Carlos Cuadras y “Chocolatito” González en conferencia de prensa

172

El tricampeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González y el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras, campeón supermosca de Consejo Mundial de Boxeo, estuvieron frente a frente una ve más en conferencia de prensa previa al combate que sostendrán el próximo sábado en el Forum de Inglewood, California, Estados Unidos.

Este es un combate esperado, debido a la enorme calidad boxística del nicaragüense, calificado como uno de los mejores peleadores libra por libra, que enfrentará a un invicto de gran calidad y campeón mundial como Cuadras, quien es el dueño del cinturón de las 115 libras reconocido por el WBC.

González irá en busca de una cuarta corona del mundo, algo inédito en la historia del boxeo nicaragüense, que le permitiría superar al fallecido tricampeón mundial nicaragüense Alexis Argüello, quien fue su mentor y principal impulsor de su carrera en el pugilismo.

 

Por su parte Cuadras, quién ha hecho una gran campaña como campeón supermosca del WBC, sabe que de conseguir el triunfo se consagrará como uno de los mejores peleadores del mundo.

 

En la rueda de prensa, Román lució confiado de conseguir un éxito este sábado, ante un Cuadras que ha hablado mucho en la etapa previa del combate.

“Esta es una gran oportunidad de conseguir una cuarta corona mundial algo que mi gran ídolo Alexis Arguello no pudo lograr y yo busco conquistar este sábado y lo hago en su memoria. Para mí sería un honor lograrlo”, dijo González, quien lucía muy relajado y con una gran sonrisa durante su momentos sobre el ring.
“Yo estoy seguro que hice la mejor preparación de mi carrera profesional y me siento muy fuerte y muy rápido. El campamento en Big Bear fue excelente y estoy muy agradecido con el campeón Gennady Golovkin y su entrenador Abel Sánchez por haber dado la oportunidad de entrenar con ellos para esta tan importante pelea”, agrego González.
Por su parte el mexicano Carlos “El príncipe” Cuadras también lucio muy relajado y esta les canto a los medios una parte del “Sinalonse” canción con la cual subirá al ring este sábado.
“Yo estoy muy contento de estar haciendo lo que más me gusta y me apasiona que es boxear. Yo me divierto entrenando, peleando y dando buenas peleas. El sábado voy a subir al ring y me voy a divertir es la pelea más importante de mi carrera, pero es importante hacerlo como siempre con gusto y pasión”, dijo Cuadras.
“Yo sé que estoy enfrentando a un gran peleador, un tres veces campeón del mundo, pero también sé que tengo todo para ganarle. Es mi amigo pero el sábado sobre el ring voy subir a ganar y a darle con todo. Sera una gran pelea”, afirmo Cuadras.
Compartir.

Dejar una Respuesta