Terence Crawford expone ante John Molina Jr. este sábado

11

El invicto monarca estadounidense Terence Crawford defenderá su cetro superligero de la OMB y del CMB este sábado, 10 de diciembre, ante John Molina Jr. en el Century Link Center de Omaha, Nebraska.
OMAHA, NEBRASKA (7 de diciembre del 2016) – El invicto campeón junior welter y uno de los mejores peleadores libra por libra, Terence ‘Bud’ Crawford, realizará la primera defensa de sus títulos unificados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el primer clasificado John Molina Jr. este sábado ante casa llena en el Century Link Center.

Crawford (29-0, 20 KO’s), de Omaha, Neb., un dos-veces campeón divisional ha ganado cuatro de sus últimas seis peleas por la vía rápida. El peleador que está entre los mejores diez libra por libra, realizará su primera defensa como campeón unificado OMB, CMB y monarca 140-libras de Ring Magazine. En su último combate, Crawford unificó los cinturones de la OMB y del CMB al derrotar a Viktor Postol por decisión unánime.

Terence Crawford- Crédito: Mikey Williams Top Rank

“Hemos tomado esta pelea con mucha seriedad. Nunca subestimo a ningún oponente. Yo sé a lo que me enfrento. Hay que tener cuidado con peleadores que pegan duro como Molina. Él tratará de conectar un golpe de suerte, pero yo estoy preparado,” dijo Crawford, quien ganó el premio de ‘Peleador del Año’ en el 2015 y podría repetir el galardón nuevamente si logra una dominante victoria este sábado.

Molina Jr. (29-6, 23 KOs), un fuerte pegador, que aplica mucha presión, de Covina, Calif., quien disputó un título mundial en el 2012, regresará al ring tras lograr la mejor victoria de su carrera ante el ex campeón junior welter, Ruslan Provodnikov, en el pasado mes de junio. Actualmente es el primer clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y tercer clasificado del CMB y OMB.

“No quiero hablar mucho de mi estrategia, pero yo estoy preparado para hacer ajustes en el momento. Sabemos que Crawford es uno de los mejores peleadores en el mundo,” dijo Molina durante el entrenamiento de medios. “Esta es la oportunidad de mi vida y por eso vamos a dejarlo todo arriba del ring, sin ningún tipo de excusas.” agregó.

En el combate co-estelar de la función el mexicano Ray Beltran (31-71, 19 KO’s) enfrentará a Mason Menard (32-1, 24 KO’s) en un encuentro a diez asaltos en el peso ligero.

La retransmisión del choque por el vacante título peso pesado de la OMB entre el mexicano Andy Ruiz (29-0, 19 KO’s) y el neozelandés Joseph Parker también formará parte de la transmisión de la función Crawford vs. Molina por HBO.

Taquillas restantes para el evento de campeonato mundial, Crawford vs. Molina, a precios de: $27, $52, $77 y $127, pueden ser adquiridos en la boletería del CenturyLink Center Omaha y en todos los puntos de venta de Ticketmaster.  Para cargar por vía telefónica llama al (800) 745-3000. Para ordenar en linea, visita www.TicketMaster.com.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con TGB Promotions, el evento de campeonato mundial Crawford vs. Molina se celebrará el sábado, 10 de diciembre en el Century Link Center Omaha (455 North 10th St., Omaha, Neb. 68102), y será televisado por HBO World Championship Boxing, comenzando a las 9:35 p.m. ET/PT.

Utiliza el hashtag #CrawfordMolina para unirte a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

11 comentarios

  1. victor mosqueda el

    TERENSE CRAWFORD, SOLIDO CAMPEON, pero opino que JHON MOLINA, es un hombre muy solido y aguanta castigo al maximo, Crawford debe tener cuidado extremo, por lo demas su clase y solvencia en superligero fue demostrada recientemente ante Postol, animo TERENSE a noquear temprano porque JHON es muy peligroso. ojo.

  2. muñeco a la lona el

    AJAJAAJAJAJAJAJAJAJ LA MAMONA DE VICTORIA CREE QUE EL CHICANO DE MOLINA LE PUEDE GANAR HA UN BOXEADOR DE ELITE COMO CRAWFORD ,,,,,,,,,,,,,,,SE VA LLEVAR UNA SOBERANA PALIZA EL CHICANO DE MOLINA JAJJA ,,POBRE ILUSO LA MAMONA ,,,,AJAJ

  3. Molina es resistente pero un serie B, ganará Crawford por DU abrumadora, con estos suavecitos sigue inflando su récord… De momento tiene 29 años y ningún rival destacable… Hasta Danny García que es tan criticado ha tenido mejores rivales…

  4. Faycan

    tal vez no a enfrentado aun a los mejores,pero postol no era un flan, todos hablan de su calidad de Crawford, hasta Marquez a dicho que el pacman no tiene nada que hacer con Crawford.

    solo lo sabremos cuando los enfrente si es cierto.

  5. TONY marquez dice eso porque le tiene envidia al pacman , no le hagas caso , pacquiao lo pone a dormir a crawford , a poco porque es negro y correlon piesan que es tan bueno como mayweather y no nos olvidemos q pacquiao le gano a mayweather , solo salio mayweather triunfador porque lo favorecio un fayo localista

  6. Jo der Tony, Gamboa no era un suavecito, pero demasiado pequeño para Crawford, fíjate que ahora va a intentar volver en las 130 libras, en las 135 y con Crawford que tiraba a las 140 o 147 era un suicidio…que lo digas tú que siempre estás con lo de los ventajosos…

  7. Opinion personal Crawford no debedia perder es la actialidad es uno de los mejores boxeadores y si continua conb ese ritmo y esa consistencia y dedicacion durara mucho tiempo para verlo derrotar es muy buen boxeador rapido pegada buen box sertero. para mi gana por ko

  8. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Otro descendiente de cerdo mexica va morder el polvo .se han dado cuenta que México tiene una cantidad de boxeadores .corrijo tiene una cantidad de bultos tira piedras y todos son unos perdedores hay miles de ellos y no sacas uno bueno y que no sea penco

Dejar una Respuesta