Anthony Joshua acaba en el tercero con Eric Molina

14

En el combate estelar de la velada celebrada en Manchester, Inglaterra, el campeón de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Anthony Joshua retuvo su cinturón tras imponerse por nocaut técnico en tercer asalto al estadounidense Eric Molina.

Joshua, llevó la iniciativa desde la campana inicial ante un Molina muy defensivo, el estadounidense salvo tímidos ataques se dedicaba a esperar a la contra.

Anthony Joshua vs Eric Molina

El británico presionaba al aspirante y empezaba a dominar con claridad metiendo poderosas manos, en el tercer asalto, Joshua castigó junto a las cuerdas a Molina y le acabó derribando con una poderosa derecha, Molina se levantó, pero tras reanudarse el combate el árbitro paró el combate.

Klitschko vs Joshua

Al finalizar el combate, un educado Wladimir Klitschko subió al cuadrilátero y retó a Joshua, ambos hablaron ante el público y empezaron a promocionar el esperado combate que  podría protagonizar en el primer semestre del 2017.

Compartir.

14 comentarios

  1. Ayer dije en el tercero jeje, bueno, fallé en que dije que no se levantaba, el pobre se levantó… Pa qué… Jajajaja, pobre Klitscho, si no quiere retirarse con un KO feo que tampoco dure mucho más con esta bestia…

  2. Se acabaron los suavecitos, que demuestre su potencial el año que viene con klitschko

  3. Eric molina ya no esta para este tipo de rivales, es mejor saber cuando colgar los guantes, esa derecha q aj le metio fue fulminante nose ni como se levanto molina, joshua ahora si, a demostrar con klitschko

  4. Alvaro Pizarro el

    Dije en el tercero o cuarto round. Todo el mundo se lo esperaba. Lo que tengo curiosidad es saber que pega más fuerte, si joshua o wilder, espero que molina lo aclare, porque parece que joshua pega algo más duro. El siguiente rival será su verdadera pelea por ser un campeón. Klitschko ya está de salida, pero será interesante ver cómo se desarrolla el combate, si lo vence, la división es suya.

  5. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Estos m.arra.n.o.s mexicanos Eric Molina andy Ruiz arreola engordados con esa mi.er.d.a de tacos con harta grasa y colesterol dan vergüenza deberian retirarse. el striper josua probará la.lona cuando enfrente a povetking

  6. Wilmer Andrade el

    Vamos a ver que tiene en verdad joshua aunque admito que es joven,talentoso y tiene todas las ganas del mundo, no se le puede dar por acabado a klitschko. Joshua no ha enfrentado a un peleador tan fuerte, para ser el mejor tiene que ganarle al mejor…

  7. Ojalá se lleve a cabo este combate sin lesiones por parte de ninguno de los dos boxers y ahora punto y a parte oye lo de Tyson Fury es para hacerle una pelicula o un documental que se yo tiene todas las papeletas para el típico títu.l.o “Asenso y caída de una estrella” que rápido alcanzo la gloria y que rapido se le fue de las manos increíble pero cierto ya ni se habla de él

  8. JEJEJEJEJE CARA DE CUL..L O EL JOSHUA VENTAJISTA SI EL KONG LO TRABA LE VA EÑSENAR QUÉ LA CANDELA QUEMA.

  9. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Candela no hay un mexicerdo ganador en estos días todos son unos perdedores deben estar todos ardidos jajajajaja pobres indígenas no ganan ni al Parchís jajajajaja

Dejar una Respuesta