“Abróchate el cinturón” en abril con el consejo

5

En este mes de abril, el Consejo Mundial de Boxeo y toda la familia del deporte se preparan para seguir con grandes peleas en este 2017, que sin duda seguirán colocando al boxeo en lo más alto, regalándonos noches de emoción y adrenalina.

El 8 de abril desde Cancún, México, dos ex campeones mundiales se enfrentarán  por el cinturón Plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo. Cristian Mijares y Tomas Rojas. El vencedor de este combate se acercará claramente a un posible combate por el cinturón absoluto de la división, que actualmente posee el norteamericano Gary Russell Jr..

El 21 de abril desde Hampshire, Inglaterra, dos jóvenes prospectos invictos, se enfrentarán por la corona Juvenil del WBC en la división superwelter.  El kazajo Yernar Yeshenov y el británico Michael McGurk subirán al ring en una pelea de pronósticos reservados, pues ambos jóvenes han demostrado tener cualidades para hacer grandes cosas en el boxeo.

El 22 de abril desde el Sporthallen, Sundsvall, Suecia, tendremos una atractiva pelea femenil. La campeona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Ewa Piatkowska, intentará realizar la primera defensa de su corona contra la ex campeona Mikaela Lauren.

Esa misma noche pero en  el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, dos ex campeones welter disputarán una eliminatoria para ganar la oportunidad de enfrentar al actual campeón del WBC, Keith Thurman.  Nos referimos a Andre Berto y Shawn Porter, dos peleadores que buscan demostrar que aún tienen la calidad para ostentar una corona mundial.

Para cerrar con broche oro, el 29 de abril se disputará una eliminatoria en la división supermedia. El norteamericano David Benavidez se enfrentará al mexicano Rogelio Medina, para conseguir una oportunidad por el cinto absoluto de la división.

¡Abróchate el cinturón y disfruta de estas grandes peleas que están por venir!

Compartir.

5 comentarios

  1. Cristian Mijares y Tomas Rojas jo que le echen ganas les espera Gary Russell Jr .

  2. MERE LEYI ATA 200 BESES Y PALA NADA MENSIONAN A LOS DIOSEZZZZZZ
    DEL OLYNPO

    NO KE LES PAGAN 10 MIYIONES POL KADA RASKADA DE TONPIATES?

    NO KE TODO MUNDO LOS KIERE BER?

    NO KE EZ UN DISFLUTE ZU ARTE (KASHETIAL- KOREL- ABLASAL- GOLPE DE KONEJO- KOREL- KASHETIAL)

  3. Osea que ninguna pelea de campeonato, como estaran los meses mas jodidos

  4. Hook al Hígado el

    Cuando pelean por títulos, son los bodrios de Wilder y tal, cuando no, aun mas bodrios. Pena de asociación

Dejar una Respuesta