Juan Francisco “Gallo ” Estrada reta al “Chocolatito” González

91

El reciente campeón súper mosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Juan Francisco “Gallo ” Estrada está intentando buscar una revancha con el campeón absoluto el nicaragüense Román “Chocolatito” González y lo está retando en las redes sociales en busca de una revancha.

En clara alusión al “Chocolatito”, twitteó:


Estrada y González se enfrentaron en 2012 en la categoría minimosca, González retuvo su cinturón de la AMB tras imponerse por decisión unánime al mexicano.

No fue una pelea fácil para el “Chocolatito” pese a que empezó dominando los tres primeros asaltos el mexicano reaccionó y complicó el combate al nicaragüense con continuos ataques y metiendo mucha presión al campeón, a partir de ese momento el combate fue parejo pero pero la ventaja obtenida en los primeros asaltos hizo que el “Chocolatito” finalmente se impusiese. (Consultar)

El “Gallo” busca la revancha y reta a González:

Tras ganar el pasado sábado al colombiano Anar Salas declaró:

“Es lo bueno de haber ganado esta pelea, que cada vez estamos más cerca de disputar el campeonato del mundo, más cerca de Chocolate y esperamos que ahora sí tenga el valor de enfrentarnos en peso Supermosca, porque sabía que en Minimosca mis oportunidades eran menos porque me maté para el peso y ahora sí estaremos en igualdad de condiciones” declaró Estrada.

González se enfrentará el próximo sábado a Sor Rungvisai y posiblemente en caso de victoria se enfrente en la segunda mitad el año al “Príncipe” Cuadras, por lo que la revancha con Estrada tendrá que esperar.

Compartir.

Dejar una Respuesta