Yordan Frometa se impone a Farkhad Sharipov (VIDEO)‏

11

By: Reynaldo Sánchez

Yordan Frometa se impone a Farkhad Sharipov en seis rondas. El peleador cubano mantuvo su record invicto en 8 salidas. El pasado sábado abril 1ro, Yordan Frometa se midió al fuerte peleador originario de Kirguistan, Farkhad Sharipov en St. Petersburg, Fla., a quien logro dominar un disputado combate pactado a seis vueltas.

Poco antes de la pelea, en entrevista exclusiva para ringsidefightingnews, Frometa prometió dar lo mejor para todos sus seguidores en esta pelea, y cumplió con creces con lo prometido. Fue una pelea en la que su rival Sharipov, a base de fuerza y valentía, intento contener los avances de su rival. Sin embargo, Frometa impuso su clase y su empuje para alcanzar una victoria por decisión unánime a su favor, luego de 6 intensos rounds.

Yordan Frometa

Yordan Frometa

Luis “Chiro” Pérez, entrenador de Frometa luego del combate, se mostro muy complacido con el desarrollo y con la actuación de su pupilo “Fue una pelea dura, en la que Yordan nos demostro que tiene el talento para alcanzar grandes resultados frente a un oponente muy fuerte” dijo Pérez.

Por su parte, el peleador cubano que ahora muestra un récord de 8-0-0 con 6 nocauts. también estuvo muy complacido y dijo “Por momentos estuve buscando el KO, creo que fue una pelea en la que mostré que podemos boxear en el estilo comercial que gusta en Estados Unidos, y se bien que cuando mejoren el nivel de los rivales, podremos mostrarle al público que tengo el empuje y el talento para enfrentar a los mejores”

Frometa y sus managers Anthony Marotta y Gary Marotta, planean regresar en mayo en Filadelfia. “Estamos buscando una oportunidad para pelear nuevamente en Filadelfia, creemos que Yordan puede ascender rápido en el numero de rounds, y buscar un lugar entre los mejores clasificados en las 135 libras que es el peso donde planeamos establecerlo” dijo el team de Frometa.

Compartir.

Dejar una Respuesta