Entradas a la venta en Torrelavega 1 de abril

0

Ya están a la venta las entradas para presenciar el regreso de Sergio García el próximo día 1 de abril en el pabellón María Pardo de su ciudad natal de Torrelavega. Su rival será el peso wélter nicaragüense Nelson Altamirano en un combate pactado a la distancia de ocho asaltos dentro de los 70 kilos.

Tras un parón de nueve meses, “El Niño” tratará de recuperar sensaciones de cara a su inminente duelo ante el ex campeón de Europa en la categoría superwelter, el catalán Isaac Real “Chaka”. La cita tendrá lugar el próximo 10 de junio en Barcelona con el campeonato Silver WBC en juego, cinturón de máximo nivel y que suele otorgar al ganador la posibilidad de disputar una eliminatoria mundial o incluso el título absoluto.

Como soporte se unirá a esta importante cita para el boxeo cántabro el madrileño Ángel Moreno, ex campeón de España y de la Unión Europea, que tratará de arrancar con la primera victoria del año tras la desilusión sufrida por la cancelación de su campeonato de Europa que debiera haberse celebrado el pasado jueves en Francia ante Vincent Legrand.

La gala dará comienzo a las 20:00 horas con cinco combates amateur categoría A.O.B. entre algunos de los mejores prospectos del pugilismo cántabro.

Las entradas tienen un precio de 17 Euros en taquilla y 15 Euros en venta anticipada, encontrándose ya disponibles en el Gimnasio Kronk de Víctor Iglesias.

Compartir.

Dejar una Respuesta