Erickson Lubin vs Jorge Cota en Marzo-03 en Showtime

2
Erickson ‘The Hammer” Lubin 17-0-0 (11 KO’s)  la creciente estrella peso súper welter. Fue nombrado el prospecto del año 2016 en PBC y ESPN luego de su impresionante performance durante el pasado año.

Erickson Lubin y sus entrenadores Jason Galarza y Nelson Rodríguez desde Orlando. Fla. Abrieron el pasado mes el campo de entrenamientos para su venidera pelea en contra del gran pegador mexicano Jorge Cota 25-1-0 (22 KO’s)

De acuerdo con Boxrec.com, la pelea Lubin-Cota está programada a 12 rounds en el evento que presentara Showtime donde Danny García enfrenta a Keith Thurman el próximo 4 de marzo desde Nueva York.

Erickson Lubin #5 en el ranking del WBC espera que esta pelea contra Jorge Cota ranqueado como Cota #8, lo ponga más cerca de una oportunidad titular. El equipo de PROBOX aspira que Lubin gane este combate y se ubique como el contendor oficial para una pelea eliminatoria.

“Erickson Lubin firmó con PROBOX al cumplir 18 años y estamos convencidos que fue lo mejor para su carrera. Le hemos brindado las mejores peleas, y sus premios como el prospecto del año 2016 para PBC y ESPN confirman que Lubin tiene el potencial para lograr sus sueños muy pronto” dijo Garry Jonas.

Lubin peleó 4 veces es en 2016: En enero 31 en el  Seminole Casino, Immokalee, Florida, USA  derrotó a José de Jesús Macías por DU en 10 vueltas. Más tarde en junio-18, desde el UIC Pavilion, Chicago, Illinois, USA Lubin vence al experimentado Daniel Sandoval por TKO en 3 vueltas.

En julio-16, Lubin se enfrenta a Iván Montero en el Legacy Arena, Birmingham, Alabama, USA  a quien derrota por DU en 8 rounds. Finalmente, en diciembre 10 desde el USC Galen Center, Los Angeles, California, USA Lubin cierra 2016 con otra contundente victoria al derrotar por KO en dos rounds al dominicano Juan Ubaldo Cabrera.

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

2 comentarios

  1. Vi algunas peleas de Lubin y me parece un buen proyecto. Es muy joven pero es un buen boxeador.

Dejar una Respuesta