Avanesyan y Peterson combaten este fin de semana

10

El ruso David Avanesyan y el estadounidense Lamont Peterson preparan sus armas para este sábado 18 de febrero en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. Ambos disputarán el cetro welter de la Asociación Mundial de Boxeo, actualmente en poder del europeo.

Avanesyan obtuvo el campeonato interino AMB de las 147 libras en 2015, cuando derrotó al venezolano Charlie Navarro por nocaut técnico en el noveno asalto. Luego, en mayo de 2016 venció a Shane Mosley en la primera defensa de su cinturón. Debido a esto, y al proceso de eliminación de títulos que realiza el organismo, fue ascendido a monarca regular a finales del año pasado.

Por su parte, Peterson, quien ya reinó en la división de los superligeros, ocupa el segundo puesto del ranking AMB en las 147 libras. El pegador estadounidense ha ganado una pelea y perdido otra en sus últimos dos combates. Su derrota fue a manos de Danny García y su victoria fue ante Félix Díaz, ambas por decisión mayoritaria.

Avanesyan tiene récord de 22 victorias, una derrota y un empate con 11 nocauts. Mientras que Peterson ha ganado 34 reyertas, perdido tres, empatado 1 y anestesiado en 17 de ellas.

Compartir.

10 comentarios

  1. ESOS RUSOS.

    SI QUE ESTAN AVANZANDO EN ESTO DE LOS GOLPES.

    SALE Y GANE EL MEJOR.

    POR CIERTO,, YA ESTAMOS HARTOS CON TRUMP.

    .AHORA RESULTA QUE QUIERE PINTAR DE NEGRO LA CASA BLANCA,,, YA NI LA AMUELA.

    JEJEJEJEJE

  2. GRIPE PORCINA MEXICANA el

    VIVA DONALD TRUMP. Y AL QUE NO LEGUSTE QUE SE AGUANTE. JAJAJAJAJAJAJA SUFRAN QUE AQUI ESTA TRUMP EL PADRE DE LOS MEJICANOS. PONIENDOLES LAS BOTAS EN EL CUELLO.

  3. JAJAJAJA estos ignorantes lambehuevos de donald trump primero aprende a escribir “MEXICANOS” y despues hablas mal de los demas se nota que son personas ignorantes que no saben nada de box y por eso comentas estupideses jajaja

  4. MIKE el 16 FEBRERO, 2017 18:59
    MANY PAQUIAO A CUALQUIERA DE ESTOS DOS LES GANA

    __________________________

    MANY PACQUIAO le gana a cualquier peso welter de hoy en dia

  5. DE HECHO

    SOMOS MUCHO MAS BENEVOLENTES LOS MEXICAS QUE LOS AMERICANOS PARA SOCORRER AL PROJIMO

    NOMAS AQUI EN SALTILLO HAY BASTANTES CUBANOS Y VIVEN MUY BIEN, Y LOS APRECIAMOS.

    QUIEN SABE QUE IDEA TENDRAN LOS FORISTAS IGNORANTES DE AQUI.

    UNA COSA ES LA CARRILLA,, Y OTRA LA REALIDAD.

    LA VERDAD NO SE LES PUEDE ECHAR DE COMER PERLAS A LOS COCHINOS.

Dejar una Respuesta