Cartelera de este sábado: Liam Smith vs Canelo Álvarez

160

El próximo sábado 17 de septiembre, se disputará desde el Estadio de los los Vaqueros de Dallas el AT & T estadio en Arlington, Texas, le velada encabezada por el actual campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Liam Smith y el aspirante el título el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En el evento co-principal de la mega pelea entre Canelo Álvarez y Liam Smith, “King” Gabriel Rosado (23-9, 13 KOs, 1 NC) de Filadelfia, se enfrentará al ex retador mundial Willie Monroe, Jr. (20-2, 6 KOs), de Rochester, Nueva York en un combate de peso mediano a 12 asaltos.

También en la cartelera televisada, 2012 EE.UU. olímpico José “Jojo” Díaz, Jr. (21-0, 12 KOs), de So. El Monte, California, defenderá su título de peso pluma de la NABF, por segunda vez en una pelea a 10 asaltos,  contra  uno de  los combatientes más experimentados de la división, Andrew “El Chango” Cancio (17-3-2, 13 KOs ) de Blythe, California.

La apertura de la transmisión por televisión de pago por visión, la estrella en ascenso Diego de la Hoya (15-0, 9 KOs) de Mexicali, México, se enfrentará a Luis “Orlandito” Orlando del Valle (22-2 , 16 KOs), de Bayamón, Puerto Rico en una pelea a 10 asaltos.

También figuran en la cartelera no televisada, Virgilio Ortiz (1-0) de Dallas, Texas, frente a Ernesto Hernández (1-3, 1 KO) de El Paso, Texas, en una batalla a cuatro asaltos en peso superligero.

Titulo superwelter OMB

Liam Smith vs Saúl “Canelo” Álvarez

Gabriel Rosado vs Willie Monroe, Jr.

José “Jojo” Díaz, Jr. vs Andrew “El Chango” Cancio

Diego de la Hoya vs Luis “Orlandito” Orlando del Valle

Virgilio Ortiz vs Ernesto Hernández

Compartir.

160 comentarios

  1. Insisto:
    ¿Quién pidió carne de puerco?
    Como para que llegara la ESTER MAMÁ BOLAS!!! jejejejejeje

  2. Ps yo nose para q pagan por ver a estu pecoso q como mexicano da pura verguensa para todos los mexicanos q nos gusta el box y ps pobre Liam q es el estilo q le gusta el pecas un muchacho q simpre va para enfrente y no eskiva los golpes poreso lo escojieron porq no es peligro para este pecoso NO paguen por esta pelea en you tube la pueden ver al día siguiente

  3. VENYTO CAMELO
    Tienes exactamente el mismo problema que la MUÑECA FEA, ¿toman de la misma agua?, ¿o fueron a la misma escuela?. Piensan una cosa, pero escriben otra!!! jejejejejejeee y luego se hacen los “mal comprendidos”!!!

  4. VICTOR. Me dices VENY TOCAMELO no man si quieres que te lo toquen te viras te agachas y te buscas otro que te toque el cu.. ..lo yo no me dedico a eso

  5. jajajajajajaaaaa eres de acción retardada VENYTO CAMELO, pero muuuuuy muuuuuuuuy retardada!!!
    Desde ayer te lo he escrito, y hasta ahora reaccionas!!! jajajajajajajaja ya hasta te hice hasta un hijo!!!
    Pongase trucha, vivo, listo!!!

  6. VICTOR mi estimado amigo desde hace años conosco ese chiste por llamarlo de alguna manera.No te habia dicho nada al respecto porque no tiene mucha importanci para mi pero jodes y jodes que algo tengo que decirte. jajajaj y el hijo se lo habras echo a tus amiguitos del foro no a mi.

  7. Estos rivales no ayudan de nada ala carrera de canelo que le costaba enfrentar a ggg si segun no es nadie

  8. Los sinvergüenzas estos de ODLH incluso piensan en Kamegai!!! Jajajaja, un welter en la próxima pelea jajajaja, menuda pedazo de Mier da!!,noticia que sale hoy en Espn Boxeo, pueden subir a peso Camelo en 156 o 157 o 158 contra Monroe, Rosado o Kamegai!! Jajajaja, pedazos de Mier da!!!

  9. Esperemos que Smith desmonte a esta Mier da, son capaces de secuestrar este cinturón contra rivales escogidos a medida entre los costales de GBP…

  10. Ok, VENY 100 TATE, aquí tienes Consuelo Del Toro.
    Y no son chistes!!, estos se denominan ALBURES, ponte trucha y no te amagues jejejejejeje

Dejar una Respuesta