El Pacquiao vs Bradley III no vendió lo esperado

47

El tercer enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley no cumplió las expectativas en ventas de PPV, ni siquiera la despedida de Pacquiao atrajo a los aficionados y Bob Arum mostró su malestar e insistió en que perdió dinero.

“Va a estar en algún lugar entre los 400,000 y 500,000. Todavía están sumando pero va a estar más cerca de 400,000 a 500,000. Terrible”.

“Sí, se pierde dinero”, dijo Arum. “No fue uno de nuestros grandes éxitos. Sucede. Somos personas ya grandes. ¿Me siento bien por ello? No”, afirmó Arum.

Arum considera que las manifestaciones de Pacquiao contra los homosexuales fue determinante.

“Ciertamente, el efecto de las declaraciones de Manny hacia los homosexuales nos mató” afirmó Arum.

 

Los números dados por Arum son muy similares a los que tuvo Floyd Mayweather en su despedida frente a Andre Berto, al respectó manifestó:

“Nos duele mucho. Pero creo que también fue menos una reacción al enfrentamiento que la reacción a la pelea Mayweather-Pacquiao. Fue una reacción como la que Mayweather consiguió. Mayweather también fue castigado”.

Pacquiao vs Bradley

Pacquiao vs Bradley

Las causas del fracaso:

Los aficionados pudieron hacer pagar a Pacquiao la lamentable pelea que protagonizó junto a Mayweather en el  denominado “Combate del Siglo”.

Las declaraciones contra los homosexuales realizadas por Pacquiao.

El rival no fue el idóneo, se vendió como una pelea de desempate entre Pacquiao y Bradley pero todo el mundo sabía que Pacquiao mereció ganar las dos, era innecesario y poco atractiva una tercera.

“La supuesta despedida de Pacquiao”, Pacquiao lo promocionaba como su última pelea y por el contrario Arum en cada rueda de prensa desmentía al filipino considerando que no sería la última.

Compartir.

Dejar una Respuesta