Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»La AMB eleva a Chudinov a súper campeón y a Feigenbutz a campeón en 168 lbs
    Noticias

    La AMB eleva a Chudinov a súper campeón y a Feigenbutz a campeón en 168 lbs

    Por ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO - AMB5 enero, 20166 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Chudinov a la izquierda, a la derecha Sturm
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo elevó al status de súper campeón a Fedor Chudinov, y como campeón al interino Vicente Feigenbutz en las 168 libras.

    Aclara dicho Comité, que el ganador de la pelea de revancha entre Chudinov y el tercer clasificado, Félix Sturm, por corona de los súper medianos, sigue deberá pelear con Feigenbutz a mas tardar el 20 de mayo de 2016.

    En caso de no cumplir, por algún motivo, la fecha limite de la pelea se declarará vacante el titulo de super campeón y Feigenbutz tendrá la opción de pelear con el principal retador disponible en una defensa mandatoria de su título.

    Sí el próximo 20 de febrero de 2016 en Alemania, Sturm derrota a Chudinov, y no acuerda directamente con Feigenbutz, se procederá al llamado a subasta para el 12 de marzo de 2016.

    El Comité de Campeonatos, presidido por Gilberto Jesús Mendoza, máxima autoridad del organismo mundial, ordena también que Feigenbutz podrá hacer una defensa voluntaria de su título en la pelea de revancha contra Giovanni De Carolis, en Alemania el próximo 9 de enero de 2016.

    Anterior publicaciónGradovich se juega este sábado en España su pelea con Nonito Donaire
    Siguiente publicación Carlos Cuadras expondrá su título frente a Sor Rungvisai

    Artículos relacionados

    Mikhail Aloyan campeón Plata supermosca del CMB tras ganar a Marvin Solano

    AMB: Situación del peso súper medio

    La AMB esperará la apertura de la prueba B para decidir sobre el positivo de Sturm

    6 comentarios

    1. Tony en 6 enero, 2016 01:33

      OK SALUDOS

    2. RABANITO en 6 enero, 2016 03:20

      Y ESTOS QUIEN RAYOS SON????????

    3. Bernkastel Prado en 7 enero, 2016 02:03

      Campeon, supercampeon, campeon interino, sub campeon interino, defensas opcionales sin fin, AMB relajo corrupto absoluto.

    4. Humberto Mondejar en 7 enero, 2016 05:16

      Que porqueria, je, je,…

    5. Humberto Mondejar en 7 enero, 2016 05:18

      Famosos, pero ellos peleban en otra galaxia y ahora regrsan a la tierra, asi qu ya son famsos por su primera foto publica, ahi la tienes.

    6. Humberto Mondejar en 7 enero, 2016 05:21

      Pero bueno, dejando la tonteria esa de supercampeon (que todos saben que despues de campeon no hay nada mas) lo bueno es que estan defendiendo su rankig y las fechas. Y eso es bueno; porque le da la oportunidad a los desconocidos, que se stan sacrificando, e hacerce conocidos.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Yuriorkis Gamboa vs Rocky Martínez Historia del boxeo

    GAMBOA DESPIERTA ESPERANZAS, NOQUEA DAVIS, TODO EN BALTIMORE

    28 julio, 201986

    LINARES AL BORDE DEL TRAPICHE

    20 enero, 2019

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 2018
    DURAN VS LEONARD 1

    LAS DIVISIONES PEQUEÑAS Y LA PROMOCIÓN ACTUAL

    21 junio, 2019
    Archivo de noticias
    enero 2016
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Nelson Tovar en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • LopezDeNoche en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • Hector Ortiz en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • Pol en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • ORLANDO TORRES en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.