De la Hoya cree que Golovkin ha perdido fuerza para negociar con Canelo

154

Óscar De la Hoya, sigue manifestando que quieren que Saúl “Canelo” Álvarez se enfrente a Gennady Golovkin, pero consideran que la ajustada victoria del kazajo el pasado fin de semana frente a Daniel Jacobs, le restó poder en las negociaciones.

Según lo dicho por De la Hoya, ahora la oferta a Golovkin pudiera ser a la baja, al ser preguntado sobre si aumentaría los porcentajes a Golovkin, declaró:

De hecho, creo que disminuyen (Los porcentajes). Todo depende de las negociaciones, continuaremos las conversaciones, pero ahora, obviamente, sabemos claramente quién es el lado “A” y es, obviamente, Canelo. Así que voy a instruir a mi presidente, Eric Gómez, para continuar las conversaciones y ver si con suerte, se puede llevarse a cabo”, declaró De la Hoya.

Desde Golden Boy Promotions creen que si Golovkin hubiese conseguido una victoria impresionante frente a Daniel Jacobs, hubiese tenido más fuerza a la hora de negociar y exigir, pero ahora todo ha cambiado.

Me parece que con el mercado actual, realmente siento que el equipo de GGG tiene que ser más justo para que se pueda hacer esta pelea”, declaró De la Hoya.

Hace unos días el promotor de Golovkin, Tom Loeffler, declaró que tenían que ser justos con Golovkin y que deberían aumentarle la oferta, pero después de las declaraciones de De la Hoya en las que afirman que los porcentajes incluso podrían bajar,  hace que las negociaciones que se retoman esta semana, empiecen con dos bandos más distanciados.

 

Compartir.

154 comentarios

  1. La oferta para pelear cn ggg fue confirmada x su propia gente, sin embargo algunos morones insisten cn la boberia del miedo, pero lo mas patético es dicen q la suma ofrecida es muy baja, cuando el kazajo JAMAS a ganado tanto y por mucho, ni hablemos de los ppv…
    Uno identifica al fanático casual cuando se pregunta porque pecoso debe ganar mas q el kazajo.. Sin embargo nadie dijo nada cuando floyd gano muchísimo mas q canelo, cotto y hasta el mismo pacquiao, todos con mejores rivales q golovkin, nadie dijo nada cuando cotto gano mas q canelo.. Cuando en la historia del boxeo profesional 15m a sido poco dinero? Solo los fanáticos del kazajo afirman tal pendejada.. Los mismos q dicen ggg gano claramente a jacobs 😂cuando muchos lo vieron perder x al menos 2puntos.. Hace falta objetividad en muchos aquí..

  2. ALBERTO LUCENA PALMA el

    YO CREO QUE TRIPE G ES EL MEJOR BOXEADOR EN SU PESO HASTA HOY, NO HAY QUIEN LE GANE, MENOS EL CANELO, SINO OSCAR DE LA HOYA YA HUBIERA HECHO LA PELEA, POR QUE TONTO NO ES, PERO SABE QUE AL ENFRENTARLO CON GOLOVKIN PERDERIA LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, PERO COMO NO TIENE VENTAJA SOBRE EL NO HACEN LA PELEA, CANELO PELEA CON VENTAJA Y CON PUROS PESOS MAS CHICOS QUE EL SUYO, TANTO ES ASI QUE CUANDO GANO EL CINTURON DEL CMB MEJOR SE LO CEDIO LE TIENE MIEDO PUES SABE QUE CON EL NO TIENE VENTAJA DE GANARLE, ES UNA LASTIMA QUE ESTE BOXEADOR ANDE ESCOGIENDO A SUS RIVALES , SE CREE MUCHO Y ES ALTANERO AL DECIR QUE GOLOVKIN HAGA MERITOS Y LA VERDAD QUE TRIPLE G YA TIENE TODOS LOS CINTURONES, PERDON LE HACE FALTA EL DE SAUNDER.

  3. rodriguez el

    ok A VER ENTONCES SI DLH ESTA DEVALUANDO A 3G ENTONCES QUE CANELO SE ENFRENTE A JACOBS , DICEN QUE MOSTRO A 3G PERO CANELO NO ES JACOBS ., CREO QUE JACOBS SE COME A CANELO FACIL . PUES SU BOXEO ES MUY BUENO ADEMAS DE TENER ESTATURA , VELOCIDAD TECNICA. SI CANELO LE METIO SUS MEJORES GOLPES A COTTO Y NO LO PUDO NOKEAR , MENOS A JACOBS. DE TODAS MANERA DE HABER GANDA JACOBS USTEDES CREEN QUE CANELO Y DLH LO QUISIERAN VER DE FENTE EN EL RING.? . SALUDOS , /( SOY MEX )

  4. rodriguez el

    DE HABER GANADO JACOBS DE LA HOYA JAMAS LO PONDRA CON SU CANELO . SOY MEX , HAY QUE SER OBJETIVOS SEÑORES , EL FANATISMO PATRIOTA LES CIEGA . SALUDOS .

Dejar una Respuesta