cuestion de tiempo.

Dejar una Respuesta