Respaldo Cotto vs Kirkland: Rigondeaux vs Flores – D. De la Hoya vs Salinas

81
GUILLERMO RIGONDEAUX VS. MOISES FLORES Y DIEGO DE LA HOYA VS. YOANDRIS SALINAS SERÁN
PARTE DEL RESPALDO DE TELEVISION DE COTTO-KIRKLAND 
NUEVA YORK – (25 de Enero del 2017) – Dos peleas de mucha acción, que contienen campeones mundiales y estrellas en ascenso y serán parte de las peleas de respaldo que serán televisadas en la función “The Return” que será encabezada por el duelo estelar entre Miguel Cotto y James Kirkland el próximo sábado 25 de febrero en el “Ford Center at the Start” en Frisco, Texas. El evento es patrocinado por Corona Extra y será producido y distribuido por HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9:00 p.m. (este)/6:00 p.m. (pacífico).

Miguel Cotto vs James Kirkland (NYC PRESS)

En el duelo semiestelar de la función las luces brillarán sobre el campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Guillermo “El Chacal” Rigondeaux (17-0, 11 KO’s) quien expondrá su corona ante el rival mandatorio, el campeón interino de la AMB Moises “Chucky” Flores (25-0, 17 KO’s). Ambos boxeadores están ansiosos de disputar la supremacía  de los pesos supergallos y de terminar con el invicto de su rival.
“Quiero agradecer a HBO, Roc Nation Sports y a Promociones Caribe por hacer realidad esta pelea. Estoy muy emocionado de pelear en los Estados Unidos por primera vez en más de un año. Quiero demostrar al mundo y a todos mis fieles seguidores que sigo siendo uno los mejores boxeadores libra por libra en el mundo. Voy a estar exponiendo mi corona el 25 de febrero. Le doy las gracias a Moisés Flores por tener el valor para subir al ring para enfrentarme. Flores es un rival fuerte y tendrá el apoyo de la gente en Texas. Vamos a darles una guerra a los aficionados, así que estén listos para verme en acción”, dijo Rigondeaux.
“Estoy muy emocionado de enfrentar a Guillermo Rigondeaux el sábado 25 de febrero en HBO Pay-Per-View. Quiero agradecer a mi equipo de Probox Management junto con HBO por brindarme esta oportunidad. Estoy entrenando muy fuerte para darles a los aficionados mexicanos un gran satisfacción y derrotar al gran Rigondeaux”, dijo Flores.
“Justo cuando pensábamos que el evento Cotto-Kirkland no podría ser más emocionante para los seguidores del boxeo – Roc Nation Sports – se orgullece de presentar la defensa de campeonato mundial de Guillermo Rigondeaux ante Moisés Flores como parte de las peleas que serán televisadas de la función. Rigondeaux, uno de los mejores boxeadores libra por libra en el mundo, viene de lograr una de las victorias más impresionantes de su carrera cuando le fracturó la quijada a James Dickes en Wales el pasado mes de julio. El duelo contra Flores promete ser aún más emocionante en el primer evento profesional en el “Ford Center at the Star” en una función para la historia”, dijo Michael R. Yormark, Presidente y Jefe de Marca y Estrategia de Roc Nation.
“TGB Promotions está muy orgulloso de esta oportunidad titular de Moises “Chucky” Flores quien se estará enfrentando a uno de los mejores boxeadores en el mundo, Guillermo Rigondeaux. Chucky está bien preparado para darle a los aficionados mexicanos una gran satisfacción para que estén orgullosos de su nuevo campeón mundial”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions.

Diego De la Hoya y Óscar De la Hoya

También en el respaldo por televisión estará en acción el campeón mundial juvenil supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y gran prospecto de Golden Boy Promotions Diego De La Hoya (16-0, 9 KOs) quien se enfrentará al cubano Yoandris “El Niño” Salinas (21-2-2, 14 KOs) en un duelo pactado a 10 giros en peso supergallo. De La Hoya es uno de los favoritos de la afición de Dallas, tras su victoria que logro sobre Orlando del Valle en el AT&T Stadium en septiembre del 2016 en la cartelera Canelo-Smith. Salinas busca regresar al ring a lo grande tras 18 meses de ausencia por una lesión en la mano.
“Quiero alcanzar la cima y dejar un legado para que la gente pueda considerarme entre los grandes del deporte y eso se logra aceptando peleas difíciles como esta. Salinas ha enfrentado a varios rivales muy fuertes, pero con mi disciplina y preparación voy a arriesgarlo todo para salir con la victoria y dar lo mejor de mi sobre el ring. Quiero dar las gracias a todos en Golden Boy Promotions, Rock Nation Sports por la oportunidad y a mi apoderado Joel De La Hoya por brindarme esta oportunidad de darles a la conocedora afición de Texas un gran actuación”, dijo De La Hoya.
“Diego estará invicto, pero yo estoy aquí para demostrarle al mundo que estoy de regreso y aún sigo siendo un contendiente.  Todo es más grande en Texas y los aficionados de Texas pueden esperar un gran show el 25 de febrero cuando choquemos en el ring. Esta es una pelea de orgullo y una victoria en la función de Cotto vs Kirkland  me acercará a la oportunidad de disputar un título mundial”, dijo Salinas.

Guillermo Rigondeaux (Foto Bocsio Magazine)

Guillermo “El Chacal” Rigondeaux (17-0, 11 KOs), era uno de los mejores boxeadores cubanos en el boxeo amateur ante de desertar su país y debutar en el boxeo profesional el 22 de mayo del 2009 en Miami, Florida. Las altas expectativas de Rigondeaux no fueron problema cuando el Cubano despachó a sus primeros cinco rivales fácilmente. El 13 de noviembre del 2010 en sólo su séptima pelea como profesional Rigondeaux disputó el campeonato interino supergallo de la AMB que estaba vacante ante Ricardo Córdova a quien derrotó por puntos para conquistar la corona por decisión dividida. Buscando la supremacía de la categoría se convirtió en el monarca absoluto de las 122 libras de la AMB al noquear sorpresivamente al entonces monarca Rico Ramos el 20 de enero del 2012 en Las Vegas antes de disputar 10 peleas profesionales. El 13 de abril del 2013 en Radio Music Hall de Nueva York Rigondeaux logró la victoria más importante de su carrera profesional al vencer a Nonito Donaire, el entonces campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de la Revista “The Ring” y recién nombrado el mejor boxeador del 2012. El cubano dominó con su boxeo y poder a Donaire, a quien derrotó por decisión unánime para unificar los títulos de las 122 libras de la AMB y OMB. En noviembre del 2015, Roc Nation Sports anunció la contratación exclusiva promocional de Rigondeaux y lo incluyó en el la función de pago por evento que encabezaron Miguel Cotto y Canelo Alvarez en el duelo estelar de una mega función en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas, donde el cubano derrotó al experimentado Drian Francisco en un combate pactado a 10 rounds. Antes de la pelea Rigondeaux fue despojado de su título por inactividad, pero fue nombrado campeón en receso de la AMB. En Mayo del 2016 Rock Nation Sports anunció que Rigondeaux fue reinstalado como monarca mundial por la AMB antes de enfrentar al clasificado mundial Jazza Dickens el 16 de julio en la Arena Cardiff Ice de Wales. Rigondeaux les dio una gran actuación a los aficionados en su primera presentación en el Reino Unido al fulminar a Dickens. En el segundo asalto el cubano conectó un contundente gancho de izquierda que rompió la quijada de Dickens y que obligó al réferi a detener el combate en el segundo asalto. Rigondeaux está listo para defender su corona el 25 de febrero ante el campeón interino de la AMB Moisés Flores en lo que promete será otra emocionante pelea.

Flores y Rivalta

Moisés “Chucky” Flores (25-0, 17 KOs) aprendió a boxear en Guadalajara, Jalisco, México y comenzó a cosechar triunfos en su país natal antes de establecerse como uno de los mejores boxeadores en las 122 libras a nivel mundial. El tapatío ahora busca la consagración enfrentando a los mejores de la categoría. A pesar de ser un boxeador muy alto para su división – mide 5 pies y 9 pulgadas – Flores no sólo utiliza la distancia en sus peleas sino que también le gusta intercambiar golpes en el terreno corto y muestra de ello son los 17 nocauts que ha logrado en sus 25 combates. Flores hizo su debut profesional en agosto del 2008 con un nocaut en el segundo asalto sobre Oswaldo Salgado en el Guadalajara. El tapatío hizo todas sus peleas en México en sus primeros seis años como profesional. Hizo su debut en los Estados Unidos en septiembre del 2014 venciendo a Pablo Batres por decisión unánime en Mesquite, Texas. Luego lograría una victoria por nocaut técnico sobre el experimentado Mario Macías en Tulsa, Oklahoma en Noviembre del 2014, esa victoria le abrió las puertas a su oportunidad titular la cual se dio en abril del 2015 en Carson, California en donde Flores derrotó por decisión dividida a Oscar Escandón en una guerra para agenciarse el campeonato mundial interino de peso supergallo de la AMB. Flores ha hecho dos defensas exitosas de esa corona al vencer a Luis Emanuel Cusolito y sumó la corona supergallo de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) al vencer a Paulus Ambunda. Flores ahora busca el campeonato absoluto supergallo de la AMB cuando enfrente al monarca Guillermo Rigondeaux en su duelo pactado a 12 giros el 25 de febrero en Frisco, Texas.
 
El 12 de septiembre del 2012, Diego De La Hoya (16-0, 9 KOs) el joven de 19 años de edad hizo su debut profesional al noquear a Luis Cosme en el tercer round para introducir a la nueva generación de la familia De la Hoya, que se dio a conocer por la brillante trayectoria del primo de Diego, Oscar de La Hoya. El joven De la Hoya, tuvo una gran carrera amateur al acumular más de 250 peleas como amateur y fue miembro de la selección nacional mexicana de boxeo, ganador de medalla de plata en las Olimpiadas mexicana y se esperaba que buscara un lugar en el equipo Olímpico del 2016, pero decidió saltar al boxeo profesional donde creo rápidamente mucha anticipación entre aficionados y medios de comunicaciones. Actualmente es entrenado por Joel Díaz en Indio, California. Tras su triunfo sobre Cosme De la Hoya acumularía 10 victorias más para mediados del 2015. Esa ráfaga de victorias le ayudó a obtener la oportunidad de disputar el título juvenil supergallo del CMB en septiembre del 2015 en el “LA FIGHT CLUB” ante Jesús Ruiz a quien derrotó por puntos para conquistar la corona. El oriundo de Mexicali mantuvo su racha ganadora al cerrar el 2015 con un triunfo sobre Giovanni Delgado en el Hard Rock Casino & Resort en Las Vegas. De la Hoya comenzó su 2016 el 19 de febrero con un nocaut en el cuarto asalto sobre Arturo Badillo en el “LA FIGHT CLUB”. El 7 de mayo del 2016 en la función que Canelo se enfrentó a Amir Khan en Las Vegas, De La Hoya se enfrentó a Rocco Santomauro en una pelea que estuvo muy emocionante de principio a fin. Ambos estaban invictos y dieron todo sobre el ring, De La Hoya envió a Santomauro a la lona en el segundo asalto en un golpe al cuerpo y cuando se levantó de la lona fue atacado fuertemente por De La Hoya, pero lo salvó la campana. La pelea se volvió en una guerra y ambos tuvieron buenos momentos, pero De la hoya logro cortar la ceja de su rival en el sexto asalto y la esquina de Santomauro detuvo la pelea al 1:59 minuto del séptimo round dándole el triunfo al joven mexicano por nocaut técnico dejando a la afición muy contenta con la aguerrida pelea. En su más reciente combate el pasado mes de septiembre en el Cowboys Stadium de Dallas y ante más 51 mil aficionados De La Hoya defendió exitosamente su corona juvenil del CMB al vencer Orlando Del Valle en su primera presentación en un evento de Pay-per-view que fue encabezado por Canelo contra Smith.
Yoandris “El Niño” Salinas (21-2-2, 14 KOs) es un boxeador cubano que reside en Miami, Florida. Hizo su debut profesional el 4 de diciembre del 2009 en “La Covacha” en Miami contra Félix Flores y ganó sus primeras 21 peleas profesionales, lo que lo llevó a disputar el campeonato supergallo de la AMB el 5 de noviembre del 2013 ante Scott Quigg en la Arena O2 de Londres, Inglaterra en una pelea que fue decretada un empate. En su más reciente combate el 8 de agosto del 2015 contra Manuel Avila, Salinas tuvo que abandonar la pelea en el sexto round con una lesión en la mano.
Cotto vs. Kirkland es una pelea pactada a 12 asaltos en peso mediano junior presentada por Roc Nation Sports & Promociones Miguel Cotto y el Ford Center at The Star, patrocinada por Corona Extra.
Las entradas tienen un precio de $304, $204, $154, $104, $79, $54 y $29 sin incluir cargos de servicio aplicables e impuestos y están disponible en todas las localidades de Ticketmaster, en línea por Ticketmaster.com, por teléfono en (800) 745-3000, y en la taquillas del AT&T Stadium.
 
Para más información, por favor visiten a throneboxing.com. Sigan a Roc Nation en Twitter @rocnation e Instagram @rocnationsports y por Facebook: www.facebook.com/RocNation.
Para más información, visiten a hbo.com/boxing, sigan por Twitter e Instagram @HBOBoxing y por Facebook: www.facebook.com/HBOBoxing.
Sigue la conversación con #CottoKirkland.
 
ROC NATION SPORTS
Roc Nation Sports, una sub-división de Roc Nation, fue lanzada en el 2013. La formación de Roc Nation Sports fue resultado del amor a los deportes que tiene su Fundador Shawn “JAY Z” Carter y funciona para apoyar a los atletas igual como Roc Nation ha trabajado para apoyar y apoderar a los artistas en la industria de música. Roc Nation Sports se enfoca en elevar las carreras de los atletas a un nivel mundial adentro y fuera del campo de juego. Roc Nation conceptualiza y ejecuta contratos de mercadeo y patrocinio, alcance comunitario, actividades caritativas, relaciones con los medios y estrategias de fortalecer marcas. Roc Nation Sports lanzó a su división de boxeo, una compañía de promociones de servicio completo que representa al cinco veces Campeón Mundial Miguel Cotto y el dos veces Campeón Mundial Andre Ward, en agosto del 2014. Roc Nation Sports representa a los atletas de más alto calibre incluyendo a: Robinson Cano, Skylar Diggins, Kevin Durant, Geno Smith, Victor Cruz, CC Sabathia, James Young, Dez Bryant, Ndamukong Suh, Rusney Castillo, Yoenis Cespedes, Jaelen Strong, Todd Gurley, Wilson Chandler, Erick Aybar, Justise Winslow, Willie Cauley-Stein, Jerome Boateng, Miguel Sano, CJ Prosise, Ronnie Stanley, Henry Ellenson, Caris LeVert, Mike Gbinije, Melvin Ingram, Rudy Gay y Ty Lawson.
The Star
The Star (La Estrella) es el campus de 91 acres de la Oficina Central y campo de entrenamiento de los Dallas Cowboys en Frisco, TX. The Star fue desarrollada con acuerdo único entre la ciudad de Frisco y Frisco ISD. The Star se distingue con el Ford Center, un estadio de 12,000 sillas que hospeda los juegos de futbol americano de Frisco ISD y otros eventos; Cowboys Fit, un gimnasio de 60,000 pies cuadrados diseñado con Mark Mastroy, reconocido en el mundo de entrenamiento físico; y Cowboys Club, un club exclusivo para miembros en donde el country club se mezcla con la NFL. Durante el 2017, The Star le dará bienvenida al Omni Frisco Hotel, un hotel de lujo con 16 pisos y 300 habitaciones; Baylor Scott & White Sports Therapy & Research at The Star, un centro de 300,000 pies cuadrados de medicina de deporte; y una gran variedad de opciones para compras, restaurantes, y vida nocturna. Para más información sobre The Star, visite: http://thestarinfrisco.com/
Compartir.

81 comentarios

  1. Cabezón 29 el

    Queno tiene quedar espectáculo esa noche o que se rretire

  2. KID AZTECA el

    ANDENLES

    AQUI HAY MAS MATERIAL PA LA DISCUTIDERA.

    JEJEJEJEJE

  3. Victor Hierro el

    Otra cartelera entretenida! ggggg gggg ggg gg g

  4. Deberían haber puesto la de Flores vs Rigo de estelar, ahí si hay interés de por medio. En cambio Cotto vs Kirkland, un verdadero fraude.

  5. SCARFACE el

    Ñooo resucitó Yoandris Salinas??? Yo pensé que se había retirado ya ese chamaco ahora lo llevan como carne de cañón vs el sobrino o primo de De la Hoya ese chamaco se abandonó no sé ni porque la verdad

  6. CAIMÁN el

    KID AZTECA el 26 ENERO, 2017 0:24
    ANDENLES

    AQUI HAY MAS MATERIAL PA LA DISCUTIDERA.

    JEJEJEJEJE
    ———————-

    Si verdad Jajajajaja!!

  7. CAIMÁN el

    Scar:

    Precisamente hace unos días tropecé con el nombre de Yoandris en la web, y me había preguntado lo mismo. Me dije, seguro ya colgó los guantes y se dedicó a algún negocio. Pero que gusto que haya regresado, ojalá y se recupere de la lesión y del Oxidazo que debe de tener en encima.

  8. Salinas es un buen rival para el joven Diego de la Hoya, tendra inactivididad pero ira con todo al ser su ultima chance.

    Diego supero con creces su prueba ante Orlando Del Valle.

  9. Solo esperemos que la co estelar no decepcione no solamente rigo, flores tiene q salir a buscar el combate, sino sera una nochee laaaaaaaarrrga… Zzz.. Esperemos que no✌

  10. geomatico el

    señores no se desanimen, esta vez Rigondeaux si dara espectaculo veremos a un Rigondeaux arriesgandolo todo y a querer ganar contundentemente…. ya veran a ese monstruo que se hace ver en las entrevistas, salir de igual forma en el ring a querer comerse vivo a Flores … 😀 😀 😀

    saludos..

  11. Asi es geomatico, es casi un hecho que flores saldra a buscar al morenito, momento idóneo para exhibir su talento y buscar ser contundente, ese es el rigo que todos queremos ver, agresividad y contundencia pero conservando siempre su técnica, el rigo ya hablo y recontra hablo esperemos cumpla

  12. CAIMÁN el

    Esperemos. Ojalá y el Chucky cuando sienta la primera mano y abanique cuatro veces y no encuentre al Chacal, no se me quede hipnotizado estilo Agbeko porque sino, ahí mismo se hecha a perder el show.

  13. El BENY el

    Estoy en el foro de solo boxeo?Primera ves que veo unos comentarios sin agresiones ni insultos.Ojalá así se mantenga.

  14. CAIMÁN el

    Hola Beny:

    A tu pregunta del otro día. Si me refería a Daniel A. de LMBO, ya que él ha sido muy critico de la proliferación desmedida de los cinturones en la AMB, y siempre lo ha señalado en sus comentarios desde programa.

  15. CAIMÁN el

    Luis Ortíz vs. Jarell Miller podría darse en Estados Unidos.

    Es una pelea que nos gustaría hacer en Estados Unidos y pienso que hay una gran probabilidad de que se haga en abril. Pienso que sería una gran pelea ya que ambos están en la cima de varios organismos y están invictos. A Jarrell Miller le gusta hablar y es una pelea que nos encantaría ver”.

    Según Eddie Hearn.

    Como la ven?

  16. El BENY el

    Seria muy buena esa pelea de Ortiz vs Miller pero lo que tengo entendido es que miller dice que pelearía con kinkong solo si le garantizan que de ganar la pelea iría por in titulo mundial.

  17. Vietnamita el

    no conozco al tal miller, es bueno? LO que tengo entendido es q a king kong le prometieron ganador de AJ vs Klitschko alli si se vera de que esta hecho cualquiera de los dos es dificil

  18. El BENY el

    Este miller está invicto y lo que si se es que el tipo es tremendo bocón.Segun Glberto Mendosa habrá un campeonato en los superpesados y exactamente Ortiz deve pelear con el ganador de joshua y klisco.

  19. “Salinas busca regresar al ring a lo grande tras 18 meses de ausencia por una lesión en la mano.”

    =====

    Y COMO VAS A REGRESAR POR LO GRANDE DESPUES DE 18 MESES INACTIVO Y DE UNA LESION?

  20. CAIMÁN el

    A juzgar por los comentarios de Hearn y la intención de hacer esta pelea. Tal vez esté buscando llevar a Kong por otro camino y evitar un efrentamiento inmediato con Joshua. Como dice en otros comentarios que Ortiz está bien posicionado tanto en la OMB como en el CMB, tal vez quiera que éste vaya subiendo por ahí y se comprometa en otras peleas importantes en esos organismos y así no arriesgar a Joshua vs el Kong si este gana vs klitschko. Tal vez este apuntando a un enfrentamiento de Joshua vs Wilder.

  21. Vietnamita el

    NO SE GENTE QUIZAS ALGUNOS NO LES GUSTE LO QUE VAYA A DECIR PERO NO ESTOY SEGURO O NO VISUALIZO A KING KONG GANANDOLE A JOSHUA O EL RUSO NOSE ESTOS ULTIMO MESES E VISTO CIERTO RETROCESO EN EL CUBANO NO SE SI LE ESTE PESANDO YA LA EDAD

  22. NO ENTIENDO! Y OSCAR CON SU DINERAL NO TIENE CHOFER?! O EL CHOFER TAMBIEN ESTABA JALAO’?

  23. VIETNAMITA el 26 ENERO, 2017 4:58
    NO SE GENTE QUIZAS ALGUNOS NO LES GUSTE LO QUE VAYA A DECIR PERO NO ESTOY SEGURO O NO VISUALIZO A KING KONG GANANDOLE A JOSHUA O EL RUSO NOSE ESTOS ULTIMO MESES E VISTO CIERTO RETROCESO EN EL CUBANO NO SE SI LE ESTE PESANDO YA LA EDAD

    ================

    NADIE SE VA A ENFADAR PORQUE ORTIZ NI EN CUBA ERA EL MEJOR Y AHORA A LOS CASI 40 NO TIENE POR QUE CONVERTIRSE EN LA ESTRALLA DE LOS SUPERPESADOS. ES ALGO QUE SE CAE DE LA MATA.

  24. obara sa el

    arriba rigox…..ko ko eso viene porahi despacha al paquete de flores….a ver que van a decir ..rigo de lo mejor del boxeo mundial

  25. CAIMÁN el

    Vietcong:

    Lo que pasa es que los rivales post Jennigs que ha tenido Ortiz no le sirven para continuar midiéndolo en ascenso. Ninguno le ha servido para medirlo. Y como a ninguno lo ha fulminado en el primer o segundo round entonces da esa impresión. Y si es completamente razonable. La verdad un choque con Joshua es de dificil pronóstico. Pero si hoy por hoy veo a Joshua más contundente. Pero tal vez a la hora de los mameyazos, veriamos a un Ortiz bien aplicado. No creo que para pelear vs Joshua se prepare de la misma forma que se preparo para con David Allen.

  26. RABANITO el

    muy dificil para flores,,,, el rigo es bueno…. pero en el arte de correr y escapar,,,, no de enfrentar rivales

  27. EL BENY el 26 ENERO, 2017 4:15
    Seria muy buena esa pelea de Ortiz vs Miller pero lo que tengo entendido es que miller dice que pelearía con kinkong solo si le garantizan que de ganar la pelea iría por in titulo mundial.

    =======

    A PESAR DE QUE MILLER YA NO ES JOVENCITO (28 ANOS), TODAVIA LO CONSIDERAN UN PROSPECTO, PERO .. NUNCA HA ENFRENTADO A NADIE. ASI ES QUE ESO QUE PIDE ES MUCHO PEDIR. COMO EL BOXEO ES UN NEGOCIO Y MILLER ES UNA FIGURA TODAVIA NO MUY CONOCIDAD NO CREO QUE LE DEN UNA POSIBILIDAD TAN GRANDE (incluso ganadole a Ortiz). YO HE VISTO ALGUNAS DE SU PELEAS Y TIENE PEGADA PERO NO ES MUY RAPIDO Y ESTA UN POCO PASADO DE PESO, MIDE 193 CM IGUAL QUE ORTIZ. PARA MI NO SERIA UNA MALA PELEA.

  28. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Vuelve a haber variedad de estilos en los pesados, lewis y los klitshko mataron la division con ese estilo de machacar con el jab todo el rato.
    Supuestamente vuelve tyson fury.

  29. RABANITO el 26 ENERO, 2017 5:15
    muy dificil para flores,,,, el rigo es bueno…. pero en el arte de correr y escapar,,,, no de enfrentar rivales

    =============

    RABANITO, JOE TE VA A CORTAR EL AGUA Y EL GAS. :))

  30. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP(el que se parece a danny devito) el

    JA.. JA.. NO TANTO. JOBITO….. RABANITO Y YO TENEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS EN CUANTO A LOS BÓXER CUBANOS.. Y SOBRE TODO. CON RESPECTO A RIGONDEAUX. YO SIGO DICIENDO QUE ESTA ENTRE LOS 3 PRIMEROS l x l… A PESAR DE LO QUE DICEN LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS MEXICANOS… COMPRENDO QUE EN MÉXICO NO GUSTA O NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A VER EL VERDADERO ARTE DEL BOX.. DAR Y QUE NO TE DEN…COMO TAMBIÉN COMPRENDO QUE NOS GUSTE MÁS. VER UNA BATALLA O CARNICERÍA ENTRE DOS GUERREROS.. MÁS ENTRETENIDA… NO ?… PERO .PREFIERO VER A BOXEADORES DE LA TALLA DE RIGO..Y QUE LE EXIJAN HASTA LO MÁXIMO. PARA VER BUEN BOXEO…. SALUDOS.. BUEN JOBITO… Y AL AMIGO RABANITO.. DEPENDE DE FLORES QUE ESA PELEA SEA ENTRETENIDA… SI FLORES EXIJE.. RIGO EXPLOTA SU MEJOR BOXEO.. ….. SALUDOS..

  31. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP(el que se parece a danny devito) el

    Y…CARAMBA ..PARECE QUE LE HICIMOS MUCHO BULLYING AL BAZOOKA… O 23AKOOZAB… QUE SE HA DESAPARECIDO DEL FORUM…. JA.. JA…. O .POR LO MENOS NO ESTÁ DANDO LA CARA CON SU VERDADERO NICK… Y SE VALE DE OTROS NOMBRES COMO. EL ZURDO. EL GAVER.. EL THEKO… PARA OFENDER Y DECIR PURAS GROSERÍAS…. BATISALUDOS..

  32. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP(el que se parece a danny devito) el

    O ..PUEDE SER QUE AL SEÑORITO BAZOOKA EN VES DE GUSTARLE EL BOX… AHORA TENGA OTROS GUSTOS. .COMO LEER NOVELITAS DE CORIN TELLADO Y CANTAR LA VIOLETERA…. 😁😁😁…SALUDOS…

  33. El Hernan el

    Difícil pelea para el mexicano, me parece que Digo lo vencerá por decisión unánime. De corto vs kirlkland mejor no hablo…

  34. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP(EL QUE SE PARECE A DANNY DEVITO) el 26 ENERO, 2017 6:36

    … SI FLORES EXIJE.. RIGO EXPLOTA SU MEJOR BOXEO.. ….. SALUDOS..

    =======================

    VA A EXPLOTAR SU MEJOR BOXEO .. Y ALGO MAS. :)))))))

  35. Rigo a dicho que despues de vencer a flores subira a las 126 y barrera con todos los 126

  36. La Verruga Errante el

    Uff,aquí desesperado porque llegue el día para ver pelear a Rigo.
    En cuanto al otro,Salinas,pura mierdolaga,pelea de relleno.

  37. La Verruga Errante el

    Y la pelea de Cotto vs Kirland,también una morronga,puro negocio para estafar a quienes no conocen ni cojones de Boxeo y son los que pagan por estos bodrios.

  38. Ricardo el

    Flores puede ser el compañero perfecto para que puedas brillar.

    “Es un buen boxeador, que viene de frente y es alto. Como buen mexicano plantará cara y tratará de dominarme con su volumen de golpes, pero este tipo de boxeador que me busca es el que mejor me encuentra”.jejejeje, GRANDE EL MEJOR LXL DEL MUNDO.

  39. Ricardo el

    OJALA Y AL MEX CUANDO LE ENTRE LA ZURDA EN LA QUIJA y EMPIEZE A VER QUE LOS GOLPES SE QUEDAN EN EL AIRE O EN LAS CUERDAS NO SE FRUSTRE Y SE RINDA,AUNQUE ESTE MUCHACHO ESTÁ RANKEADO EN LAS 122 CREO SE LA PONDRÁ DIFÍCIL AL GRAN RIGO.

  40. Ricardo el

    JEJEJEJEJE YA EMPEZARON LAS MAFIAS A QUERER QUITARLE A JOSHUA EL KONG DEL CAMINO,JEJEJEJEJE SEGURO ESTOY QUE ESE NO VA CON EL KING KONG CUBICHE HAY QUE SEGUIR SACÁNDOLE PLATA AL JOVEN INGLÉS Y EL KONG LO PUEDE COMPLICAR, ESE RIESGO NO LO VAN A CORRER.

  41. EL BARBERO el

    BUENO POR LO MENOS ESTOS DOS VENDERAN EL PPV, PORQUE PAGAR PARA VER PELEAR A DOS PERDEDORES EN LA ESTELAR NO VALE LA PENA

  42. RABANITO el

    JOBITO……MI. MILLONARIO. AMIGO PERSONAL

    No se. Si me explique….. Pero. Les. Comentó. Para mí rogó es un BOXEADORAZO pero. El problema es que no enfrenta. No se brinda al público…. Más creo. Tiene. Con que. Subirse al ring y. APLASTAR. A cualquiera que le pongan enfrente.. El. Estilo de rigo es el. Problema:……. Saludos

  43. KID AZTECA el

    CAIMAN

    FIJATE QUE ESTARIA BUENA ESTA COMBINACION,, YA QUE TANTO ORTIZ COMO MILLER SON MUY ESPECTACULARES,,,, PERO CREO LE DA SU KO EL ORTIZ.

    OJALA A ORTIZ SE LE HAGA YA EL ABSOLUTO EN ESTE 2017,, PORQUE SI LO BRINCA,, CREO DIFICILMENTE TENDRA OTRO CHANCE MAS DELANTE.

  44. Ricardo el

    EL PROBLEMA NO ES EL KONG ES LA MANERA EN QUE SE MANEJA EL BOXEO ACTUAL, YA SE QUE SALDRÁN A CRITICAR PERO YO CREO ,OJO MI OPINIÓN QUÉ EL KONG SE LE DA LA PELEA CON WILDER ANTES QUE CON JOSHUA.

  45. TU MATADOR el

    Pura basura de boxeadores como lo es cotto y el kirklan
    los que se rescatan son el mexicano y el chacal

  46. El Hernan el

    Ricardo menciona que Flores podría ser un buen compañero de baile, es decir que los estilos se complementarían. Puede ser, pero yo preferiría ver a Rigo contra el mexicano César Juarez, creo que con el si se acoplarían a la perfección. Solo vean las tremendas peleas que les hizo a los filipinos Donaire y Pagara. Ese muchacho ejerce una presión asfixiante con su volumen de golpeo y tiene quijada de acero (vean todos los bombazos que aguantó en esas peleas)…

  47. arcía son el

    Lo bueno que esta un mexicano en la cartelera si no puro sueño zzzzzzzzz

  48. Ricardo el

    HERNAN LA MAYORIA DE LOS BOXEADORES MEX BASAN SU BOXEO EN EL VOLUMEN DE SUS GOLPES, LA PRESIÓN QUE EJERCEN Y EL AGUANTE, ASIMILAN MUCHOS GOLPES ES PARTE DE SU BOXEO SU ESCUELA ES DE CHOQUE ,TECNICAMENTE NO SON MUY BUENOS QUIZÁS POR QUE SON ENTRENADOS PARA DAR Y RECIBIR, ASÍ CREO QUE CUALQUIER MEX DARÁ GUERRA SEA FLORES O ESTE JUAREZ PERO LA COSA PASA EN QUE NO SE FRUSTREN ESO PASA CUANDO RECIBES Y NO PUEDES DAR Y EL BOXEO CUBANO SE BASA EN ESO UNA TÉCNICA IMPECABLE, DE MUCHOS MOVIMIENTOS ,GOLPEO PRECISO Y TRABAJO DE LAS DISTSNCIAS, EN EL CASO DE RIGO LOS PELEADORES MEX LE VIENEN AL DEDILLO POR QUE VAN AL FRENTE INCANSABLEMENTE AÚN RECIBIENDO CASTIGO Y RIGO ES UN GENIO DE LA RIPOSTA, CREO SERÁ UN TREMENDO COMBATE ,ESTE FLORES TIENE LO SUYO ES ALTO, FAJADOR Y ESTÁ RANKEADO 5TO SI NO ME EQUIVOCO EN LAS 122.SALUDOS.

  49. Ricardo el

    HERNAN PARA RESUMIRTE, SOLO VE QUE PASO CON SANTACRUZ, MARES, VARGAS, ELLOS NO LE TEMEN A RIGO NO CREO NINGÚN BOXEADOR LE TEMA A OTRO, LA COSA PASA QUE LOS QUE ESTAN DETRÁS DE TODOS ELLOS LLÁMENSE ENTRENADORES O PROMOTORES SABEN QUE SU ESTILO ES EL IDEAL PARA UN BOXEADOR TÉCNICO CÓMO RIGO.

  50. Bukiangas el

    LE AGUANTARA LOS 12 ASALTOS MOY FLORES. A RIGONDIUX???? ESA ES MI PREGUNTA.
    EL CUBANO TIENE MAS EXPERIENCIA,TECNICA Y VELOCIDAD, AUNQUE NO SABEMOS QUE TRAIGA FLORES.
    YO CREO QUE EL MEXICANO VA A IR A LA ESCUELA JAJAJA

  51. Esperemos que Rigo saque la.versión demoledora cómo hizo con el japo enorme que le buscaron y destrozó pq podía perder a los puntos, ya le toca lucirse en USA y luego se verá, me gustaría verlo contra Santa Cruz o Framptom en 126, por ejemplo..o Magdaleno unificando en las 122,aunque Arum no creo que le.guste, ni eso ni Valdez en las 126…ya se sabe como quedó Don Nadie…

  52. Dos mexicanos vs 3 cubanos jajaja

    salina que lleva 18 meses sin boxear si va apelear tirando piedras seguro que pierde, lo ham puesto para que el mexicano gane pero que no se fien que salina le puede sacer un buen triunfo sobre el mexica

  53. Ricardo el

    AWI LO DE SALINAS ES LA LESION MÁS QUE EL ÓXIDO AUNQUE CREO QUE SI PUEDE SER UN COMBATE PAREJO HABRIA QUE VER PERO LLEVA LAS DE PERDER.

  54. Bukiangas el

    ES MUCHO EL CHACAL PARA FLORES LA VERDAD NO CREO QUE ESTE SERA QUIEN LE QUITE EL INVICTO AL CUBANO

  55. Ricardo el

    NO LO CREO TAMPOCO, MI OPINIÓN SOLO EL TIEMPO EL IMPLACABLE ES EL UNICO RIVAL QUE TIENE EL GRAN RIGO.

  56. Ricardo

    Me parece pareja si boxea un poco, pero si cierra los ojos igual que los mexicanos para tirar piedra tiene la de perder porque lleva un año y mediosin pelear y a ver como se porta la lesion

  57. el psicologo el

    para que un boxeador sea considerado de los mejores primero tiene que pelear con los mejores porque aqi miro que comentan que rigo es de los mejores y pregunto con qien a peleado o aquien de los mejores le ha ganado que estubiera en su mejor momento porque si bien recuerdo nonito se habia mirado ya bastante mal en la pelea con un argentino incluso habia declarado tambien antes de su pelea con rigo que pensaba retirarse porque ya habia logrado todo lo que habia sonado pero que le habian ofrecido bastante dinero para pelear con el traviezo y esto no me lo estoy inventando ahi estan escritas sus declaraciones en google solo escribiendo nonito donaire y ya despues de la pelea con arse vino su declive eso ya no es ningun secreto incluso hasta se llevo su tremendo ko contra el jamaiquino cosa que no hizieron otros

  58. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    No trae nada el chucky, tiene pegada normal, es super lento e impreciso, y se traga todo lo que le hechan, solo puede dar sorpresa si hace lo de maidana contra mayweather, pero si le falla la quijada esta perdido.

  59. el psicologo el

    y para los que piensan que esta pelea contra el mexicano va a estar entretenida me van a disculpar pero por parte del mexicano como siempre habra entrega y sacrificio y por parte del cubano ya saben en todo el mundo la clase de boxedor que es por algo debe ser que a nadie interesa

  60. psicologo

    Porque no reconoces que rigo fue quien destrono a el matador de mexicanos ? asi que nonito estaba en decadencia y porpoco mata a jorge Arce, y unos dias antes lo eligieron el mejor boxeador del 2012 y lo pronosticaron como el sucesor de Manny pacquiao.

    Esas declaraciones seria despues de la pelea vs Rigo para justificar su perdia , ¿ De que hablas ? no mientas Rigo le gano boxeando con su nivel tecnico reconocelo

  61. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Nonito era basura, le pego a puro enano y anciano, rigo le debe su reputacion a su carrera amateur, a donadie cualquier boxeador decente de su division real (pluma) le da una paliza.

  62. el psicologo el

    ustedes mismos lo pueden constatar ahi estan escritas sus declarciones en gogle mucho y eso fue antes de la pelea con rigo solo les digo para que no siguan enganados y diciendo que rigo le arruino la carrera a nonito y ahi esta

  63. EL PSICOLOGO usted opina asi porque usted es de los que solo espera ver sangre porque a usted lo que le gusta es eso , los aficionados que tenemos un gusto mas amplio por el boxeo nos gusta ver sangre pero tambien nos gusta ver maestria y cuando pelea rigo nos deleitamos viendo su maestria

  64. Fue el unico que le gano limpio claro y porque no se retiro jajaj si donaire es hasta mas joven que ricondeaux cuando eso tenia 31 año jajajajajajajaj y tu dices que estaba acabado jajajajajaj mejor Paso de hablar sobre tonterias

  65. KID AZTECA el

    AWI

    ASI ES,, SALINAS LE PUEDE DAR SU DESCONOCIDA AL CHAVAL DE LA HOYA.

    TRAE UN PAR DE GUANTES TAMBIEN,, Y TAL VEZ DEBERA PENSAR QUE ES SU ULTIMO CHANCE Y SALIR A GANAR,, O GANAR.

    NO HAY MAÑANA PA SALINAS.

  66. Mucho bla bla despues de la pelea con el chucky veremos si hizo algo por cambiar un poco y tratar de gustar mas a la gente o sigue con su idea de ganar sin importar como.

  67. Ricardo el

    EL SICOLOGO SE DROGA SÓLO ASÍ SE ESCRIBEN TANTOS DISPARATES, JEJEJEJEJE ,NONITO DÍAS ANTES DE PELEAR CON RIGO RECIBIÓ EL GALARDÓN D3 BOXEADOR DEL AÑO, EL FILIPINO FLASH ESTABA EN SU PRIME CUANDO RIGO LO LLEVO A LO HONDO Y LE QUITO EL BOTE JEJEJEJE, MAGISTRAL PELEA DE RIGO, SICOLOGO RIGO LOS QUE SABEN NO LOS DROGO CÓMO TU LO TIENEN ENTRE LOS MEJORES 10 LXL CON LA MITAD DE LAS PELEAS QUE LOS DEMAS JEJEJEJEJE MIRE MEJOR ALÉJESE DE LAS GROGA QUE LO VAN A MATAR JEJEJEJEJE ,AHORA EMPIEZA HABLAR DE EMIGRACIÓN Y TERMINA EN LAS SELVA CENTROAMERICANA, AHORITA CAE EL OTRO LOCO DE MR WITHE, JEJEJEJEJE.

  68. manolin baralarga el

    lo que creo, es que la altura de chuki flores sera su perdicion,pronostico golpe al higado,su boxeo es lento y de poca defensa,ira a presionar y ahi estara su error,el rigo se pone mas chiquito que una hormiga.

  69. Donaire

    DEC 22 2012 1:15 AM
    nonito pikdic212012A los 30 años, el filipino Nonito Donaire (31-1-0, 20 KO’s) puede ser considerado un Gran Maestro del boxeo profesional. Y su nombre suena hace rato. Pero por seguro puede tenerse que su año de gloria es este 2012, que a punto está de quedar en el imaginario espejo retrovisor de nuestras existencias.

    Cuatro triunfos en estos 12 meses convirtieron a Donaire en la principal figura del peso Super Gallo (122 libras), tras consolidar su reinado dentro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

    Tan indiscutible como su predominio de la OMB y la FIB, resulta la “sombra” que le hacen a la ascendente carrera de Nonito las invictas actuaciones de otros dos campeones de esa categoría.

    Nos referimos al mexicano de 27 años Abner Mares (25-0-1, 13 KO’s), reconocido por el Consejo Mundial (CMB), y al cubano Guillermo Rigondeaux (11-0-0, 8 KO’s), de 32, quien reina en el contexto de la Asociación Mundial (AMB).

    Para Donaire el 2012 resultó un año clave en su meteórico ascenso dentro de las 122 libras, y para su consolidación como miembro indiscutido del Top Ten del boxeo profesional, libra por libra. Atributos no le faltan al filipino. Es veloz, tiene elegancia en su desplazamiento sobre el cuadrilátero, domina el arte de la esquiva, y carga dinamita en sus dos manos, sobre todo en la izquierda.

    El 4 de febrero, el Relámpago asiático doblegó por decisión en 12 asaltos al difícil puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. (22-2-1, 19 KO’s), en el Alamodome de San Antonio, Texas y cinco meses más tarde se hizo acreedor de un veredicto unánime ante el sudafricano Jeffrey Mathebula (26-4-2, 14 KO’s), en el Home Depot Center de Carsson, California.

    Toshiaki Nishioka, un veterano japonés que prácticamente regresó del retiro para enfrentar a Donaire el 13 de octubre, fue su siguiente víctima, por nocaut técnico en el noveno asalto de un pleito pactado a 12 vueltas, también en el Home Depot Center de la localidad californiana de Carson.

    El cierre brillante de año del “Flash” de Filipinas se completó con un nocaut impresionante en el tercer asalto sobre el veterano multicampeón mexicano Jorge “El Travieso” Arce (61-7-2, 46 KO’s), el 15 de diciembre en el Toyota Center, de Houston, Texas.

    Ante Arce quedó evidenciada la supremacía anatómica de Donaire en las 122 libras, máxime ante un oponente de inferior peso que se arriesgó a buscar ese combate ante un hombre que, para muchos expertos, tiene mayores posibilidades en el futuro dentro de las 126 libras, aunque antes debe probar su hegemonía entre los gallos enfrentando el reto del mexicano Mares, y del cubano Rigondeaux.

    Lo cierto es que, para completar su año perfecto de cuatro triunfos inobjetables, Donaire (¿o más bien, su equipo de promotores?) esquivó siempre el duelo con Mares, o con “El Chacal” cubano.

    En 2013, si permanece en las 122 libras y pretende ratificar su reinado, el filipino no tendrá otra opción que tomar el gran reto.

    Al parecer ha escogido a Mares, y existen negociaciones para esa esperada pelea, pero sobre el invicto cubano Rigondeaux sólo existen intercambios de palabras… y nada más.

    ¿Teme Donaire al “Chacal” de Santiago de Cuba? No lo creo. Me parece que predomina el aspecto económico en la elección de Mares (quien además es un excelente boxeador), pues un oponente mexicano reportaría al “Flash” y su comitiva dividendos financieros muy superiores a los que dejaría a sus arcas una pelea contra el cubano

    Esto es para el (psicólogo) que lo lea que siempre dice lo mismo , No se de donde se inventó que nonito iba de bajada cuando realizó 4 peleas en 2012

  70. psicologo

    Leete bien el comentario de CUBANO para que se te quite las dudas sibre el estado de Dinaire en 2012 . ni le quites merito a quien lo tiene.

  71. Ricardo el

    EL SICOLOGO Y MR WITHE O SERÁN EL MISMO ,QUIEN SABE JEJEJEJEJE POBRE DROGADICTO MEJOR BUSQUESE UN MÉDICO Y CUIDESE.

  72. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    A reventarle el 7 a los mexicerdos arriba esperemos que el indígena no este como el cocainomano ese de duran el cobarde q se rindio con sugar leonard jijijiji

  73. El BENY el

    Aquí veo algo que sucede a menudo con los foristas mexicanos.Siempre tratan de empañar el brillo de los boxeadores cubanos con comentarios ridiculos que ni ellos mismos se creen.Y cuando sale alguien y los pone de cabeza echando por tierra su comentario con otro comentario realmente objetivo entonces no responden y desaparecen.Mira que decir que Nonito estaba en decadencia cuando rigo le ganó dandole una clase magistral.

  74. Asi como tmb hay cubanos bobos que solo dicen estupideces como el de arriba diciendo q duran era un cocainero, el cholo pudo haber dicho no mas en su segunda pelea con Leonard, quizas se tiraba su par enfuegada d vez en vez pero nunca se le relacionaron con drogas ni nada similar, asi q pal cubano mamahuevo de arriba respete y pongase serio cuando hable de una leyenda viviente como duran… PAYASO

  75. A Rigondeux le juega en contra los años, tiene más edad de lo que se lee en la prensa, pero igual dando esa ventaja sigue siendo un maestro, uno de los mejores y más completos boxeadores de la actualidad y de las últimas dos décadas.

Dejar una Respuesta