Marco Antonio Barrera estará en el evento ‘Box Fan Expo’ en Las Vegas

10

El siete veces campeón del mundo, Marco Antonio Barrera, ha confirmado su asistencia para la tercera edición del afamado evento, ‘Box Fan Expo’ el cual tomará forma el sábado, 6 de mayo desde ‘Las Vegas Convention Center’, durante el fin de semana del Cinco De Mayo y coincidirá con la mega pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez jr, que tendrá lugar más tarde esa noche.

Marco Antonio Barrera

Barrera aparecerá por primera vez al mencionado evento, donde podrá compartir con la fanaticada y otras celebridades y leyendas del deporte del boxeo.

Barrera fue un boxeador profesional mexicano que compitió por 22 años. Durante dicho transcurso, fue campeón mundial de tres categorías de peso, incluyendo el título OMB súper gallo que ganó tres veces entre 1995 y 2001; El título IBO y Ring Magazine peso pluma entre el 2001-2002 respectivamente; El título CMB super pluma de 2004 a 2007 y el título de peso súper pluma FIB de 2005 a 2006. 

Barrera es bien conocido por su emocionante trilogía con su compatriota mexicano, Erik Morales, así como sus dos peleas con Manny Pacquiao, y su rivalidad con Juan Manuel Márquez. ESPN clasificó a Barrera como el número 43 en su lista de los 50 mejores boxeadores de todos los tiempos.

Barrera se une a Yuriorkis Gamboa, Al Bernstein, Thomas Hearns, Jessie Vargas, Kronk Boxing, CMB, Christy Martin, Mia St.John, Fernando Vargas y Joel Casamayor entre los primeros compromisos de Box Fan Expo de este año.

‘Box Fan Expo’ ha sido un enorme éxito con los aficionados y la gente de la industria del boxeo.

Muchas estrellas del boxeo han asistido a las dos últimas dos ediciones como Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Roy Jones Jr., Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Leon Spinks y muchos más …

La tercera edición anual de Box Fan Expo volverá a tener lugar en Las Vegas, el 6 de mayo de 2017 (fin de semana del Cinco de Mayo) en ‘Las Vegas Convention Center’, horario de 10 a.m. a 5pm. 

Las entradas para Box Fan Expo se pueden adquirir en: http://goo.gl/sWHaxz

Box Fan Expo es el evento que permite a los aficionados a conocer y saludar a las superestrellas del pasado y presente del boxeo. En el lugar, los aficionados experimentarán diferentes actividades de sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con sus boxeadores favoritos, así como la oportunidad de comprar mercancías y mucho más.

Box Fan Expo también contará con las principales organizaciones y empresas de boxeo, promotores, entrenadores famosos y comentaristas.

En los próximos días, habrá actualizaciones de otras estrellas que serán añadidas.

Para comprar boletos, visitar el siguiente enlace http://goo.gl/sWHaxz

Para cualquier consulta envíe un correo electrónico a: boxfanexpo@gmail.com. Más información sobre Box Fan Expo está disponible en:http://www.BoxFanExpo.com. Puedes seguir a Box Fan Expo en Twitter en: https://www.twitter.com/BoxFanExpo y/o en Facebook en:https://www.facebook.com/BoxFanExpo

Compartir.

10 comentarios

  1. Sal Sanchez El Inmortal el

    super estrella este Marco Barrera,…de lo mejor que se dara cita en esa expo!!,….saludos al buen foro

  2. Victor Hierro el

    Como olvidar cuando puso en su sitio a aquel al principito árabe.

  3. MERE Y POLKE NINGUN DIOZZZZ BALSERDO O UN KONOSIDISIMO DEPILADO SHIOKARON O DEROTARON A ETE MEJIKANO?

    ALO MEJOL EL MEJIKANO LOS EBITABA POL MIEDO JEJEJEJE

    PELDOOOOON CI UBO UN ANTIYIANO SUDAKA

    EL ADOKTADO PAKO

    ZOLO ACI ADOKTANDO PUDIELON TENEL EZA ZATIFASION

  4. Maxi Rodriguez el

    Es mejor Morales, el tipo fue el unico boxeador que le gano claramente a Pacquiao en una sola pelea

  5. Saludos muy respetuosos:

    Barrera, un verdadero profesional del boxeo, muy completo, tiene un legado extraordinario….

    saludos

  6. anibal dominguez el

    De pie señores !que boxeador! si Marriaga tuviera ese paso al costado el cabezon ese no duraba en pie. que diferencia de calidad…un lujo el video.

  7. KID AZTECA el

    VICTOR HIERRO

    TE ACUERDAS QUE AL YEMENITA SE LO LLEVO CARGANDO A SU PROPIA ESQUINA DE TANTO AMARRE LO HARTO.

    LA GENTE DISFRUTO MUCHO ESTE RAID QUE LE DIO.

Dejar una Respuesta