La revancha entre Cuadras y Chocolatito se está poniendo como agua para chocolate

98

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien está catalogado como el mejor libra por libra del planeta, dejó muy desilusionados a sus compatriotas y al resto del mundo, cuando el pasado sábado 10 de septiembre derrotara de una manera muy apretada al mexicano Carlos “Principe” Cuadras.

Pues no podemos olvidar que el mexicano, después de darle una cátedra de boxeo al nicaragüense y mandarlo casi casi al hospital, recibió un fallo a todas luces injusto, y fué despojado del título mundial supermosca versión Consejo Mundial de Boxeo.

Pero ahora que la revancha ya se está cocinando, el Chocolatito no quería subir al ring por menos de un millón de dólares, pues sabe que en esta ocasión su suerte cambiará debido a la gran popularidad que adquirió el carismático mexicano tras el combate, y lo mas probable es que se despida definitivamente del primer lugar entre los mejores libra por libra del planeta.

Carlos Cuadras y “Chocolatito” González después de la pelea

Cuadras considera que González tiene miedo de perder y por eso exige un millón de dólares para este segundo enfrentamiento, aunque él está de acuerdo en ese sentido, porque al menos espera ganar 800 mil dólares en la revancha.

Lo más probable es que el pleito tenga lugar el próximo sábado 18 de marzo en la ciudad de Nueva York, donde el famoso kazajo Gennady Golovkin, encabezará el evento.

Compartir.

98 comentarios

  1. PRESIONE DEL PUEBLO MUERO DE AMBRE,COMO BUENOS MEXICANO NUNCA PIERDEN.BIEN POR EL CHOLA TE SI LE PONEN UN MILLÓN QUE NO SE DE LA REVANCHA ,CHOCO NO TE DEJE SACAR DE PASO POR COMENTARIO AMARILLO.Y DE DE DECEPERACION.

  2. Es muy justo que les paguen bien a los dos… Pero el problema no es dinero, porque dinero hay y mucho… El problema aquí es de otro color, porque no es la primera vez que Roman Gonzalez se excusa en el pago… Y solo con los que lo derrotan pone el pretexto del dinero…
    Creo que aun es algo joven, o mejor dicho, no es muy viejo, aunque si golpeado, pero debe sacar la casta y callar bocas y ganarse a los millones de aficionados que le darían a ganar muchos millones de billete…
    A firmar y a pelear, primero con Cuadras, y según lo dejen, pues con el “Gallo”, y si aún queda algo de chocolate, pues a enredarse con el “Pantera” Nery, que dice que lo anda buscando… Tendría un 2017 de verdadero lujo en México y un 2018 en Japón… Solo es cuestión de valor… Lo interará??? Ustedes que dicen?…

  3. Que sincero al decir que venias manejando. Procura no hacerlo en este año para que no te lastimes o lastimes a otros.

  4. SEÑORES®….NUNCA HE ESCUCHADO NADA SOBRE UNA PROTESTA FORMAL POR PARTE DE CUADRAS Y SU EQUIPO, DE QUE LE ROBARON LA PELEA COMO MUCHOS ALEGAN.

    PROMOCIONES DEL PUEBLO, COMO SIEMPRE EXAGERANDO LA NOTA….JE,JE,JE

  5. Yo creo que el Chocolatito, aunque no sea muy viejo se ve cerca del retiro, tiene problemas con el peso, no me extrañaría que tuviese hasta que subir a 118 libras el año que viene y viéndose cómo se vio ante Cuadras me da que espera llegar a 50 peleas cómo sea sin perder y mientras con la excusa de que le pagan poco dinero hará peleitas contra rivales de serie B, la única pelea gorda que le veo para el futuro y si los japos le pagan mucha pasta es contra Inoue y no me extrañaría que el Choco apenas pasados los 30 años se retire…

  6. El Chocolatito en ese peso no va a durar a mucho a no ser q haga un Canelo y no enfrente a tops de verdad. Cuadras no era el mejor campeón y sufrio mucho. Inoue le noqea.

  7. Juar juar juar se pasaron con esa foto del chokoculiado, jajajajajajajaa vaya putiza que se llevo,, no recuerdo en los ultimos 6 0 7 años de ver box en la que un boxer haya salido tan madredo de un combate. Jajajajajajaja la ultima que recuerdo fue lanpacman vs margarito ,, dinde el pacman hasta le daño uno de sus ojos al Tony Margarito alias el padrote de la marahembra Mariquinez. Jajajajajajja

  8. MRWHITE el 29 DICIEMBRE, 2016 12:17
    … El problema aquí es de otro color, porque no es la primera vez que Roman Gonzalez se excusa en el pago… Y solo con los que lo derrotan pone el pretexto del dinero…

    ======================

    Y QUIENES SEGUN TU DERROTARON AL CHOCOLATITO? PORQUE EL CHOCO ESTA INVICTO Y TU ESTAS DICIENDO “los que lo derrotan”, O SEA QUE CONSIDERAS QUE AL CHOCO LO HAN DERROTADO INCLUSO VARIAS PERSONAS!

  9. AL HAYMON el 29 DICIEMBRE, 2016 13:10
    Estoy ansioso por un Inoue vs Cuadras y luego un Inoue vs Rigondeaux.

    ===========

    Y CUADRAS VS. RIGO NO TE GUSTA? EN LOS AMATEUR RIGO SUBIA AL RING CON 118 LB (54 KG) [en amateur no te pesan 36 horas antes de la pelea].

  10. The-Old-killer el

    jajaja Que ridiculo queda cuadras diciendo el choco me tiene miedo , cuando el choco subio a su peso lo fajo y le saco el invicto y el cinturon , segun los hater el choco le tiene miedo a todo el mundo pero eso si , les tiene miedo despues de vencerlos jaaaaaaaaaaaaaa

  11. Muy bien chocolate no le revancha a estos llorones que usted ya les gano y que sigan ladrando jaja jaja miedo que nota más idiotas pero que se puede pedir si viene de promociones del pueblos y curiosamente son mexicanos pero bueno sigan así jajajajaja cátedra de boxeo jajaja jaja sera mas animal el que escribió eso entonces Rosendo Álvarez le dio cátedra de boxeo al finito jajaja jajaja no tardan en salir las mismas loras a escribir lo mismo en sus testamentos y ellos mismos responderse manada de pende… jos

  12. Chocolate y cuadras,se ganan su dinero,rompiéndose el cuero y bien rroto,que le paguen bien a los dosQuien quiere ver a cotto contra un cadaver del boxeo,que quiera dios venga bien.para que el de cagua tenga. 9que sudar para tratar de comerse el queso.

  13. Chocolate pedí cien millones y a la hermana del adefesio sino ni hagas la pelea porque te van a querer dar a la mas vieja y esa es golosa

  14. Theko yo si recuerdo una reciente y fue ayer cuando le di hasta por la lengua a tu sister y la muy golosa hasta de isopo quería usarla pero tranquila que ya se desinflamo pendejos de mié…… da

  15. La bolsa, clave

    No hay dudas de que Román aceptó la revancha porque le ofrecieron una buena bolsa. Siendo justos, el nica merece ganar como mínimo un millón de dólares. No crean que tal cantidad de dinero es la que entrará en su bolsillo. Solo en pago de impuestos, González se desprende más del 30% de su bolsa, a eso súmenle que el pago total a los entrenadores y manejador también ronda el 30%. La matemática simple indica que al “Chocolatito” no le es tan rentable pelear en Estados Unidos, por eso es comprensible su exigencia de una buena bolsa. El pugilista ha sacrificado dinero por proyección, pero es tiempo de que empiece a ser remunerado de forma justa.

    Habrá que esperar si Román recibirá un porcentaje del Pago por Evento (pay per view), si HBO decide transmitir la velada bajo ese sistema. Uno creería que la transmisión irá por esa vía, exclusivamente para los que compren el servicio, tomando en cuenta que estarán en acción el número 1 y 2 del mundo en un mismo escenario, defendiendo sus títulos.

  16. Cabezón 29 el 29 diciembre, 2016 12:08

    Quise decir promociones del pueblo, estaba manejando

    CABEZON29

    COMPA,,, NO ESCRIBA CUANDO VA CONDUCIENDO,, SOBRE TODO QUE SE LLAMA SOLO BOXEO.

    ES MUY PELIGROSO.

  17. ENGRANDECEN MUCHO A “INOUE””

    NI SIQUIERA LE HAN TOCADO LA MANDIBULA CON EL PETALO DE UNA ROSA,, Y TODO SE LA CREEN!!!.

    Y AL CHOCO LE HAN DADO A LLENAR Y NO HA PADECIDO AL MENOS UNA CAIDA.

    YA VERAN EN CUANTO TOQUEN AL JAPO,, A VER COMO LE VA.

    UN PELEADOR ES COMPLETO POR:

    -SU CONDICION FISICO-ATLETICA
    -SU TECNICA
    -SU MANDIBULA
    -SU AGUANTE
    -SU FORMA DE REMATAR AL RIVAL.

    Y BUENO,, DETALLES MENOS,, DETALLES MAS.

    Y APOCO YA LE VIERON ESTO A INOUE???

  18. Vaya contrastes!!!
    Por lo menos ya salió un escrito a la inversa de lo habitual. Que bueno que SOLO BOXEO permite la libertad de opinión, la diversidad de ideas, y hasta publicidad dirigida. Comprensible que la promotora apoye a su boxeador.

  19. pues sinceramente es justo que ambos ganen bien…

    pero detras del dinero las verdaderas exigencias son con la finalidad de hacer todo lo posible para evitar a Cuadras a corto plazo en su defecto evitarlo definitivamente…
    seria llevar al Choco al Matadero con un Cuadras mas confiado y en busca del KO y un Chocolate con cierta desconfianza en que sus golpes no son tan precisos y sobre todo que sus golpes de poder no le causan gran daño a Cuadras…

    no seamos tan ingenuos señores…

  20. THE-OLD-KILLER el 29 DICIEMBRE, 2016 14:23
    jajaja Que ridiculo queda cuadras diciendo el choco me tiene miedo , cuando el choco subio a su peso lo fajo y le saco el invicto y el !-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!!-!-!-!!-!!–

    Para ridicul0s tu argenindi0 pehndhejo rueda mata a valdez,, cuellar mata a Mares. Wuaaajajaajajajajajajajajjajaja pobre imbecîl mejor deberias seguir con la cabeza metida en el Ql0. Wuajajajajajajaja

  21. The-Old-killer el

    Señores si al choco que es el boxeador de la casa no le quieren dar un milloncito que le hace pensar a cuadras que le daran un millon a el ? cuadras no tiene derecho a pedir la misma cifra que el choco porque cuadras perdio y ya no es campeon ni nada , cuadras se tiene que conformar con una bolsa igual o un poco mas grande que la que recibio en su anterior pelea y se tiene que poner contento de tener una oportunidad para recuperar el titulo , ahora si cuadras insiste en pedir lo mismo que el choco es porque cuadras no quiere que se haga la revancha por lo tanto cuadras estuvo fingiendo todo este tiempo y la verdad es que cuadras quedo acojonado con el choco

  22. JUAN el 29 DICIEMBRE, 2016 14:42
    Theko yo si recuerdo una reciente y fue ayer cuando le di hasta

    !-!-!-!-!-!-!-!!–!-!-!!–!!!-!-!-

    Juana juana juana no te ensartes en el Ql0 tantas bananas. Wuajajajajajajajajajaajja. Tu lo uniko quedas son las nallgas como todo tu pais mierdolero al que perteneces no te hagas ilusiones indî0 marikon jajajaja mejor si tienes carro que lo dudo phuth0 pobreton gato de miiiiiiierda ve aque te lo lave el chokomarik en su autolavado. Wuajajajajajajajajajajaja

  23. A que phuto este diciendole indio a uno y el muy cabrón se le olvida de donde viene jaja jaja hasta donde llega la ignorancia de este llorón y por lo menos en mi país no me ando cuidando de secuestros y asesinatos a sueldo pendejo mamerto

  24. Confio que se de esa revancha , es muy buena esa pelea y si estoy de acuerdo con él kid , pq a inoue quien lo a probado? , si ven al cuadra o a roman quien lo a tirado a la lona nadie y cuadras era él mejor en las 115 cuando pelio con toman y esa pelea si fue buena , aunque muchos estemos en desacuerdo con él resultado para algunos gano toman y para otros gano cuadras , pero nadie nadie puede decir que la pelea es mala.
    Saludos foro

  25. Choco tu mismo bajando del ring dijiste que se merecía la revancha después de la Madriza que te dió así que ahora como buen caballero sostén tu palabra no seas miedoso

  26. THE-OLD-KILLER el 29 DICIEMBRE, 2016 17:20
    Señores si al choco que es el boxeador de la casa no le quieren dar un milloncito que le hace pensar a cuadras que le daran un millon a el ? cuadras no tiene derecho a pedir la misma cifra que el choco porque cuadras perdio y ya no es campeon ni nada , cuadras se tiene que conformar con una bolsa igual o un poco mas grande que la que recibio en su anterior pelea y se tiene que poner contento de tener una oportunidad para recuperar el titulo , ahora si cuadras insiste en pedir lo mismo que el choco es porque cuadras no quiere que se haga la revancha por lo tanto cuadras estuvo fingiendo todo este tiempo y la verdad es que cuadras quedo acojonado con el choco
    ,,,,_,,,,,,,,,,,,,
    HAY QUE SER COHERENTE AL ESCRIBIR EL CHIXI PIDE UN MILLO Y DICES QUE LO MERECE(Y ESTOY DE ACUERDO) CUADRAS PPIDE 800 MIL Y DICES QUE ES POR MIEDO HAY QUE SER MUY PEN.DEJO PARA RAZONAR ASI ESO YA NO ES NI NACIONALISMO NI ANTIMEXICANO ESO ES SER ESTU.PIDO
    SALUDOS AL FORO
    A TI NO POR PEND.EJO JAJAJAJAJAJA

  27. Que el mexicano le dio cátedra de boxeo y la decisión de los jueces fue injusta?? Por favor…qué disparate. El mexicano falló montones y montones de golpes, mientras que el nicaragüense atinaba en casi todos. El hecho de que acabase con el rostro inflamado no determina que perdiese la pelea. Hay montones de ejemplos al respecto. El chocolate ganó y ganó bien. Solo los mexicanos dicen lo contrario. Cuadras no le llega ni a la suela del zapato. No comparen, por favor.

  28. esta bien que pida el millon roman gonzalez a todos les tiene miedo pero les tiene miedo despues de ganarles y los perdedores resultan ser los valientes y si es por como quedo la cara de roman es porcentaje de golpeo fue muy amplio a favor del nicaraguense en lo personal propongo que ya no se usen jueces en las peleas que se pongan a ver como termina la cara de cada boxeador para determinar quien gano y asi cuando un mexicano termine con la cara mas hinchada sea el perdedor a ver si no se van a poner a quejarse los muy llorones malos perdedores que son

  29. The-Old-killer el

    NEFAS primero no hace falta ser grosero , segundo lo incoherente es el pedido de cuadras ya que ni al choco en su ultima pelea le llegaron a dar 800 y cuadras no puede desconocer eso por lo tanto cuadras sabiendo el problema que tiene el choco de que no le pagan lo suficiente , pedir el casi cuatro veces mas de lo que gano en su ultima pelea es no querer hacer la pelea , si cuadras en verdad quiere vengar su derrota con el choco no debe exigir dinero , el choco es un caso aparte porque el choco es campeon el mejor libra x libra y en verdad es injusto lo que le pagan , para mi cuadras quedo acojonado con el choco

  30. A m forma de ver las cosas creo que los foristas que tienen la razón, independientemente de cual de los 2 boxers sea su favorito, son aquellos que analizan las posibilidades desde el punto de vista económico y comercial. El Chocolate tiene que enfocarse al 100% a los enfrentamientos que le dejarán las mejores bolsas (Cuadras, el Gallo, Pantera Nery e Inoue) que, si lo vemos en dólares, estamos hablando de todo un 2017 y un 2018 donde recibirá mas dinero que en toda su vida (gane o pierda: ya se ganó el beneficio).

    También creo que Cuadras ganó por 2 puntos la pelea pero que le vamos a hacer, es un deporte de apreciación.

  31. The-Old-killer el

    asi es DEFTONES han llegado al punto de tratar de cobarde al ganador de la pelea solo porque no hace lo que ellos quieren , que es pelear todas las veces que sean necesarias hasta que su boxeador gane como paso con pacquiao y marquez que tuvieron que pelear 4 veces para que marquez gane y gano de suerte porque pacquiao estaba ganando esa pelea con paliza incluida y despues de ganar se rajo y no quizo hacer la quinta

  32. Lo que se decirle a estos mexicanos malos perdedores es que lo que chocolatito pide en cuanto a dinero es justo.ahora ,no es descabellado que chocolate desee pelear con el retador numero antes que cuadras nuevamente para asentarse mejor en el peso.los expertos mexicanos que saben de boxeo ,vieron ganar a chocolate ,no por margen amplio pero si lo vieron ganar ,solo nacionalistas como chavez opina tonterias .Aparte que perdio a su entrenador y se esta organizando .
    Chocolatito le gano a cuadras y lo volvera a hacer si duda alguna ,dandole de ventaja mas de un mes de entrenamiento a cuadras .solo quiero saber que diran despues los mexicanos cuando vuelva a ganar chocolate .

  33. Muñeco ha la lona el

    Jajaja,,the old killer ,,,,eso me recuerda cuando mi entrenador de fútbol decía el que hace el ultimo gol gana ,,,jaja por mas que vaye ganando 5 ha 0 eso no importaba,,jujuju

  34. Al mal perdedor de cuadras ,al gallo resentido de Estrada y a inoue les gana roman todas las vecez que quieran

  35. jajajajajajaja Como quedo el pobre. es la verdad Cuadras le dio una cátedra de boxeo a su mejor libra por libra según muchos weyes aqui jajajaja y asi quedo de la cara, no quisiera saber como quedaría el peor boxer que seguro seria M.ar.ic-a……digo Boricia o argentino. Cuadras lo vuelve a reventar y ahora con mas confianza jajajajaj sigue la envidia de los acabados Boricuas y argentinillos……arre perras.

  36. The-Old-killer el

    MUÑECO HA LA LONA el 29 DICIEMBRE, 2016 19:41
    Jajaja,,the old killer ,,,,eso me recuerda cuando mi entrenador de fútbol decía el que hace el ultimo gol gana ,,,jaja por mas que vaye ganando 5 ha 0 eso no importaba,,jujuju

    ______________________

    tal cual , son unos tramposos estos

  37. Armas hechas en casa el

    ESE DE LA FOTO NO ES EL CHOCULOTITO GONZÁLEZ , ESE GUEY ES UN TAL MAYORGA.
    JIJIJI JIJI

  38. Armas hechas en casa el

    POR AHÍ ALGUIEN MENCIONA ACERCA DE UN COMBATE ENTRE ISLEÑO NEGRITO CHAPARRITO Y CORRELON Y LA CARISMATICA PRINCESA SINALOENSE .

    JAJAJAJAJA NO LAS SACAS DE SUS PUTAS ESQUINAS A LAS DOS PINCHES CORRELONAS.

  39. Está prohibido en este foro usar la palabra ladrar por qué Mss kardashian los manda a callar jajajajaja Narcisismo canino es la enfermedad de esta perrita inglesa. Ojo ,ella sabes a quién me refiero, saludos al buen foro ! . En fin para todos .

  40. Sal Sanchez El Inmortal el

    KID AZTECA el 29 DICIEMBRE, 2016 16:26
    ENGRANDECEN MUCHO A “INOUE””

    NI SIQUIERA LE HAN TOCADO LA MANDIBULA CON EL PETALO DE UNA ROSA,, Y TODO SE LA CREEN!!!.

    Y AL CHOCO LE HAN DADO A LLENAR Y NO HA PADECIDO AL MENOS UNA CAIDA.

    YA VERAN EN CUANTO TOQUEN AL JAPO,, A VER COMO LE VA.

    UN PELEADOR ES COMPLETO POR:

    -SU CONDICION FISICO-ATLETICA
    -SU TECNICA
    -SU MANDIBULA
    -SU AGUANTE
    -SU FORMA DE REMATAR AL RIVAL.

    Y BUENO,, DETALLES MENOS,, DETALLES MAS.

    Y APOCO YA LE VIERON ESTO A INOUE???………………..//////////////……………..Inoue no esta probado aun con los grandes de su peso pero el Chocobultos si es una farsa que Cuadras le dio una paliza y lo hizo ver sobretodo en los ultimos episodios al sobrevalorado pinolero como un borracho tirando campanazos y no atinando ninguno,…esa es la verdad Kid aunque sea uno de tus favoritos hay que reconocer que el Choco solo es un boxeador regularson en su verdadero peso!!,..saludos

  41. salio la meretriz del prosti atacando al verdugo de sus paisas pero ni modo solo te queda sentarte y moverte maric….on jajaja jajaja ese va a ser tu sueño húmedo pendejo ahora viene la tonta y la jesuisita a replicar con el mismo testamento solo para dar a entender lo mismo si que son unos pendejos estos disque sabedores serán sobadores de puchas jajajaja

  42. No digas barbaridades salada por favor, ¿ahora resulta que el chocolate es regularzon? Anda vete a paseo

  43. y este pendejo cual es el verdadero peso del gallo y de cuadras entonces hay dios mio esta piltrafa habla cualquier barrabasada que le sale del klo

  44. tu padre el k t da chorizin el

    tanto miedo le tiene a cuadras y a estrada que no les quiere dar la revancha tipico centrokaka rajon pinche mata bultos si el canelo es criticado este wey esta peor minimo canelin a derrotado a trout lara cottto y mosley pero este wey los unicos 2 buenos q a enfrentado lo dejaron mas jodido de lo k esta parece marciano kreo k ni los marcianos estan tan feos

  45. cuadras esta vez no dejara ir viva la paloma lo va a machacar barbaramente fin de la farsa nica

  46. mastuerzo el mex fallo montones y montones de golpes uffff pues den gracias a dios de que fallo muchos golpes que asi lo dejo desfigurado imaginense de no haber fallado ya lo hubieran velado al chocomiadito xd xd

  47. JUANITO
    No seas we y a un mexicano lo elogias en lugar de ofenderlo llamándole sobador de puchas jajajajajaja no sea Bestia

  48. Victor Hierro el

    MONA LALONA, eso diría tu entrenador de futbol para que tu equipo de suplentes se esforzará por meter de lo menos el gol de la honra a los titulares, no por injusto! ggggg gggg ggg
    Póngase trucha MUñECA DESINFLADA!!! los argentos son futbolistas.

  49. CADA UNO SE MERECE UN MILLON CREO Q ESTA SERA MEJOR Q LA DE GGG VS JACOBS.. MUY BUENA NOTA..

  50. LO KE LE FALLO A CUADRAS FUE LA ESTRATEGIA . LO EMPESO A PRESIONARLO COMO EN EL 4to ROUND Y AUN ASI CUADRAS LE DEJO TODA LA CARA TRITURADA IRECONOCIBLE Y SI NO LO CREEN LAS FOTOS NO MIENTEN EN UNA REVANCHA CUADRAS CAMBIARIA DE ESTRATEGIA Y LO PRESIONARIA PARA REMATARLO PERO CREO QUE EL CHOCOLATITO YA NO SE LE PONDRIA ENFRENTE COMO EN LA PRIMERA EL CHOCOLATE SABE DEL RIESGO QUE CORRE CON CUADRAS Y TAMBIEN EL EQUIPO DEL CHOKOLATE LO SABE PARA MUCHOS GANO LA PELEA CUADRAS Y PARA MUCHOS ERA UN EMPATE

  51. Chocolatito se faja y no se corre .seguro le dara una tunda al lloron de cuadras .pide revancha ay quiero la revancha ,si chocolate le gano a cuadras subiendo de categoria,peleando con cuadras como campeon invicto y le gano ,en la segunda pelea lo noqueara ya comenzando a asentarse en esta categoría

  52. La prisa de cuadras es que no quiere que se adapte en un cien por ciento en las 115 para que en su loca cabeza tenga mas probabilidades de ganar .jajajaja que absurdo al igual quu este monton de malos perdedores.

  53. CHOCOLATITO GONZALES VS CARLOS CUADRAS….. LA VERDAD UN PELEON, EL CHOCOLATE PRESIONANDO A CUADRAS Y CUADRAS RESPONDIENDO MUY BIEN AL CONTRAGOLPE Y PS YO LA MIRE EMPATE. … PERO CREO QUE EN LA REVANCHA GANARIA EL CHOCOLATE, PS CUADRAS SE LA HISO UNA VEZ AL CHOCO Y NO CREO QUE SE LA AGA 2 VECES Y LA REVANCHA GANA EL CHICOLATE AUNQUE NO FACIL LE DARIA MUCHOS PROBLEMAS OTRAVEZ

  54. que joden con la cara estos mexicanos llorones y como le quedo la cara la finito lopez contra rosendo parecia que le habian dado cuchilladas en la cara al finito y gano y quien dijo ni pio el compubox lo dio a conocer todo el chocolate golpeo mas y gran parte de la culpa de que al chocolatito se le hayan hinchado tanto los pomulos fue la esquina que quizo bajarle la hinchazon frotandole los pomulos con los dedos en lugar de usar la lancha fria y esa observacion la an echo muchos conocedores del tema mexicanos los mas malos perdedores del mundo

  55. SI LEYERON BIEN PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE GANO EL CHOCO JOJOJ.SACARFACE, RUKY, GRAN HABLADOR, SUBARU CUENTAS, ETC SU DIOS EL CHOCO NO GANO CLARAMENTE. REGALITO NAVIDEÑO ADELANTADO JOJO Y EL SUPER KO QUE PROMETIÓ EL SUPER CHOCO DONDE QUEDO JOJO.

    El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien está catalogado como el mejor libra por libra del planeta, dejó muy desilusionados a sus compatriotas y al resto del mundo, cuando el pasado sábado 10 de septiembre derrotara de una manera muy apretada al mexicano Carlos “Principe” Cuadras.

    Pues no podemos olvidar que el mexicano, después de darle una cátedra de boxeo al nicaragüense y mandarlo casi casi al hospital, recibió un fallo a todas luces injusto, y fué despojado del título mundial supermosca versión Consejo Mundial de Boxeo.

  56. LEÍSTE BIEN HATER DE MEXICANOS REYLANDO NALGAS ASI SE HACE LAS NOTAS INFORMATIVAS DICIENDO LA VERDAD NO BURRADAS DE FANS.

    l boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien está catalogado como el mejor libra por libra del planeta, dejó muy desilusionados a sus compatriotas y al resto del mundo, cuando el pasado sábado 10 de septiembre derrotara de una manera muy apretada al mexicano Carlos “Principe” Cuadras.

    Pues no podemos olvidar que el mexicano, después de darle una cátedra de boxeo al nicaragüense y mandarlo casi casi al hospital, recibió un fallo a todas luces injusto, y fué despojado del título mundial supermosca versión Consejo Mundial de Boxeo.

  57. El JUSTICIERO el 29 diciembre, 2016 12:57

    SEÑORES®….NUNCA HE ESCUCHADO NADA SOBRE UNA PROTESTA FORMAL POR PARTE DE CUADRAS Y SU EQUIPO, DE QUE LE ROBARON LA PELEA COMO MUCHOS ALEGAN.

    PROMOCIONES DEL PUEBLO, COMO SIEMPRE EXAGERANDO LA NOTA….JE,JE,JE
    …….
    SI LO DIJO AL PRINCIPIO PERO SE VIO QUE LA PENSO LÓGICO Y SE QUEDO CALLADO, SI NO EL CHOCO NO LE DA LA REVANCHA, PERO SI DIJO QUE LE ROBARON.

  58. EN SUS ÚLTIMOS DOS COMBATES YA NO EMOS VISTO FUERTE AL CHOCO COMO ANTES CUANDO TENIA MUCHAS VENTAJAS DE TONELAJE SOBRE SUS RIVALES, DESDE LA PELEA CON ARROYO EL CHOCO YA NO SE A VISTO DEMOLEDOR COMO ANTES, LÓGICO POR EL PESO, POR ALGO PIDE ESQUINA EL CHOCO CON UN PAR DE PELEAS CON SUAVECITOS, PERO HBO YA LO PRESIONO A QUE DE LA REVANCHA O LE QUITA SU APOYO. POBRE CHOCO YA NO SIENTE LO DURO SI NO LO TUPIDO

  59. HASTA QUE ALGUIEN COMENTA LA VERDAD LO QUE TODOS VIMOS CUDRAS LLEVO A LA ESCUELITA AL SUPERO CHOCO, AL SUPUESTO MEJOR LIBRA POR LIBRA, SOLO QUE NO GANO POR NADIE LE CONOCÍA, COMO UN DESCONOCIDO EN EL MUNDO LE DIO CATEDRA DE BOXEO AL SUPESTO MEJOR LIBRA POR LIBRA, NO PUEDE SER SE CAE EL NEGOCIO DE LA IMAGEN DE INVENCIBLE QUE NOS HAN CREADO DEL CHOCO AL IGUAL QUE LA FLOR.

    PERO EN EL BOXEO NO EXISTE HOMBRE INVENCIBLE COMO HA DICHO EL FINITO LÓPEZ, ES UN MORTAL MAS EL CHOCO, OJALA QUE YA NO LE PROTEJAN TANTO ESO DAÑA SU CARRERA COMO BOXEADOR.

    SI LE REGALARON LA VICTORIA AL CHOCO PERO PERDIO CREDIBILIDAD ANTE EL MUNDO, LO MISMO LE PASO WARD OTRO REGALITO Y ROBO ANTE KOVALEV.

  60. TAMBIÉN LA MAFIA GRINGA DE ESPN DEPORTES NO DIJO NADA DEL REGALITO AL CHOCO, LÓGICO LO PUSIERON EN SU LISTA DEL MEJOR LIBRA POR LIBRA. PERO QUE HAY QUE HACER PARA QUE EL BOXEO SEA LEGAL, ESTA VES NOS MANDARON AL HOSPITAL AL SUPER CHOCO, QUE QUIEREN QUE A LA PRÓXIMA LO MANDEN AL PANTEÓN.

    URGE LIMPIAR AL BOXEO DE TANTA CORRUPCION DE LAS APUESTAS QUE APESTA Y LE QUITA CREDIBILIDAD.

    SI CUADRAS VIERA QUEDADO COMO EL CHOCO DE GOLPEADO TODOS DIARIAN QUE GRAN BOXEADOR, GANO CLARAMENTE, A PERO COMO A CUADRAS NADIE LE CONOCÍA, NO CONVIENE SE NOS CAE EL NEGOCIO DEL CHOCO.

  61. SI ALGUIEN MANDA AL HOSPITAL AL SUPESTO MEJOR LIBRA POR LIBRA Y NO GANO? ES QUE ALGO NO VA BIEN EN EL BOXEO QUE APESTA DE CORRUPCIÓN.

    POR ALGO SE HARTO MARQUEZ DE TANTO ROBO ANTE LA MAFIA DEL PACMAN BOB ARUM POR ESO VIMOS ESE CONTUNDENTE KO, SEÑORES ES UNA VERGÜENZA QUE UN BOXEADOR TENGA QUE RECURRIR A ESTO PARA HACER JUSTICIA EN EL BOXEO Y EVITAR ROBOS TIPO WARD Y EL CHOCO.

  62. QUE DE GRACIAS EL SUPESTO MEJOR LIBRA POR LIBRA DEL CHOCO QUE LAS PELEAS YA NO SON A 15 RAUND O EN LUGAR DE IR AL HOSPITAL VA A ALGO PEOR. ESTO ES SERIO POR ALGO QUE CHOCO NO QUIERE LA REVANCHA.

  63. TONY….

    TIENES RAZON AMIGO… Y COMO DISES DE MARQUEZ YA ESTABA ASTA EL TOPE DE TANTO ROBOS POR LA MAFIA DE BOB ARUM Y ASTA HAY GENTE QUE DISE QUE FUE GOLPE DE SUERTE CUANDO MARQUEZ YA LO HABIA TIRADO BONITO EN EL 3 ROUNS Y PS MARQUEZ YA LO ESTABA CASANDO PA MANDARLO A DORMIR JAJAJA

  64. Le pucaron las abejas al choco no manches….yo me la sigo curando como lo hizo fallar golpes cuadras al choco,seguramente defendiendose d las abejas q lo inflamaron d tal forma

  65. KID AZTECA

    y a quien a enfrentado Inou jojo. cuadras al menos tubo el valor de enfrentar al choco aun cuando muchos sabíamos que le faltaba un par de peleas mas, dio una excelente pelea, en cambio inoue se esconde que aun no esta listo lo que es el miedo. Cuando Inou enfrente a alguien de la calidad del gallo, choco y cuadras o hasta arroyo van a exhibir sus carencias.

  66. Bukiangas el 30 diciembre, 2016 5:48

    TONY….

    TIENES RAZON AMIGO… Y COMO DISES DE MARQUEZ YA ESTABA ASTA EL TOPE DE TANTO ROBOS POR LA MAFIA DE BOB ARUM Y ASTA HAY GENTE QUE DISE QUE FUE GOLPE DE SUERTE CUANDO MARQUEZ YA LO HABIA TIRADO BONITO EN EL 3 ROUNS Y PS MARQUEZ YA LO ESTABA CASANDO PA MANDARLO A DORMIR JAJAJA
    …….
    si tu miras las peleas de Marquez vs Pacman desde la primera veras que son una copia, las fintas los golpes de ambos, ni maiz ningun golpe de suerte, los mismos golpes cuando Marquez tiro al pacman en la 4, son los mismos en los anteriores combates, solo que en la pelea 4 fue trabajado para evitar robos, tenia mas potencia Marquez por las pesas que hizo en gimnasio, que es donde se ganan las peleas arriba todo es puro tramite cuando hay una buena preparación. saludos

  67. promociones pueblo vayanse al mismo carj…….. por eso no se respetan … como les dlio que le quitaran el titulo al correlon este vayanse al carj….

  68. Inoue y Rigondeaux noquean a estos dos la misma noche. Son los verdaderos reyes de los pesos chicos.

  69. Para el justiciero . Se necesita estado ciego para no ver la madriza que le puso cuadras al chocolatito.

  70. Dijeron q el Choco tenia problemas d deshidratacion y por eso Arroyo se mantuvo en pelea. Dicho esto mostré mis dudas pero comoré la teoria. Choco subió d peso y confirmaron q no era deshidratacion…es q no es lo mismo tu pesar 125 lbs y pelear con tipos d 105 ,108 y 112 lbss q suben solo dos o tres lbs en elrebote..como mucho 5. No fue q estaba mal el Choco…es q ya llegó a su top. Inohe no esta probado es verdad pero pega mas duro q Cuadras y sube pesado al ring tambien. Se mueve d 108 lbs a 115 lbs y terminara en las 118 lbs.

  71. Tony aveces pierdes la objetividad y te contradices , primero desmeritas al choco dices que no es nadie asta ahí se respeta tu opinión, luego dices que inoue no a enfrentado a boxeadores de renombre como él gallo cuadras o él choco , entonces dime es o no es bueno él choco?
    Saludos tony

  72. Choquero Loko!!!!!!!! el

    Cuadras se ha ganado esa revancha encima del Ring. Si el Choco no acepta quedara retratado.

  73. Pero quien con sentido común va a hacer caso a las sandeces de un nacionalista pendejo como este tal tony que solo demuestra ardor y envidia hacia su marido el choco es de esperarse de este bufón que lo único que hace es repetir lo mismo en sus escritos jaja jaja la tenés adentro pendejete seguite moviendo uno subió por el mejor de la división y lo paso siguiendo y le gano jajaja jajaja no sos mas menso porque en fin y sale con el mismo cuento que le hacían falta dos peleas mas al cuadras para enfrentar al choco jaja jaja si cuadras ya esta asentado en su división pendejo y el que subió de primera y le saco el cinto fue tu marido

  74. así decían del combate del argentino cuellar y mares que el mexicano estaba acabado que ya servía sabiendo que mares tiene mejor boxeo que cuellar y que celular solo dependía de un solo golpe que al final no llego y el que termino en la lona fue el y después salen vociferando que esto que lo otro si que son todos unos pendejos igual hablaban de cuadras que no estaba preparado que tenia que pelear con otros para estar listo para el choco sabiendo que cuadras era un campeón sólido sin dudas el mejor de la división como son estos pendejos que no les importa hechar al suelo el trabajo de los suyos para desmeritar a los que no son de su nacionalidad o agrado eso se llama ser pendejo si lo entiendes verdad animalito de la creacion

  75. El mejor campeón de la división es Inoue Juan, todo el mundo lo sabe. Y Rigondeaux si qiere podria bajar ahi y dar paliza a ese falso número 1 libra por libra. Chocolate no hizo como Ward subir contra el mejor campeón de la división.

  76. tony andate a suiza ahi estan las mejores clinicas psiquiatricas del mundo internate ahi y con un tratamiento de 20 años a lo mejor medio logras superar el trauma que tenes con tu marido el nicaraguense roman gonzalez que a proposito hoy inaugura su nuevo negocio y esta mejor economicamente que antes y no sabe ni le importa que un frustrado resentido y amargado llamado tony al menos existe

  77. pobre p……dejo Justiciero si no vio la zacapela que le dio cuadras al chocolate no sabe nada de box el pobre otro ardido mas del boxeo mexicano jajajajajajaja

  78. Al haymon el japonés no se a probado todavía con alguien que mida sus facultades y eso todo mundo lo sabe ni mucho menos se ha visto en fuego cruzado y no me menciones a narvaez porfavor

  79. Walter

    siempre e dicho que es bueno el choco pero esta pelea la gano cuadras, uso mejor estrategia, el entrenador que tenia antes el choco, entrena ahora a cuadras, le conoce sus puntos débiles y los aprovecho cuadras.

    Pero ahora al choco ya se le estan acabando las ventajas como antes por eso no luce y en cualquier momento pierde, si es que no lo siguen protegiendo los jueces como a la flor.

  80. ALHAYMON

    ESTAS RETRASADO MENTAL JAJAJAJA SIGEN TERCOS QUE INUE MEJOR QUE CUADRAS Y CHOCOLATE JAJAJAJAJA ESE ES BUEN CHISTE…..
    AMIGO TU CREES QUE EL JAPONES CON 10 PELEAS PROFECIONALES VA APROBARSE ESTAS MALL MALL MALL.

  81. ESTOS QUE DICEN QUE INUE ES MEJOR QUE TODOS, ESTAN COMO LOS QUE DECIAN QUE JUANMA LOPEZ ERA EL WILFREDO GOMEZ DE ESTA EPOCA JAJAJAJA OSEA UN CHISTE MUY BUENO

  82. EL ARTICULISTA OPINA ACERCA DEL RESULTADO DE UNA MANERA NO OBJETIVA; ESTÁ BIEN QUE CON SUS COMENTARIOS TRATES DE PROVOCAR PARA INCENTIVAR A LOS FANÁTICOS. PERO HERMANO, NO TODOS LOS FANÁTICOS SON TARADOS Y TE SEGUIRÁN A OJOS CERRADOS. CUADRAS PERDIÓ Y PERDIÓ COMO UN VALIENTE LO DEMÁS ES LLORADERA. ACEPTALO

  83. Jobito

    Dices que quie le gano al choco?
    Se refieren a cuadras y al gallo?

    Si lo dices por el resultado real

    Canelo vs lara te recuerda algo?

  84. El choco peleó en su momento vs el principe y el gallo pensando que no eran rivales peligrosos. Ya que le resultaron leones rasurados y que ganó controversialmente no los quiere ver ni en pintura. A estas alturas preferiría pelear vs el pingo Miranda, el goofy montes o el Tyson Marquez ganando 30 mil dolares.

  85. JAJAJAJAJA ESCRIBE REYNALDO H LE PLAUDEN ESCRIBE PROMOCIONES DEL PUEBLO Y SE ENCABRONAN O VICESVERSA JAJAJAJAJA

  86. Ni soy nica ni mexicano soy boricua y mi patria es el país que más campeones ha producido si comparáramos poblacionalmente. Ahora los que gritan que cuadras le ganó al chocó no saben nada de boxeo o son ciegos . Cuadras a penas ganó 4 asaltos y perdió claramente 8 perdiendo la pelea por 4 puntos el rostros marcado o no marcado no decide quién gana o pierde no sean malos perdedores y si pelean gana chocó de nuevo.

Dejar una Respuesta