Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Día triste para el CMB “Cría cuervos y te sacarán los ojos”
    Noticias

    Día triste para el CMB “Cría cuervos y te sacarán los ojos”

    Por SoloBoxeo18 septiembre, 2016116 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    "Canelo" y Mauricio Sulaiman
    "Canelo" y Mauricio Sulaiman
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Después de toda su carrera en el CMB, “Canelo” Álvarez se proclamó campeón de otro organismo

    Este pasado sábado fue un día triste para el Consejo Mundial de Boxeo y en especial para Mauricio Sulaimán, pudo ver como su gran exponente de los últimos años al que tanto habían ayudado desde sus comienzos, el mexicano y compatriota Saúl “Canelo” Álvarez se proclamaba campeón mundial superwelter en otro organismo, en este caso de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

    Don José Sulaimán
    Don José Sulaimán

    “Canelo” fue apoyado desde sus inicios por el fallecido ex presidente del CMB Don José Sulaimán, este se saltó todas las normas del CMB y puso en bandeja de plata el título mundial superwelter a “Canelo”, el mexicano no disputó el título frente a ningún boxeador rankeado en el peso superwelter como debería ser, se saltó a todos los mejores clasificados y  lo hizo frente al quinto clasificado del peso welter, Matthew Hatton (Hermano de Ricky Hattton). La pelea se pactó en un peso intermedio e incluso “Canelo” no logró darlo.

    Quien iba a decir a José Sulaimán que años después ese joven al que tanto ayudó, acabase desechando su organismo y acabase peleando para otro organismo, como dice el refrán “Cría cuervos y te sacarán los ojos”.

    Fue tal el escándalo en la elección del contrincante que muchos boxeadores mexicanos y entrenados mostraron su desacuerdo con esta decisión, recordamos la opinión de Nacho Beristáin y de Juan Manuel Márquez en un programa mexicano debatiendo con José Sulaimán sobre el vergonzoso asunto en el que el presidente del CMB defendía lo indefendible, el video no tiene desperdicio.

    https://www.youtube.com/watch?v=1qLKTtY-0CY

    Tras ver como el Saúl “Canelo” Álvarez se proclamaba campeón superwelter del CMB frente a un púgil sin mérito alguno, el  “Canelo” defendió sus títulos frente a los desconocidos o púgiles acabados como Ryan Rhodes, Alfonso Gómez, Kermit Cintron, Shane Mosley y Josesito López, tras cinco defensas ante púgiles a la carta, el CMB no aguantó más las críticas y se vio obligado a subir el nivel y por fin lo hizo ante púgiles de renombre como Austin Trout, Mayweather, Angulo, Lara y Kirkland.

    El CMB volvió a ayudar a “Canelo” y cuando Miguel Cotto tenía que enfrentarse a Golovkin, el organismo bajo compensación a Golovkin coló a “Canelo” para que se enfrentase a Cotto, con la condición por contrato que el ganador del Cotto vs Canelo se enfrentase directamente y obligatoriamente a Golovkin en mayo.

    SAUL ALVAREZ VS MIGUEL COTTO - PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA
    SAUL ALVAREZ VS MIGUEL COTTO PHOTO CREDIT NAOKI FUKUDA

    Una vez más, el CMB se saltó las normas para ayudar a “Canelo” y otorgó una defensa voluntaria al “Canelo” con Amir Khan antes de que obligatoriamente se enfrentase a Golvokin en septiembre.

    Tras la pelea con Khan el equipo de “Canelo” habló con el CMB para ver si la pelea se aplazaba otro año, pero el CMB después de tantos aplazamientos decidió no dar más plazo y obligar a “Canelo” a negociar la pelea o ser despojado del cinturón, tras ello “Canelo” se sintió traicionado pese a no reconocer lo mucho que hizo el CMB por él y decidió abandonar el título.

    JERMELL CHARLO - PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA
    JERMELL CHARLO PHOTO CREDIT NAOKI FUKUDA

    “Canelo” decidió bajar a  superwelter, lo más lógico hubiese sido que lo hiciese frente al campeón del CMB Jermell Charlo, el mismo Charlo mostró su deseo de defender su cinturón frente al mexicano y el CMB no hubiese puesto trabas a la pelea pero “Canelo” traicionó al organismo que le había ayudado tanto en su carrera y decidió abandonar el CMB en busca del campeón más asequible de la categoría superwelter el campeón de la OMB Liam Smith.

    Mauricio Sulaimán, se mordió la lengua al ver como “Canelo” se desvinculaba del organismos que tanto le había ayudado, al ser consciente que perdía al boxeador más mediático del momento y al boxeador que más dinero genera actualmente, Sulaimán ya no podía alargar más en el tiempo el “Canelo” vs Golovkin, por ello perdió a la gallina de los huevos de oro, pero pese a ello, espera que algún día regrese a su organismo el hijo pródigo.

     

    Anterior publicaciónJhonny González vs Hirotsugu Yamamoto el próximo 24 en Televisa
    Siguiente publicación Saúl Álvarez vs Genaddy Golovkin se alargará como el suspiro de una Pitón!!

    Artículos relacionados

    Juan Francisco "Gallo" Estrada (Zanfer Boxing)

    Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    116 comentarios

    1. Carlos Monzón en 18 septiembre, 2016 15:14

      Y todo por miedo… El CMB quería seguir protegiendo al Canelo, pero ya no había manera. Y ahí el colorado demostró que “soldado que huye, sirve para otros bultos”.
      Ayer se proclamó campeón contra un tipo que la OMB le sirvió en bandeja. A Paco Valcarcel le sirve muchísimo que Canelo tenga ése cinto. Y ahora van a hacer hasta lo imposible para que el de Billy Joe Saunders quede en manos de Alvarez, permitiendo pelear en 156/157, y aunque Saunders igual se muestre algo superior, si el pecas no es tremendamente humillado, todos sabemos que le dan la victoria.

    2. Oscarface en 18 septiembre, 2016 15:14

      Ok

    3. Emanuel en 18 septiembre, 2016 15:27

      Canelofrenia:

      dicese de un padecimiento de delírio de persecusion del canelo. El sujeto que lo padece no puede vivir una vida libre y feliz, prefiere amargarse y quieren que gente los rodea se amargue como los contagiados. Sus efectos se potencializan si existem otras en enfermedades mentales preexistentes.

      aquellos que lo padecen lo pueden ver en cada nota boxistoca, aunque pelee un filipino contra un boricua existe una obsesion por seguirlo viendo.

      tambien los que lo padecen pueden escuchar una y otra vez las frases mas famosas de canelo y las repiten compulsivamente en todos los foros de bax.

      estúdios mas recientes han comprobado que los países de habla hispana tienen mayor tendencia a contagiarse.

      si usted cree padecer algunos de los sintomas no dude en consultar a a su medico, o podria morir de una torcedura de intestinos por los corages.

    4. Felipe en 18 septiembre, 2016 15:28

      el escritor que no se quien es yo creo no le gusto lo que le escribí y me modero, como la ven

    5. Victor Hierro en 18 septiembre, 2016 15:29

      Aaaaaaah que tristeeeee!!! snif, snif
      Casi escucho gaitas y violines, claro que debe doler dejar de obtener los acostumbrados ingresos cuando son tan buenos. Triste y lamentable resulta olvidar a boxeadores lesionados o danados de por vida.

    6. ke onda en 18 septiembre, 2016 15:29

      pobre don jose sulaiman debe estar revolcandose en su tumba despues de que el canelo dijo EL CINTURON NO VALE NADA y lo dejo vacante jajajaja perro malagradecido

    7. Tilingas en 18 septiembre, 2016 15:33

      Por lo tanto el primer dolido por la chancliza que le puso canelo al cara pálida ingles es un reporterillo de solo boxeo, no demora en que lleguen agarraditos de las manos los hablachentos ofreciendo a Lara para que no se oxide…

    8. Rommel en 18 septiembre, 2016 15:34

      La deslealtad es lo más destacado de este mensaje para canelo. De allí tengo que reconocer que es un buen boxeador más no el mejor hasta que derrote a ggg. . El sr maywather siempre haa catalogado de serpiente a oscar de la Hoya. Y lo mismo está haciendo canelo. Es una vergüenza que sea de dos filos que se cuide paquito jejejeje

    9. Pikad0rdemuñekasnallgonas en 18 septiembre, 2016 15:36

      Jajajajajajajaj echenle mas maiz a los puerkos chillones. Jajajajajajaa

    10. Pikad0rdemuñekasnallgonas en 18 septiembre, 2016 15:38

      Los que deben de estar muy felizes son los argen——————-

      MODERADOR: Sigues insultando, a la papelera o moderación.

    11. Al Haymon en 18 septiembre, 2016 15:45

      Mayweather jamás traiciono a la CMB.

    12. HOOD en 18 septiembre, 2016 15:50

      EL CMB se canso de proteger al canelo al igual que paso con Chavez Jr o con Leo santa cruz …

      Pero cuando la presion se hace inevitable y ya no se puede dar mas vueltas y se tienen que hacer obligadas las peleas pasa lo que pason con el JR con Martinez o con Leo santa Cruz, que se escapo de Rigondeaux y dejo vacanta el cinto CMB por la AMB pluma y para colmo Frampton lo derroto y le quito el invicto.

      La lealtad del canelo y odlh es con quien les permita hacer dinero a base de peleas sin riesgo para ellos.

    13. Emanuel en 18 septiembre, 2016 15:53

      Ya me imagino que el anônimo que esctibio esta nota si canelo pelea el titulo del cmb diria que la máfia mexicana arreglo otra orlea para que el canelo fuera nuevamente campean

      y no pararia que la máfia mexicana lê regala títulos a los mexicanos.

      divide y vencer as es la estratégia de esta nota. Otro cobarde que se esconde en el anonimato.

    14. SoloBoxeo en 18 septiembre, 2016 15:56

      La pelea con Billy Joe Saunders se va a pasar a mayo, esa supuesta lesión de mano hace que se pase a mayo, recordar que el año pasado también se lesionó y aplazó la tercera pelea que iba a pelear en el añol

    15. Manu en 18 septiembre, 2016 15:56

      La pelea con Billy Joe Saunders se va a pasar a mayo, esa supuesta lesión de mano hace que se pase a mayo, recordar que el año pasado también se lesionó y aplazó la tercera pelea que iba a pelear en el año.

    16. Julian en 18 septiembre, 2016 15:56

      Canelo lo dijo el el campeonato de la CMB no valia nada. Para mi la CMB era el de mas prestigio, pero Canelo tiene razon un organismo que tuvo tantos privilegios hacia el y no es equitativo con todos los campeones de su organismo. Hasta que los los presidentes de los organismos no actuen como tal y dejen de comportarse como promotores los organismos continuaran perdiendo credibilidad.

    17. King_rolacan en 18 septiembre, 2016 16:00

      Tanto acomodo pa q se le fuera y sobre LA pelea Lucio bien canelo dio un gran golpe all costado paralisando a in ingles bravucon

    18. Victor Hierro en 18 septiembre, 2016 16:04

      Exactamente EMANUEL.
      Si hubiera sido por el CMB, la mafia mexicana le habría dado el título. Ahora que es por parte de otro organismo NO CORRUPTO, la crítica es por que no es la CMB!!!

    19. SCARFACE en 18 septiembre, 2016 16:13

      Pero eso es así Suleiman Jr se quiso hacer el pillo con el TEAM CANELO y lo dejaron quemao hahaha se quedó sin su jugosa tajada eso se llama KARMA hahaha y en cuanto la nota este nada nuevo que no se sepa cada organismo siempre trata de ayudar a los suyos el CMB para México, la OMB para los boris ect… hoy por hoy para mi la FIB es la mejor porque hay si te exigen pelear vs los primeros clasificados y no subir más de 10lib el día después del pesaje OJO NO DIGO QUE SEA PERFECTA pero en mi opinión es la mejorcita

    20. Qbano en 18 septiembre, 2016 16:13

      Canelo vs Floyd – Lara – Cotto ,son los únicos bóxer’s clase A que a enfrentado ,en los 3 casos con gran ventaja en peso ,perdió claramente ante Floyd y ante los otros 2 tuvo decisiones cerradas y polémicas para muchos,no dió ko con ninguno de los 3 ,su boxeo mostró su mejor arma, la potencia y también mostro sus limitaciones lanzando infinidad de golpes al aire y comiéndose muchas manos.Cabe decir que el Pecas enfrentó a otros clase A pero fuera de edad o con una ventaja de peso abrumadora a su favor.Si canelo pierde la ventaja en peso sus golpes no harán tanto daño al rival, y si además el rival pega más duro entonces al pecas le quedan pocos chances contra GGG.Esperare el día de la pelea para ganar mucho $ apostando

    21. Victor Hierro en 18 septiembre, 2016 16:19

      Lara de primer nivel???
      El campeón Lara que estuvo persiguiendo a este fraude del box habiendo sido exhibido previamente por Mayweather??? Cuando se había visto a un campeón clase A suplicarle una oportunidad a un fradude???

    22. SCARFACE en 18 septiembre, 2016 16:21

      EMANUEL es que si el CMB hace eso que tú dices pues NO HUBIESE HECHO NADA QUE ANTES NO HABRÍA HECHO hahaha o es que también quieren negar la realidad??? Que el CMB es la COSA NOSTRA MEXICANA o es mentira??? Bueno en la nota describen como esta maquinaria funciona con el objetivo de favorecer a los suyos en este caso el CANELO o es que somos nuevos aquí???

    23. SCARFACE en 18 septiembre, 2016 16:24

      Hahaha Parece que aquí algunos se olvidan de que JMM pidió pelear vs Floyd aún sabiendo que este estaba retirado??? Y entonces que JMM no era un clase A??? como un boxeador de élite pediría pelear vs un boxeador retirado? Con tantos rivales disponibles en aquel entonces??? O Ali cuando fue a desafiar a Joe Frazier que pasa que cuando se trata de LARA o boxers de la isla está mal que lo hagan??? Hahaha

    24. Qbano en 18 septiembre, 2016 16:25

      Cuando los payasos dominan los organismos ,o GGG no es un clase A ,porque se a cansado de perseguir al Canelo de retarlo y humillarlo quitándole un cinturón si lanzar un solo golpe al aire, mmm no te entiendo mucho ,que siga el circo ,continua el show

    25. Pablo en 18 septiembre, 2016 16:26

      El tal Sal Sanchez vive criticando a Pacquiao y según él es un dopado, pero que será que Canelo cuando pelea sin controles anti doping luce invencible, como ayer, pero cuando pelea con controles es un regular, véase Floyd, Cotto, Lara, lo que es la doble vara y doble moral.

    26. Julian en 18 septiembre, 2016 16:27

      La OMB es igual de corupta. DLH como boxeador fue acomodado por la OMB y Bob Arum. A Rigo le quitaron el cinturon en una oficina y se lo dieron a Donito y Bob Arum tambien fue clave en la movida.
      Ningun organismo esta por el bien del boxeo estan por el bien de sus intereces.

    27. italocubasno en 18 septiembre, 2016 16:28

      AIIII ARDOL PELO TODO ETE ALDOL DE KUANDO GANA EL MEJIKANO KANEKO I TLAIN ETE TIPO DE POLKELIA DE NOTAS

      EZ POLKE LES INPOLTA EL MEJIKANO JEJEJE

      POLKE NO TLAIN NOTAS KOMO

      DEL LAPORKERIA DOPADA BALSERDA DE ORTIS I ZU RAJE AL RUCIO

      O DE BOKARAS DE PELDIS ETA BIBO?

      DE LAS PLASTAS ANTIYIANAS I SUS SUPELKOTISADOS PLOSPEKTOS DE LA ISLA ANTIYIANA JEJEJE

    28. TU MATADOR en 18 septiembre, 2016 16:31

      puro llorar, lo bueno que el canelo Gano y lleno el estadio.
      pues no era ningun hombre débil Liam Smith ya que era el campeon.
      al fin de cuentas vieron como el Canelo sigue generando mucho dinero aunque le es duela a mucho.

    29. SCARFACE en 18 septiembre, 2016 16:31

      Bien moderador limpiando la mier…a del foro gracias por librarnos de esas LA.C.R.A.S

    30. el boss en 18 septiembre, 2016 16:36

      Ay mas organimos que el cmb.

    31. Victor Hierro en 18 septiembre, 2016 16:38

      GGG es el mejor clase A sin duda, como para andar retando y persiguiendo a semejante cobarde y fraude. Mejor que no cometa el mismo error que el tan digno campeón LARA.

    32. el boss en 18 septiembre, 2016 16:39

      Protegiendo al canelo siempre si no no hubierasido campeon.y el cmb perdio su % ahora le toca a la omb.

    33. Roco en 18 septiembre, 2016 16:39

      Es fácil comentar estupideces cuanto tengo de pormedio una página web. Y medejo llevar por la emoción aunque de box no sepa de lo que se trata y me refiero para el que escribio la nota.siempre tirándole miarda al canelo que porque le tiene miedo a gg.entiende algo nunca lo va enfrentar en las 160 lbs canelo es muy pequeño para ese peso y la ventaja la llevaría gg ,pero en las 154 es diferente pequeño idiota y gg no va bajar también por miedo estúpido de miarda. Como que hase ver más bax

    34. SCARFACE en 18 septiembre, 2016 16:39

      Buahahaha GGG está cansado de retarlo ya por último ayer en Twitter lo llamó en otras palabras HABLA MIER….D.A hahahaha

    35. el boss en 18 septiembre, 2016 16:41

      Se acuerdan cuando el cmb despojo a cotto.

    36. Angel S. en 18 septiembre, 2016 16:42

      Senores de todo esto yo saco una conclusión. El Canelo habla que los titulos no importan, para tener la estrategia y seguir evitando a GGG. Pues cuando este obligado a pactar pelea con GGG, le seguira exigiendo el peso de 155 libras, y al no aceptar el equipo de triple G, pues simplemente queda que el intento pero ellos no quisieron y no queda mal. La verdad no le teme a al triple G, simplemente quisiera que no existiera.
      Por otra parte que Falta de respeto al campeón, lo pusieron a entrar primero al ring,

    37. SCARFACE en 18 septiembre, 2016 16:43

      Si LARA no es un clase A que COJONEEEE es??? Nada más que es el mejor de su división y lo lleva haciendo por muchos años un clase B lo vimos ayer Lian Smith pero bueno leyendo de quién viene el comentario que más se puede esperar obviamente cualquier cosa menos reconocimiento a LARA hahaha

    38. JOBITO en 18 septiembre, 2016 16:45

      BUENA NOTA, REFRESCANDO MENTES OLVIDADIZAS Y DESPEJANDO OJITOS CON CEGUERA.
      :))

    39. cacanelo en 18 septiembre, 2016 16:45

      entiende bien esto no pudo poner ko a un super muerto vanes en dos ocasiones ya entendiste??????????

    40. SCARFACE en 18 septiembre, 2016 16:45

      El BOSS el CMB no despojó a COTTO más bien este les entregó el cinturón y les dijo que no les iba a pagar nada hahaha se quedaron sin la tajada del pastel que querían de COTTO hahaha

    41. cacanelo en 18 septiembre, 2016 16:46

      o tu cerebro todavia no procesa bien esa informacion??????

    42. SCARFACE en 18 septiembre, 2016 16:46

      Buahahaha ahora porque no pudo poner K.O a Vanes es un muerto hahaha esto si es #LOGICAHATER hahaha

    43. SCARFACE en 18 septiembre, 2016 16:49

      Siguiendo esa teoría PACMAN es malisimo porque a pesar de haber limpiado el piso con los muertos de Brandon Ríos y Chris Algieri no pudo darles K.O hahaha yo te digo a ti que hay cada personajes en este foro hahaha

    44. El beny en 18 septiembre, 2016 16:51

      ENMANUEL te equivocas del pi al pa man.No se llama CANELOFRENIA sino MENTIROFRENIA.Si tu te quieres creer la mentira de Oscarito ok,pero no pretendas que las personas iiintelgentes de este foro nos dejemos engañar vilmente como tu lo haces.

    45. Qbano en 18 septiembre, 2016 16:52

      Bien cacanelo Lara no es un clase A ,en donde deja eso al Canelo ,porque el pecas no lo pudo poner Ko y se llevó un festival de 1 – 2 de recto en la cara,j ejeje nada que algunos ve con el ojo del Qlo,no es recomendable para personas que poseen una sola neurona respirar y pensar al mismo tiempo ,jejejej

    46. cacanelo en 18 septiembre, 2016 16:54

      scarface dale a el canelo dos oportunidades contra vanes y te lo manda a el panteon wey jajaja ya acepta que el canelo sera el futuro lxl bueno ya deja voy a aventarme un cocon y una barbacoa chidota

    47. RABANITO en 18 septiembre, 2016 16:54

      Se. Ha. Visto. Muy. Mal. El Canelo…. Y. Todo. Por no. Enfrentar. A. Los. Mejores o. Al mejor. Que. Es. GGG.( el verderón hijo de chaveZ) y. Más. Por. Bocón ……. Creo. Que. Mal. Boxeador no es pero. Lo. Tienen. Encumbrado como. Si. Fuera el. Mejor …… E

    48. Norman en 18 septiembre, 2016 16:54

      Eso le demuestra a los del corrupto cmb que son desechables y hay mas desorganismos y con la fama del canelo no importa que faja se cuelgue sus fans lo veran como campeon.

    49. Qbano en 18 septiembre, 2016 16:57

      Lara nunca a sido nokeador de que habla este wey ,este no habla inglés .ajajajajajaja

    50. Leo en 18 septiembre, 2016 16:59

      Degraciadamente el púgil Canelo es un boxeador inflado que se aprovecha de los boxeadores sin nombre,ojalá que se enfrente a GGG para que vea cómo va a correr que es lo que está haciendo corriéndole para NO enfrentarlo, este boxeo de hoy es un descaro

    51. EL ZURDO en 18 septiembre, 2016 17:02

      Los primeros en ver la pelea y estar frente a la tv= el beny, yaquelin, muñeca, mortadela, el moder precioso de sólo canelo, jajajajaja deseándole a todos los dioses del Olimpo como dice el italocubasnopara que el oecas pierda y sea una semana de gatos negros pero lo único negro que encontraron es mi p0r0 ng@ pelua
      Arrrrre cacanelo saludos weeeeee !!!

    52. Qbano en 18 septiembre, 2016 17:02

      Compa es que el canelo es potente y pelea con pesos inferiores ,no es con Vanes ni con Lara ,es con un 160 natural ,para ser directo es con GGG que te lleva ensartado por el ojete, mmmm ( yo no le temo a nadie!!!!!) Eeeee,menos a GGG mmmm yo no le temo a nadie más chiquito ,mmmm y que no tenga pegada,jejejejejej

    53. JJPEQ en 18 septiembre, 2016 17:05

      Pobre periodista mediocre, tan mediocre que no se atreve siquiera a firmar la nota…
      Hablan y poden estiva a organismos y boxeadores, cuando la misma página utiliza notas amarillistas como esta para aumentar el rating…

      Aún así el Canelo, a sus 26 años se perfila ya como uno de los mejores boxeadores, le falta, si, pero no veo a un superwelter que pueda ganarle…

    54. SCARFACE en 18 septiembre, 2016 17:11

      Que tiene que ver ahora que un boxeador liquide a otro por K.O y otro no??? Hahaha

    55. JAYKEENYC_TIMES en 18 septiembre, 2016 17:12

      Rabanito hahahahahahahahahahaha..jajajajjajajjajajajajjajajja.jajajajjajajjjaaj…..
      Saludes hermano…..ayer me informé de algo……Fijate que el mismo , asegura ser el mejor boxeador de la actualidad !!!!! Wow no tiene cara,
      Señor moderador gracias!!!!! Se respira paz en el foro, no HAY insultos y sus antenitas de vinil ya Han detectado al enemigo……..
      Ahora te digo algo , si ÁLVAREZ es el mejor boxeador de la actualidad, CÓMO SERÁ EL PEOR?????????

    56. JAYKEENYC_TIMES en 18 septiembre, 2016 17:19

      Bueno Mayweather al único que noqueo fue a Víctor Ortiz ( este con las manos abajo ) en sus ultimos años y jamás bajó su posición para los expertos como el mejor boxeador del mundo ( y estoy de acuerdo ) y yo no creo que Erislandy tenga que noquear para ser considerado e l mejor supwrwelter de la actualidad, creo que son nulos esos argumentos o será que estoy mal !!!!!!!!…..sus logros lo AVALAN el cubano es el mejor en su categoría….

    57. gallo jugado en 18 septiembre, 2016 17:24

      Que puedes uno esperar de un fraudulento y cobarde poseído peleador , ja ja ja ja ja ya salio a la luz lo que por muchos años se decía que su carrera ha sido a modo y ventajosa ja ja ja ja ja como les quedó el ojo a los canelovers

    58. RABANITO en 18 septiembre, 2016 17:27

      JAYKEENYC_TIMES

      Si. Este. Canelo. La. Verdad me. Da. Vergüenza. Ajena……….MALO. NO. ES. ….. Pero. Tampoco. Es. El. Mejor. Boxeador. Del. Momento. Como. Se auto proclama…… El. Boxeo de Lara. No. Me. Gusta pero. Respeto. Su. Opinión,,,,,, saludos

    59. JAYKEENYC_TIMES en 18 septiembre, 2016 17:30

      Si la verdad es una LÁSTIMA que el fallecido y recordado DON José le haya acomodado al pecas el cinturón, y a la verdad el pecas debe de estar con al menos tres derrotas sin incluir el tremendo nocaut que le daría triple G en su PESO natural que son en los medianos, Ojalá y no sigan engañando al pueblo con este tipo de alimañas , sabandijasss…..

    60. JAYKEENYC_TIMES en 18 septiembre, 2016 17:32

      Rabanito pero si no te gusta el de Lara para ser ecuánimes tampoco el de Carlos Cuadras……sentido conun hermano…..tranquilo y saludes.feliz domingo…..

    61. EL ZURDO en 18 septiembre, 2016 17:35

      Jajajajaja la liebre trae petardos en el QLO jajajajaja

    62. Muñeco ha la lona en 18 septiembre, 2016 17:35

      Por que canelo no se somete ha los antidoping ???????? Por que ???? Hay algo que esconder ????

    63. El beny en 18 septiembre, 2016 17:36

      EL ZURDO tienes rason vi la pelea y ciertamete queria que perdiera el Canelo,no me gusta la mentira alla ustedes que se dejan engañar y son tan ilusos para creer eso de que el mexicano es el mejor y todas esas tonterias,pero si asi son felices disfrutenlo.

    64. Muñeco ha la lona en 18 septiembre, 2016 17:41

      No se somete al antidoping por que ?¿?? Fue impresionante el día del PESAJE estaba flako chupado y el día de la pelea estaba ancho hasta espalda saco ,,,,se re falopea canelo por eso no permite que le hagan antidoping

    65. Muñeco ha la lona en 18 septiembre, 2016 17:44

      El día de la pelea canelo estaba Flaco ,chico y el día del combate estaba grande con un físico importante ,,es evidente que se fa.lopea

    66. JAYKEENYC_TIMES en 18 septiembre, 2016 17:46

      Ayer por la noche lo que vi fue una repetición de la pelea del sábado pasado Soto Karass vs Kamegai la diferencia fue uno que pesaba el peso de un crucero ( ÁLVAREZ 180 lbr s ) contra un superwelter, dos tipos que salieron a encontrarse y quedarse parado frente a frente a recibir y a dar golpes con la parte favoreciendo al mas pesado al mas fuerte sin nada de técnica , mas que la fuerza del poder de sus puños pero si alguien vio técnica se lo felicitó y tendré que visitar el Optómetra, Oftalmólogo o un Técnico óptico (Optician)…….,

    67. Muñeco ha la lona en 18 septiembre, 2016 17:46

      Del PESAJE quise decir

    68. cacanelo en 18 septiembre, 2016 17:48

      saludos compa zurdo arre mexico en la cima por toda la eternidad

    69. Muñeco ha la lona en 18 septiembre, 2016 17:51

      No hay duda que se droga por algo no permite los antidoping ,,,,en 30 horas no podés cambiar tanto el físico no solo en grasa si no en fibra también ,,,,nunca vi algo igual ,

    70. el boss en 18 septiembre, 2016 17:55

      Lograro su objetivo canelo es una basura y aqui estamos hablando de el.

    71. El de Cataluña en 18 septiembre, 2016 18:12

      Nada pueden reclamar los del CMB, son de la misma calaña.
      Como dijo el chinito: EL QUE A HIELO MATA A HIELO MUELE

    72. Pablo en 18 septiembre, 2016 18:12

      Si se da la pelea con GGG espero se pongan de acuerdo para que se lleven controles anti doping, ahora resulta que hasta se les da permiso para doparse poniendose de acuerdo de que no habrán controles anti doping como en esta pelea, que pena el boxeo, lo peor de todo es que los detractores de Pacquiao vivían diciendo que este se dopaba por qué en sus peleas no había anti doping, pero ahora no dicen nada.

    73. los cubanos le meten el dedo a los mexicanos en 18 septiembre, 2016 18:14

      tipico de los mexipuercos h1n1 tracioneros y descaraos

    74. Antonio en 18 septiembre, 2016 18:38

      jajajajaaja este periodista de pacotilla no quiere al canelo como que no le dio su deste, pero el canelito esta bien puesto y fuerte para enfrentar a cualquiera ayer lo demostro… ya bajale compita reconoce que el canelo no es tu tipo y se imparcial

    75. Bandido en 18 septiembre, 2016 18:40

      si si si

    76. Diego en 18 septiembre, 2016 18:49

      Muchachos… basta de boludeces…
      El tema de los organismos y las promotoras es política empresarial que siempre existió pero antes no se conocía tanto por no tener la difusión mediática de hoy en día. Cada uno hace su negocio a conveniencia y las cabezas de los organismos desde arriba manejan lo que quieren pero hasta que ya no se pueden esconder más. Yo no defiendo al Canelo y no creo en lo que dijo que le han ofrecido el doble y el triple para que lo enfrente y la decisión está en él… (sea como sea y por más que se dé, es una locura esperar un año para esa pelea), pero dejen de elogiar a Golovkin… qué es un boxeador demoledor, es así… pero repasen su carrera. Los títulos los ha conseguido masacrando a rivales de menor envergadura, es un tipo que muy naturalmente da el peso de un super medio… y sé la pasó desafiando a Cotto que naturalmente es un super ligero… A dónde está la grandeza?
      Golovkin ya vió que no tiene rivales en las divisiones que creció y no sube a otras. Por qué nunca desafió a Carl Froch? (que son exactamente iguales), por qué no toma el ejemplo de Andre Ward? Que ya habiendo sido campeón emérito y no tener rival en su división va a subir para pelear con un demoledor como Kovalev. Por favor! GGG no habrá recibido la ayuda que tuvo el Canelo por el CMB, pero hizo su carrera fácil y ahora sigue haciendo engorda a welters.

    77. AWI en 18 septiembre, 2016 18:54

      ¡ Muy muy bueno este articulo! para los que tienen poca memoria podrán refrescar su mente .

      Canelo estuvo 2 años huyendo de Lara, Martirosyan, Angulo, Kirklan , cuando peleo vs Lara perdió ,los jueces lo protegieron también y le regalaron la pelea , con kirklan peleo cuando este regresaba de estar dos años sin pelear y vs Martirosyan no peleo porque estuvo evadiéndolo hasta el cansancio el Armenio estaba cansado de que lo evadieran y juro que ya no pelearía vs canelo

      Este mamanelo dice que no tiene miedo jajajajajajaj

      Todavía sigue haciendo estrategia para no enfrentar a los mejores jajajajaja ahora se destapa todo de forma organizada y descubierta .

      – Canelo dejo el cinturón porque lo estaban obligando a pelear vs GGGG

      – santa cruz dejo a de La hoya porque lo obligaban a pelear vs Rigo

      estos son los campeones estrellas de México

      Yo no critico a canelo por su forma de boxear ,lo hago por todas estas patrañas que hacen los organismos y promotores con su consentimiento que solo le interesa el dinero engañando a los fans mexicanos y sobre todo a los tontos de este foro que compran sus entradas a pesar de tanto engaño

      La gente le hecha la culpa a los organismos y promotores ,pero canelo también es culpable y esta de acuerdo con todo ,por eso abandono el CMB porque quería seguir protegiéndose de los mejores boxeadores
      El cobardón de canelo tiene boxeo para enfrentar a cualquiera, pero su cobardía le impide enfrentar a los Mejores

    78. Carlos en 18 septiembre, 2016 19:01

      Ahora la pregunta es quien perdió mas el CMB, que se le fue la gallina de los huevo de oro o el CANELO que aun haciendo buenas pelas ante rivales ya rankiados y seguimos no creyendo en él,ha eso también se lo debe a TELEVISA ya que quiso hacerlo ídolo a fuerza cuando nunca tuvo rivales de nivel claro con complicidad del CMB

    79. Pikad0rdemuñekasnallgonas en 18 septiembre, 2016 19:25

      Canelo el rey midas del boxeo auque les duela y relinchen como lleguas. Jajajajajaja

    80. Pikad0rdemuñekasnallgonas en 18 septiembre, 2016 19:26

      Liam smhit campeon invicto derrotado por el super canelo sigan con su llanto. Jajajajajajajaja

    81. Pikad0rdemuñekasnallgonas en 18 septiembre, 2016 19:27

      La lleguilara campeon invicto ultrajado por El Rey Midas Canelo jajajajajajaja y la lista sigue y su llanto mas jajajajaj

    82. Pikad0rdemuñekasnallgonas en 18 septiembre, 2016 19:28

      Scargeii la m. Ierrrrda es l que la saco a la zuripanta de mmi en miami jajajajajajajajajajajaja

    83. Pikad0rdemuñekasnallgonas en 18 septiembre, 2016 19:29

      El tata baldomir el mejor peleador argentino de todos los tiempis. Nokeado por el canelo jajajajajaa

    84. EL ZURDO en 18 septiembre, 2016 19:29

      Compa pikador tu crees que mortal sea el único que conoce el peso del canelo

    85. Felipe en 18 septiembre, 2016 19:42

      lloran y despotrican de un pecoso mediocre y ningún mediocre similar tienen en su boxeo, de que hablamos???? si no llegan sus boxeadores superwelter ni a mediocres que rayos hacen criticando???? jojojojo

    86. papa en 18 septiembre, 2016 20:00

      el caso es estar echando pestes al canelo. Ya hombre vivan su vida, no esten de amargados metiendose todo el tiempo con el canelo que ni el mundo los hace. A que gente esta tan ardilla.

    87. 23AKOOZAB en 18 septiembre, 2016 20:09

      PIKAD0RDEMUÑEKASNALLGONAS el 18 SEPTIEMBRE, 2016 19:23

      PIKAD0RDEMUÑEKASNALLGONAS el 18 SEPTIEMBRE, 2016 15:38
      Los que deben de estar muy felizes son los argen——————-

      MODERADOR: Sigues insultando, a la papelera o moderación.
      ;-;/(/(/(/)/)/)//)/)/)/)/)/)/)/)/)//)/)/)/)/

      Modera tambien a los demas pedazo de phendhejo moderador, el muñeko a la lona el tal mortal y el phendhej0 de gran boricua una vez que moderes a esos cerdos yo no tendre que contestar con agresiones. Y te recuerdo que tu a mi me pelas la verrrga weyyyy. Wuaaaajajaajajajajaj

      heyyyy…compa…recuerde q va y le someten una querella por agresion y violencia d genero. Jajajaja
      Aqui no son equitativos. Parece q olvidan q para discutir para pelear hasta para trollear….hacen falta dos. Pero a ti y a mi nos llevan diciendo q somos el mismo…acusandonos con insultos incluidos y todo. Pero ahi no sale el moder a deciry aclarar a esos trolles q nosotros no somos la misma persona. Ahi brilla por su ausencia.Enhonces pierde equidad la pag….pq le tira a unos y a otros…los protege. A ver si baja para argumentar el asunto.

    88. RABANITO en 18 septiembre, 2016 20:15

      QUIEREN. MAS. PRUEBAS. QUE. EL. BASUURA41. Y. PICADOR DE MUÑECASNALLGONAS. BES. EL. MISMO. PERSONAJE………POR. ANDAR. APRISA. NO. ESCRIBIÓ. BIEN. SU NICK…o. SE. LE. MOVIÓ. AL. MUY…..P.EN.D.E.H.O…………SE. LE. MOVIÓ. Y. ESTA. COMO. 23AKOOZAB

    89. Faycan en 18 septiembre, 2016 20:15

      GGG retó a Carl Froch justo antes de que se retirará y siempre dijo que se enfrentaba en 168 solo con Carl Froch, el inglés optó por retirarse…, en 168 no hay rivales de entidad ahora mismo, el mejor es De Gaele y el Zurdo, que todavía es un prospecto, ganó el título a un boxeador acabado al que le regalaron su anterior combate contra Murray y tenía 36 años…, es un medio nada más 4 cms más alto que el Pecoso y casi todos sus rivales han sido más altos, Murray por ejemplo y en sus inicios se enfrentó a varios 168 a 8 asaltos que son a los que no noqueó, eran muy malos pero la diferencia de tamaño era bestial, por eso no sube a 168, además hay superwelters que pueden subir y le darían buenas bolsas, como el Pecoso y los Charlo, además da el peso de las 160 de sobra, no como el Pecoso las 154 que se tuvo que despelotar y rasurarse entero…

    90. 23AKOOZAB en 18 septiembre, 2016 20:18

      Una cosa no quita la otra…uno no intenta justificar nada A todos se nos va el avion en algun momento…sin excepciones pero aqui yo estuve dos semanas sin comentar y leí a los mismos personajes d siempre…varios d ellos multis hablando pestes y acusando a uno d lo q el moderador sabe q uno no es. Muerto el tema para mi. Aqui la logica no insulta sino q abofetea.
      PD
      Para mi q en esta pelea los PEDS estuvieron presentes. El negarse a los controles antidoping AMBOS dieron margen a la especulacion. Pero solo estoy especulando…pero pienso q si.

    91. 23AKOOZAB en 18 septiembre, 2016 20:19

      Anda moderador…ACLARALE AL RAJAO ANITO…DILE SI YO SOY ESA GENTE….VAMOSSS…T RETO!!!

    92. 23AKOOZAB en 18 septiembre, 2016 20:22

      RABANITO el 18 SEPTIEMBRE, 2016 20:15

      QUIEREN. MAS. PRUEBAS. QUE. EL. BASUURA41. Y. PICADOR DE MUÑECASNALLGONAS. BES. EL. MISMO. PERSONAJE………POR. ANDAR. APRISA. NO. ESCRIBIÓ. BIEN. SU NICK…o. SE. LE. MOVIÓ. AL. MUY…..P.EN.D.E.H.O…………SE. LE. MOVIÓ. Y. ESTA. COMO. 23AKOOZAB

      JAAAAAAAJAJAJA ANIMALLLL…COMO SE VA A MOVER!!! JAJAJAJA D DONDE SALIO ESTE PAJARO JAJAJA..MIRA SO BURRO…EL NICK LO PUSE AL REVES PQ SI LO PONES AL DERECHO VA A MODERACION!! JAJAJAJAJA SE LE MOVIO SE LE MOVIÓ!!! JAJAJAJA.POBRE ANIMAL…Y COMO SE ME MOVIÓ…VIRE EL CELU AL REVES?!?!? JAJAJAJAJAJAJA

    93. 23AKOOZAB en 18 septiembre, 2016 20:24

      Si si Rajao anito…es verdad. Tenia el celular al reves era…jajajajajajajajajaja!!😂😂😂😂😂😂😂😂

    94. 23AKOOZAB en 18 septiembre, 2016 20:32

      Jaykeen
      Y tus antenitas d vinyl…no detectaron la idiotez q acaba d decir el pana tuyo?? Jejeje Mano Jay…tu sabes q tu eres paisa y no lme gusta tirarle a los mios socio pero para q un moron ande repitiendo estupideces y calumniando como el rajao anito tienen q haber dos o tres morones mas q se lo aplauden.Eso es ley d vida. Y yo reto aqui a cualquiera …incluyendo al moder q bien se sabe q no le caigo a q le conteste al Rajao anito si yo soy todas esos nicks q el dice….
      P.D.
      Y tu??? Puedes hacer lo mismo?

    95. Ruben en 18 septiembre, 2016 20:34

      Jamás se dará la pelea del triple G y Canelo … Esto no es más deporte esto es negocio.

    96. Felipe en 18 septiembre, 2016 20:35

      te luces moderador dejando pasar a este pen de ja so cobarde que tal vez ni cubano es

    97. RABANITO en 18 septiembre, 2016 20:45

      BASUURA41

      Aaaaaaaa. PERO. LO. CORNUDO. NADIE. TE. LO. QUITA…………TE. REPITO. YO. TENGO. MUCHO. DISCUTIENDO. CONTIGO. Y. TE. CONOZCO. MOSCO…………..SE. CUANDO. ENTRAS CON. UN. NICK. O. CON. OTRO……..MIS. ANTENITAS DE. VINIL. NO. FAYAN…………..IMAGÍNATE SI. PUSIERAS. A. TRABAJAR. TUS. CUERNOTES……ESOS NO. FAYAN Y. DETECTARÍAN. TOOOODO

    98. RABANITO en 18 septiembre, 2016 20:46

      BASUURA

      Aaaaaaaa. PERO. LO. CORNUDO. NADIE. TE. LO. QUITA…………TE. REPITO. YO. TENGO. MUCHO. DISCUTIENDO. CONTIGO. Y. TE. CONOZCO. MOSCO…………..SE. CUANDO. ENTRAS CON. UN. NICK. O. CON. OTRO……..MIS. ANTENITAS DE. VINIL. NO. FAYAN…………..IMAGÍNATE SI. PUSIERAS. A. TRABAJAR. TUS. CUERNOTES……ESOS NO. FAYAN Y. DETECTARÍAN. TOOOODO

    99. Alvaro Pizarro en 18 septiembre, 2016 21:06

      Que mal está el boxeo hoy en día para que canelo sea el que más vende, sin técnica, ni movimientos, ni velocidad, un dopado que saca 10-15 libras a todos sus oponentes, que rehuye a todos los mejores y incluso deja un cinto vacante para no ser apaleado por ggg, sólo pelea con buenos cuando ya están acabados, como mosley, cotto o kirkland, y encima los jueces le regalan peleas
      Andrade, lara, los charlo, julian wiliams, ni loco los enfrenta

    100. 23AKOOZAB en 18 septiembre, 2016 21:07

      PARATE RAJAO ANITO…SE ME VOLTEÓ EL CELU OTRA VEZ Y SALIÓ MI NICK AL REVES BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! T JURO Q NUNCA HABIA LEIDO SEMEJANTE ABSURDO.JAJAJAJA.NO T DIRIJAS A MI…DIRIGIYE AL JAYKEEN…Q TIENEN MAS O MENOS EL MISMO NIVEL..NO BUSQUES LO Q NO SE TE A PERDIDO. M CONOCE NI M CONOCE JEJEJE
      P.D.
      Y TU FKING MODER…Q ESPERAS PARA CALLARLE LA BOCA AL TROLL ESTE? TE RETO MODERADOR….DILE SI SOY MULTI….DISELO…ASI COMO LE TIRASTES AL COMPA PIKADOR..VAMOS….SE EQUITATIVO. D LO CONTRARIO ERES UN BUFON Y NO MODERADOR

    101. RABANITO en 18 septiembre, 2016 21:30

      CORNUDO

      TE. MODERAN. POR BUSCABULLAS…… PERO. MÁS. POR. GROSERO. Y. CORRIENTE……HASTA AL MODERADOR INSULTAS……….Y. CON TODO. EL. FORO TE. TRENZAS….. YA. CÁLMATE Y. DEVATE Y. NO. ANDES DE. MULTINICKS

    102. RABANITO en 18 septiembre, 2016 21:31

      CORNUDA

      TE. MODERAN. POR BUSCABULLAS…… PERO. MÁS. POR. GROSERO. Y. CORRIENTE……HASTA AL MODERADOR INSULTAS……….Y. CON TODO. EL. FORO TE. TRENZAS….. YA. CÁLMATE Y. DEVATE Y. NO. ANDES DE. MULTINICKS

    103. roky en 18 septiembre, 2016 21:44

      Hey hey hey ya volvemos a las andadas?

    104. 23AKOOZAB en 18 septiembre, 2016 22:35

      Y al moderle digo q le aclare al rajao anito su ignorancia….pero ya ves…q el editor,moderador y escritor d esta pag..aka Rey Sanchez prefiere callar antes q darme la razon….por eso es q para mi vale lo mismo q el Rajao anito….un krajo. Y ya…si no vas a hablar d boxeo pues q no se dirija a mi….jejejeje.
      Me lo imagino jalanfose el pelo con la chela en la mano y preguntandose q yo le habré dicho jajajaja

    105. 23AKOOZAB en 18 septiembre, 2016 22:41

      Mira sii es moron q viene y mete la pata diciendo un blooper (q si se me corrió el nick jajaja) lo empino y luego viene a insultar y ahora dice q yo debata d boxeo jajaja..Asi o mas clarito? El pobre animal se pone a decir disparates jajajajaja
      Viene moderador….q pasó con las letritas negras…vamos…dile q yo soy esa gente…vamos confirmaselo y fiel a la costumbre t vuelves achicar???
      Ahora…si es mexicano le sacas los correos electronicos,los nicks, hasta el IP q eso es unico y privado….pero noooo…no lo va hacer pq entonces empina al Rajao anito q lleva 5 meses diciendome multi. En tu idioma moder….SOS PATETICO jajajaja

    106. Pintos en 18 septiembre, 2016 22:53

      Bueno que le pase por hacer las cosas mal y por lo que le hicieron a Cotto con el titulo y la exageracion de las tarjetas que se noto que fue como un castigo , oye el deporte se supone que no sea asi.

    107. Sal Sanchez el inmortal en 18 septiembre, 2016 23:04

      ALVARO PIZARRO el 18 SEPTIEMBRE, 2016 21:06
      Que mal está el boxeo hoy en día para que canelo sea el que más vende, sin técnica, ni movimientos, ni velocidad, un dopado que saca 10-15 libras a todos sus oponentes, que rehuye a todos los mejores y incluso deja un cinto vacante para no ser apaleado por ggg, sólo pelea con buenos cuando ya están acabados, como mosley, cotto o kirkland, y encima los jueces le regalan peleas
      Andrade, lara, los charlo, julian wiliams, ni loco los enfrenta…………….//////////////……………..tranky compa ya te despedorraron al mata moscas gonzalez asi que no trates de tapar esa masacre jajajajajajaqja…a que Cuadras tan travieso jajajajaja

    108. 23AKOOZAB en 18 septiembre, 2016 23:13

      Ahora nos jodimos….ahora Canelo puede pelear exclusivamente para el CConsej para q sus detractores digan q es campeon solo por el Consejo como ya pasó

    109. magnanime en 19 septiembre, 2016 00:11

      MAS NOTAS BASURAS LLLENAS DE ARDIDES VENENO Y ENVIDIA AL MANDA MAS DEL BOXEO MUNDIAL!!! JAJAJAJA!! LOS TRAE CAGANDDDDO LUMBRE EL GRAN MANDA MAS A TODA LA JAURIA DEL CLUB DE PERRAS DESAHUSEADAS ANTICANELISTAS!!!…JEJEJEJ Y EST AVA PA 10 AÑSO MAS DE LOCAS EZQUISOFRENICAS!!! JAJAJAJA O QU ETRONANDO A ESA REVERENDA MIERDA SE QUEDARAN CALLADOS Y LE DARAN EL HONOR DE MANDA MAS QUE ES? LO DUDO MUCHO JAJAJAJAJ!!

    110. italocubasno en 19 septiembre, 2016 00:14

      LO KE EZ NO TLAGAL I LADLAL KE LA PORKERIA DE LARBA EZ UN ELITE??

      UNA ELITE KE LE REGALIAN EL KANPIONATO I LO DEFENDE ATE SUABESITOS ES ELITE??

      POVLES MEDIOKLES BALSERDO KON KE POKO CE AOGAN

    111. LUNA PARK en 19 septiembre, 2016 00:51

      Hay material de sobra para fabricar campeones al vapor, total, la fabrica esta en casa. No se con que cara es que presumen que tienen tantos campeones, asi cualquiera, con la fabrica en el patio por cuarenta(40) años.

    112. LUNA PARK en 19 septiembre, 2016 01:00

      Cuando Johan Guzman estaba en su apojeo, acabando con todo lo que se le pusiera por delante, entre ellos muchos mexicanos, el pobre muchacho duro mas de tres años con su carrera estancada y ni siquiera podia podia defender el titulo que ostentaba de la OMB solo porque su manejador habia tenido algunos problemas con el señor Paquito Valcacer por asunto de abuso a una menor en Rep. Dom. si el presidente de la OMB hubiera estado en el patio, nada de eso hubiera sido problema para el talentoso y despues charlatan de Johan Guzman. Un amigo dominicano me dijo que todos esos problemas fueron los que convirtieron a Guzman en un charlatan, el tipo se frustro y luego se volvio un sinverguenza.

    113. Tilingas en 19 septiembre, 2016 02:06

      Caramba!…Canelo se lastimo la mano derecha en el segundo round y tubo que ganar la pelea con al pura chueca

    114. Victor Hierro en 19 septiembre, 2016 03:10

      Miguel Cotto lo mismo les tiró su cinturón para no regalarles su dinero, pero no hubo un articulo similar por aquí. Lo del boricua fue algo muy digno? o daba lo mismo lo que hiciera?.

    115. roky en 19 septiembre, 2016 21:01

      Por una parte se lo tiene merecido el cmb y su seboso presidente, un organismo q debería ser justo e imparcial favorece a algunos con fines lucrativos, todavía ayer el gorila mexicano aplaudiendo como foca al canelo con felicitación incluida después de dejar tirado el cinturón de su organismo, ¿es q no tienen vergüenza? ¿es que no tienen orgullo? Todo vale con tal de q vuelva a su redil y le reporte buenos dividendos.

    116. italocubasno en 20 septiembre, 2016 03:03

      NOTA TA MAS PHRNDHEJA

      KUANDO KUALKIEL LXL TENE KANPIONATOS DE DIFELENTES OLGANISMOS AMB CMB FIB OMB THE RING

      I AKA ESKLIBE UN PHENDHEJETE kE KONETA ZU TLONPA KON ZU KHULO PALA BENIL A ZOLTAL 💩 KON ETAS POLKELIAS DE NOTAS I APANTAYIANDO A KUALKIEL PHENDHEJETHE

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Marvin Hagler vs. Thomas Hearns Historia del boxeo

    Hagler – Hearns 30 años de una noche explosiva

    15 abril, 201525

    CUALQUIER PAÍS TIENE UN CAMPEÓN MUNDIAL; CUALQUIER FANÁTICO TELEVISOR

    24 septiembre, 2018
    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA y RAFIU KING

    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA

    24 mayo, 2021
    Yuriorkis Gamboa vs Rocky Martínez

    GAMBOA DESPIERTA ESPERANZAS, NOQUEA DAVIS, TODO EN BALTIMORE

    28 julio, 2019
    Archivo de noticias
    septiembre 2016
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.