Hassan N’dam vs Ryota Murata el 20 de mayo

7

El camerunés Hassan N’dam y el japonés Ryota Murata combatirán por el campeonato mediano se la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).  La contienda se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en Tokio, Japón.

Murata conversó con los medios de su país respecto a este tema y afirmó: “estoy agradecido por esta oportunidad de combatir por un título mundial” y agregó: “espero un combate duro y dar todo para, así, devolver la bendición de haber ganado una medalla olímpica”.

N’Dam es el actual monarca interino AMB de las 160 libras, título que obtuvo el pasado mes de diciembre cuando noqueó de forma espectacular al venezolano Alfonso Blanco en tan sólo un asalto.

Su hoja de vida cuenta con 35 victorias, 2 derrotas y 21 nocauts.

Por su parte, Murata llega avalado por la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 y sus 12 careos ganados, 9 de ellos por la vía rápida.

Al realizarse esta contienda no existiría un campeón interino en los pesos medianos de la AMB. De esta forma continua la eliminación de campeonatos dentro del organismo.

Compartir.

7 comentarios

  1. ACASO LA AMB NO QUERIA DEJAR UN SOLO CAMPEON CUANDO ORDENO GGG VS. JACOBS?

    VEO QUE LA AMB NO CAMBIA, SIGUE CON SUS “INTERINO”, “REGULAR”, “SUPER”.

  2. Aunque eliminen al campeón interino siguen con la denominación de “regular” con lo que hay que seguir explicando a algunos Toletes que no lo entienden que este no es un título de verdad, es de “paja”

  3. Nadie niega q los Japos son una potencia en boxeo, tal vez despues de Mexico o Inglaterra, son los mejores, pero muy ratoneros no salen de su pais

  4. La amb es un chiste deberán desaparecer ese título unifican dos peleadores y luego salen con esto, la pelea debería ser el Camerún vs el kasajo y así queda sólo uno, la amb y el cmb no son ejemplos, la fib es el.el.más correcto por es muchos peleadores no lo quieren ya que deben hacer las peleas mandatorias cuando cuando manda el organismo

  5. Es un chiste la AMB, llevan bastante tiempo diciendo que eliminarán sus famosos títulos de cartón. Pero no se ve para cuando terminarán…

Dejar una Respuesta