Mexicanos al grito de guerra en Tailandia

37

Concurrida ceremonia de pesaje tuvo lugar esta mañana en Bangkok Tailandia; donde los mexicanos Juan “Churritos” Hernández y Yudel “Guerrerito” Reyes buscarán este sábado salir con la mano en alto de complicados combates. “El Churritos” va por el título mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que el “Guerrerito” irá a 8 rounds en peso mini-mosca, ante rivales locales de primer nivel en una cartelera que será transmitida por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

En el duelo principal de la cartelera, el veracruzano Juan “Churritos” Hernández, clasificado número 2 en la división de peso mosca, disputará la faja mundial absoluta de las 112 libras en duelo de noqueadores frente al invicto tailandés Nawaphon Kaikanha, primer clasificado mundial.

El mexicano registró un tonelaje de 112 libras, exactamente igual que su rival, ambos dentro del límite que marca el reglamento para las peleas de título mundial en la división mosca, siendo ambos declarados aptos para ir en busca de la corona verde y oro.

Para el combate semiestelar, el regiomontano Yudel Reyes, detuvo la romana en 108 libras, al igual que su rival el peligroso tailandés Sidirech Deebook en otro choque también de noqueadores, que promete un explosivo desenlace.

La cartelera llegará a millones de hogares desde el Gimnasio Nacional de Bangkok, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo a nivel mundial sin importar que las carteleras sucedan más allá de nuestras fronteras.

Compartir.

37 comentarios

  1. chupamela geomatico, también este es tira leche jajajajaja i.n.che envidioso jajaja

  2. Que pasa que cuando le caen a golpes a los mexicanos gritan ???? jajaja

    DONDE ESTAN LOS GUERREROS JAAJAJA

  3. Mire no sea SOQUETE que Geomatico es tan mexican como tú no entendiste el chiste de Geomatico 🤣🤣🤣

  4. victor mosqueda el

    La forma y manera de expresarse, referente al combate de mexicanos q lucharan hoy en Tailandia, por lograr metas, objetivos y el sustento familiar ,creo q no refleja fraternidad , mucho menos apoyo solidario, .. tanto odio y gratis……por que…?

  5. Por cierto tanto que critican algunos nombre de nuestra isla y miren YUDEL 🤣🤣🤣 igual que nuestro Yudel Johnson

  6. A ver si el churritos le saco de su QL0 al granboriplatomarik se trae ese cinto digo esta difícil no imposible a echarle ganas caon

  7. Seve dificl para churritos pero ojala saque la casta y se lleve el cinturon serian otro campeon para la. República mexicana y otra semana poniendose pomada anti ardor ya sabemos quienes😆

  8. Ya segunda oportunidad d titulo para el churritos,pero n esta ya mas entrenado,ojala d el paso d ser uno mas a campeon,aqui se vera si es boxeador A o boxeador d cartelaras locales nadamas…

  9. caballero honorable el

    Gana el churritos por knock out, el asiático con puro bulto a peleado,
    mañana tenemos otro campeón del mundo.

  10. Hasta la fecha no se ha vuelto a ver un boxeador de las categorías chicas como el finito, quien podía ir a cualquier plaza asiática (Tokyo, Seúl, Bangkok, etc.) con la confianza de que iba a noquear a sus retadores contundentemente, ese si que no dejaba nada a los jueces.

  11. Jajajaj finito ,jjajajaaj si estuviera el finito ahora el chocolate lo ko .no hay boxeo mas elegante que el de chocolatito .a rosendo alvarez le robaron la pelea para protegerlo

  12. MIDAS la ñonga. Jajajajja entoncea como explicas el risyro defirme ante cuadras. Wuajajaajjajaajjajajajaajaja

  13. canelo la leyenda viviente el

    cuadras le deformo la cara a chocobultos y le dio leccion de boxeo no cre ke cuadras sea mejor ke el finito

  14. Éxito para los pugilese mexicano , mucha suerte y que ganen los latinos,espero que él churrito se cresca y él otro bóxer mexicano también .
    Respecto a que cuadras le gano al chocolatito ,Difiero mucho de ustedes compa , soy panameño vi la pelea y ganó él choco.
    Saludos y mucha suerte para los bóxer y pueblo mexicano

  15. Ahuevo como siempre el de amarillo es el Mexicano pinche ventajero o estoy escribiendo de ardor???

  16. Pobre iluso el tal midas, el chocolate no le duraba ni 4 rounds al gran finito. Ofensivamente el choco es muy bueno, pero es pesimo a la defensiva.

  17. como que ese tailandes de ve mas pesado que el mexicano, ya todos haciendo trampas de peso tipo choco.

  18. Para el Chocobultos protegido le tenemos su medicina, Cuadras le gano y le robaron la pelea tan es así que le tiene tanto miedo para la revancha, El GALLO ESTRADA le dio tremenda pelea siendo un novato y disminuido de peso, el lo sabe y por eso se niega rotundamente a darle la revancha.
    El Churritos lo anduvo persiguiendo y nunca quiso verlo ni en pintura, miedito a caso???
    Y si le seguimos por ahí anda el Panterita Nery queriendo darle una madrina y que hace el cobarde Chocobultos? Se le raja señores y saben por qué? Miedito nada más eso miedito así que no vengan a querer compararlo con la leyenda Finito López que le queda muy grande la comparación

  19. Sal Sanchez el que vapuleo a Gomez el

    Pues arriba churritos a echarle ganas no mas pues

  20. La Verruga Errante el

    Vaya, honor a quien honor merece,felicidades a los Colombianos!
    Su equipo de boxeo,Los Heroicos,vencio justamente a los Domadores.

  21. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    De seguro estos mexicerdos van a correr como lo hizo la loca de duran o como el fiebre porcina q peleo hace unos días con un cubano y corrió mas q bolt y termino ko jijijijijijijijijiji

  22. El finito nunca subió a pelear en otras categorías por miedo a perder, el chocó es campeón en 4 categorias, creo que el chocolate ya superó Los finito, tranquilos mexicanos que ya pronto el ch9co va a darles la revancha a gallito y a cuadras, espere que se adapte en ese peso. Ustedes mexicanos a preparar las escusas para cuando pierda gallito (mano lesionada), cuadras (diarrea)

  23. En un.articulo leí que la próxima pelea del chocó es ante Gallito estrada y luego contra cuadras

  24. Si el Chocolatito fuera primero contra el Gallito ya veríamos a los mexiperras llamando ventajero al nica pq viene de una lesión… Aunque sea dos años después…

  25. Suerte al mexicano que por lo menos es valiente, espero que no le roben si la pelea va a las tarjetas…

  26. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….ESTA NO ES UNA NOTA DEL CHOCO, PERO ES COMO SI LO FUERA….ES QUE HAY TANTO ARDOR HACIA ÉL, PORQUE SER EL VERDUGO DE LOS MEXICANITOS….JE,JE,JE

  27. Alvaro Pizarro el

    Churritos es del Barça, me alegro que vaya ganado al bulto tailandés, ko al tercero.

  28. Enhorabuena a Churritos por noquear al Inflado taiilandes… Y también a los mexicanos por un nuevo campeón…

  29. JONOTE. EL FINITO AUN CONSERVA SU DELGADEZ DESPUES DE 20 AÑOS DE RETIRO. POR ES NO CAMBIO DE CATEGORIA. Y EL CHOCO PARECE UN SAPO. COMO AHI QUE???? POR CIERTO. VA A SUBIR HASTA WELTER CON TAL DE SEGUIR CORRIENDOLE AL GALLO

  30. le partio su mauser el churritos al tailand, y eso que ese tailandes era como un 122 lbs, buen boxer este churros, lo unico que tiene es los mismo que, cuadras, rey vargas, entran, y cuando salen, salen con la guardia abajo, mi opinion.

  31. el chocolatito es muy bueno, pero en la pelea contra cuadras realmente la perdio, chocolatito salio muy golpeado y los videos no mienten una revancha aclararia todas las dudas, y el gallito estrada en su ultima pelea efectivamente no se vio bien, le falto contundencia sera bueno ver cualquier combinacion de pelea ante estos peleadores estelares.

Dejar una Respuesta