Un Hombre, Un Entrenador, Un Sueño…

5

“El hombre instruido”, “El entrenador admirado”,  “El sueño cumplido”.

Tal día como hoy, hace 33 años atrás, sale a la luz una nueva energía transformada en ser humano, con un nombre propio compuesto de una gran personalidad con apellidos. Se trata de Fº Diego Uceta López, nuestro entrenador, nuestro maestro, nuestro compañero, nuestro amigo, siempre con ganas de descubrir nuevos hallazgos que cambiarían la humanidad tanto en el ámbito profesional como personal.

 

Su sinceridad y sin problemas en decir lo que piensa, es una de las virtudes para nuestro aprendizaje. Su orden es nuestra organización. Enseña tanto el boxeo como a ser personas con disciplina, constancia, dedicación, coordinación, organización como a no mentir transmitiendo los valores de la amistad y la sinceridad.

 

Tiene una cualidad innata, ha desarrollado las habilidades necesarias para enfrentar los diferentes retos de la vida, siendo así, un referente en el deporte de Boxeo en Segovia y un “Padre de Familia en el Fight Club”:

 

Consciente de sus potencialidades y limitaciones, trazando metas más objetivas.

Creativo, ya que de lo vil, saca lo precioso.

Confía en sus capacidades, se siente seguro de lo que puede lograr, reconociendo la importancia del trabajo en equipo.

Asume las dificultades como una oportunidad de aprendizaje, haciéndose la pregunta en positivo para generar un cambio: ¿qué puedo aprender yo de esto?

Capacidad de conciencia plena, practica el mindfulness, saca el mejor provecho de aceptar las experiencias para asombrarse ante la vida.

A través de un prisma optimista, vé la vida con objetividad, dando referente a los potenciales, los recursos y metas, con gran desarrollo de un optimismo realista.

Rodeado de personas con actitud positiva, con ellos se sostiene en los momentos más complicados.

Torero o lidiador con la incertidumbre.

Flexible, con valores de diferentes alternativas y tomas de decisiones.

Perseverante con motivación intrínseca para mantener firmes y luchar por el propósito.

Con gran sentido del humor.

Y como no, consciente de la importancia del apoyo social.

Seguridad y protección.

 

Sin más, agradecer TODO de parte de “Tu Familia” “Fight Club Segovia”.

                  

FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO UCETA LOPEZ.

Por Rubén María.

Compartir.

5 comentarios

  1. paren con esa tontería espanburros ji jiii jiiiiiiii se la pasan todo el tiempo hablando sandesezzz, hagan un verdadero campeón que nunca lo han tenido y después alagenlo, mientras alagen a sus machos mexicanos jaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz fin de semana hoy voy a salir con una española ay ayyy aaaayyyyyy….. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. Aprende a escribir para poder faltar, maldito tiraflechas inculto, inútil, payaso. Espanburros…? Ya quisieras ser una milésima parte de lo que nosotros somos, pedazo R E T A R D E D.
    Sentida y merecida nota a un pedazo entrenador, y feliz cumple, claro que sí.

  3. Quien le hace caso a su nota??? NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! el mismo que la escribe se contesta ja ja jaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi que por favor no mencionen mas a ningún ESPANBURRO en esta pagina de boxeo. y que son ustedes??? torrente el brazo tonto de la ley se avergüenza de ustedes ja jaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… el chico guapo ese Campillo podía ver hecho mas, pero con tantos tontos a su lado, lo cogieron de piñata y le ROBARON, de ahí en fuera no han tenido a nadie. aprendan en los CHORIZOZZZZ son el NRO1 NOMBER ONE je jeee jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dejar una Respuesta