Comparecen: Golovkin vs Wade – “Chocolatito” González vs Arroyo

45

Los Ángeles, CA -. Semana de medios previo a la esperada pelea del 23 dará inicio la noche del domingo, 17 de abril, cuando la super estrella y campeón medio interino WBC, Gennady “GGG” Golovkin, se dirija al montículo para tirar el primer lanzamiento en el juego de los Dodgers de los Ángeles en contra de los Gigantes de San Francisco. Esta será la tercera vez que Golovkin  reciba este honor de parte de los Dodgers.

Se espera que el Foro Inglewood presente un lleno total.  K2 Promotions exhorta a todos los fans comprar sus entradas con antelación, ya sea a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com) o en las taquillas del inmueble.

Como parte del reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, y con la intención de monitorear la pérdida de peso gradual, los 4 peleadores presentaron pesajes de 7 días previos al encuentro.

El Campeón medio AMB, FIB, e interino WBC, Gennady Golovkin, registró un peso de 164 libras., Mientras que el invicto retador, Dominic Wade,  inclinó la balanza en 166 libras.

El mejor peleador libra por libra del momento y campeón mosca del WBC, Román “Chocolatito” González pesó 115.8 libras desde su campo de entrenamiento en Costa Rica. Mientras que su retador, McWilliams Arroyo, registró 115.4 libras. Además, los cuatro combatientes aprobaron los requisitos médicos y de seguridad del WBC.

Junto con las dos peleas previamente anunciadas, en la cartelera estará participando Kenia Enríquez 15-1-0 (7KO) en contra de Amaris “Diamond Girl” Quintana, 9-2-2 (1KO de) en una pelea de peso mosca de la octava ronda

El invicto prospecto de peso ligero encima Ryan “Blue Chip” Martin, 13-0 (8KO), de Cleveland, Ohio, se enfrentará al “Lobito” Montoya, 16-7-1 (13KO) en un choque de seis asaltos en peso ligero.

Con un total de $ 312,000 dólares vendidos en mercancía durante su última pelea de Golovkin el 17 de octubre de 2015 a las de un lleno total (20.748) en el Madison Square Garden, una línea completamente nueva de  “GGG” estará a la venta este sábado, 23 de abril en el fabuloso Foro.

El día viernes, el pesaje oficial estará abierto al público en el Foro. Las puertas se abrirán en el lado norte de la arena a las 12:00 pm PT.

El Campeón medio, Gennady Golovkin, defenderá su título  contra  el Invicto,  Dominic Wade, 18-0 (12KO’s).

Compartiendo la cartelera, el mejor peleador libra por libra y campeón mosca del WBC, Román “Chocolatito” González, 44-0 (38KO’s), enfrentará al duro peleador boricua, McWilliams Arroyo, 16-2 (14KO’s).

Ambas peleas serán transmitidas en vivo a través de HBO World Championship Boxing® comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.

Golovkin vs Wade es presentada por K2 Promotions, GGG Promotions, en asociación con Promociones TGB. González vs. McWilliams es presentado por K2 Promotions en asociación con Teiken Promotions y PR Best Boxing Promotions.

Para obtener más información, visite www.K2Promos.com, www.GGGBoxing.com, www.TGBPromotions.com, www.FabulousForum.com y www.HBO.com/boxing.

Siga en Twitter a: Gennady Golovkin @GGGBoxing, Dominic Wade @_DomoWade,

Román González @chocolatitobox, Tom Loeffler / K2 Promotions @ TomLoeffler1, TGB Promotions @TGBpromotions, el Foro @theForum y HBO Boxing @HBOBoxing.

Hazte fan en Facebook www.facebook.com/GGGBoxing. www.facebook.com/TheForum y WWW .facebook.com / HBOBoxing.

Utiliza los hashtags #GolovkinWade y #GonzalezArroyo para unirse a las conversaciones en medios sociales.

Compartir.

Dejar una Respuesta