Gadwin Rosa regresa en Marzo en Puerto Rico

8

Gadwin Rosa  2-0-0, regresa en marzo en Puerto Rico. La joven promesa peso súper pluma del boxeo boricua, acaba de firmar un contrato promocional con ‘Hard Hitting Promotions” y espera hacer su siguiente pelea en Borinquen, luego de su espectacular victoria en noviembre-2016 ante Jonathan Irizarry en Kissimmee, Fla.

Gadwin Rosa dijo sentirse muy feliz de haber firmado con Hard Hitting Promotions. “Le agradezco a Hard Hitting Promotions por darme la oportunidad de ser parte de su equipo. Este es el inicio de mi carrera, y lo mejor para mi fue firmar con Hard Hitting Promotions y comenzar a pelear y mostrar todo mi talento

Gadwin nació en Puerto Rico, y ahora vive en Ocala, Fla. Allí empezó a entrenar bajo la dirección de su padre José Rosa. “Gadwin empezó como todos, tuvo una carrera amateur muy corta porque nuestro objetivo era hacer su debut como profesional. Conocí mucha gente ligada al boxeo en Puerto Rico como el padre de Benítez, y de ellos aprendí lo que hoy le enseño a mi hijo” Dijo José Rosa.

Estamos orgullosos, firmar un joven talentoso como Gadwin muestra el apoyo de Hard Hitting Promotions con el boxeo en Puerto Rico. Estamos ansiosos de verlo en el ring otra vez. En su última pelea en Florida, Gadwin derrotó por DU a un peleador de Ricky Márquez y eso habla de su calidad, Ricky es un excelente entrenador. Esperamos ponerlo en Marzo allá en Puerto Rico para que su gente disfrute de este joven que tiene un enorme talento” Dijo Will Ruiz desde Hard Hitting Promotions.

Pelear en Puerto Rico es algo importante para mí, vivo en Estados Unidos (Ocala,Fla) y represento a la gente de Ocala. Pero mis raíces están en Borinquen y hacer una pelea allí me emociona y les prometo a todos los fanáticos del boxeo, que estaré listo para brindarles una gran pelea” concluyo Gadwin Rosa.

Compartir.

8 comentarios

  1. Joven promesa con 2 peleas? Dejenlo avanzar no comiencen a desconcentrarlo, ya que lleve Una’s 20 peleas vemos…

  2. REYNALDO

    JJEJEJEJEJEJEJE

    JUNTO CON WILFREDO RIOS.

    A FUERZZAS ECHANDOLE LA SAL A CUENTA PROMESA DE LA ISLA.

    NO LE HACE QUE VAYAN INVICTOS EN UN COMBATE.

    JEJEJEJEJEJE

  3. Kid
    Tenes visto a un tal Fernando Marin en las 147?
    Es que un pibe que conosco viaja para alla para pelear con el.

    Saludos

  4. Ooootroooooo inflado boricua más a la lista de eternos prospectos malogrados. Ya atinenle a uno, da lastima verlos caer como moscas.

  5. VALBOX

    HOLA,, SI TU PAISA QUE VIENE ACA A PELEAR ES JUAN JOSE VELASCO,, Y ESTE FERNANDO MARIN ES BUEN SINODA,, PUES SI BIEN VIENE DE PERDER ANTE MAURICIO PINTOR,, CREO SERA BUEN AGARRE EN LAS 147 COMO LO MENCIONAS.

    OYE VALBOX,, UNA PREGUNTA,, CUENDO ENTRE AL FORO ESCRIBIAS DE VEZ EN CUANDO Y NO TE VOLVI A VER.

    QUE TE HICISTE???

  6. Juar juar juar juar primesa con 2 peleas. Haaaaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja. Bueno en su 6ta pelea a la trituradora de basura como todos los prospectos boricuas de los ultimos 5 años. Jajajajajaa

  7. KID

    Paso de todo un poco, me mude de ciudad, trabajo nuevo y crió nuevo. O sea menos tiempo, igual sigo leyendo el foro, generalmente desde el móvil cuando voy y vengo del laburo en el subte, pero desde el teléfono es incomodo escribir.

    Te cuento que el chico Velasco era alumno del cole donde trabaja hace años en Jujuy y de ves en cuando hablamos todavía.

    Saludos

Dejar una Respuesta