Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Mepranum “Voy a noquear a Cuadras”
    Noticias

    Mepranum “Voy a noquear a Cuadras”

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO20 abril, 201613 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Richie "Magnum" Mepranum
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El tagalo Richie “Magnum” Mepranum llegó a Los Mochis con la espada desenvainada y amenazó con noquear al campeón mundial Carlos “Príncipe” Cuadras cuando se enfrenten este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; en duelo estelar de los “Sábados de Box” de Televisa Deportes que llegará completamente en vivo a millones de hogares.

    Mepranum quien tiene amplia experiencia en combates de corte internacional; como parte del equipo del histórico “Demonio Filipino” Manny Pacquiao, Mepranum tuvo oportunidad de compartir cartelera en los más grandes escenarios de los Estados Unidos donde sumó importantes triunfos incluído uno frente al excampeón mundial Hernán “Tyson“ Márquez.

    Richie, quien a sus 28 años ha conseguido ya una buena cantidad de triunfos en el profesionalismo, con 31 se encuentra en la antesala de conquistar el máximo logro al que puede aspirar un boxeador, y aseguró que nada se lo impedirá esta vez: “Estoy en una división donde me siento sumamente fuerte, con una pegada muy poderosa y donde no tuve problemas para marcar el límite de la división, esta vez nada impedirá mi triunfo y me atrevo a pronosticar que será por nocaut, voy a dejar en shock a los aficionados mexicanos y me voy a llevar el cinturón para Filipinas“, aseguró en tono amenazante.

    El “Magnum“ quien es apodado así por la certeza de su golpeo, que es casi como el disparo de un arma de fuego, aseguró que tiene bien estudiado al “Príncipe“ y que conoce bien sus debilidades a explotar en la defensiva del campeón del mundo cuando se encuentren en el rombo de combate disputando la faja absoluta de peso supermosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

    Carlos Cuadras
    Carlos Cuadras

    El choque entre Cuadras y Mepranum encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y el empresario salvador Briman, con el patrocinio de cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway; y que ha recibido todas las facilidades por parte de CONADE, el Gobierno Municipal de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa.

    En el turno coestelar de la interesante cartelera, la norteamericana Ava Knight tendrá una complicada salida cuando se enfrente en duelo dentro de la escala de as 115 libras a la mexiquense Judith “Peligrosa“ Rodríguez, además encabezando el respaldo, la participación del ídolo local Rodolfo “Rudy“ Flores, el olímpico australiano Jai Opetaia y el novato sensación Karim “Traviesito“ Arce.

    Anterior publicaciónDuelo de invictos en el Vargas vs Salido
    Siguiente publicación Dominic Wade: “Voy a estropear los planes de Golovkin”

    Artículos relacionados

    Carlos “Príncipe“ Cuadras se impuso en el noveno a Mepranum

    CARLOS CUADRAS - FOTO: NAOKI FUKUDA

    Este sábado Carlos “Príncipe“ Cuadras vs Richie Mepranum

    Filipino Mepranum, un duro obstáculo para Cuadras el próximo 23

    13 comentarios

    1. RABANITO en 20 abril, 2016 21:47

      no se va a comer un pastel cuadras….. para quienes no an visto al filipino es un boxeador duro…… mas cuadras gana y creo sera un buen combate

    2. chicli21 en 20 abril, 2016 22:19

      por que no lo enfrento el choco, este Mepranum es muy bueno, y puede dar la sorpresa

    3. Benito Camelo en 20 abril, 2016 22:31

      Esto es optimismo señores! Por lo menos tiene la actitud, ahora vamos a ver qué tal lo regresan a la cruel realidad él valeroso Cuadras y el que termina Ko es el.

    4. marcelo en 20 abril, 2016 22:50

      Mepramun sabe que la gran mayoría de los boxeadores de Televisa son un fiasco x eso aseaseguraque puede desinflar otro globo y en efecto que lo puede hacer a ver q pasa

    5. KID AZTECA en 20 abril, 2016 22:59

      CUADRAS KO EN 6

    6. Tony en 21 abril, 2016 02:42

      Mepramun
      le gano una a tyson Marquez pero en la revancha perdio, tabién perdio con el gallo y el pingo miranda que no es algo de otro mundo, ya es cliente de mexicanos.
      es luchon Mepramun y tiene pegada pero no es del nivel del gallo y cuadras.

    7. EL JEFE DE ESTE CONGAL en 21 abril, 2016 02:51

      Cuadras ya es hora que deje de peliar con bultos enanos y por favor foristas no digan babosadas al decir que es un rival duro por que si ustedes saben de boxeo sabran que es un tremendo bultos el que sea aguerrido no lo convierte en buen rival es un bulto y punto

    8. Tony en 21 abril, 2016 03:16

      EL JEFE DE ESTE CONGAL el 21 abril, 2016 2:51

      Cuadras ya es hora que deje de peliar con bultos enanos y por favor foristas no digan babosadas al decir que es un rival duro por que si ustedes saben de boxeo sabran que es un tremendo bultos el que sea aguerrido no lo convierte en buen rival es un bulto y punto
      ……….

      en el ring no hay enemigo pequeño ya lo dijo la leyenda Finito Lopez si no me crees preguntale a tu boxeador inflado la super bomba Jonathan Gonzalez que perdio a domicilio con un filipino que dices que son bultos llamado Joebert Alvarez y el gallo le gano sin problemas, como te quedo el ojo gran boricua con otra cuenta.

    9. EL JEFE DE ESTE CONGAL en 21 abril, 2016 03:21

      Tony no seas pendej0 por favor O te quieres agregar a la jauría de perritas pequeño inadaptado social cerebrito de cocodrilo pedazo de mierd@ pendej0 no me compares con ese Pinche maric0n No seas babos0 idiota@ pendej0 de mierd@ Ching@s a tu pinche put@ perra pendej@ madre

    10. EL JEFE DE ESTE CONGAL en 21 abril, 2016 03:23

      Tony eres bastante cómic0 en la nota de triple G no le das ninguna posibilidad Wade y en esta Qué es un verdadero bulto lo pones como un gran peleador cuando es un costal Jajaja No me hagas reír tú sólo te contradices en una dices Qué es muy poca cosa y aquí Vienes a decir que no hay rival pequeño como éstas tontito Pobrecito

    11. EL JEFE DE ESTE CONGAL en 21 abril, 2016 03:24

      Tony Me gustaría saber cuántos años tienes por qué no me gustaría estar agrediendo a un niño de 6 años y más aparte idiot@

    12. El Zurdo en 21 abril, 2016 06:21

      Mi perra de este ñongal tranquila que la diste hasta bajo la cola al pobre toni , ya debería andar con un tampón de tanta d_deada, jajajajjaj

    13. italocubasno en 21 abril, 2016 20:47

      SEÑIOL TONY KUANDO BIOLE TAN BIOLENTAMENTE A LA JEFA DE ETE KONGAL UN ESKUPITAJO PALA KE NO LO ZANGLE TAN FEO

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez Dan CERO oportunidad a Benavidez ante Beterbiev y acusan a Zayas de evitar a Vergil

    • El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado

    • Abel Sánchez y Golovkin Abel Sánchez no ve posibilidades reales de victoria de Crawford ante Canelo

    • Canelo y Crawford en Riah ESPN: Canelo muy confiado previo a su pelea con Crawford

    • Mauricio Sulaimán presidente del CMB Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado

    • Saúl "Canelo" Álvarez y Mauricio Sulaimán (CMB) La trayectoria del Canelo con el CMB

    • CANELO VS. CRAWFORD Countdown: Canelo vs. Crawford en Netflix

    • Mauricio Sulaimán Alucinada y equivocada defensa de Sulaiman a Canelo, interinos y los influencers

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    MUHAMMAD ALÍ Y JOE FRAZIER DIERON UN PELEÓN PROTAGONIZANDO LA FAMOSA “BATALLA DE MANILA”

    1 octubre, 20206

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 2018
    Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

    La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

    1 diciembre, 2019
    Manny Pacquiao

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 2019
    Archivo de noticias
    abril 2016
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado
    • KID AZTECA en Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado
    • KID AZTECA en Joel Díaz: “Si pierde Canelo, esto se va a la “mierda” ¿Y si también pierden Benavidez, Bam e Inoue?
    • KID AZTECA en Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado
    • El MAGMA CON PECAS en Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.