David Lemieux vs Marcos Reyes en la cartelera Canelo vs Chávez Jr.

43

La promotora Golden Boy Promotions, ha confirmado que el canadiense David Lemieux se enfrentará al mexicano Marcos Reyes el próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile en las Vegas, el combate formará parte de la cartelera encabezada por el Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr.

David Lemieux marca un récord de  (37-3, 33 KOs), mientras Marcos Reyes marca (35-4, 26 KOs). Reyes saltó al panorama internacional en 2015 cuando se enfrentó a Chávez Jr, ha perdido 3 de sus últimas 6 peleas.

David Lemieus (Foto: Tom Hogan – Gonden Boy Promotions)

Hace unos días Lemieux noqueó de formar contundente a Curtis Stevens, el canadiense tras su gran victoria está volviendo a sonar como posible rival para Saúl “Canelo” Álvarez, se especula que en caso que el mexicano no acabe peleando con Golovkin en septiembre, el lugar del kazajo sería ocupado por Lemieux.

No habría ningún problema para cerrar el Lemieux vs “Canelo”, ambos púgiles son de Golden Boy Promotions, pero habrá que ver si De la Hoya se atreve a exponer a su gallina de los huevos de oro, con un pegador tan peligroso como Lemieux.

Golovkin vs Lemieux

El canadiense sucumbió ante un gran Gennady Golovkin en 2015, en lo que ha sido su última derrota del canadiense.

Compartir.

Dejar una Respuesta