Victorias de “Inocente” Álvarez y de Luis “Pantera” Nery en México

26

En velada organiza por Zanfer Boxing disputada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, se saldó con la victoria de los mexicanos Ramón “Inocente” Álvarez y de Luis “Pantera” Nery.

El hermano del “Canelo”, Ramón ‘Inocente’ Álvarez derrotó por nocaut técnico al minuto 1:41 del cuarto episodio al norteamericano Matthew ‘Mayhem’ Strode.

Luis ‘Pantera’ Nery se recuperó de una caída en el primer asalto para noquear al minuto 2:42 del cuarto asalto al filipino Raymond ‘Tornado’ Tabugon y obtuvo el título mundial Plata peso Gallo del WBC.

Compartir.

26 comentarios

  1. BIEN POR NERY.

    SOLO QUE FUE PUESTO POR PRIMERA VEZ PAL SUELO EN PRIMER ROUND POR ATACAR FRANCO!!!

    ESTO ES LO QUE PRECISAMENTE LE PUEDE PASAR A OSCAR VALDES SI NO ENTRA MAS TRANQUILO A LA HORA DE ATACAR.

    PERO TAMBIEN ME DIO GUSTO QUE LE PASARA,,, YA QUE SE APRENDE MAS POR LOS ERRORES,,, QUE POR LOS ACIERTOS.

    DE HECHO COMENTO ERIK MORALES QUE IBA A LOS CAMERINOS A PLATICAR CON EL DE SU NATAL “”TUJUANA”” Y VENTILAR ESTE ASUNTO.

    EN LO PERSONAL LO VEO QUE LISTO PARA SER CAMPEON MUNDIAL.

    Y LLEVA 2 NOQUEADOS EN FILA,,,, A LOS 2 QUE EL GALLO ESTRADA FUE POR LARGA RUTA.

  2. no que con el choco se le rajo el panterita y ahora subio de peso jajaja no te preocupes que el choco luego sube

  3. victor mosqueda el

    JA, JA, JA, que brillante triunfo INOCENTE, claro lo lograste contra un Inocente escuálido y cadavérico, fuera de ninguna oportunidad, asi con esos paquetazos, puedes disputar hasta dos combates semanales y ganarlos por KO.

  4. POR CIERTO

    HABLANDO DE LOS COMENTARUISTAS DE TV AZTECA.

    TODOS PARECEN UNOS PERICOS.

    Y A MARCO ANTONIO BARRERA,, LE DAN SU POCIMA PA QUE SE DUERMA Y NO HABRA EL PICO EN TODA LA NOCHE.

    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

  5. A QUIEN LE IMPORTA QUE PELEE ESE PAQUETE DEL HERMANO DEL CAGANELO MAMADAS 90-10 QUE PERDIO CONTRA EL TUERTO DEL MARGAYESOS.

  6. Que malo que tenía que ser este gringo que fue noqueado por este paquete, lo habrá sacado el hermano de La Pecosa de un bar de borrachos…

  7. Inocente te deberia dar veeguenza. Pelear con esos muertos vivientes que seguro tubhermano te escoje. Es feo el negocio del box te protegen poor ser la sombra del canelo.

  8. Que bien Nery, la verdad fuera del descuido del primer round barrio sin misericordia a Tabugon, tremendo huracán le metió fácil 250 golpes.

    Debe ser mas cauto, es verdad que su ataque es letal pero el tipo es un barbaro, meter combinaciones de 5 a 10 golpes es arriesgado.

    Igual el zurdo tiene 21 añitos y seguira aprendiendo.

  9. La Pantera Nery va a ser un grande del boxeo, no sólo de México, con 21 años y así, con 26 un libra por libra, seguro, lo tiene todo para triunfar, incluso por encima de Valdez que ya es muy bueno, pero la Pantera todavía tiene más margen de mejora…

  10. De acuerdo Faycan a mi tambien se me hace mejor Luis Nery que Oscar Valdez.

    Nery hace ver fácil cosas que son muy difíciles de hacer en el boxeo y parece que pelea ante niños por lo fácil que destruye a los rivales cuando solo tiene 21 años. Igual como dijo Erik El Terrible Morales debe seguir aprendiendo cosas, el 2017 seguro va por titulo del mundo a finales de año.

    Sorprende ademas su condición física, me parece tiene mejor cardio que Leo Santa Cruz. Hay rounds donde le cuento que Nery tira arriba de 100 golpes.

  11. Sal Sanchez el inmortal el

    Jesus su real prueba del pantera sera cuando salga de Mexico,..recuerda que no es un Floyd que siempre peleo en el confort de su casa las vegas,..el muchacho sin duda tiene condiciones y me gustaria en terreno neutral una pelea contra el viejito Narvaez que dice el multi que seguro ganaria su maletota jajajajajajajajaja y de una vez para enterrar a esa lacra de la web jajajajajajajaja

  12. Sal Sanchez el inmortal el

    Aunque por otro lado una pelea por el titulo mundial entre El Pantera y el Boricua Emmanuel Rodriguez seria un peleon ya que el boricua ha demostrado mucha calidad tambien,……saludos al buen foro

  13. Bien por Nery ahy la lleva el chamaco aunque difiero un poco con algunos, para mi Valdez es mejor ,, valdez no ataca tan desordenado y entra y sale a velocidad y el nery se queda estancando cuando entra, que aun asi buenisimo este chamaco nos dara grandes peleas

  14. Nery es muy bueno, pero Valdez es Campeón… Además, ya habrá oportunidades para Nery con otros rivales hasta que llegue a su punto… Pronto será otro Campeón con mucho brillo, ya que es muy joven y muy bueno…
    Ohala y se dieran las condiciones y la oportunidad para un combate con Román González, ya sea en las 115 o en las 118… Aunque lo mas probable es que el “choco” suba porque ya se sabe que tiene muy serios problemas con el peso, y el “Pantera” Nery es mucho mas responsable con su carrera y no ha mostrado problemas con su peso…
    Sea en 115 o en 118, Nery le debe ganar y hasta con facilidad, ya que es un profesional que no busca engañar a nadie y su carrera tiene 100% de credibilidad… No necesita condicionar a sus rivales ni deshidratarlos ni engordarlos para pelear con ellos, ni pedir uno o dos millones de verdes para aceptar los comates… Sin duda un muy buen profesional con un brillante futuro… Saludos amigos…

  15. Soy Mexicano, pero por favor. Como no le iva a ganar la pantera Nery a este filipino, si de 27 peleas lleva 6 derrotas y 1 empate y de sus 20 triunfos solo tiene 8 nocacauts. Es un joven que apenas empieza, pero tampoco nos engañemos y veamos sobrevalorados sus triunfos .

  16. ISRAEL

    Y quien rayos habla del triunfo? Se hablan de sus cualidades como boxeador, las cuales son muchas y diversas. Tiene 22 años recien cumplidos, eso no es facil.

    Para el que dijo que Valdez es campeon, pues ustedes creen que Nery no le iba a ganar a rivales con los que ha peleado Valdez? De ese nivel de Gradovich, Rueda, etc? Claro, y facil. Asi que no veo la diferencia.

    Valdez no tiene las combinaciones de Nery ni la variedad de golpes, Valdez siempre mete volados o ganchos, Nery te ataca por todos los angulos, en la media, larga o corta, con uppers, ganchos, rectos, volados, etc.

  17. KID AZTECA el 18 diciembre, 2016 14:16

    Y EN LA ESTELAR.

    QUE BARBAROS.

    DEBIO DE HABER SIDO LA DE INICIO A 4 ROUNDS.
    ……
    jojo el robot Alvarez

  18. ISRAEL el 19 diciembre, 2016 2:39

    Soy Mexicano, pero por favor. Como no le iva a ganar la pantera Nery a este filipino, si de 27 peleas lleva 6 derrotas y 1 empate y de sus 20 triunfos solo tiene 8 nocacauts. Es un joven que apenas empieza, pero tampoco nos engañemos y veamos sobrevalorados sus triunfos .
    …….
    no te creas es engañoso ve con que rivales a perdido gallo, Nery, churritos no son cualquier tipo de boxeadores son muy técnicos y con pegada. Eso ni el super choco en sus inicios.

  19. el rival del nery no es el filipino al que vencio el gallo estrada el mes pasado en peso super mosca ?

  20. Sal sanchez..emanuel rodriguez va a pelear con omar narvaez el 13 de enero en su casa en argentina en una eliminatoria para ser el retador mandatorio de lee haskins…tan pronto se haga campeon estoy de acuerdo contigo seria un peleon con nery…en algun momento se cruzaran ya q manny esta ranqueado #3 en el cmb

  21. TE LO METO

    ESTA PELEA DE EMANUEL RODRIGUEZ VS OMAR NARVAEZ,, EN SERIO YA ES OFICIAL??

    EN ARGENTINA??,, A VER SI NO SE LE HACE BOLAS EL ENGRUDO.

    Y OJALA SE TRAIGA LA VICTORIA.

    NO PORQUE TENGAMOS ALGO CONTRA OMAR,, CREO ES LO NATURAL,, QUE YA SUELTE LA ESTAFETA.

Dejar una Respuesta