Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Estado oficial de cada división del CMB – Aprobados en última convención
    Noticias

    Estado oficial de cada división del CMB – Aprobados en última convención

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB10 mayo, 201726 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    INFORME CUATRIMESTRAL DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO EN TORNO A LOS ACUERDOS ALCANZADOS DURANTE NUESTRA ÚLTIMA CONVENCIÓN EN CADA DIVISIÓN – DICIEMBRE DE 2016.

    EL ESTADO OFICIAL DE CADA DIVISIÓN

    Podrás identificar los acuerdos alcanzados durante la convención en letras negritas  y posteriormente hallarás sucesos específicos que han ocurrido durante todo el año

     

    PESO COMPLETO

     

    Campeón: Deontay Wilder (Estados Unidos)

     

    Cuando Wilder se lesionó en su pelea del 16 de julio de 2016, se ordenó una pelea por el título interino entre el retador No. 1, Alexander Povetkin, de Rusia, y el segundo clasificado, Bermane Stiverne, de Haití / Canadá. Povetkin y Stiverne estarán peleando el sábado 17 de diciembre, y el WBC revisará el estatus obligatorio de la división tras  la pelea.

     

    • Alexander Povetkin dio positivo en los exámenes de antidopaje por la sustancia prohibida Osterine y el WBC retiró el reconocimiento de la pelea entre Povetkin y Stiverne.

     

    • Deontay Wilder derrotó a Washington por TKO5 en una defensa voluntaria el 25 de febrero en Alabama.

     

    • Deontay Wilder vs Bermane Stiverne, defensa obligatoria – subasta realizada el 5 de mayo – la pelea será 70/30 a favor del campeón.

     

    • Dereck Chisora ​​vs Robert Helenius disputan el cinturón plata – 27 de mayo

     

     

    PESO CRUCERO

     

    Campeón: Tony Bellew (Gran Bretaña)

     

    Bellew pidió la aprobación de la Junta de Gobierno del WBC para realizar una pelea en la división de peso completo contra David Haye, y la Junta apoyó su solicitud. Bellew seguirá siendo campeón de peso crucero hasta que informe al WBC si seguirá peleando en la división de los completos o decidirá volver a la división de peso crucero. Mientras tanto, el WBC ha ordenado una pelea por el título interino crucero entre el peleador clasificado 1, Mairis Breidis de Letonia y el clasificado #2, Marco Huck de Alemania. El período de negociación libre comienza el día de hoy y si no se llega a un acuerdo, se llevará a cabo una subasta por la pelea el 14 o 15 de enero.

     

    Si Bellew decide volver a la división de peso crucero, el ganador de la pelea Briedis vs.  Huck  será considerado su retador obligatorio. Si Bellew decide continuar en el peso completo, el ganador de la pelea provisional se convertirá en campeón del mundo. La última defensa obligatoria en esta división tuvo lugar en diciembre de 2013, el WBC ordenó un torneo entre los cuatro principales candidatos disponibles para determinar el próximo retador obligatorio.

     

    • Bellew derrotó a David Haye por TKO11 en un evento especial el 4 de marzo.

     

    • El WBC nombró a Tony Bellew Campeón Emérito y aprobó la pelea entre Breidis y Huck estando en juego el título crucero WBC mundial.

     

     

    • Mairis Briedis derrotó a Marco Huck por DU 12 y ganó el título vacante el 1 de abril de 2017.

     

    • Dmitry Kudryashov vs. Olanrewaju Durodola pelearán por el cinturón plata, en lo que será también una eliminatoria final el 3 de junio.

     

     

    PESO SEMICOMPLETO:

     

    Campeón: Adonis Stevenson (Haití / Canadá)

     

    Una solicitud del promotor Yvon Michel fue aprobada por la Junta de Gobierno del WBC: El peleador clasificado No. 1 y campeón plata WBC Eleider Álvarez, de Colombia, peleará contra el clasificado No. 6 Lucian Bute de Canadá el 24 de febrero en una defensa del título Plata; el ganador será considerado retador obligatorio y tendrá que enfrentar a Stevenson el 29 de abril.

     

    • Álvarez derrotó a Lucian Bute por KO5, logrando defender su título plata  en una defensa del título del título de plata y una pelea final de eliminación el 24 de febrero.

     

    • Alvarez dio un paso al lado y Stevenson tendrá una defensa voluntaria – Stevenson peleará contra Andrzej Fonfara el 3 de junio.

     

    • El ganador de esta defensa voluntaria tendrá que realizar la pelea obligatoria contra Álvarez.

     

    • Una pelea de eliminación final será ordenada entre Joe Smith y Oleksandr Gvozdyk.

     

     

    PESO SUPERMEDIO

     

    Campeón: Badou Jack (Gambia / Suecia)

     

    Jack tiene programada una pelea de unificación titular contra el campeón de la FIB James Degale el 14 de enero. El ganador deberá realizar una defensa obligatoria contera  obligatoria contra el clasificado #1, Callum Smith de Gran Bretaña en su próxima pelea. El período de negociaciones libres comienza el 16 de enero.

     

    • La pelea Badou Jack vs James Degale terminó en un empate el 14 de enero.

     

    • Badou Jack decidió subir de peso y el título quedó vacante.

     

    • El WBC ordenó a Callum Smith pelear contra Anthony Dirrell por el  título vacante. La disputa contractual ha retrasado la fecha de la pelea.

     

    • Avni Yildirim es el retador obligatorio para el ganador de la pelea antes mencionada

     

    • David Benavidez y Rogelio Medina celebrarán una pelea eliminatoria el 20 de mayo.

     

     

    PESO MEDIANO

     

    Campeón:  Gennady Golovkin (Kazajstán)

     

    Golovkin se encuentra realizando negociaciones para una pelea de unificación titular contra el campeón de la AMB, Daniel Jacobs. El WBC ordenó un torneo de cuatro hombres entre los peleadores disponibles más altos en la clasificación  para determinar al retador obligatorio.

     

    • Immanuwel Aleem derrotó a Ievgen Khytrov por TKO6 el 14 de enero y ganó el título plata.

     

    • Gennady Golovkin derrotó a Daniel Jacobs por UD12 el 18 de marzo, en una defensa voluntaria.

     

    • El WBC ordenó a Jorge Heiland  peleará contra Jermall Charlo en una eliminatoria  final para determinar al contendiente obligatorio.

     

    PESO SUPERWELTER

     

    Campeón: Jermell Charlo (Estados Unidos)

     

    Charlo ganó un título vacante y de acuerdo con las reglas del WBC, debe  realizar dos defensas obligatorias del título. El promotor Tom Brown confirmó que Charlo hará su primera defensa obligatoria contra el peleador clasificado 2 Charles Hatley de los Estados Unidos el 11 de febrero. El No. 5 clasificado Erickson Lubin de los Estados Unidos está programado para pelear contra el clasificado No. 8 Jorge Cota, de México el 4 de marzo, y el WBC ordenó una pelea entre el  No. 3 Vanes Martirosyan, de los Estados Unidos, y el contendiente disponible más alto. Los ganadores de esas dos peleas se enfrentarán en una eliminatoria final para determinar el segundo retador obligatorio. El Promotor Art Pelullo informó al WBC que el peleador clasificado No. 1  Demetrius Andrade de los Estados Unidos tiene el compromiso de pelear por el título de la AMB y no participará en una eliminatoria.

     

    • Erickson Lubin derrotó a Jorge Cota por TKO4, el 4 de marzo –  primera eliminatoria.

     

    • Jermell Charlo derrotó a Charles Hatley por KO6 en una defensa obligatoria el 22 de abril

     

    • Vanes Martirosyan vs Ishe Smith – eliminatoria final –

     

    • Isaac Real vs Sergio García por el título plata – 10 de junio, España.

     

    • Se ordena a Jermell Charlo pelear contra Erickson Lubin.

     

     

    PESO WELTER

     

    Campeón: Danny Garcia (Estados Unidos)

     

    García tiene una pelea de unificación titular contra el campeón de la AMB, Keith Thurman, programada para el 4 de marzo. El peleador clasificado N º 1 y retador obligatorio Amir Khan de Gran Bretaña ha pedido al WBC tiempo para considerar su condición obligatoria. Si Khan renuncia a su condición obligatoria, el WBC le solicitó al promotor Carl Moretti que averiguara si el segundo clasificado, Timothy Bradley Jr., de Estados Unidos, está interesado en participar en una eliminatoria final contra el contendiente más alto disponible. Moretti dijo que reportará la decisión de Bradley al WBC en una semana.

     

    • Keith Thurman derrotó a Danny Garcia por SD12 y ganó el título welter del WBC en una batalla de unificación el 4 de marzo.

     

    • La inactividad de Amir Khan ha continuado y su estado obligatorio ha caducado.

     

    • Timothy Bradley vs. El contendiente disponible más alto en una eliminatoria final -Top Rank / Mr. Moretti reportará la decisión de Bradley en una semana. No aceptó participar en el proceso.

     

    • Thurman derrotó a García por SD12

     

    • Qudratillo Abduqaxorov derrotó a Charles Manyuchi por TKO1 y ganó el título plata el 25 de marzo de 2017.

     

    • Qudratillo Abduqaxorov contra Dmitry Mikaylenko por el cinturón  plata.

     

    • Shawn Porter derrotó a Andre Berto por TKO9 en una eliminación final el 22 de abril

     

     

    PESO SUPERLIGERO

     

    Campeón: Terence Crawford (Estados Unidos)

     

    El boxeador # 1  en las listas del WBC, Antonio Orozco de los Estados Unidos, está programado para pelear este viernes. Si gana, se ha ordenado una eliminatoria final entre él y el No. 3, Amir Imam, de los Estados Unidos. Debido al largo período de tiempo desde la última defensa obligatoria – septiembre de 2013 – el Consejo Mundial de Boxeo ordenó una eliminatoria final entre el clasificado No. 2 clasificado Viktor Postol de Ucrania y el contendiente disponible más alto para determinar el segundo retador obligatorio.

     

    • Antonio Orozco no peleó y la batalla eliminatoria contra Amir Imam fue ordenada; Orozco se retiró del proceso.

     

    • Amir Imam es nombrado retador oficial.

     

    • Crawford realizará una defensa contra Félix Díaz el 20 de mayo: el ganador debe enfrentar a Amir Imam.

     

    • Viktor Postol vs. El contendiente disponible más alto para determinar al segundo retador obligatorio.

     

    • Ohara Davis derrotó a Derry Matthews por TKO3 por el cinturón plata el 4 de marzo.

     

     

    PESO LIGERO

     

    Campeón: Dejan Zlaticanin (Montenegro)

     

    Zlaticanin tiene una pelea programada contra el segundo clasificado Mikey García, de los Estados Unidos, el 28 de enero. El ganador de esa pelea debe pelear contra el campeón diamante Jorge Linares, de Venezuela, en su próxima pelea.

     

    • Mickey García derrotó Zlaticanin por KO3 en una defensa voluntaria del campeón y ganó el título el 28 de enero.

     

    • Jorge Linares derrotó a Anthony Crolla por UD12 el 25 de marzo.

     

    • Jorge Linares y Mikey García  realizarán una defensa voluntaria  respectivamente a finales de julio; será entonces que el WBC ordene una pelea unificación.

     

     

    PESO SUPERPLUMA

     

    Campeón: Francisco Vargas (México)

     

    Vargas ganó el título en una pelea obligatoria en noviembre del 2015. Después de su defensa voluntaria del 4 de junio, el WBC ordenó seis meses de descanso para que permitiera que sus cortes sanaran correctamente. Está programado para hacer una defensa voluntaria contra el peleador clasificado# 7 Miguel Berchelt de México el 28 de enero. El ganador tendrá que realizar una defensa obligatoria posteriormente. En la misma cartelera,  él clasificado #1 Takashi Miura de Japón peleará contra el No. 2 Miguel Román de México en una eliminatoria final para determinar al retador obligatorio.

     

    • Miguel Berchelt derrotó a Francisco Vargas por TKO11 en una defensa voluntaria de Vargas y ganó el título el 28 de enero.

     

    • Takashi Miura derrotó a Miguel Román por KO12 en una pelea eliminatoria.

     

    • Miguel Berchelt peleará contra Takashi Miura; defensa obligatoria el 25 de junio.

     

     

    PESO PLUMA

     

    Campeón Gary Russell Jr. (Estados Unidos)

     

    El promotor Sampson Lewkowicz confirmó que Russell hará su defensa obligatoria contra el campeón interino Oscar Escandón, de Colombia, el 11 de febrero. El Consejo Mundial de Boxeo ordenó una eliminatoria final entre el  clasificado No. 1, Josh Warrington de Gran Bretaña y el No. 2, Joseph Díaz Jr. de los Estados Unidos, para determinar al próximo retador obligatorio.

     

    Carl Frampton, de Irlanda, y Leo Santa Cruz, de los Estados Unidos, solicitaron que para su pelea del 28 de enero estuviera en juego el Cinturón diamante. La Junta de Gobernadores aprobó esta moción .

     

    • Leo Santa Cruz derrotó a Carl Frampton por MD12 estando en juego el título Diamante el 28 de enero.

     

    • Russell vs. el campeón interino, Oscar Escandón,  el  27 de mayo.

     

     

    PESO SUPERGALLO

     

    Campeón: Vacante

     

    El Consejo Mundial de Boxeo ordenó una pelea por el título vacante entre el clasificado No. 1 Rey Vargas de México y el No. 2 Gavin McDonnell, de Gran Bretaña. De acuerdo con las reglas del WBC, el ganador de un título vacante debe realizar dos defensas obligatorias. El WBC ordenó una eliminatoria final entre el clasificado #3 Hugo Ruiz de México y el contendiente #4, Julio Ceja, de México, para determinar al primer retador obligatorio. Una segunda eliminatoria final fue ordenada entre el boxeador clasificado No. 5,  Anselmo Moreno, de Panamá, y el No. 6, Nonito Donaire, de Filipinas, para determinar al segundo retador obligatorio. El WBC está esperando a Donaire para confirmar su participación.

     

    • Rey Vargas derrotó a Gavin McDonnell por MD12 y ganó el título vacante el 25 de febrero.

     

    • Anselmo Moreno vs Julio Ceja – eliminatoria final – 27 de mayo

     

     

    PESO GALLO

     

    Campeón: Shinsuke Yamanaka (Japón)

     

    Yamanaka realizó una defensa obligatoria el 16 de septiembre de 2016, y ahora se encuentre en una etapa voluntaria.

     

    Una eliminatoria final será ordenada en enero entre el clasificado #1, Suriyan Sor Rungvisai de Tailandia y el retador disponible más alto para determinar al próximo retador obligatorio.

     

    • Yamanaka derrotó a Carlos Carlson por KOT7 en una defensa voluntaria el 2 de marzo.

     

    • Suriyan Sor Rungvisai dio positivo como parte del Programa CBP.

     

    • Luis Nery derrotó a Jesús Martínez por TKO en una eliminatoria final, defendiendo el cinturón plata el 11 de marzo.

     

    • Luis Nery retador obligatorio

     

     

     

    PESO SUPERMOSCA

     

    Campeón: Román González (Nicaragua)

     

    González ha confirmado que tendrá una pelea de revancha contra el peleador  clasificado #1, Carlos Cuadras de México en marzo. El ganador deberá  realizar una  defensa obligatoria contra el clasificado #2,  Srisaket Sor Rungvisai de Tailandia en su próxima pelea.

     

    • Srisaket Sor Rungvisai derrotó a Roman Gonzalez por MD12 en una pelea obligatoria el 18 de marzo y ganó el título supermosca.

     

    • Srisaket Sor Rungvisai y Roman González se enfrentarán en una revancha

     

    • Carlos Cuadras vs. Juan Francisco Estrada por el título interino

     

    • Los ganadores de ambas peleas se enfrentarán.

     

     

    PESO MOSCA

     

    Campeón Vacante

     

    El boxeador clasificado #1 Nawaphon Sor Rungvisai de Tailandia peleará contra el  No. 2, Juan Hernández de México por el título vacante en los primeros tres meses de 2017. El peleador #3,  Daigo Higa,  de Japón será el primer retador obligatorio. El WBC ordenó que el peleador clasificado #4, Oscar Cantú de los Estados Unidos peleará contra  Muhammad Waseem, #9,, de Pakistán, en una eliminatoria final para determinar al segundo retador obligatorio.

     

    • Juan Hernández derrotó a Nawaphon Sor rungvisai por TKO3 y ganó el título vacante el 4 de marzo.

     

    • Juan Hernández – Daigo Higa  se enfrentarán  el 20 de mayo en Japón

     

    • Oscar Cantú-Rodríguez – segunda eliminatoria final.

     

    • Muhammad Waseem enfrentará al ganador.

    PESO MINIMOSCA

     

    Campeón Ganigán López (México)

     

    López realizó una defensa obligatoria del título el 2 de julio de 2016, y ahora está en una etapa voluntaria.

     

    • Ganigan López vs Ken Shiro – 20 de mayo en Japón

     

     

    PESO MÍNIMO

     

    Campeón Wanheng Menayothin (Tailandia)

     

    Menayothin realizó una defensa obligatoria del título el 2 de agosto de 2016, y ahora está en una etapa voluntaria.

     

    • Menayothin derrotó a Melvin Jerusalén por UD12 en una defensa voluntaria el 25 de enero.

     

    • Eliminación final entre Saúl Juárez y Leroy Estrada – 27 de mayo

     

    • Wanhen Menayothin vs. Omar Kimweri – 3 de junio.

    Anterior publicación“Churritos” Hernández y Ganigan López exponen ante peligrosos invictos en Japón
    Siguiente publicación Doble guerra México vs Filipinas

    Artículos relacionados

    Oleksandr Usyk

    CMB: Estado de las divisiones febrero 2025

    Enjambre de interinos: AMB olvida promesa a la ABC y CMB olvida a Rochiggiani. “Y hacen mal”

    Canelo empuja a Plant

    El CMB quiere eliminar la confrontación del pesaje

    26 comentarios

    1. Gggay (pequeño g) en 10 mayo, 2017 19:52

      Pongan algo que este actualizado …

    2. Roky en 10 mayo, 2017 20:49

      Oyeee! Me dicen que finamente el cinturón huchipil se lo dieron a Tristán por “imbécil clase A” del foro….

    3. Faycan en 10 mayo, 2017 20:51

      No sé para qué hablan de títulos antiguos,con poner los campeones actuales valía…

    4. EL ZURDO en 10 mayo, 2017 20:57

      Rosi si a ti te dieran el cinturón huchipil que clase de imbécil serías ?? Clase h por homoderatroll,

    5. Roky en 10 mayo, 2017 21:02

      Me dice un pajarito que se planea una emboscada para este sabado en ” gran marrana”contra cierto habitante de ultramar, si su representante legal en este foro sabe del tema que pie a la voz de yaaaa!

    6. Faycan en 10 mayo, 2017 21:20

      A la escuelita va a mandar al pirata inglés mi paisano, ya lo verás Roky, no va a haber robo que valga…

    7. AVVI en 10 mayo, 2017 22:00

      https://www.youtube.com/warch?v=YUp39yJM1EE

      El mejor comentarista sin tapujos .

      Este hombre dice cosas que yo siempre las digo y me tachan de mexicofobico ¿ sera el tambien mexicofobico ? jajajajajajajaj para los mexicanos hablas kk en este foro, este es mi regalo partida de tontos por eso me pregunto¿ que por que ustedes siempre defienden a bob Arum , De la hoya y las televisoras como si ustedes ganaran dinero tambien . hacen lo que ellos quieren que haga son unas ovejitas con plumas jajajajaj vean este videoque es para ustedes

    8. Roky en 10 mayo, 2017 22:01

      Se la van a preparar, se la van a preparar

    9. Alvaro Pizarro en 10 mayo, 2017 22:34

      Está difícil FAYCAN, no creo que ferino noquee, y tendrá que ganar al menos 9 rounds y claros para que le den la victoria, pero ojalá gane y haga la pelea con lejarraga en verano.

    10. Victor Hierro en 10 mayo, 2017 23:10

      Y el CMB se quedó despreciado con su cinturón artístico…
      Confirmando que no son las organizaciones quienes determinan las peleas comerciales.
      Pero esto no causa indignación a los fariseos del casto box!!! ¿en donde están los escritores valientes y honestos con sus críticas, señalamientos, denuncias, y protestas?

    11. 穿甲彈 en 10 mayo, 2017 23:28

      Rosy que hay de cierto que kika ya esta listo para dar otra vez las nallllgggas haaajajajajjajajaa

    12. geomatico en 10 mayo, 2017 23:59

      maldyta organizacion del CMB siempre regalandole titulos y protegiendo a estos mexicanos, dejandolos disputar titulos en tierras mexicanas como fueron los casos de Ganigan Lopez, Churritos Hernandez y Rey Vargas… a estos 3, mejor los hubieran llevado a Tailandia, Japon e Inglaterra para que disputaran los titulos porque en esos paises tienes que ganar ampliamente o por la via del Ko para salir con la mano en alto…

      mexicanos siempre beneficiados por el CMB, de sus 10 titulos actuales (excluyendo los 2 de padres mexicanos Mickey Garcia y Jessie Magdaleno )

      todos estos titulos son unica y exclusivamente del CMB… sin el CMB no fueran nada en el boxeo mexicanos…

    13. Inocencio en 11 mayo, 2017 00:05

      Los Mexicanos somos los más poderosos compa!!!!!!!

    14. Victor Hierro en 11 mayo, 2017 00:11

      ¿Que no explica una nota anterior que EL CHURROS y GANIGAN van hasta Japón a exponer sus títulos?
      Siendo los campeones volverán sin cinturón a menos que ganen… sin dejar una sola duda.

    15. geomatico en 11 mayo, 2017 00:39

      sarcasmo brothers, sarcasmo …

    16. aquiles baeza en 11 mayo, 2017 05:06

      Buena iniciativa de postear los estados de los campeones y retadores de todas las categorias del WBC…bien ahí!!!
      Haber si las demas organizaciones siguen este ejemplo…aunque la WBA tomaria como 100 notas ya que tienen como 800 campeones por categoria…

    17. cubanplay en 11 mayo, 2017 15:18

      Baahhhh lo q diga la mafia del cmb me da igual. México el país con 1000 campeones mundiales hahahaahahahaha de esos solo 10% es real lo demás globo inflado como el hijo de la leyendita

    18. KID AZTECA en 11 mayo, 2017 15:34

      CORRUPTO CMB

      HABRIA DE APRENDER DE LA OMB, DE LA WBA Y DEL ESE MENTADO FIB O FBI,, AYER HASTA TRUMP LES CORRIO AL DIRIGENTE.

      JEJEJEJJE

      ASI ESTARA LA PERRA DE BRAVA.

    19. muñeco a la lona en 11 mayo, 2017 16:01

      es una verguenza esta nota ,,no es oportuno ,,no sirve de nada ,,,,,,,,,,mal de muchos consuelo de tonto !!!!!!!!!

    20. Victor Hierro en 11 mayo, 2017 16:11

      Ok, AQUILES!, no lo había captado.
      jajaja de acuerdo KID AZTECA!, hasta el pato TRUMP interviene en este circo, para asegurarse que no le comprueben ayuda directa de los Klichkó!!!

    21. Scarface en 11 mayo, 2017 16:15

      CMB Club de Bandidos Mexicanos.

    22. Victor Hierro en 11 mayo, 2017 16:44

      Sí, de acuerdo. Las organizaciones de box son solo comparsas de los acuerdos entre promotores, televisoras, y el comercio internacional. Por suerte no solo los fariseos del box pueden señalarlo.
      AMB= Amibas, Monos, y Batatas
      FIB= Focas e Iguanas Bailarinas.
      OMB= Ornitorrincos y Macacos Bostezando

    23. KID AZTECA en 11 mayo, 2017 23:23

      Scarface el 11 Mayo, 2017 16:15

      CMB Club de Bandidos Mexicanos.

      SCARE

      BANDIDO EL ROBINSON CASTELLANOS!!!,,,,,, JEJEJEJEJEJE

    24. KID AZTECA en 11 mayo, 2017 23:29

      NO,, YA HABLANDO EN SERIO.

      SOMOS BIEN CORUTOS COMO DICE LA RAZITA DE LAS 2 ISLAS.

      Y LA OMB, FBI Y WBA,, SON BIEN CHIDOS,, BIEN BUENA ONDA,, BIEN LEGALES,, NADA CORUTOS,, TRANSPARENTES,, EQUANIMES EN SUS CLASIFICACIONES.

      EN FIN N HALLO PALABRAS PARA ALABARLOS MAS.

    25. PrUSA en 12 mayo, 2017 02:18

      KID AZTECA el 11 MAYO, 2017 23:23
      Scarface el 11 Mayo, 2017 16:15

      CMB Club de Bandidos Mexicanos.

      SCARE

      BANDIDO EL ROBINSON CASTELLANOS!!!,,,,,, JEJEJEJEJEJE

      MERE LAS SERBESA BA POL MI KUENTA PALA EL KID

      Y LA PREPARATION H TANVEN PALA EL BALSERDO KE NI UN EKUPITAJO RESIBIO POL KID AZTEKA

    26. KID AZTECA en 12 mayo, 2017 15:12

      PRUSA

      JEJE

      ES QUE SE PONEN DE PECHITO

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 201527

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019
    Durán no más ante Leonard

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 2020

    IMPERIO DE GLADIADORES, EL BOXEO MEXICANO (Publicado Nov. 2009

    26 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    mayo 2017
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.