Anthony Joshua y Wladimir Klitschko en Nueva York

33

El actual campeón de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Anthony Joshua y el ucraniano Wladimir Klitschko, visitaron Nueva York para promocionar su próxima pelea el 29 de abril en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Joshua (18-0, 18 KOs), es considerado el mejor peso pesado del momento y de los próximos años, tiene altura, un estupendo físico, una formidable pegada y acompañado de un gran boxeo.

Klitschko (64-4-0, 53 KOs), ha dominado con contundencia el peso pesado los últimos años, perdió sus cinturones en 2015 frente al también británico Tyson Fury. El pasado 2016 se esperada revancha con Fury, pero se pospuso en dos ocasiones y finalmente Klitschko acabó el año sin pelear.

Joshua (18-0, 18 KOs) de largo y ex peso pesado reinante campeón mundial unificado Wladimir Klitschko (64-4-0, 53 KOs) golpean la ciudad de Nueva York por apariciones en los medios y para una conferencia de prensa para hablar de su conjunto de abril de boxeo 29 ​​de choque por el estadio Wembley de Londres, donde un lleno total de 90.000 será testigo. La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Madison Square Garden.

Anthony Joshua afirmó:

“Esto es todo acerca de los juegos de la mente ahora, pero como sabemos yo soy un hombre que le gusta llevar a cabo. La obsesión siempre ha estado a mi lado y no sólo en el boxeo. Se inicia con uno mismo, el boxeo es una representación de lo que soy.

“Estoy decidido a convertirse en el mejor. Esa es mi obsesión, el boxeo es una representación de lo que soy”.

“Soy un hombre que le gusta entrenar y siempre he querido enfrentarme a los mejores. Algunos dicen que es demasiado pronto, pero mis oponentes me prepararon para esta pelea”.

“Dios nunca me puso en una posición que no pudiese manejar, la lucha contra Wladimir Klitschko delante de 90.000 personas. Pero el objetivo sigue siendo el mismo “.

Wladimir Klitschko afimó:

La primera vez  que estuve aquí fue en el 2000  en la cartelera de Lennox Lewis vs Michael Grant, Anthony tenía 10 años, es una locura pensar en el tiempo y lo rápido que pasa. Cuando peleé con  Samuel Peter, su promotor me dijo que era un hombre muerto caminando, pero este hombre siguió caminando durante mucho tiempo”.

“Creo que este Joshua tiene un montón de habilidades, tal vez sí o tal vez no será la estrella más grande del boxeo2 .

“Sé que hay planes para luchar contra Wilder después de mí, es bueno que lo haga, es joven y ambicioso, pero creo que esta lucha tiene un montón de preguntas. ¿Es demasiado pronto para él,  o demasiado tarde para mí? Todas estas preguntas serán respondidas el 29 de abril.

¿Es pronto o es demasiado tarde? Estoy deseando que llegue este desafío, tengo mi objetivo de convertirse en campeón del mundo en tres ocasiones y estoy obsesionado con ello”.

La pelea ha causado una impresionante expectación, las entradas del estadio de Wembley se agotaron a las pocas horas. La velada en Estados Unidos será retransmitida en PPV.

 

 

Compartir.

33 comentarios

  1. Esta es la pelea q puede consagrar a joshua como el mejor pesado del momento, después a desbancar y exponer al bulto de wilder.. Si es q acepta

  2. Confirmado Lomachenko vs jason sosa para el 8 de abril en pelea de unificacion…….el ucraniano sin rodeos viene peleando contra los mejores de forma consecutiva.

  3. Sosa para mí perdió claramente con Walters, tiene corazón,pero contra Loma no tiene nada que hacer…

  4. Totalmente de acuerdo con una de las notas atrás donde Jardón asevera que está sorprendido por la derrota de vargas, en efecto al bandido se le vio sin pegada y muy desgastado, desafortunado para salido.
    Pues ahora habrá que ver si el alacran puede retener el título, hay q recordar q cuando flores lo noqueo éste ya ni se paro, yeso que el colombiano no tiene una pegada poderosa
    Y cuidado cuando miura lo agarre con un buen golpe xq se ira directo a dormir.

  5. Muñeco ha la lona el

    Muy buen combate ,,y también se confirmo la unificación entre lomachenko y jason sosa ,,,,,

  6. Este Sosa es cabrón. Mis respetos, este no se anda con rodeos: Walters, Fortuna y ahora Lomaxhenko.

  7. Buna pelea esa loma vs sosa , esta del ucrananiano esta para dormir es muy aburrido este we,,

  8. 80.000 localidades vendidas, esta claro que los pesados tienen un gran arrastre, solo falta que se den buenas combinaciones entre los josu a, Ortiz, wilder, klivsko, White, haye, fury

  9. Klitschko no está acabado y además tiene mucho descanso, eso le vendrá muy bien para su pelea con Joshua, aunque tal vez no le alcance para derrotar al muchacho Britanico… Creo que con cualquier otro Completo ganaría el Ukraniano aún, pero con Joshua es otro boleto…
    Espero que gane Klitschko porque sería una de sus ultimas peleas porque en un año o dos se estaría retirando ya que el tiempo no tiene amigos y no perdona a nadie… Ohalá se retire como Campeón…

  10. Alvaro Pizarro el

    Es una lastima que klitschko no pudiera pelear el año pasado, porque estoy convencido de que aún hubiera vencido a cualquier peso pesado excepto fury. Ahora está más mayor, pero no fuera de forma, ha estado entrenando duro por meses. Pero Joshua ya es un monstruo, si lograba ar al inglés con 41 años será realmente una hazaña histórica. Son mis pesos pesados favoritos, y klitschko aún que no tiene un estilo que guste, ha tenido una carrera increíble, con 53 kos . Lo daban por acabado en el 2004 y se levantó para hacer el segundo reinado más largo de la historia, solo por detrás de Joe Louis.
    Leyenda viva.

  11. ESOS BORICUAS

    ALGUN COMENTARIO,, DE LAS PELEAS DE VERDEJO ESTE VIERNES Y EL ARTESANO CRUZ EL SABADO.??

    QUE VA POR TITULO LIGERO VS ROBERT ESTER.

    QUE TAN BUENO ES ESE ROBERT??

  12. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Ese viejo robot es experto en desbaratar prospectos, a base de jabs y abrazos le puso freno a un medallista de oro povetkin y a david haye, es tan mañoso como hopkins o ali lo fueron, no me sorprenderia que le arruine la graduacion a yoshua.

  13. elgranboricua el

    REPITOOOOOOOOOOOOO …………… SOLO BOXEO SE REQUIERE QUE SE HAGA UN ANALISIS COMPLETO . SOBRE LA CARRERA Y TIEMPO DE DURACION,,,,, CON PELEADORES COMO BANDIDO VARGAS, SIRI SALIDO. MIKE ROMAN, Y OTROS,,, EJEMPLO PARA MI EL MONTENEGRINO ANTE MICKEY GARCIA,,, COMO ME GUSTARIA SU ANALIZIS SOBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE UN PELEADOR CON TECNICA DEPURADA Y UN TIRA PIEDRAS NATURAL? ESPERO ME HAGAN ESE ANALISIS,,, PUES ES MUY IMPORTANTE, POR QUE AQUI VARIOS HABLAN DE QUE ESTE TIPO DE PELEADOR ES EL QUE VENDE Y LOS DEMAS NO SIRVEN… DONDE ESTA AHORA MISMO ISRAEL VAZQUEZ? QUE TIPO DE AYUDA ESTA RECIBIENDO DESPUES DE SU PERDIDA DE OJO, COMO ESTALA SALUD DE MICKEY WARD? ES VERDAD QUE TIMOTY BRADLEY SUFRE DE EPISODIOS DE MAREOS Y DESBALANCES? POR FAVOR DESEO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIR ESA INFORMACION AQUI Y HACER UN BUEN ANALISIS,

  14. elgranboricua el

    REPITO SOLO BOXEO HAGAN UN ANALISIS DE LO QUE ES UN TIRA PIEDRAS NATURAL A UN BOXEADOR TECNICO.. ESPERO SU CONTESTACION GRACIAS.

  15. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Granboricua
    Me parece que el estilo “tirapiedras” esta muy subestimado, ustedes lo critican por ser caracteristico de la escuela mexicana pero en las manos correctas es un estilo competitivo, solo mira como un boxeador con 0 tecnica y 0 velocidad como el chino maidana fue capaz de darles competencia a boxeadores rapidos y tecnicos como mayweather, khan y broner.
    Al bandido no le sirve por su genetica pero a un boxeador resistente lo vuelve una bestia, JCC considerado mejor boxeador de la historia de latinoamerica es el maximo exponente de este estilo.

  16. Toño Margarito JC no era tira piedras era peleador muy técnico solo que no era córrelon trabajaba en la media y corta distancia con movimientos muy pequeños se quitaba los golpes castigaba al cuerpo del rival y remataba a la cabeza para el KO, el PELEADOR ELEGANTE DESESPERA AL RIVAL LO FRUSTRA Y DESPUÉS LO TERMINA

  17. en alcance al comentario de TOÑO MARGARITO LA LEYENDA …

    si si definitivamente JCC fue un tira piedras …. jajajajajajajajajajajajjajajajaja 😀

    en conclusion todo aquel boxeador que es mas entron es sinonimo de tira piedra enlisto algunos ejemplos

    Wilfredo Gomez
    Félix Trinidad
    Edwin Valero
    Leo Santa Cruz
    Pacquiao
    y actualmente GGG y Chocolate tambien son tira piedras …

    es una verdad indiscutible … jajajajajaja 😀

  18. Geomatico saludos Edwin Valero cuando peleaba si era un tira piedras, por ahí hay video de Valero haciendo sparring con Terrible Morales que para mí Morales era muy técnico y Valero lo supero en técnica también escuché comentarios en videos de uno de sus entrenadores el Yuka Morales Creo comentando que Valero era muy técnico pero cuando peleaba solo quería Nockear

  19. Valero era una versión del mejor Pacquiao pero para peleas grandes tenía el defecto de Vargas, se cortaba muy fácilmente… Habría que hacer un estudio sobre la coagulación y el dopaje…

  20. Jajaja este granchchawuangamarik ahora no sabe que es un tirapiedra. Jajajajaja. Bueeeno es normal siendo de un pais cero campeones. Wuaaajajajajajajajaja

  21. Jajajajajajajaja Faysan(porque te meten todo el relleno por el QLo como a los pavos). Insinuas que edwin valero usaba drogas para el rendimiento jajajajajaja otro frustadito con pais cero campeones. Buaaaajajajajaajjajaja

  22. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Benudo, theko, el zurdo.
    No seras un venelonano fingiendo ser un mexicano odioso para ponermos en contra de los demas?
    Eso de defender al loco valero me dio mala espina.

  23. Estas son las peleas que se necesitan. Asi da gusto el boxeo.

    A mi me gusta esta pelea porque está bastante pareja, solo Klitschkov supera a su oponente en experiencia y su oponente(Joshua) supera a Klitschkov en juventud.

    Aqui Klitschkov no podrá abusar de sus abrazos largos y estrangulamientos al contrario, echandole ese cuerpo grande encima. Ademas tampoco podrá abusar del jab a su antojo, convirtiendo la pelea en una pelea sin creatividad, técnica ni combinaciones.

  24. El tuerto Margarito la espina que traes en el q lo te la podemos quitar con sacacorcho y ése tal Hugo Avendaño que dices ni su PTA madrree lo conoce , creo que es la perrera que todos le meten el dedo en otra página igual que al gran wangomariK@

  25. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Perdiste el juicio, tanta inyeccion en el colon no podia ser buena.

Dejar una Respuesta