Vitaly Klitschko: “Wladimir tiene que atacar”

21

El ex Campeón Mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Vitali Klitschko, asegura que este sábado en Wembley su hermano Wladimir se juega mucho no solo en la pelea sino para su futuro deportivo, ya que su experiencia será puesta a prueba por la juventud del inglés Anthony Joshua. Combate donde estarán en juego los títulos mundiales IBO, IBF y WBA de peso completo.

Para Vitali la mejor manera de vencer a Joshua es ir siempre al ataque, “Wladimir sabe que tiene que dominar, no esperar, venir y mostrar su boxeo”.

Y agrega, “no hay otra manera, él sabe eso, le he hablado muchas veces, ya lo sabe muy bien”.

“Wladimir ahora está centrado en la pelea, sabe que de esto depende mucho su futuro y su carrera”, asegura el ex campeón mundial y hermano de Wladimir.

Y es que Vitali insiste en que este combate deberá marcar un antes y un después, “es el momento de pensar en detenerse y no pelear más, o continuar su carrera”.

Los hermanos Klitschko

Para este miércoles se tiene contemplado un entrenamiento público en el Estadio Nacional de Wembley, previo a la pelea del próximo sábado.

Este combate de talla internacional llegara a las pantallas de miles de hogares gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport en una transmisión en exclusiva de Televisa Deportes a través de los tradicionales “Sábados de Box”.

Compartir.

21 comentarios

  1. Hook al Hígado el

    Madre mía que ambiente y expectación. y no les hizo falta hacer el mono para consguirlo

  2. MAXI DE ARGENTINA el

    MEXICANO NUNCA EN TU VIDA VAS A SACAR UN BUEN BOXEADOR EN ESTA CATEGORIA.. EN CAMBIO NOSOTROS TUVIMOS A BONAVENA Y A FIRPO QUE SI NO ERA POR LA MAFIA HUBIERA NOKEADO A JACK DEMPSEY EN EEUU

    Y por supuesto que comparando lo mejor de lo mejor en libra por libra CARLOS MONZON le pasa el trapo a julio cesar Chaves… No existís mexicano indio

  3. Superenvidioso el

    Un mexicano dijo: “ahora mismo me pongo los guantes”, y tenia los pantalones orinados.

  4. MAXI DE ARGENTINA el 25 ABRIL, 2017 22:49
    MEXICANO NUNCA EN TU VIDA VAS A SACAR UN BUEN BOXEADOR EN ESTA CATEGORIA.. EN CAMBIO NOSOTROS TUVIMOS A BONAVENA Y A FIRPO QUE SI NO ERA POR LA MAFIA HUBIERA NOKEADO A JACK DEMPSEY EN EEUU

    Y por supuesto que comparando lo mejor de lo mejor en libra por libra CARLOS MONZON le pasa el trapo a julio cesar Chaves… No existís mexicano indio
    +++++++++++++++++++++++++++++
    Siempre con un,,,si no fuera por, si hubiera, mejor platicanos de aquel que se le olvidó como se escribe su apellido del miedo que tenía jajajajajajajajajaj

  5. Vitaly sí que salía a por todas y vengó los dos kos recibidos por su hermano contra Purity y Sanders, Wlad no sabe hacerlo y menos ya en horas bajas y dice bien que si es noqueado feo mejor que lo deje…

  6. SUPERENVIDIOSO el 25 ABRIL, 2017 23:10
    Un mexicano dijo: “ahora mismo me pongo los guantes”, y tenia los pantalones orinados.
    …………………….
    Que tipos mas comicos hay en esta pagina; hacen reir a uno que viene de serio, je, je,…

  7. Nelson Rafael Tovar el

    Klitschko ya es tiempo pasado, tuvo su momento donde supo aprovechar la mediocridad reinante en la división reina del boxeo… Soy de los que opino de que es una pelea que servirá para inflar al ingles y proyectarlo como la nueva figura de los pesos pesados… El boxeo de hoy se maneja con mucho tino y sapiencia….

  8. http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3104356/las-cinco-mejores-peleas-en-la-carrera-de-wladimir-klitschko
    Esta es la única división que nadie sube a dar caricia, aquí cada golpe te hace crujir los huesos, te puede hasta quitar la vida o dejarte en coma.
    Uff, son mas de 200 lb de pegada; así que todos se la juegan en cada pelea.
    Por lo tanto; hay que decir que aunque perdió con Fury; cuando a este lo presionaron para la revancha; enfermo de los nervios y cayo en una adicción incontrolada. Así que algún recuerdo no muy agradable le debe haber dejado Klitschko a Fury.
    Yo ya a estas alturas se bastante de estas cosas, porque puedo detectar los detalles y siempre gane quien gane, me fijo en el lenguaje corporal de los bóxer; porque eso te da una idea bastante clara de como queda la mente de cada uno al terminar la pelea y una vez dije que los ojos de Fury cuando acabo la pelea y después cuando le hablaban de palear con Klitschko eran de miedo, que no iba a haber revancha y el tiempo me dio la razón.
    ……………….
    Está claro que Klitschko es uno de los grandes boxeo internacional de todos los tiempos; porque hizo lo que los grandes de esa división han hecho para mantenerla en la preferencias del boxeo internacional; enfrentó al que el publico quería que enfrentara y les gano.
    Ahora a su edad, no anda todavía con mamadas, podría hacer lo mismo que otros mas jóvenes o como digamos Adonis Steveson; pero no, enfrenta al que el publico quiere.
    Hay que darle todo el crédito a bóxer como el.
    Así que tengan mucho cuidado la gente que cree que esto es una mamadera como la de Mantequilla vs Cotto y que el tipo va por el cheque.
    No, cuidado; este tipo cree en este deporte, ama este deporte, no lo ve solo como un negocios para estafar al publico; los que hemos seguido su carrera sabemos que esta familia se juega su honor, su orgullo de macho alfa en cada pelea.
    https://www.soloboxeo.com/2017/04/25/vitaly-klitschko-wladimir-tiene-que-ataca/
    Indiscutiblemente cuando un bóxer tiene una mentalidad de acero, una mentalidad ganadora en patios ajenos como la de este coloso ucraniano y no es un producto Diva de la mercadotecnia; aún con 41 años puede hacer la hombrada y dejar a 90 000 presentes con la boca bien cerrada.
    Sera difícil para el soportar tanta presión de los contrarios y de sus fan; ademas de que los anos que no pasan por gusto, pero la gente que lo ha seguido, sobre todo alemanes, confía en que se prepara a conciencia en el gimnasio para hacer el trabajo que esperan de el.
    Es mas, aun con sus 41 años, habiendo perdido la anterior pelea contra Fury, tiene tanta credibilidad ganada durante su carrera, como bien explica el escrito; que muchos se darán el lujo de apostar grandes sumas de dinero por el con los ojos cerrados.
    Este es un caso que deberían analizar los promotores; para que vean que lo que acaba con la carrera de un bóxer, con la buenas bolsas no es perder algunas contra los buenos, sino no hacer la pelea que te toca en tu carrer

  9. Klitschko
    VA A NECESITAR ALGO MAS QUE BESOS Y ABRASOS PARA SALIR GANANDO, O NOQUEA O MEJOR QUE SE RETIRE, POR LAS TARJETAS IMPOSIBLE QUE GANE.

  10. Vitaly Klitschko: “Wladimir tiene que atacar”

    =============

    EL PROBLEMA ES QUE Anthony Joshua PEGA DURO Y YA A VLADIMIR LO NOKEO UN DON NADIE AUSTRALIANO (que en pas descance). EL BOXEO DEL UKRANIANO SIEMPRE FUE DE DAR Y QUE NO TE DEN. NO LO VEO EN UNA GUERRA CONTRA UN MAS RAPIDO Y JOVEN Joshua.

  11. Klitschko mejor que ya se retire a su edad es dar muchas ventajas, la lentitud hace que le entren golpes que dejan secuelas a la larga como a la leyenda Muhammad Ali.

  12. Al Haymon el 25 Abril, 2017 21:04

    No creo que llegue a los puntos esta pelea. Wladimir sabe que tiene 41 años y dificilmente puede ganar a los puntos como paso con Tyson Fury. Ambos van a salir a por el ko.
    ————————————————————————————————————————————————

    Coincido 100% con Vitalia, Wladimir debe atacar, y desde el inicio, porque Joshua quizás empieza nervioso por falta experiencia.

  13. Maxi_rodriguez el

    En otras palabras Vitali dice que debe hacer lo contrario que contra Fury que es pensar demaciado dejando que el rival trabaje

  14. Hook al Hígado el

    No sabemos como responde Joshua en un combate largo, nunca lo tuvo, son muchos músculos en movimiento, a partir del octavo se le puede hacer de noche, y Wladimiro es perro viejo. Ojo con esto.

  15. HOOK AL HÍGADO coincidiría con tu planteamiento si Wladimir tuviera 4 o 5 años menos, pero ya en la cuarentena y tras un largo periodo de inactividad, no creo que Wladimir pueda hacerlo.

  16. Paulino Uzcudun el

    Paulino Uzcudun es mejor que Bonavena y Firpo juntos, el mejor peso pesado de habla castellana de la historia.

  17. Hook al Hígado el

    AL HAYMON el 26 ABRIL, 2017 12:34
    HOOK AL HÍGADO coincidiría con tu planteamiento si Wladimir tuviera 4 o 5 años menos, pero ya en la cuarentena y tras un largo periodo de inactividad, no creo que Wladimir pueda hacerlo.


    el tema es ese, la inactividad, no ha tenud un combate intermedio para testarse. Pero son muchos combates a 12 asaltos, esa musuca le sonara mas que familiar a Joshua no, ni tapoco el de un combate tan exigente, solo ha tenido uno hasta ahora y me dio dudas en quijada y fondo fisico. yo doy favorito a AJ, pero a ver

  18. Rafael Galíndez el

    Si Wladimir Klitschko hace la pelea que hizo contra Kubrat Pulev, de atacar e intercambiar golpes, probablemente nokearia a Anthony Joshua. Vladimir no es solo un boxeador, es un atleta de alta competencia donde no le afectara la inactividad y mucho menos la localía. Pienso que Vladimir llegará en las mejores condiciones físicas y no le pesará sus 41 años; pues a llevado una vida sana y sin excesos.
    Una vez le preguntarón a Vitaly Klitschko, quien de los dos era el mejor y respondió que Vladimir era mejor boxeador. Para mí los dos deben ser considerados como uno de los mejores pesos completos de la historia, pues dominaron esta categoria como lo hicierón los grandes: Joe louis, Cassius Marcelus Clay ( Muhammad Ali), Mike Tyson, Joe Frasier, Geoge Foreman.

Dejar una Respuesta