Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Funeral de Ali será transmitido en Vivo
    Noticias

    Funeral de Ali será transmitido en Vivo

    Por Por Gabriel F. Cordero7 junio, 20168 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Los servicios funerarios para el legendario tricampeón mundial de peso pesado Muhammad Ali se llevarán a cabo el viernes por la mañana en Louisville , Kentucky . Comenzando a las 9 horas , una procesión traerá el campeón por toda la ciudad para que fanáticos y público en general pueda decir adiós . La caravana pasará por las principales calles de la ciudad como la avenida que tiene su nombre y la Central Broadway,  el Muhammad Ali Center , el museo y también  a través del antiguo barrio de Ali antes de dirigirse al cementerio Nacional Hill, donde Ali será enterrado en una ceremonia privada .
    Recorrido Alí
    Recorrido funeral Alí
    A las 2:00 PM habrá un servicio conmemorativo en el KFC YUM ! Centro que estará abierto al público y el evento será transmitido en vivo en www.alicenter.org . Más tarde una recepción privada para los amigos e invitados se llevará a cabo en el Ali center. La familia está solicitando que se hagan donaciones al Centro Ali en lugar de regalos y flores .
    El Alcalde de Louisville, Greg Fischer, realizo una ceremonia en honor de Ali y ordenó que las banderas estadounidenses estén  a media asta en todos los edificios gubernamentales de la ciudad hasta que Ali sea enterrado.
    Por.Gabriel F.Cordero 

    Anterior publicaciónLuis Ortiz: Tributo a Muhammad Ali, hagamos las peleas correctas en los pesos pesados…Yo estoy listo para cualquiera‏
    Siguiente publicación Si Amir Khan pelea en los juegos olímpicos será sancionado con dos años por el CMB

    Artículos relacionados

    Floyd Mayweather vs. Mike Tyson

    Floyd Mayweather vs. Mike Tyson en pelea exhibición

    Óscar Valdez frente a Ricky Medina (Cortesía: Zanfer Boxing)

    Óscar Valdez motivado para su regreso a casa este sábado contra Ricky Medina

    Jaime Munguia (Top Rank)

    CMB declara inocente a Munguía, pero, al igual que con Canelo y Valdez, “cuando aclara, oscurece”

    8 comentarios

    1. Tony en 7 junio, 2016 18:44

      que descanse en paz.

    2. Lupe esparza en 7 junio, 2016 21:55

      Pinches ironias ahora.k.murio.cassius clay,aki en.la.pagina.no llegaron.ni.a 100 comentarios por nota ,y ahora.k.beterbiev nokeo al madrrna los rebajo.los 100 facil…..ahh k loko mundo.jajajaj

    3. LIFE10 en 7 junio, 2016 21:59

      LUPE ESPARZA PARA MUCHOS DE ESTE FORO MOHAMED ALI ERA UN CORRELON , NO QUIERO DECIR QUIENES SON PERO SE SABE

    4. CAZADOR DE VAMPIROS en 7 junio, 2016 23:14

      Gracias a Muhammad Ali y a José Legrá me aficiona al boxeo más tecnico

    5. R27 en 8 junio, 2016 00:28

      Ali fue , es y será más que un ídolo para la mayoría de aficionados al boxeo , el mundo del deporte en general y para muchísima gente que supo apreciar ese enorme individuo . Ali Bum Aye

    6. Maribel acosta en 8 junio, 2016 08:21

      Alí era el mas grande y punto.

    7. PAPI TOLETE en 8 junio, 2016 09:56

      VAMOS A HECHAR DE MENOS A MUJAMED ALI Y SOLO
      HAN PASADO UNOS DIAS AUNQUE YO SIEMPRE PREFERÍ
      A MAIC TAISON Y A YOE FREIZER Y GEORJE FOREMAN.

    8. Marcos Cerda gonzalez en 9 junio, 2016 08:20

      Como dicen sus rivales en el documental “todos contra ali”: desde los inicios, del boxeo en EEUU, todas las razas, afroamericanos, mexicanos, puertorriqueños, sudamericanos, europeos, dejaron su sangre sobre el cuadrilátero. Pero cuando apareció Ali, “ELEVÓ EL BOXEO A OTRO NIVEL”. Qué más se puede pedir? El mejor boxeador de todos los tiempos, aquel que hacía cosas y se movía como un peso mediano siendo un peso pesado. Rápido de pies y manos, un timing perfecto, un activista social, defensor de los derechos de los afroamericanos en EEUU, y de todas las razas al negarse a ir a vietnam. “Por que he de viajar miles de kilómetros e ir a matar a una persona que no me ha hecho nada? dijo. Le costo tres años de suspencion, y lo asumió. Y tal vez hubiesen sido sus mejores años. Un hombre consecuente, un embajador de los derechos humanos con profunda conciencia social. Un bocón simpático, que incluso tuvo la valentía de reconocer que se equivocó con su actitud hacia joe frazier. Porque para dar disculpas hay que tener aun más valor. Qué más le podemos pedir? Descansa en paz Muhammad. Te extrañaremos.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez Dan CERO oportunidad a Benavidez ante Beterbiev y acusan a Zayas de evitar a Vergil

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables

    • Mauricio Sulaimán presidente del CMB Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado

    • Saúl "Canelo" Álvarez y Mauricio Sulaimán (CMB) La trayectoria del Canelo con el CMB

    • Mauricio Sulaimán Alucinada y equivocada defensa de Sulaiman a Canelo, interinos y los influencers

    • Michael OImagery Thunderdome 51: Joel Lewis de Perth reclama el título con un impresionante nocaut

    • CANELO VS. CRAWFORD Countdown: Canelo vs. Crawford en Netflix

    • Saúl "Canelo" Álvarez Joel Díaz: “Si pierde Canelo, esto se va a la “mierda” ¿Y si también pierden Benavidez, Bam e Inoue?

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Muhammad Alí se desquitó de la derrota sufrida en San Diego ante el fornido Ken Norton

    11 septiembre, 201441

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 2015

    JACOBS QUIERE EL CIELO, PIDE A CANELO

    28 octubre, 2018

    La construcción de las peleas memorables

    12 mayo, 2016
    Archivo de noticias
    junio 2016
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Chubasco en Óscar Valdez vs. Ricky Medina será transmitido el sábado en ESPN Deportes en Estados Unidos
    • edgar en Respaldo a Canelo ‘sin contratos’; NO va Thurman-Vergil y ruta libre para Benavidez vs. Beterbiev
    • KID AZTECA en Jaime Munguía no será sancionado y regresará a finales de año
    • Mi verdad en Jaime Munguía no será sancionado y regresará a finales de año
    • Víctor Hierro en Jaime Munguía no será sancionado y regresará a finales de año
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.