Este sábado Marco Huck vs Mairis Briedis

6

La decisión del Consejo Mundial de Boxeo para sancionar Marco Huck vs Mairis Briedis, este sábado 1 de abril en Dortmund, Alemania, por el título mundial crucero vacante del WBC, fue el tema principal en la conferencia de prensa que se llevó a cabo.

“Desde mi infancia fue un sueño para mí pelear por el cinturón verde y oro del WBC”, dijo Marco Huck. “Ahora este sueño se hace realidad, es una motivación máxima para mí”.

El duro oponente Mairis Briedis (21 victorias, 18 K) ‘s) por su parte comentó:

“Por supuesto que es un honor luchar por el cinturón del WBC. Me preparé muy bien y muy en serio, por supuesto. Peleo con un guerrero y eso significa que todo puede suceder.

Compartir.

6 comentarios

  1. Otros dos cracks de los cruceros, Breidis es demoledor y Huck tiene más experiencia aunque con Goblacky cuando iba a ganar claramente fue noqueado… Creo que ganará Breidis que junto a Usyk y Gassiev serán los campeones de la división y con 10 aspirantes serios a ganarles, para mí esta es la división con más guerreros y todos valientes, sin mamadas…

  2. victor mosqueda el

    SI, FAYCAN, estoy totalmente de acuerdo con Ud, el boxeo de HUCK es de menor calidad al de BREIDIS, por tanto MAIDIS, debe ganarle aunque sea por DU, sin descartar un posible KO. saludos……..

  3. Los cruceros son los pocos boxeadores que se le puede decir que tienen todos los huevos puestos …..hasta ahora se han peleado todos contra todos sin “mamadas” ….sean buenos ,malos o hayan ganado o perdido …..

    Lebedev unificó contra Ramírez y luego peleó contra gassiev sin escapar ni nada ….

    Usyky glowacky se enfrentaron ambos arriesgando los títulos y sus invictos…..

    Todos tienen en sus récord rivales en común ….

  4. Ojala Briedis nokee al bocazas de Huck. No soporto al tipo, fanfarron, estirado, y en el fondo es un cateto analfabeto.

  5. Alvaro Pizarro el

    El ko que le mete briedis a Manuel charr es brutal, con 30 lb menos, le da una combinación que hubiera tumbado a casi todos los pesados, por eso está 50/50, pero briedis puede ganar por ko en cualquier momento.

  6. Cierto, lo puso a dormir durante 5 minutos, pero no olvidemos que Charr es un pesado bien mediocre. Aunque le voy totalmente a Briedis, Huck siempre es peligroso a pesar de ser muy limitado tecnicamente, porque tiene pegada y es muy temperamental. Es mas un Kickboxer que un boxeador.

Dejar una Respuesta