Recuerdan a Don José en Ciudad de México

9

El legendario Mexicano presidente vitalicio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, ha sido recordado tras tres años de su partida en Enero 16 de 2014 con una misa este lunes en la antigua Basílica de Guadalupe con la participación de familiares, amigos, fanáticos y miembros del boxeo.

Mauricio Sulaimán, estuvo presente  junto a su madre, Martha Saldívar y agradeció personalmente a todos los presentes “recordar a mi padre, que es lo más bonito que uno puede tener. Mi padre dejo grandes recuerdos en muchas personas. Estoy luchando para seguir todos los conceptos por los cuales mi padre lucho y agradezco tanto cariño”.

Don José dirigió por más de 38 años al CMB y durante todos esos años fue el pionero en la protección del boxeador y convenció al mundo del boxeo para cambiar algunas reglas en beneficio del boxeador.

En cuanto al CMB “Seguimos unidos en la Junta de Gobierno, todos los miembros de la organización, y  seguimos buscando mejorar el boxeo y hacerlo lo más seguro posible para los boxeadores y estamos cada dia dando lo mejor con la honestidad y respeto que mi padre me enseño”.

Cientos de boxeadores y fanáticos se mezclaron entre campeones mundiales como Rafael Márquez, Rafael Herrera , Carlos Zárate, Humberto “Chiquita” González, Carlos Cuadras, “Lupe” Pintor, Ultiminio Ramos, , Isaac “Tortas” Bustos, Zulina “Loba” Muñoz y Alejandra “Tigre” Jimenez entre otros.

Fue un dia especial para recordar al mayor dirigente que ha tenido la historia del boxeo mundial pero sobre todo un hombre especial que se preocupó por todos los integrantes del boxeo incluyendo prensa, jueces, entrenadores y fanáticos.

Por.Gabriel F. Cordero

Compartir.

9 comentarios

  1. Elgranboricua el

    Von el repeto que merece una persona fallecida.pero sulaiman padre fue el amo de las tratadas.trucos y traqueteos. La CMB estuvo a punto de desaparecer por las mierd.. y cambios a tutiplein del viejo. Ahora se quedo el hijo y la primera porqueria que hizo quitarle el titulo a cotto para regarselo a caganelo mamadas 90-10. Lo bueno que el pecosos mamadas se cag….o emcima cuanfo le dijo el panzon que era ggg o nada y la gallina del 2016 nombrado por solo boxeo. Le mando via email el titulo lleno de caca y envuelto en papel de hinodoro. Ese organismo tiene que cambiar de pais ya.

  2. Cabezón 29 el

    Este mentiroso. Que tiene más de10 cara.BABOSO y sinvergüenza manipulador y manipulado.tiene cara de que salgan foto del en Internet.señor póngase un macara.EL CMB ES UNA DE VERGÜENZA.

  3. El gaver el

    Paquito Varcacel no hace malos quesos Bori De Alvarez

  4. EL MALANDR0 el

    Granmarica ya artas con lo mismo siempre.
    le arias un gran favor al foro si te vuelas los sesos te lo encargo de favor

  5. Elgranboricua el

    Oye malandrina bienvenida al coro de las porristas en mini y hilo dental jajajajajajaj

  6. Elgranboricua el

    Paquiti varcalcel es un buscon tambiren y alzacolas del que le de fama a su organizacion

  7. BERNAL GASTON el

    Viejo choto traumado, ahora que puerc0 rico no tiene campeones por que no nos haces un favor y te largas a ch¡ngar a tu madr€.

  8. ES VERDAD, EL VIEJO SULAIMAN ERA MAS TRACALA QUE LA TIZ… NADA… SINO RECUERDEN COMO FAVORECIA A ALGUNOS PELEADORES P.E. SUGAR RAY LEONARD, DIRECTO A DISPUTAR CAMPEONATOS TRAS AÑOS DE RETIRO… IGNORANDO LAS LISTAS,.. P.E. CONTRA MARVIN HAGLER Y DON LALONDE…. LOS PONIA DIRECTO EL VIEJO TRACALA AHORA EL HIJO LE SIGUE LOS PASOS PERO MAS CINICO, DANDO Y QUITANDO CAMPEONATOS EN EL ESCRITORIO…. NO EN EL RING

Dejar una Respuesta