Martin Murray y Gabriel Rosado listos para la batalla

16

El británico Martin Murray y el puertorriqueño Gabriel Rosado se vieron las caras en la última conferencia de prensa previa a su combate de este fin de semana en Liverpool, Inglaterra donde disputarán el cetro AMB-Intercontinental de los pesos Medios.

Murray de 34 años es un púgil de gran experiencia que ha combatido en tres ocasiones por un título mundial. Sin embargo, para él esta contienda significa un nuevo reto y el cinturón AMB-Intercontiental en juego es muy importante para él.

“Estoy listo para poner mi sello nuevamente en los pesos medios. Creo que tengo un título mundial en mí”, dijo el británico y agregó: “no será a su manera. Se va a balancear a su lado, después al mío, pero creo que soy el mejor peleador y un nivel superior”.

Por su parte, Rosado ha combatido en dos oportunidades por una diadema universal y espera que este cinturón AMB-Intercontinental le abra las puertas a una nueva reyerta mundialista.

“Verdaderamente creo que soy mejor peleador. Habilidad, velocidad, soy mejor boxeador y creo que seré capaz de hacer lo que quiero”, sentenció el puertorriqueño y agregó: “siempre he querido combatir en Reino Unido y estoy listo para esta importante pelea”.

Murray tiene récord de 34 victorias, 4 derrotas y un empate con 16 nocauts, mientras que Rosado ha ganado 23 careos, perdido 10 y anestesiado en 13 de ellos.

Juan Francisco Arias AMB

Compartir.

16 comentarios

  1. Martin Murray y Gabriel Rosado los hijos de GGG jo, Murray la tiene fácil solo gana en casa, el gringo a noquear o de seguro le roban la pelea.

  2. a los gringo e ingleses como les dan oportunidades por los titulo aun que tengan muchas derrotas como este par de maletas.

  3. Victor Hierro el

    Pues si TONY, a MURRAY el corruptísimo JrSULAIMAN debió darle la revancha directa e inmediata ante MARTÍNEZ con una megadisculpa incluida y su renuncia. Ah! y el sacrificio de un chivo para apaciguar la indignación de los fariseos del box!!!

  4. Sera pasable la contienda , Si Gennady sigue con todo su Team con la avaricia sin firmarle al Pecas este podria combatir con el ganador de estos.

    Me pregunto Gennady ganara una suma nunca cobrada que puede ser 5 o 10 mas de lo que ha cobrado solo por pegarle al Pecas ademas se queda con todos sus fanaticos y sus nuemeros ahora si seran mur rentables ¿ Me pueden Explicar el por que no ha firmado solo por golpear al Pecas ? O sera que saben que hay riesgo en perder??

  5. elgranboricua el

    tony los hijos de ggg? y el caganelo mamadas 90-10 es la hija . jajajajajaajajajajaja. ese pecoso de las mamadas boto la bola, estos dos tuvieron los coje,,,, que se les fueron volando al caganelo mamadas.

  6. Maxi Rodriguez el

    Martin Murray el padre de gilbulto ramirez, si ese que le robaron la pelea con abraham para que el aleman hecho añicos quede ya destruido para regalarle el titulo a Gilbulto y evitar tener que sacarle el titulo a un joven e indestructible Murray jajajaja otra ves en evidencia la mentira del boxeo mexicano donde solo ellos creen que existen en el planeta box

  7. Maxi Rodriguez el

    Ven a Murray y ven al diablo los mexicanos automaticamente les recuerda la triste realidad donde se acuerdan de la lapida donde estaria el nombre de gilbulto ramirez, pero por suerte es mejor robarle a un viejo reumatico golpeado y desvalido Abrahman con su derrota a cuesta por manos de Murray jajaja
    Son un chiste esto macacos oranguntanes sin acefalos

  8. Al pobre Murray le Robaron en Argentina y en Alemania contra el vendido Abraham que le regaló el título a Gilbulto…, no es nada del otro mundo pero creo que al mexicano le hubiera metido en más problemas… Ahora se buscó al cara cortada Rosado pq se rajó Abraham en la revancha que habían acordado en Inglaterra por el robo en Alemania…

  9. DON ÑEMERSON el

    ROSADO LE HISO UNA GRAN PELEA A GOLOVKIN,…HASTA LO LLEGO A PREOCUPAR AL KAZAJO,..LO QUE PASO FUE QUE ROSADO SE CANSO,..COMO UN PERRO,…PERO COMO QUE GOLOVKIN NO LO PODIA ENCONTRAR AL PRINCIPIO,…..QUIZAS SI ROSADO HUBIERA TENIDO EN AQUELLA OCASION MAS CONDICION FISICA,..TAL VEZ HUBIERA DADO LA SORPRESA,..EN AQUEL MOMENTO….LE FALTO CONDICION FISICA….PERO LLEGO A DESESPERAR AL KAZAJO.

  10. La de Rosado con triple G la paro el doctor por las cortadas ni siquiera estaba en malas condiciones. Eso es lo rentable de Rosado que aunque pierda las peleas son conpetitivas. En cuanto si triple G firma o no firma el contrato son expeculaciones. Por una parte yo creo que triple G y su equipo no se someteran a todas las exigencias que pone el equipo de Canelo el sabe que es el campeon y ya el pelea por millones.

  11. Par de bultos, Murray ni le hizo marcas a Rosado, con eso se ve lo que pega… Para mí ganó el boricua por poco, por ser el menos malo, nada más… pero como era en Inglaterra se fue para el pelota británico que como Rosado se encaró con Hearn por el robo vino a defender a su amo…

  12. No mam en todos los pen dejos de izquierdazo se vinieron para acá vana llenar el foro de sus pende hadas de pequeño g el mandamás que el club de perras y no se que tantas mamadas juajajajajajajajajajajaja

  13. Maxi Rodriguez el

    FAYCAN sabes cual es la diferencia

    Maravilla por ser argentino nunca evito ser expuesto, pero a Gilbulto como todo mexicano jamas lo expondrian a que lo retiren en camilla o le den una palisa tecnica o mandarlo directo a la escuela. Con eso las palabras sobran

    Por eso siempre es reconocida la carrera de boxeadores que siempre se expusieron y no los bultos mexicanos que siempre les regalaron el titulo con rivales semiretirados, sin fisico y destruidos listos para sacarles el titulo

  14. Que pasa muñeca a la lona el mandado se.coma juajajajajajaja no llegas a las notas de los mexas victoriosos pulguiento? Juajajajajaja

Dejar una Respuesta