Sor Rungvisai y “Chocolatito” González fueron recibidos como héroes

20

El fin de semana pasado disfrutamos una gran pelea en la división supermosca, cuando el tailandés Srisaket Sor Rungvisai derrotó por decisión mayoritaria al nicaragüense Román “Chocolatito” González, para destronarlo y conquistar el título del Consejo Mundial de Boxeo, en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada en el Madison Square Garden de Nueva York.

Luego de 12 intensos rounds de acción, que incluyó una sorpresiva caída del “Chocolatito” en  el primer asalto, los jueces decretaron vencedor a Sor Rungvisai en dos tarjetas 114-112 y 114-112, mientras que un tercero vio empatada las acciones 113-113. Por lo que la victoria por decisión mayoritaria fue sorprendente para Sor Rungvisai, quien reconquistó el título supermosca del WBC que perdió contra el “Príncipe” Cuadras en 2014.

Con esta victoria, Sor Rungvisai mejoró su record a 42-4-1, con 38 nocauts y González vio caer su invicto dejando su palmarés en 46-1, con 38 nocauts.

Y aunque para muchos la decisión fue polémica, ambos guerreros fueron reconocidos en sus respectivos países a su llegada, por su valentía entrega y corazón. Seguramente veremos pronto una revancha entre estos peleadores

Compartir.

20 comentarios

  1. elgranboricua el

    A ESTE TIPO AY QUE SUPENDERLO POR USAR LA CABEZA. QUE LO DISFRUTE PUES NO LE VA DURAR MUCHO.

  2. elgranboricua el

    YO LO QUE ESPERO QUE LAS SUCIAS JUESAS INCLUYENDO ALA HIJO DEL NAZI LEDERMAN NO LA PERMITAN SER JUEZ EN NINGUNA PELEA.

  3. Victor Hierro el

    Lo que demuestra que ambos boxeadores cuentan con “masas de fanáticos”, con lo que la intriga de que la mafia afecta los resultados de ciertas peleas queda en ridículo. ¿O acaso hay más fanáticos tagalos que fanáticos nicas?, como para que esa fuera la razón que definiera el triunfo.

  4. Jajajajajajajaja phuthos ab0rigenes nikaindetes adoradores de mi Salchicha reciven como heroe a un phutho perdedor wuajajaja el dia que vaya yo la progenitora del chokorisas y sus hermanas se van a querer acabar mi ÑONGA a shupetazoz. Wuajajaajjaajajajajajj

  5. Tambien a ti hay que suspenderte granphendhejodelQL0mariK tambien abusas de la cabeza de un solo ojo adentro de tu depilado ojete weee.

  6. Son pueblos faltos de triunfos, y por lógica, cuando obtienen uno, lo exacerban, lo mismo le sucede a México cuando logra una hazaña en el futbol o en los juegos olímpicos, es triste, pero es un estigma en casi todos los pueblos de América. Lamentablemente esto seguirá así hasta que cambiemos nuestra forma o perspectiva de ver, pensar y actuar en la vida.

  7. El problema es que al chocolate le mandaron a las juventudes sandinistas. Es como cuando el PRI manda a los acarreados a los mitines.

  8. trompada en el ojo el

    Los heroes actuales de mexico son el gallo y la princesa que perdieron con el chocolate y el canelo elegido chiken 2016!!

  9. MERE EROES?

    EN BALSERDOLANDIA

    NO AI EROES ZOLO ABITAN DIOCES

    1 ROGONDIOZZZZ CE RAJO A LOMASHIAKA
    2 GAMDROGAS CE RAJO AL VULTO RIOS
    3 LARVA CE RAJO A DEMETRIUS
    4 ORTIS CE RAJO A USTINOV
    5 KIYIN DEJA TITULO Y CE RAJA A KOROBOV
    6 ZZULY BARERA CE RAJA A BETERBIEV
    7 MIKE PEREZ CE RAJA A REBANSHIA POVETKIN
    8 ETC

    RAJONES PELO DIOCEZZZZZ

  10. QUE BARBARIDAD NOSE QUE LE PASA ALOS JUECES QUE NO DESCALIFICAN A ESTE TIPO DE BOXEADORES QUE USAN LA CABEZA APROPOSITO PARA CORTAR E INTIMIDAR AL CONTRINCANTE PARA QUE NO SE LE ACERCQUE ESO DESTRUYE UNA BUENA PELEA Y LO SIGUEN PERMITIENDO.. CHOCOLATITO PELEO CONTRA LA INJUSTICIA Y EL BOXEO COCHINO DE ESE PELEADOR Y OBVIAMENTE TODO ESO DESCONCENTRA A UN BOXEADOR YA QUE ESTA MAS PREOCUPADO POR QUE NO LE PAREN LA PELEA X EL CORTE Y QUE NO LO VUELVAN A CORTAR.. ASI NO SE VALE DEBIERON DE TOMAR ACCIONES

  11. Debieron detener el combate, es verdad, pero el problema es que solo ahora levantan la voz, pero cuando es contra el Bandido entonces aplauden… Todos los peleadores Asiáticos son entrenados con exceso de golpes ilegales, tanto con los codos como con la cabeza, y basan la mayoría de sus triunfos en ese golpeteo ilegal…
    Lo sorprendente es que los jueces en todo el mundo son muy timoratos y casi nunca hacen lo que deben hacer, descontar un punto por cada cabezazo y por cada codazo… Si así lo hicieran, terminarían las peleas debiendo puntos o serían frecuentemente descalificados…
    Pero solo lloran cuando el problema lo tiene uno de sus peleadores, y lo peor, festejan y aplauden cuando el problema lo tiene un Mex…

  12. MR WHITE.

    Exactamente, con lo del sábado todos muy indignados, pero cuando el puerco de Miura masacró a cabezazos al bandido Vargas todos ningún antimexicano dijo nada. Muchos cómo el GRANMARICA diciendo que Vargas ganó de suerte, que le estaban dando una paliza, etc. Cuando era más que claro que el japonés puerco nomás vió que lo tumbaron empezó con sus cabezazos a diestra y siniestra

  13. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….AQUI LO SORPRENDENTE ES QUE SON MUY POCOS LOS FORISTAS QUE ENTIENDEN QUE CUANDO LA PELEA ES DE ESTILOS ENCONTRADOS (ZURDO CON DERECHO) ESTO SUELE SUCEDER CON MUCHA FRECUENCIA, AUNQUE NO SIEMPRE.

    PERO LO MAS GRATIFICANTE ES SABER QUE ESA REGLA INJUSTA DE DESCONTAR PUNTOS POR CABEZAZOS NO INTENCIONALES QUE TIENE EL CMB, NO APLICA EN USA, AUNQUE SI EN MEXICO.

    ASI QUE YA LA GENTE DE RUNGVISAI SABE QUE SI REGRESA A MEXICO PARA LA REVANCHA CON CUADRAS SE LA VUELVEN A ROBAR SI CUADRAS SALE CORTADO….JE,JE,JE.

  14. La mariposita ahora SE llama triston juar juar juar y lo peor Es que llama aborigenes a otras nacionalidades y no SE acuerda que a su putha abuela la violaron en el Chichen itza y de alli viene su descendencia , pinche marica que no SE decide a salir Del clhoset

  15. pobres nicas como los han engañado con el choco, es para preocuparse dos peleas en las 115 lb y se la han partido, por suerte ya bajaron al choco-rajas de su nube de estrellita invencible., perdió la humildad al negarle cuadras el derecho de la revancha y todo le salio mal por gallina y mentiroso.

  16. Auxiliadora el

    Injusto el resultado p el chocolatina ya q no era lucha libre como lo hizo el Tailandes y los jueces no hacen bien su trabajo y por eso le pagan.

  17. Igual el tailandes uso la cabeza contra la barbie Cuadras y ahi si lo protegieron. Si no le hubiesen parado la pelea igual la hubiera perdido la barbie por la sangre que iba a derramar. Sucio tailandes y el juez que miraba todo solo un punto ke kito…

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.