Badou Jack y Lucian Bute listos

5

Título mundial supermedio del CMB en poder de Badou Jack

Este fin de semana cimbrará la DC Armory de Washington cuando el sueco Badou “The Ripper“ Jack arriesgue la corona universal del Consejo Mundial de Boxeo de las 168 libras (supermedio) frente al doble campeón mundial rumano Lucian “Le Tombeur“ Bute en lo que se espera sea un gran combate.

Este viernes ambos guerreros estuvieron frente a frente por última vez antes de subir al ring, en lo que fue el pesaje oficial de la cartelera presentada por “Mayweather Promotions”.

Jack, quien es considerado el mejor supermedio de la actualidad, aseguró: “La noche del sábado será una velada grandiosa, vengo mentalizado en seguir siendo el campeón y aunque enfrento a un gran rival quiero seguir demostrando que soy el mejor”.

Badou-Jack-Lucian-Bute-

Bute, confiado por estar arriba en las apuestas comentó: “Me siento más fuerte que la última vez y listo para ser campeón mundial por tercera vez, he trabajado fuerte para ser el nuevo campeón del WBC este sábado”.

En el pesaje oficial, Badou Jack detuvo la balanza en 167.4 libras, mientras que Lucian Bute registró un peso de 167 libras.

Compartir.

Dejar una Respuesta