Julio Ceja vs Hugo Ruiz en pelea revancha – supergallo CMB

46

El mexicano Julio “Pollito” Ceja logró su victoria más importante en agosto al derrotar al sinaloense Hugo Ruiz y conquistar el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea en la que se levantó de la lona para noquear a Ruíz en el quinto episodio.

El ‘Pollito’ Ceja (30-1, 27 Ko’s) sabe que la revancha que le concederá al sinaloense será aún más intensa el 26 de marzo, con tintes de mayor dramatismo, donde el nocaut estará latente al ser dos peleadores con buena pegada.

“Estoy seguro que la segunda pelea que tendremos será más dramática que la primera, estamos entrenando todavía mejor para la revancha; los dos pegamos y así como terminó la primera por nocaut, también terminará la segunda y esperamos que sea a nuestro favor”, expresó el campeón de 23 años de edad.

“Estamos entrenando muy fuerte, sabemos que la pelea será durísima, por algo quiere la revancha el ‘Cautito’. Vamos a llegar muy bien preparados para buscar salir con el brazo en alto nuevamente”.

En cuanto a la fecha que se maneja para la revancha, mencionó que hace unas semanas sus manejadores le comentaron que está programada para marzo.

Compartir.

Dejar una Respuesta