Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Erislandy Lara: 100% seguro, deseo pelear con Golovkin en 160 libras
    Noticias

    Erislandy Lara: 100% seguro, deseo pelear con Golovkin en 160 libras

    Por REYNALDO SANCHEZ21 mayo, 2016205 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Erislandy Lara
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Rick Reeno

    El campen AMB del peso mediano júnior Erislandy Lara (22-2-2, 13KOs) no está sorprendido con la decisión de Saúl ‘Canelo’ Álvarez al desocupar el campeonato de peso medio del CMB. Lara, luchó contra Canelo en una pelea muy cerrada en 2014, cuando el peleador cubano estuvo en el extremo corto, al perder mediante una decisión dividida en doce asaltos. Mañana por la noche, Lara tiene la oportunidad de vengar un empate técnico que obtuvo en 2012 con Vanes Martirosyan, cuando los dos se enfrentan en una revancha televisada por Showtime.

    El Consejo Mundial de Boxeo, ordenó que Canelo (47-1-1, 33KOs) hiciera una defensa obligatoria ante Gennady “GGG” Golovkin (35-0, 32KOs). Pero, el peleador mexicano Canelo Álvarez, prefirió dejar vacante el cinturón debido a la inminente subasta del CMB el 24 de mayo en la Ciudad de México.

    La industria se divide en el razonamiento. Algunos creen Canelo está dándose a sí mismo, simplemente más espacio para respirar con sus términos – como su interés en boxear en una división de peso exclusiva, y una fracción modificada de los ingresos. Otros, sienten que Canelo está tratando de posponer la pelea con Golovkin a una fecha posterior, como mayo o septiembre del próximo año 2017.

    Lara por el contrario, cree Canelo está haciendo todo lo posible para evitar la lucha. “Canelo mostró su temor de perder el título. Él no quiere luchar contra Triple G, eso es todo de lo que se trata esto y no me sorprende lo que hizo. Está muy claro, El es un peso medio y pelea en 155 -…. Eso es todo lo que tienes que saber sobre esta pelea. Mayweather-McGregor va a ocurrir antes que la Golovkin-Canelo, porque es una pelea más fácil de hacer” dijo Lara a BoxingScene.com.

    Lara ha estado llamando a Golovkin durante más de un año. Si todo va según lo previsto mañana sábado, Lara aseguró que está listo para moverse hacia arriba para hacerle frente a Golovkin para disputarle los títulos de la AMB / CMB / OIB / FIB. “Estoy 100% seguro que quiero pelear contra Golovkin en el límite de las 160 libras. No he venido aquí a América para escoger y elegir oponentes. Voy a pelear con cualquiera”, dijo Lara.

    Canelo, y su promotor Oscar de la Hoya de Golden Boy Promotions, siguen estando activamente en conversaciones para una pelea con Golovkin. el veterano entrenador de Lara, Ronnie Shields, no se ha movido de sus palabras. En su opinión, Canelo está tirándose de un viraje con su promesa de continuar con las negociaciones para hacer la pelea.

    “Eso es todo un frente, Canelo simplemente no quiere pelear contra Triple G. Eso es todo, lo que están diciendo sobre que todavía están negociando – eso es todo un manojo de mierda. Se puede engañar a algunas personas por una parte del tiempo, pero usted. No puede engañar a todos todo el tiempo – y esto es sólo la única forma en que es”, dijo a BoxingScene.com.

    “Siguen diciendo que tienen que construir la pelea, y construirla. ¿Qué hay que construir..Construir para qué? Usted sólo puede hacer mucho dinero en el deporte del boxeo cuando ambos peleadores están calientes para el público. Y en este momento, ambos están calientes. ¿Por qué no ahora, ahora todo el mundo quiere ver esa pelea, pero Canelo y Golden Boy no quieren luchar. Supongamos que uno de ellos sufre una derrota -.., entonces no obtendrás nada. Mientras que ambos estén calientes, eso significa que es ahora cuando hay que hacerla”.

    Anterior publicaciónYuniel Dorticos impuso coraje, fuerza y valentía contra Kalenga
    Siguiente publicación Denis Lebedev acaba en dos asaltos con Víctor Emilio Ramírez

    Artículos relacionados

    Erislandy Lara

    Erislandy Lara vence en el noveno a Danny García

    Erislandy Lara y Danny García

    Erislandy Lara vs Danny García por el medio de la AMB

    Erislandy Lara

    Erislandy Lara vs Danny García

    205 comentarios

    1. Aquiles Baeza en 21 mayo, 2016 08:48

      Tu vete a ocupar de tus pobres crias que tiraste del “yate” infeliz!!!

    2. Aquiles Baeza en 21 mayo, 2016 08:49

      Perdon me alteré bebé!
      Vamo a disculparno
      Team lara al 100 perros!!!

    3. Aquiles Baeza en 21 mayo, 2016 08:53

      Perdón me alteré Bebe!
      Team lara 100%!!!! El amo de la destruccion,el terror de los mares…el americaaaaan dream!!!!! 👏👏

    4. KTFO! en 21 mayo, 2016 09:15

      Lara deberia estar pensando primero en ganarle convincentemente al armenio en vez de pensar en golovkin lara ez otro que lo. Maximo q a hecho son 155 asi q que estaria n desventaja aunque si creo q lara es mas tecnico q ggg y quizas um poco mas defensa pero aun asi si lo tocan seguro se va alona como ya lo emos visto

    5. Aquiles Baeza en 21 mayo, 2016 09:31

      Ya te dije que me discuparas primor!!!
      Ya de puro coraje mandaste un meteorito a puebla! No te digo…😔

    6. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP en 21 mayo, 2016 10:10

      SEÑOR BAEZA .QUE SANGRON ERES….SALUDOS

    7. hbo en 21 mayo, 2016 10:50

      GGG vs Lara, dura no mas de 5 – 6 rounds. pelea muy desigual.

    8. Bazooka32 en 21 mayo, 2016 11:01

      No se lo crean….si pelearan seria GGG por desicion o un ko tardio en la pelea

    9. roky en 21 mayo, 2016 11:20

      ¡GUERRERO CUBANO! por defecto de forma del “SEUDO GUERRERO MEXICANO”. OLE OLE Y OLE por el cubano.

    10. roky en 21 mayo, 2016 11:22

      Aunque veamos “LEON CAZA GACELA EN EL SERENGUETI”

    11. roky en 21 mayo, 2016 11:24

      Definitivamente Canelo queda por los suelos, que vergüenza.

    12. EL NEZATLECO en 21 mayo, 2016 11:31

      mis respetos para lara si es que se sube a pelear con ggg y no solo habladurias como canelo pero ggg no es el perro Angulo es mas tecnico y mucho mas fuerte CUIDADO

    13. Lupe esparza en 21 mayo, 2016 12:04

      Pos al.menos.lara.es.mas,kbron.k.el canelo recuerden k lo reto.y hablo ,pero.si.peleo,ahora.kiere a golovkin pos k peleen solo k lara sabe a k se arriesga la neta……shinguen.a veinte los 4 mekates jakakaja

    14. elgranboricua en 21 mayo, 2016 12:28

      ESTA NOCHE ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD, SI NO HACE UN COMBATE COMPETITIVO,,,, HAYMON QUE NO ESTA DE BUENAS. LO VA A MANDAR A VOLAR…. AQUI TIENE QUE RIFARSE SI NO VA CAER EN EL MISMO CIRCULO QUE HA CAIDO EL COBARDE DEL PECOSO, LAMENTABLEMENTE YA EL BUEN BOXEO NO ES BIEN VISTO POR CULPA DE LA AFICION QUE QUEIRE GUERRAS Y PELEAS ENTRE TIRA PIEDRAS EN VEZ DE APRECIAR EL BELLO ESTILO DEL BUEN BOXEO..

    15. Nitron en 21 mayo, 2016 12:41

      Puede queno guste por su estilo pero compararlo con la cobarde de Canela nada que ver, de echo ya lo esta demostrando al querer pelear con GGG, sobre el resultado, el ruso mi favorito, sus posibilidades de triunfo estan en su buena tecnica, claro tendria que hacer la pelea mas fina de su vida.

    16. muñeco a la lona en 21 mayo, 2016 12:48

      como me rio de memes en facebook ajajajajaj canelo toco fondo y de paso le dan al junior jajajaja ,,,,,

    17. Angel en 21 mayo, 2016 12:51

      Yo no critico al Canelo por la decisión de abandonar el titulo. YO TAMBIÉN LO HUBIERA HECHO. Y ES FÁCIL METERSE A PELEAR CON ESE MONSTRUO.

    18. Bazooka32 en 21 mayo, 2016 12:57

      Avemaria bori….como lo van a mandar volar? Ese es su estilo…malo es el caso d Rigo q se desvio a Miami por un supuesto problema d visado q luego su promotora desmintió. Solo dijo q era por algo mejor pero….no se a visto. Al menos a Lara yo si se lo creo.De hecho como ya comenté…la oferta d la gente d Lara al kazajo fue real…y aceptada por HBO y fue declinada por la gente del kazajo para pelear con Monroe jr. El kazajo queria un estilista para noquearlo y yo creo q el kazajo no noquea a Lara…ese muchacho cuando le daba la gana d poner distancia ante el Canelo llegaba al lado contrario del ring en lo q Canelo le conectaba sus buenos ganchos a las cuerdas….y no me digan q no pq es asi. Pq dicen q las cuerdas qdaron muy maltratadas en esa pelea….jeje

    19. Roky en 21 mayo, 2016 13:01

      Angel, yo lo critico por pelear en peso mediano 155lb contra superwelter, por la bocanada del “ahorita mismo” y “dejemos las mama.das” para a continuacion abandonar el cinto como una rata.

    20. Ricbox en 21 mayo, 2016 13:06

      Con canako se subió a la bicic

      Con ggg se subirua a un F1 no quiere pelear. Quiere ganar mas dinero

      Clara si demostró que le tuvo pavor a Canelo

      Lo comentaron en lo mejor del boxeo

    21. Camaguey boxeo total en 21 mayo, 2016 13:17

      Deben entender que el drogadicto ese De la Oya no quiere que lastimen las pequitas a su mariconsito ,cual orguyo mexicano ni una pinga , quieren hacer historia con una damisela pendeja escojiendo pretendientes?

    22. Mexico"cuna de campeones" en 21 mayo, 2016 13:40

      Primero aprende a pelear Lara y luego reta a medio mundo tu a stilo deja mucho que desear

    23. Mario en 21 mayo, 2016 13:55

      Mexico envia a todos los boxiadores de este mundo como produce puras gallinas y ventagistas no le queda mas que envidiar a los demas. Pinches tiras piedras

    24. RABANITO en 21 mayo, 2016 14:01

      JA JA JA JA. SI. SE. ENFRENTAN……. LARA. VA. A. CORRER HASTA POR LAS. GRADAS. JA JA JA No. Recuerdo quien hizo este comentario…. Sal inmortal o México cuna de campeones…… Pero es. La realidad…. Ja. Ja. Ja

    25. ALF en 21 mayo, 2016 14:05

      LA REALIDAD ES QUE, KULONELO DECLARO “AHORITA ME PONGO LOS GUANTES”, PARA A LA SEMANA ABANDONAR EL CINTURON QUE RECLAMABA GGG = KULOCANELO SE LLEVO EL PREMIO A LA GALLINA DEL AÑO, DE PASO EL PROXIMO RIVAL SERA ALGUN BULTO DE POR AHI, ADIOS KULOKANELO

    26. Nitron en 21 mayo, 2016 14:09

      Que alguien me explique si tal y como se dice Lara se monto en patines contra la Canela, como es que este se metio 3 meses con gafitas de sol puestas, de repente La Canela se dio contra las cuerdas en su intento por golpear al cubano, ja, jaaaa!!, vamos no sean ridiculos, boxeo desde afuera y le inflamo su carita y ahora no me vengan con que le daba cachetadas, esa es la verdad.

    27. Nitron en 21 mayo, 2016 14:11

      Mexico “Pena” de campiones, deberias mandar a La Canela a aprender a pelear y ademas a que sea menos pendejon, vaya mexinalgones estos.

    28. Nitron en 21 mayo, 2016 14:14

      Lo de Rigondeaux, visas, etc. solo conjeturas, un argumento vago para desacreditar, ahora Rigo le va a temer a un Ingles que no es nadie y fue a Japon a pelear con Amagassa y ni se diga lo que hizo con el peleador mas temido en el 2012 y para mas el llamado mata mexicanos, mas respeto.

    29. Nitron en 21 mayo, 2016 14:18

      Mejor subirse en un Formula I que no entregar los cintos y evadir como hizo La Gallina Canela, y mas despues de cacarear tanto, vamos, vamos, con ue motal critican estos mexiculones.

    30. SCARFACE en 21 mayo, 2016 14:19

      Señores no le hagan caso a PEGGY hahaha después de que su ídolo el Canelo los dejó con el c…l.o al aire y ahora como buena Y.EG.U.A que es se mete con los niños de Lara como no tiene argumentos boxísticos saca temas personales que ni conoce y además ni sabe CANELO QUE DAÑO HAS HECHO HAS DEJADO LOCAS A TUS FANS hahahaha

    31. Azarro en 21 mayo, 2016 14:19

      Jajaja si Lara con canelo se subió a la bici con Ggg se sube a una moto de pista y alcanzame si puedes.
      Pero no lo culpo si quiere tener ganancias tiene que correr esos riesgos total terminando de pie la pelea seria un gran logro aunque difícil por que con el perro ángulo se fue dos veces a la lona y Ggg creo que si lo pesca mejor que ni pregunte

    32. Nitron en 21 mayo, 2016 14:23

      De repentelas las gafitas las uso para lucir lindo, por aca anda uno que dice que hay envidia con La Canela pues es rubio y lindo, ja,jaaaa!!! , creo que un tal Pipi Carlos 100% Canela, maricas!!

    33. Nitron en 21 mayo, 2016 14:28

      Eso demuestra la bajeza moral de algunos foristas que ante las carencias de argumentos son capaces de atacar a la familia de los boxer sin distincion de si son niños o mujeres, asi son de nalgones estos mexiculones.

    34. Zeus en 21 mayo, 2016 14:33

      Pobre lleguilara se lee que el hambre lo trae loco , mira que querer enfrentar a ggg. Jajajajajja estos cubinallg0nes siempre queriendo hacerse publicidad gratis. Jajajajajaja. No falta la m0j0ndeaux tambien haciendo sus retos lokos. Jejejeje

    35. SCARFACE en 21 mayo, 2016 14:34

      Así mismo Nitron eso se LLAMA FRUSTRACIÓN E IGNORANCIA hahaha ni los bóxers que se dicen de todo en los pesajes no sacan temas personales dónde se involucran a los hijos pero bueno mirando quién fue el que hizo el comentario QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA SEÑORA si porque los hombres varones mascu.lo.no.S no estamos en eso nos decimos de todo pero nunca la familia la metemos en la polémica

    36. Erispanty Lara en 21 mayo, 2016 14:38

      hola soy lara y me guta boxial
      bueno conio etoy muy indigano chico, mila que la pagina de solo boseo no habia pueto una nota de mi pelea que e manana chico, y del pekine pone 50 nota al dia, a que se debe eto? quielo decil folmalmente a solo boseo que ya no lo voy a dejal entlal a mi funcione de ppv pa la que infolmen a la gente, dede ahola no voy a pelmitil qu eponga una nota mia conio, mi abogao y defensol Al Jamon lo va a demandal isofato, asique eta yegua etan alveltida, y manana depue de volvele a dal ko al vanesa maltinlocian, voy a alancale la loja cabeza al pekine y le quitale lo baby face a gg pulque soy su pesadilla, aunque me llama amelican wet dleam, tambien puedo sel la pesadilla de la yegua loca que no quielen bixial con migo puque a mi me guta boxial

    37. ARL en 21 mayo, 2016 14:39

      Claro el que toda su vida ha visto peleas a lo Brandon Rios cuando ve pelear a Lara le hace pensar que corre , ,pero bien Lara corre pero no es un canelo ( canelo – persona que le tiene miedo a otra , sinonimo de cobarde , , hace dos dias que fue aprobada por la Real Academia del idioma Español .

    38. Julian en 21 mayo, 2016 14:43

      Lara es un boxeador que si no le gana a triple G lo puede hacer lucir mal incluso destapar sus deficiencias defensivas. También puede durarles los 12 asaltos y terminar con su racha de KOs consecutivos. El entrenador de triple G no le interesa que Lara pelee con su pupilo a menos que sea retador mandatorio. Aun no ganandole a triple G podría dejar la formula de como ganarselo.

    39. Qbano en 21 mayo, 2016 14:44

      Se me hace que a Lara le molesta que le peguen y por eso tiene tanta movilidad en el ring,en mi opinión si empleará un poco más de esa energía en pararse y tirar combinaciones más largas y potentes sería uno de los mejores del mundo.Es veloz ,posee gran defensa,y pegada respetable,pero le falta la mentalidad

    40. Nitron en 21 mayo, 2016 14:44

      Falta de hombria y degradacion moral.

    41. Nitron en 21 mayo, 2016 14:46

      Bueno, creo que a nadie le gusta que le peguen, mejor dar sin que te den, es el ABC del boxeo, no??

    42. Mexico"cuna de campeones" en 21 mayo, 2016 14:53

      Pobres cubanos se refugian en un maratonista ilusos no son nada en el boxeo profesional,se lucen en el amateur contra ninos pero en el pro suben a correr y huir como cobardes

    43. Mexico"cuna de campeones" en 21 mayo, 2016 14:55

      Si no le gusta que le peguen nitron que se valla al atletismo tiene condiciones

    44. Bazooka32 en 21 mayo, 2016 14:56

      NITRON el 21 MAYO, 2016 14:14

      Lo de Rigondeaux, visas, etc. solo conjeturas, un argumento vago para desacreditar, ahora Rigo le va a temer a un Ingles que no es nadie y fue a Japon a pelear con Amagassa y ni se diga lo que hizo con el peleador mas temido en el 2012 y para mas el llamado mata mexicanos, mas respeto.

      =====================================
      A ver Nitron…..antes dejame decirte q yo apoyaba la gestion del Rigondo y lo considero un gran boxer defensivo….bueniisimo. Pero q no se a ajustado a la realidad.Hizo una buena pelea ante Nonito al menos se dejaba ver y otra buena pelea con el japones grandote….con Agbeko y el filipino fueron dos peleas para el olvido. Ahora bien…establecido eso…Rigo se monto o no en el avion q lo llevaba para Rusia? Si o no? La respuesta es NO. No es conjetura….es un hecho. Alego tener problemas d visado y q por eso no iba a poder pelear si o no??? Si…es otro dato no es una conjetura. Roc Nation no emitio un comunicado diciendo q todo eso estaba resuelto pero q Rigo en vez d agarrar para Rusia agarró para Miami?? Si o no??? Si…es oto dato ,no una conjetura. Cual fue la respuesta d Rigo a sus fans??? Q no se desesperaran q tenia un negocio mucho mejor dando a entender q le aparecio una mejor oferta con un mejor rival. Eso si es una conjetura puesto q aun no se a visto. Eso es todo! Yo no soy hater ni d Rigo ni d Lara ni d Canelo ni d GGG ni del Choco ni d Cotto..etc etc. Yo opino algunas veces bien o algunas veces por carrilla. Pero este comment no es por carrilla ni por demeritar a nadie. De eso se encargan ellos solitos. Empezando por Canelo seguido d Cotto y terminando por Rigo y Lara.Asi d sencillo. Saludos

    45. Soy Cubano y que! en 21 mayo, 2016 15:02

      Muchos critican a Lara por querer esta pelea con GGG ..que si corre q si lo ponen ko ..y no le Dan el merito q realmente merece..el Es un campion invicto ..el le gano a williams y al canelo ..el tienen todo el derecho d retar a quiet le d la gana… Una pelea dispareja ok Es verdas ! Pero le sobra lo a le Falta a un Monton d peleadores q le estan corriendo a GGG …no solo el Canelo esta corriendo ..y Lara quiere la pelea ..entiendannn para el no existe el Miedo..

    46. Bazooka32 en 21 mayo, 2016 15:06

      Lara corre….es fino boxeando y su estilo es depurado….pero corre mucho.Rigo corre menos pq es mas peligroso con sus manos q Lara…tiene poder para ese peso…pero no tira mucho y eso lo hace ver correlon en ocasiones…no siempre. Ward es tecnico pero no es correlon…es mas enredador cuando tiene a alguien con punch en frente pero pasa muchos golpes con movimientos d cintura y cabeceo. May es un poco mas correlon q Ward pero a Canelo a Cotto estuvo parado al frente d ellos casi toda la pelea. Lara nunca se paró d frente contra Canelo y cuando lo hizo recibio buenos golpes al cuerpo. Existen diferentes tipos d correlones.Ahhh…pero como no mencionar a uno d los mayores cuidado sino el mas correlon d todos y es d los mios….Ivan Calderon. Y me gustaba verlo pq siempre era el mas chiquito en el ring muchas veces era aberrante la diferencia d tamano entre el rival y el Iron Boy pero aun asi entretenia ver la esgrima d el.

    47. Bazooka32 en 21 mayo, 2016 15:12

      Yo queria ver Rigo vs Loma …era un manjar para los q nos gusta ver tambien el boxeo tecniel y d hecho….le iba a Rigo y le sigo yendo si se diera esa pelea aunque hay como 6 u i8 lbs d difedifeeo. Pero para mi q lo vi desde afuera se dio a entender q Rigo la declinó. No es por demeritar a Rigo….es pq con todo esa cuestion d intercambio d twitters se dio a entender q Rigo puso muchas condiciones.

    48. el boss en 21 mayo, 2016 15:25

      Lara es buenisimo pero en 160 lbs no es su peso ay que ver si aguanta un golpe de un mediano como ggg pero la tecnica la tiene y puede ganarselo por desision.

    49. Aquiles Baeza en 21 mayo, 2016 15:27

      Osea como??? Lara abandona a sus crias y yo soy el malo por mencionarlo? Jejeje
      Osea que si le tiro a maywebas por golpear a sus mujeres…me estoy metiendo tambien con sus mujeres? Les falto al respeto por mencionarlo?
      En todo caso lo que siento es pena por esas situaciones y por lo declarado por lara cuando le preguntaron que si pensaba regresar contesta “yo a cuba no regreso por nadie”
      No se hasta que punto ustedes hayan hecho lo mismo que lara y por ello molesta que yo mencione la bajeza que hizo,NO SUS NIÑOS…EL por abandonar asi nadamas a los suyos
      En que momento insulté yo a su familia? Ya sea la que tiene en usa o la que dejó atrás???

    50. Nitron en 21 mayo, 2016 15:32

      Al final Bazooka, que quieres decir?, que Rigo es cobarde?, que le cogio miedo al ingles?, que estaba evadiendo pelear?, que no quiere complacer a su publico?, la razon del por que sobre la historia que cuenta es la que no entiendo, ahorita leia que Rigo esta negociando una nueva pelea con un pugil Ingles y una de las clausura del contrato deja bien claro el problema visas que al parecio si existio, cuando se amarra una pelea y mas en un pais donde no radicas todo debe quedar bien claro desde el 1 er. dia, el boxeador debe solo preocuparse por entrenar, lo mismo pasa con musicos, hombres de negocio, etc. es asi y para eso los pugiles tienen equipos de trabajo que se encargan de tramites burocraticos, no crees?, entonces es por eso que no entiendo por que viene a locacion la historia. Sobre las peleas aburridas te pregunto, que boxeador no las ha tenido, Canelo vs Maywether, Rios vs Pacquiao, tu mismo colega el Diamante Verdejo, Mayweather vs Pacquiao, etc., etc. entonces?, eso demerita?, bueno no quiero extenderme, Saludos igual.

    51. SCARFACE en 21 mayo, 2016 15:32

      Alguien le podría pasar los datos de la edad de nuestros bóxers en el amateur y con que edad se hicieron campeones olímpicos??? Estamos en el siglo XXI y todavía hablan sin documentarse oye tan fácil que es ir a Google y buscar información son IG.NO.R.AN.T.E.S porque quieren
      Ah y otra cosa si ustedes sabios y eruditos del boxeo dicen que nuestros bóxers “corren” porque los rivales saltan de divisiones para evitar pelear vs ellos hahaha dime tú si se “fajaran” los rivales cambiarian de disciplina deportiva hahaha

    52. SCARFACE en 21 mayo, 2016 15:38

      Otra vez LA SEÑORA IGNORANTE HABLANDO DE LO QUE NO SABE hahaha Erislandy Lara no abandono a NADIE el se encarga de su hijo al igual de que a su mamá no le falte allá en CU.B.A igual que RIGO se encarga de su hijo GUILLERMITO que esta allá en C.U.B.A. también abandonar es cuando no te preocupas por ellos y ni te responsabilizas por ellos pero bueno es que el cerebro de ella no le da para eso bastante que sabe leer y escribir que más se le puede pedir al infeliz este hahaha

    53. Nitron en 21 mayo, 2016 15:38

      Aquiles “Bajeza”, tienes conciencia de lo que hiciste y te quieres ir por la tangente, si Lara quiere ir o no a Cuba es su problema, eso no te incumbe, poner a sus hijos como rehenes de tu malicia es bien bajo, como persona seguro que nada sirves, esto es una pagina de boxeo y de eso se trata, eres una vieja chismoza y bretera, seguro.

    54. cesar en 21 mayo, 2016 15:39

      el canelo si quiere pelear con golovkin pero lo quiere agarrar desidratadito para q le tiemblen las piernas y tener algun chance con el triple g xq x el peso canelo se lo lleva minimo 10 lbs

    55. SCARFACE en 21 mayo, 2016 15:44

      Bazooka32 el Tema Lomachenko no aceptaron ni el peso pactado (124lib) ni el límite de rehidratacion (135lib) prefirieron subir 5 lib ósea pelear en las 130lib que bajar una libra y pelear vs RIGO porque en todos los pesajes Lomachenko pesa fácil 125 lib que le costaba bajar una libra pregunto yo?

    56. Aquiles Baeza en 21 mayo, 2016 15:46

      Y me van a dar lecciones de moral los multi que se ponen Trump,cuidado la migra etc etc…jejeje

    57. SCARFACE en 21 mayo, 2016 15:46

      Nitron imagínate la NIÑA es fanática a TELEVISA hahaha ella quiere convertir el foro en un programa de chismes y farándula hahaha

    58. Aquiles Baeza en 21 mayo, 2016 15:48

      Yo cuando sea grande quiero ser como lara para tener hijos regados y quitarmelos de encima con un billetaxo…no hay padre mas cariñoso que eso😘

    59. Nitron en 21 mayo, 2016 15:53

      Scarface, pienso que hay a boxeadores que por su reconocida calidad no se le pueden dar ventajas y Lomachenko es el caso, excelente boxeador sin dudas y nada mejor que la igualdad para ver quien es el mejor, creo que el equipo del cubano estaba claro de eso, no es lo mismo darle ventajas a Santa Cruz que a Lomachenko, nadie es bobo, la pelea hubiese sido un manjar por el arte del boxeo que ambos demuestran, ademas existia el morbo de ver quien gana entre dos bicampeones olimpicos, una lastima no se dio, creo que no se dara pues Lomachenko subio de peso como era de esperar, asi lo veo, saludos.

    60. SCARFACE en 21 mayo, 2016 15:53

      No ven lo que digo es la SHANIK BERMAN del foro hahaha formando brete y chismes sin tener idea de lo que habla hay CANELO que daño les has hecho a tus FANS hahahaha andan mal muy mal

    61. Nitron en 21 mayo, 2016 15:55

      De verdad que es una p.u.t.a chismosa este Aquiles “Bajeza”, dejemoslo a un lado.

    62. SCARFACE en 21 mayo, 2016 15:57

      Así mismo Nitron, RIGO será c.u.B.no.pero no mar..c.o.n no va a dar ventajas de por si el es chico para las 122lib imagínate darle todas esas ventajas a Lomachenko que es un excelente boxer esto es parejo pa los dos o no se hace

    63. SCARFACE en 21 mayo, 2016 15:59

      Ah por cierto es un rumor dicen que se está cocinando Nicolas Walters vs Gamboa ojo es sólo un rumor pero ojalá se de ese combate

    64. Nitron en 21 mayo, 2016 16:02

      Aqui hay personas que no entienden eso, ventajas nada y creanme, era una pelea que me hubiese gustado ver, lastima que Rigo sea un boxer justo para las 122 lbs.

    65. Felipe en 21 mayo, 2016 16:05

      Bazooka olviate de dar opiniines objetivas a un nacionalista ciego que te sacará mil excusas para defender a su idolo Rigo, pierdes el tiempo.
      Ya lo dijeron Lara lo que quiere es dinero por eso reta a GGG al que por cierto por qué no le dicen cobarde por no contestar a Laura?????? Como decian de Canelo, pinches doble cara.

    66. Nitron en 21 mayo, 2016 16:06

      Tambien se esta negociando Rigondeaux vs James Mc Donell, Walter vs Gamboa?., buena pelea, debe prepararse bien el cubano.

    67. LIFE10 en 21 mayo, 2016 16:08

      FELIPE YA CALLESE VIEJA CHISMOSA

    68. LIFE10 en 21 mayo, 2016 16:10

      YO NO PUEDO CREE COMO TODAVIA HAY GENTE QE ESTA DEACUERDO CON EL CANELO , QE DEPORTE ES ESTE BOXEO O QE MIARDA , ESTOS ES BOXEO HIJOS DE PUUTAAA ACA NO HAY LUGAR PARA COBARDES , FELIPE YA CALLESE VIEJA CHISMOSA

    69. Aquiles Baeza en 21 mayo, 2016 16:12

      No les hagas caso Lara
      Ya sabes que eres mi divo y esta noche al 100 con el team quiksilver lara perros!!!

    70. LIFE10 en 21 mayo, 2016 16:14

      PARA RIGO ES PAN COMIDO MAC DONELL , Y SABEN QE PUEDE QE SE LLEGE A DAR ESA PELEA PORQE EL INGLES NO ES UN COBARDE COMO LA MAYORIA DE LOS GALLOS MEXICANOS , QE DIGO LA MAYORIA TODOS PORQE TODOS LOS GALLOS MEXICANOS SE NEGARON ENFRENTAR A RIGO

    71. Nitron en 21 mayo, 2016 16:15

      Ja,jaaaa!!, a Felipito le duele que alquien pueda tener un debate civilizado con otros colega del forum, como estos mexinalgones solo entran a ofender ante la falta de argumentos pues era de esperar, se nota la RABIA pues si estuviese en su posicion y manejara tal criterio pues seguro ni me inmiscuiria en conversaciones ajenas, los ignoraba, pero no pueden, la ira, la roña y la soverbia los invade, asi son todos estos nalgudos, ja,jaaa!!

    72. Aquiles Baeza en 21 mayo, 2016 16:15

      Y la YEGUA no le va a dar la revancha a la visa??? Si fue un agarrón!!!!
      Aaaa perdón,una disculpa de antemano a la visa por meterme con ella

    73. Aquiles Baeza en 21 mayo, 2016 16:17

      Y la revacha contra la visa para cuando???? La primera fue un agarrón de epoca!

    74. LIFE10 en 21 mayo, 2016 16:17

      ASI QE A FELIPE LE DUELE QE ALGUIEN PUEDA TENER UN DEBATE CIVILIZADO ?
      FELIPE YA CALLESE VIEJA CHISMOSA

    75. Nitron en 21 mayo, 2016 16:19

      Y todavia los muy descarados andan buscando argumentos con alfileres para insinuar que GGG es el cobarde y no La Canela, lo que dice Scarface es verdad, que daño le hizo el mexicano a sus fanes, ja,jaaa!!

    76. LIFE10 en 21 mayo, 2016 16:21

      JAJAJAJA LOS MEXICANOS OPINAN DE TODAS LAS PELEAS DE LARA PORQE NO SE PERDIERON NINGUNA JAJAJAJAJJA ESTA DE HOY A LA NOCHE NO SE LA PIERDEN NI LOCOS JAJAJAJAJAJA , VAN A ESTAR GRITANDO SI! SE ! PUEDE SI! SE ! PUEDE SI! SE ! PUEDE ECHANDOLE PORRAS A MARTIROSYAN

    77. Felipe en 21 mayo, 2016 16:23

      Te vino el saco Nitron???? Te dio tu buena rebolcada Bazooca con argumentos no con pensamintos sesgados como los tuyos.
      CANELOLIFE callese cobarde argüendero

    78. SCARFACE en 21 mayo, 2016 16:24

      Ósea que de que me he perdido aquí que RIGO le tuvo miedo a Dickens??? hahaha increíble lo que hay que leer aquí buahahahaha las leyes se respetan si los del Reino Unido no le otorgaron la visa no es culpa de RIGO que quieren que le pase como al bueno de Ángulo que le metieron preso casi un año por problemas con la migra? No gracias pero bueno apartando el tema Rigo miedo al super poderoso James Dickens hahahaha

    79. LIFE10 en 21 mayo, 2016 16:26

      YO TODAVIA NO ENTIENDO PORQE LOS MEXICANOS LO LLAMAN MAESTRO A MAURICIO HERRERA ? MAESTRO DE QE ES ? MAESTRO PARANDO GOLPES CON LA CARA ? FRINKIE GOMEZ QUE VENIA COMO ALUMNO LO MANDO A LA ESCUELITA AL MAESTRO HERRERA , LA VIERON ESA PELEA ?

    80. LIFE10 en 21 mayo, 2016 16:28

      FELIPE USTED ES UNA VIEJA CHISMOSA ASI QE YA CALLESE !!

    81. Aquiles Baeza en 21 mayo, 2016 16:29

      Life0 subarin
      Pues claro que la voy a ver!!!
      Aparte de que pelean los dos Charlo,tremendos peleadores,pelea mi rayito de sol antillana,el best pound for pound,el amo de twitter…mi deus Lara
      Hasta me ofendes

    82. Nitron en 21 mayo, 2016 16:30

      Felipito, yo escribo directo, sin rodeos, no ando con insinuaciones tendenciosas como mero cobarde, si alguien creo que tenga la razon pues se la doy, de nada me importa mi ego, eso no me interesa, se que el EGO eso es lo mas importante para ti, denota tu complejo de inferioridad, lo tienes bien enraizado, por eso tus estupidos argumentos y la defenza a ultranza de todo lo que sea mexicano este bien o mal, asi es.

    83. El comentarista en 21 mayo, 2016 16:31

      Asi se hace campeón, y que te digan correlon, por tu buena técnica, que esa la quisiera tener ahora mismo el canelo para enfrentarse a la bestia de GGG, solo tu puedes ganarles a estos pegadores, como lo hacía floyd, con técnica, no tirando piedra y dándole a las cuerdas, y que te digan correlon, que los campeones inflados de papel corren mas que tú fuera del ring.

    84. Felipe en 21 mayo, 2016 16:33

      PUTRON
      con Bazzoca es con unos con los que puedo debatir de box no con ciegos nacionalistas como tu, mil excusas, Canelo le calló el hocico a Laura y a la mayoria de ustedes aunque te arda y ahora por supuesto que GGG ni pela a Laura y no es miedo claro es que no tiene como campeon por qué subir a corretear a una gacela , en pocas palabras a GGG no le interesa en lo absoluto Laura, no le aportara mas fama ni mucho menos dinero , tooooomala

    85. SCARFACE en 21 mayo, 2016 16:34

      Esto ya es el colmo RIGO en una posible pelea vs Lomachenko tenía que
      1-Subir al peso de Lomachenko (126lib)
      2-No hay límite de rehidratacion
      3-Le iban a pagar solamente 500.000 dólares
      Hahaha y todo vi a dicen que la culpa de que el combate no se hiciera es de RIGO porque era el que exigía mucho hahahaha

    86. Felipe en 21 mayo, 2016 16:35

      CANELOLIFE , el rajon del foro, callese joto y pague sus apuestas COBARDE

    87. LIFE10 en 21 mayo, 2016 16:36

      ASI ME GUSTA AQUILES BAEZA QE NO SE PIERDA NINGUNA PELEA DE LARA

    88. SCARFACE en 21 mayo, 2016 16:36

      Rigo vs Amagaza y Donaire cobró más que 500.000 dólares y era en su división éstos ukrania.no.S no pierden ni a las escupidas hahaha

    89. Felipe en 21 mayo, 2016 16:40

      A ver PUTRON dime por que GGG no le contesta a Laura ???? Viene don objetivo.Canelo no le contestaba y era cobarde ahora GGG no le contesta y que es????? Viene don objetivo

    90. LIFE10 en 21 mayo, 2016 16:42

      FELIPE YA CALLESE VIEJA CHISMOSA!

    91. Felipe en 21 mayo, 2016 16:42

      COBARDE CANELOLIFE asi como tu no te pierdes ninguna del Canelo, toooooomela jotolon.
      Calleseeeee cobarde y pague sus apuestas.

    92. Nitron en 21 mayo, 2016 16:48

      Dice Felipito que el cobarde Canelo le callo el ocico a Lara, ja,jaaaaa!!, parece que vio la pelea con el Qlo, igual seguro vio ganar a La Canela vs Maywether, etc, etc. y despues alardea de objetivo este culon, uno de los POCOS mexicanos y entre los tres recalcitrantes que aun se mantiene por estos forum buscando argumentos con alfileres para justificar al cobardon colorado, le sumba el mango.

    93. Bazooka32 en 21 mayo, 2016 16:48

      Si Scarface…asi fue q se vio….sea cierto o no. Ademas…Rigo es 122 en la definicion d extraclase….y en ese momento Lomachenko era 126 lbs…no le veo el colmo pana….si el Rigo es tan bueno como dice su pedigree…y yo tan bien lo pienso …no le hacia gran mella prlear en un peso pactado d 124 lbs (catchweight) pero sin limite d rehidratacion. No estamos hablando d un 122 lbs contra un 140 lbs.Q no estes d acuerdo es una cosa pero d ahi a q sea un absurdo no lo es. Pero claro respeto tu opinion…

    94. RICBOX en 21 mayo, 2016 16:48

      No sabia que los cubanos abandonan a su familia en cuba

      que poca madre de estos cubanos abandonar a su falimia a su suerte

      Si los dejas atras sn verlos en muchisimo tiempo sii los abandonas

    95. Bazooka32 en 21 mayo, 2016 16:50

      Rickbox
      Creo q la situacion politica d Cuba nada aporta al tema en cuestion. D hecho…los q emigran asi sea en una balsa o saltando muros lo hacen pensando en los q dejan y como ayudarlos. Saludos

    96. Nitron en 21 mayo, 2016 16:51

      Felipito, para tu complacencia, GGG le tiene miedo a Lara y La Canela a GGG!, de acuerdo?, contesta culon.

    97. Culichi MZ en 21 mayo, 2016 16:51

      A como son pendejos. Eso es puro negocio. Canelo no le tiene miedo a nada. Solamente que le es muy caro ser campeón del CMB. La pelea es muy fácil de negociar mientras las dos partes quieran pelear. Esta es una pelea que económicamente debe hacerse. Leí hace unos días un comentario de alguien de Solo Boxeo y me da risa su ignorancia al decir que triple G tiene más méritos, los KO, va invicto. Señores! La pelea y las demás peleas de arreglan en porcentaje de lo que vende el peleador. Obviamente con Khan el Canelo no vendió tantos PPV por la pobre oposición que este representaba. Pero en proporción. Canelo vende un 80% y Golovik un 20%. Si la pelea se iba a subasta a Canelo le IBAN a dar 60% y GGG 40%. Es decir, Canelo perdería en una noche 15 millones de dólares por ser Campeón del CMB!!!!!! Es muy caro ser campeón del mundo si vendes y eres negocio. La pelea se dará traste mente se dará, pero no bajo las reglas del CMB.

    98. LIFE10 en 21 mayo, 2016 16:54

      ASI ES FELIPE YO ME MIRO TODAS LAS PELEAS DEL CANELO PORQE NUNCA DIJE QE ME ABURRIAN Y ME DORMIAN COMO USTEDES , DE HECHO ME GUSTAN LAS PELEAS DEL CANELO PERO ESO NO QUITA QE SEA UN COBARDE QE ESQUIVA A GGG PORQE LE TIENE MIEDO
      AHORA YA DICHO TODO , FELIPE YA CALLESE VIEJA CHISMOSA

    99. Felipe en 21 mayo, 2016 16:56

      hayyyyy PUTRON el objetivo, a que sacas a Flor marica, esa pelea claro que la gano Flor, no saques excusas don objetivo, ni pongas cortinas de humo , estamos hablando del extraclase la gacela Laura corriendo por su vida contra un saco de pecas, metiéndose por el chulo todo lo que ladro,tooooomala once again.
      Esta la tienes perdida PUTRON.

      Por cierto esta es para tu palero CANELOLIFE , calleseeeee cobarde y pague sus apuestas.

    100. Víctor Hierro en 21 mayo, 2016 16:56

      Esssso Sr REYNALDO!
      Llene sus foros sin tener que recurrir a un inflado mexicano.
      Propicie polémica con los suyos, hágale caricaturas por internet ahora a GGG para que suba a perseguir a Ladra que es todo un valiente con la lengua también.

    101. Felipe en 21 mayo, 2016 16:57

      oye CANELOLIFE se ve que no entiendes el sarcasmo con el que te contestaron sobre la pelea de Laura, a callar cobarde mala paga.

    102. Nitron en 21 mayo, 2016 17:00

      Yo nunca he dicho que Lara es un extraclase, eso son adjetivos que tu sumas en tu desespero, ahora, lo que nunca vi los madrazos y toda esa vaina que vistes con tu Qlo, al final tu adorada Canela se paso tres meses con sus gafitas de sol puestas, debe ser que se dio con las cuerdas segun tu, pero te hice una pregunta y no contestaste, espero nalguo.

    103. SCARFACE en 21 mayo, 2016 17:02

      Bazooka32 que no te has enterado mi bro que el TEAM LOMACHENKO FUE EL QUE NO QUISO EL PESO PACTADO EN LAS 124LIB NI LÍMITE DE REHIDRATACION la información de lo que digo está en boxingscene.com hay el promotor de Lomachenko lo dejó bien clarito no catch weigh y no límite de rehidratacion

    104. Felipe en 21 mayo, 2016 17:04

      ahora resulta que quieres una buena bolsa, eres alguien que no genera interés mas que para una minoría, y resulta que es el valiente del twitter o las redes sociales retando a un tipo mas grande y mucho mas poderoso que el, para que a la mera hora haga el ridículo corriendo toda la pelea.
      Puede esperar sentado a que GGG lo tome en cuenta, que haga méritos derrotando primero a un par de los mejores medios y luego se tome el atrevimiento de retar a GGG.
      Eso es lo que te calienta PUTRON????? oir algunas verdades???? o crees que solo ustedes pueden criticar a los nuestros????

    105. LIFE10 en 21 mayo, 2016 17:04

      CULICHI

    106. SCARFACE en 21 mayo, 2016 17:05

      Ricbox no tenemos culpa de tu ignorancia hahaha estos haters cada vez sale uno más ignorante que el anterior hahaha oye tanta gente educada y culta que hay en México mira que tocarnos en este foro la lacra social de allá por suerte yo no juzgo a un país por los dos o tres racistas e ignorantes que abundan en este foro

    107. LIFE10 en 21 mayo, 2016 17:06

      CULICHI MZ VOS SOS TAN ESTUPIDO QUE TE GUIAS POR ESE VIEJO IGNORANTE QE DISCUTIO CON SULAIMAN EN EL PROGRAMA DE TV , CULICHI MZ NUNCA JAMAS SE HABLO DE UN PROBLEMA ECONOMICO JAMAS SE DIJO QE GGG PEDIA MAS DE LA CUENTA , LAS NEGOCIACIONES GGG CANELO FUERON ASI , EL CANELO LE DIJO GGG ME DEJAR HACER UNA PELEA MAS ANTES DE PELEAR CON VOS Y GGG LE DIJO NO , Y EL CANELO LE DIJO ENTONCES DEJO VACANTE EL CINTURON Y LISTO Y ESO FUE LO QE PASO , SI EL CANELO EN SU PELEA CON KHAN SE LLEVO 3 MILLONS Y KHAN DOS MILONES CUANTO TE PENSAS QE ERAN LOS % ? CULICHI MZ VOS SOS UN IGNORANTE COMO VAS A DECIR ESO , ESE VIEJO DE LA TV TIRO ESA MENTIRA PARA Q SOLO SE LA CREAN LOS IGNORANTES COMO VOS , NO TEDAS CUENTA , QE HACIENDO CANELO VS GGG , EL CANELO NO PIERDE MILLONES CON GGG AL CONTRARIO EL CANELO GANA MUCHO MAS DINERO ENFRENTANDO A GGG Y GGG TAMBIEN GANA MAS ENFRENTANDO AL CANELO , LOS DOS GANAN NO TE DAS CUENTA QE HAY MAS DINERO PARA REPARTIR PORQE ES UNA PELEA MAS GRANDE

    108. Nitron en 21 mayo, 2016 17:06

      GGG callo a La Canela solo con disposicion, la pelea mas facil de su vida, quien ladro mas, La Canela o Lara?

    109. KID CAGUAMAS en 21 mayo, 2016 17:07

      EL DIENTES DE CANTINA

      A TODOS RETA, NINGUNO LO PELA
      Y CON TODOS CORRE JAJAJA

      LA APUESTA DE HOY ES SABER SI SUPERA LOS 20KM CORRIENDO EN EL RING

    110. LIFE10 en 21 mayo, 2016 17:07

      MZ IGNORANTE

    111. dante en 21 mayo, 2016 17:08

      Lara seria carne de cañon. Solo es cazarlo GGG experto en cortar el ring unos buenos golpes y adios

    112. Felipe en 21 mayo, 2016 17:08

      a sii PUTRON el objetivo??????, ya no son 6 meses lo de los lentes del Canelo, ahora son tres???? como has dicho otras veces???? ya callate pinche ridiculo y con ese comentario solo demuestras tu ardor, que joteria es esa de que el pecoso trajo lentes por la golpiza que le dio Laura, no seas nena con esos comentarios,

    113. LIFE10 en 21 mayo, 2016 17:08

      CULICHI ESTUPIDO

    114. LIFE10 en 21 mayo, 2016 17:09

      GUIAS

    115. SCARFACE en 21 mayo, 2016 17:10

      Nitron estás equivocado bro CANELO no ladro vs GGG era vs Khan hahaha a no perdón que era vs cualquier bóxers de las 147lib hahaha Canelo para la próxima sé más específico que confundistes a medio mundo hahahaha

    116. Nitron en 21 mayo, 2016 17:11

      Una nueva teoria de Felipito, GGG no genera interes, solo para una minoria, ja,jaaaa!, vaya que se creen toda la mierda que leen en la prensa mexicana estos culones, al final argumentos inventados para evadir rivales, y KHAN generaba interes?, vaya, vaya, cosas del “teorico del forum”

    117. LIFE10 en 21 mayo, 2016 17:11

      TIRO

    118. Nitron en 21 mayo, 2016 17:12

      Una nueva teoria de Felipito, GGG no genera interes, solo para una minoria, ja,jaaaa!, vaya que se creen toda la vaina que leen en la prensa mexicana estos culones, al final argumentos inventados para evadir rivales, y KHAN generaba interes?, vaya, vaya, cosas del “teorico del forum”

    119. KID CAGUAMAS en 21 mayo, 2016 17:12

      CANELO EL PA DRE DE LA MUÑECA LARA

      MUCHO LADRAR Y LUEGO COMO PERRITO FRENCH A CORRER, SALTAR Y HACER GRACIOSADAS

      DIENTES DE CANTINA APESTAS

    120. Felipe en 21 mayo, 2016 17:14

      noooo PUTRON , el canelas es un pen de jo hocicon y rajon pero con dinero, por eso hizo lo que hizo, Laura es lo mismo pero por dinero esta buscando lo mismo que Khan que le pongan un KO brutal, aunque eso no pasara por que al 90% del aficionado al boxeo no les interesan los peleadores como Laura, o sea esa pelea como no interesa, no se dará, GGG TAL VEZ NI SEPA SI EXISTE LAURA, NO LE INTERESA EN LO ABSOLUTO. TOOOOOOMALA.

    121. LIFE10 en 21 mayo, 2016 17:14

      CULICHI MZ EL CANELO LE TIENE MIEDO A GGG PENDEJO

    122. LIFE10 en 21 mayo, 2016 17:15

      KID CAGALLAMAS TU CALATE MA RI CON

    123. LIFE10 en 21 mayo, 2016 17:15

      KID CAGALLAMAS TU CALLATE MA RI CON

    124. Felipe en 21 mayo, 2016 17:16

      ANIMAAAAAAL PUTRON, ya estas fuera de control, para que veas que tu cerebrito no carbura, EL QUE NO GENERA INTERES ES LAURAAAAAAA, TE QUEDO CLARO AHORA??????, que tu entienda o tergiverses las cosa es tu pedo.

    125. Bazooka32 en 21 mayo, 2016 17:16

      NITRON el 21 MAYO, 2016 15:32

      Al final Bazooka, que quieres decir?, que Rigo es cobarde?, que le cogio miedo al ingles?, que estaba evadiendo pelear?, que no quiere complacer a su publico?, la razon del por que sobre la historia que cuenta es la que no entiendo, ahorita leia que Rigo esta negociando una nueva pelea con un pugil Ingles y una de las clausura del contrato deja bien claro el problema visas que al parecio si existio, cuando se amarra una pelea y mas en un pais donde no radicas todo debe quedar bien claro desde el 1 er. dia, el boxeador debe solo preocuparse por entrenar, lo mismo pasa con musicos, hombres de negocio, etc. es asi y para eso los pugiles tienen equipos de trabajo que se encargan de tramites burocraticos, no crees?, entonces es por eso que no entiendo por que viene a locacion la historia. Sobre las peleas aburridas te pregunto, que boxeador no las ha tenido, Canelo vs Maywether, Rios vs Pacquiao, tu mismo colega el Diamante Verdejo, Mayweather vs Pacquiao, etc., etc. entonces?, eso demerita?, bueno no quiero extenderme, Saludos igual

      ===========================
      Yo no dije miedo….esa falacia d q si los boxers le tienen miedo a aquel otro es d haters pai…ahi lo q vienen son choques d egos,dinero,riesgo etc etc…lo q si creo es y eso es ya historia vieja con los peleadores cubanos q desertan q no toman desiciones buenas…ya sean ellos o sus equipos d trabajos y consiguen las peleas buenas en el ocaso d su carrera. Y esto es lo ultimo q comento d esto…pq creo q en tu debate con los demas t crees q soy otro hater y asi pues no llegamos a ningun lado. Yo pienso q si Rigo le hubiese peleado a Loma y lo hubiera vencido estaria alla en el top 5 discutiendo con GGG Choco kova y Ward el primer lugar en fl ranking .Pero nada…ya veo q mencionas a Verdejo obviamente no me has leido pq yo soy el primer critico d el…creo q iba muy bien pero desde la operacion para aca se a vuelto un boxer comun sin brillo. Ademas sigue siendo prospecto y si no endereza ya mismo lo derrotan. Pero como ya veo ese tipico conformismo d creer q son estrellas y querer cobrar millones sin haber cruzado todavia el charco es lo q no los deja escalar mas alla….q le ganó a Nonito?? Walters le gano a Nonito y con un ko apestoso. Y no cobra millones. Le ganaba a lomachenko y creeme ahi si q se jartaba pero como los sueria cobrar sin haberle ganado anda estancado.

    126. Nitron en 21 mayo, 2016 17:18

      Scarface, fue Lara el que dijo?: ahora mismo me pongo los guantes con GGG, traiganme los guantes, dejense de mamadas, no le tengo miedo a nadie, que suba al ring, el honor vale mas que los cintos, etc, etc, coño!! va y estoy confundido, sacame de la duda brother.

    127. Felipe en 21 mayo, 2016 17:22

      Bueno al rato regreso a seguir empinando a PUTRON y al COBARDELIFE.
      Ahorita como buen cobarde escribirá las idioteces que su cerebro de reptil alcanza al saber que estaré ausente.
      Ahí les dejo al cobarde mala paga y al super objetivo PUTRON.

    128. Bazooka32 en 21 mayo, 2016 17:22

      Por ultimo….cuantas dividiones y a cuantos boxers d elite derrotó Floyd antes d comenzar a cobrar millones. Vistes al peleador mas mediatico del momento Canelo cobrar 5 milloncitos por oelear con Cotto q se buscaba 20 millones. Ves??? ahora Canelo cobra mas q antes pq metió a Cotto en su resume.Tu sabes d box….d verdad no entiendo tu postura.

    129. Aquiles Baeza en 21 mayo, 2016 17:28

      Que alguien le diga a la ye gua que los GRANDES CAMPEONES arruesgan para ganar
      JMM empezó en 126 y acabó peleando en 147…aún hoy es un 135 natural
      A los pobres diablos de hoy les tiembla subir 4MISERAS LIBRAS

    130. Nitron en 21 mayo, 2016 17:31

      Bazooka, si creo que se han tomado malas desiciones, pero no solo en boxeo, tambien en beisbol, es normal que esto ocurra mas cuando en la Cuba actual esta vedado el deporte boxeo profesional o deporte profesional en general, el caso VISA no es un buen ejemplo para argumentar la vaina, eso es un problema que se va de las manos del boxeador, tambien creo y estoy seguro de que hay intereses extraboxeo bien trillados que han influido en el desarrollo del boxeo cubano en el campo profesional, lo de malas peleas, te puse los ejemplos para que veas que no solo el Rigo a tenidos peleas para el olvido, yo entro en You Tube a ver peleas profesionales de grandes estrellas y algunas tengo que odviarla, pesimas, mi opinion sobre Rigo vs Lomachenko ya la di, una lastima que no se realizara, pero en igualdad de condiciones, no lao veo de otra forma, saludos.

    131. SCARFACE en 21 mayo, 2016 17:32

      Bazooka32 disculpa pero Floyd nunca regaló nada a nadie y siempre se estableció primero en los pesos y peleó vs los de su división además de que sus rivales estaban fisicamente a su altura y peso ok totalmente diferente a RIGO ah y no es lo mismo la victoria en importancias de Walters vs Donaire que la de Rigo vs Donaire cuando Rigo le ganó a Donaire este venía de ser el boxeador del año además que estaba en su división (122lib) Walters agarró a un Donaire subiendo de división y con mucha inactividad y por su puesto hubo un Donaire antes y después de RIGO hay que estar claro de eso además RIGO no está pidiendo cobrar millones pero como tú crees que una pelea vs Lomachenko le van a pagar 500.000 dólares nada más y tiene que acceder a todas las condiciones de los Ucranianos

    132. SCARFACE en 21 mayo, 2016 17:35

      Hahaha JMM tiene un cuerpo que le permitio llegar hasta las 147lib y Rigo mide 5’4 y lo máximo en su vida que ha subido ha sido 127lib el día de la pelea vamos a ver si nos documentamos un poco mejor hahaha

    133. Nitron en 21 mayo, 2016 17:37

      Estos culones, en su complejo de inferioridad se creen que siempre van empinando a todos en el forum, y se lo creen, tienen tanta duda de su EGO que solo eso les interesa, el “teorico” Felipito como proncipal exponente.

    134. LIFE10 en 21 mayo, 2016 17:38

      FELIPE YA VAYASE A LA VERGA VIEJA CHISMOSA

    135. Nitron en 21 mayo, 2016 17:47

      Claro, no se puede hacer analogias en las historias de unos y otros, es un error, cada una tiene sus matices, ahora, a mi como aficionado del deporte boxeo me interesa ver lo mejor contra lo mejor y en sus mejores momento, el factor dinero, negocios no me interesan para nada, es una realidad que no se puede odviar pero es una aberracion, calidad por encima de todo, lo otro no me beneficia para nada.

    136. Bazooka32 en 21 mayo, 2016 17:51

      Scarface
      Precisamente ese es mi argumento con Floyd…q a el no le llovieron los millones desde q comenzo…fue ganando titulos y a medida q subia pues aumentaban los retos y los nombres y por ende el dinero.Y si se puso mas defensivo…obvio….estaba cediendo ventajas en tamaño. Fue arriesgando y es cierto q cuando ya tuvo el poder pues ponia sus condiciones como ya sabemos guantes y catchweights…pero siguio arriesgando al punto q todavia le buscan un rival…ahora es GGG y solo poniendolo como ejemplo o sea…una conjetura …..q si le ganara a GGG despues dicen q le cogio miedo a Kova….puro crap. El asunto es q el Rigo es muy talentoso y ya tiene como 36 años…pero no arriesga y por eso solo lo vamos a conocer por sus logros en el amamate pq lo q a logrado en el pro lo hace cualquier buen boxer…solo las pocas peleas q tiene pero ya vemos q Lomachenko va a pelear con un limitado Rocky Martinez pero q es mas grande q el y a combatido en ese peso. Aunque es menos valeroso pero esta arriesgando. Me entiendes? Su momento era ahora y no esperar a q tenga 40 años y lo vapuleen y entonces empezamos con lo mismo…..Ahhh..q si Rigo lo hubiera cogido en su prime le hubiera ganado…..si…a lo mejor..pero nunca lo sabremos pq cuando pudo no lo hizo.

    137. Bazooka32 en 21 mayo, 2016 17:57

      Nitron
      Ese es mi punto….no a todos les gustaria o disfrutarian d una pelea entre Rigo y Loma….pero t aseguro q los q conocen este deporte si. Seria un manjar d estrategia,conteo d golpes, dominio d la distancia….quien controla el centro del ring…Esa hubiera sido un peleon y veriamos d lo q es capaz Rigo y el mismo Lomachenko.Recuerden….hoy en dia cualquiera puede ser campeon mundial pero muy pocos….poquititos pueden decir q son o fueron BICAMPEONES OLIMPICOS.! Saludos..y los dejo pq me cogio tarde.Despues le seguimos.

    138. Nitron en 21 mayo, 2016 18:00

      Bazooka, nunca te he puesto adjetivos de “Hater” o algo por el estilo, si tienes alguna duda te aclaro que negativo, si algun comentario mio favorecio esa opinion pues para nada, concidero que aunque no coincidamos en nuestros criterios con usted se puede devatir respetuosamente, saludos.

    139. SCARFACE en 21 mayo, 2016 18:00

      Bazooka32 que Floyd empezó peleando en 130lib y su físico le permitió llegar a welter y haciendo un esfuerzo a hasta súper welter lo de Rigo es su tamaño para que tengas una idea el es de la estatura de el Gallo Estrada y cuidado más chiquito ojalá RIGO midiera 5’7 aunque sea para que veas si no se iba a colar entre los nombres que más suenan hoy por hoy

    140. Nitron en 21 mayo, 2016 18:01

      De acuerdo con usted, buen dia.

    141. canelo el inflado en 21 mayo, 2016 18:06

      tiene mucha razon el cubano , creo que tanto CANELO como GGG ” estan calientes y deben pelear ahora !… no creo que canelo le tenga miedo , pero de la hoya sabe que le puede costar un fracaso que no podra superar por un tiempo y se quedaria sin su joyita !….. bien por lara en desafiar al kasajo, asi como tambien khan , subio a pelear con el campeon que era canelo !… asi se debe hacer …

    142. El_Realista en 21 mayo, 2016 18:12

      Bueno, una pelea GGG vs Lara sería completamente desigual, inclusive Lara estaría arriesgando su salud, creo que debería mejor enfocarse en las 154 libras, aun hay rivales buenos.

    143. peter box!!! en 21 mayo, 2016 18:23

      Las peleas de lara son horribles, pero nada es mas vergonzoso que lo que hizo mi paisano canelo, y si es que Lara se sube a pelear con ggg, aunque se monte en la bicicleta, y corra por todas las gradas merecería mil veces mas respeto que Canelo!!!!!!

    144. LIFE10 en 21 mayo, 2016 18:40

      PETER BOX!!! SI LAS PELEAS DE LARA SON HORRIBLE ME IMAGINO QE NO VAS A PERDER EL TIEMPO VIENDO SU PELEA DE HOY VERDAD ? NO SEA COSA QE DESPUES DE LA PELEA SEAS EL PRIMERO EN OPINAR

    145. Fidel Garcia en 21 mayo, 2016 18:41

      Asi como tiene la boca de grande asi es de osicon si con canelo corrio los 12 rounds k ira’ hacer vs GGG?

    146. JOSSUE en 21 mayo, 2016 18:46

      NO SOY FAN DE EL CANELO. POR QUE NUNCA ME A CONVENCIDO.

    147. JOSSUE en 21 mayo, 2016 18:49

      CREO Q TIENE POTENCIAL PERO LE FALTA ESQUINA. YA QUE ES EL MISMO CANELO DESDE Q NOS LO VENDIERON COMO LA GRAN SENSACION. HASTA LA FECHA NO LE VEO UNA MEJORIA RESCATABLE!!$$

    148. john en 21 mayo, 2016 18:51

      canelo le tiene miedo, asi de sencillo, miedo,,, el dice q estan negociando la pelea para q la gente se lo crea y ya luego dir q golovkin es dificil negociar con el ,,, pura mentira,, cuando ggg tenga todos los cinturones no hbra nadie con quien pueda enfrentar cnelo, lo q hara es correr a las 154 y retar al peor de los cMpeones q es liam smith siendo q ahi esta charlo y otros pero el retara al peor

    149. italocubasno en 21 mayo, 2016 18:51

      ETA LARBA VOKONA POL TAL DE TLAGAL RETA A SUPELMAN MUI BALIENTE CON LA TROMPA PELO CUANDO CE TLATA DE RESPALDAL LAS BOSIFERADAS KE LADLA ZOLO CE ZUVE A SOBLEBILBIL KORIENDO O A SOLTAL KAVESADOS

    150. JOSSUE en 21 mayo, 2016 18:54

      PERO SI LA PELEA SE DA VA A SER CON TODAS LAS CODICIONES DEL TEAM CANELO, YA QUE TIENE EL SARTEN POR EL MANGO. Y ESO DE DEJAR EL CINTURON ES UNA ESTRATEGIA PARA BAJAR MUCHO AL GGG. CREO ABAJO DE LAS 155 O 154.

    Comentarios recientes →
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    De Archie Moore a Juanma López a Margatiro, es el empeño señor

    17 octubre, 201728

    Muhammad Alí se desquitó de la derrota sufrida en San Diego ante el fornido Ken Norton

    11 septiembre, 2014

    Hace 27 años Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor

    17 marzo, 2017
    García vs Easter

    LA FÁBULA DEL TIBURÓN Y LA SARDINA: MIKEY GARCÍA GANA DECISIÓN UNÁNIME

    29 julio, 2018
    Archivo de noticias
    mayo 2016
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.