Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Carlos Cuadras se mostró feliz por consumar la quinta defensa del título
    Noticias

    Carlos Cuadras se mostró feliz por consumar la quinta defensa del título

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB2 diciembre, 201514 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Carlos Cuadras
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Sorprendido por el aguante del japonés Koki Eto, el boxeador mexicano Carlos Cuadras se mostró feliz por consumar la quinta defensa del título supermosca del WBC, ya con la mente puesta en el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, rival mandatorio del campeón.

    El sábado anterior Cuadras lució para imponerse por decisión unánime a Eto en la Xebio Arena de Sendai, Japón, con lo cual defendió de forma exitosa su cetro.

    “Fue una pelea muy dura, no esperaba tanta fuerza del japonés, lo notaba que estaba frágil, lo había visto en unos videos, me sorprendió el aguante que tuvo, gracias a Dios íbamos bien preparados y teníamos toda la condición y preparación para salir adelante”, comentó.

    Pese a los 10 centímetros de estatura que tenía de ventaja el nipón, el “Príncipe” peleó de forma inteligente y castigó en todos los rounds a su rival.

    “Tuve que pensar mucho, estar bien concentrado para que todas las cosas salieran bien”. Tras los 12 complicados episodios, dijo que en todo momento confió en la victoria.

    Cuadras, quien mejoró su récord a 34-0-1, 26 nocauts, agradeció a toda la gente que lo apoya y que confía en él, además de dedicar el triunfo a todo México.

    Anterior publicaciónHairon Socarrás: lo que viví en México no se lo deseo a nadie
    Siguiente publicación Francisco “Chihuas” Rodríguez vs Moisés “Moi” Fuentes eliminatoria OMB

    Artículos relacionados

    Guevara y Cuadras

    Hambre Vs Experiencia en Guevara vs. Cuadras

    Carlos Cuadras vs. Pedro Guevara por el interino del CMB

    Carlos Cuadras regresa este viernes

    14 comentarios

    1. Aquiles Baeza en 2 diciembre, 2015 22:26

      Chequen como se tira el gancho de izquierda de manera limpia y pulcra sin necesidad de pelear en guardia cambiada

    2. PTH en 2 diciembre, 2015 22:36

      Bien por este campeón azteca demostró que tiene capacidad para enfrentar a cualquiera incluyendo al choco

    3. Tony en 2 diciembre, 2015 23:29

      PERFECTO QUE NO SE HABLE MAS YA ESTA LISTO PARA EL CHOCOLATE. TIENE UNA GRAN DEFENSA PARA HACER BATALLAR AL CHOCOLATE.

    4. maxx en 3 diciembre, 2015 00:22

      Tony

      No creo que este listo para el chocolate, tiene gran futuro pero para que lo avientan al matadero para el choco este el gallo ese le va a poner su despeinada.

    5. Si soy en 3 diciembre, 2015 01:42

      neee al chocolate huele sushi arrastrado le toca el gallo estrada,ojala ya se decida a pelear x menos lana

    6. Felipe en 3 diciembre, 2015 02:08

      Este chavo tiene mucho boxeo, asi que los que creen que no esta listo para el choco se equivocan, le puede hacer tremenda pelea y ya tenemos dos y por ahi hay otro que le dicen el churros no crea el choco que la tendría fácil con ellos, este Cuadras le puede poner muchos guantes al choco pues tiene mucha movilidad y buen boxeo.

    7. Avenged Sevenfold en 3 diciembre, 2015 03:50

      maxx ignacio beristain dijo que el nicaraguense es mucho mejor boxeador que el gallo estrada.

    8. jose roman en 3 diciembre, 2015 05:09

      SI LO PONEN CON EL CHOCO ESTE MUCHACHO SEGURAMENT PIERD SU INVICTO MEJOR Q SIGA COMO VA Y RECOJIENDO SU DINERITO EL CHOCO LO DESTROZA EN MENOS D 7

    9. KID AZTECA en 3 diciembre, 2015 06:00

      JOSE ROMAN

      ASI ES,, CREO EL CUADRAS NO ESTA PARA EL FUELLE DE EL BUEN CHOCOMILK.

      TAL VEZ 1 ANIO MAS, O TAL VEZ NI ASI,,,, PERO UNO NO SABE QUE DECIDAN LOS MEROS MANDONES.

      PERO QUE LE SIGA YENDO BIEN,, POR SU BUEN DESEMPENIO.

      SALUDOS JOSE ROMAN

    10. KID AZTECA en 3 diciembre, 2015 06:04

      FELIPE

      ASI ES,, TAMBIEN TIENES TU BUENA RAZON PARA PENSAR BIEN DEL CUADRAS,, PERO LA PREGUNTA ES CUANTOS ROUNDS PUEDE ESTAR DANDO GUERRA Y AGUANTAR LA METRALLA DEL CHOCO.

      A LO MEJOR 8 ROUNDS BIEN PELEADOS,,, PERO QUIEN SABE LOS 12 ROUNDS.

      SALUDOS CARNALITO Y A TODA TU RAZITA DEL PUERTO JAROCHO.

    11. jose roman en 3 diciembre, 2015 16:44

      PARA MI GUSTO EL UNICO Q LE PUEDE GANAR AL CHOCO ES EL GALLITO X SU TECNICA Y VELOCIDAD,XQ AL CHOCO EL ESTILO DEL GALLO C LE DIFICULTA PERO AUN ASI LA TIENE DIFICIL EL GALLITO Y EL ESTILO D CUADRA ES EL IDONIO PARA Q EL CHOCO C LUSCA Y LE D UNA PALIZA XQ CUADRA TIRA UN VOLADO MUY ABIERTO Y SU DEFENSA ES MUY POBRE Y EL GANCHITO CORTO Q TIRA EL CHOCO LO VA PULVERISAR PERO SI C DA ESA PELEA SERA MUY ATRACTIVA

    12. MACA NUD0 en 3 diciembre, 2015 19:38

      Otro boxer Mexa que le va a meter la p0IIa a la chok0perra, digo si el nikgad0 se baja de su nube de querer ganar dos millones de dolares para pelear con Mexicanos de nivel. pero el indigente ese de chok0perra si pelea por 100mil dlls con cualquier bulto sin riesgo jajajajajajjajjajajaja un aplauso para este supuest0 xlx de la chokocerrrda,, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    13. maxx en 3 diciembre, 2015 22:20

      Avenged

      Puede que si el choco es un fuera de serie no solo por su record, tiene gran estilo y pegada solo que estrada también tiene lo suyo y ya pelearon y para nada domino el chocotorro sin mencionar que el gallo bajo 3 kilos ahora el choco no traeria ventaja sigo con la mía gana el gallo desicion unanime

    14. Avenged Sevenfold en 4 diciembre, 2015 03:59

      ya tienen hasta la coronilla de que bajo de peso quien lo obligo a hacerlo porque no se quedo en su peso y peleo titulo ahí sabes maxx que para esa pelea roman gonzalez solo entreno 1 mes en el que estuvo enfermo del estomago y tenia a su hijo muy enfermo e hizo una tan mala preparación que el mismo día del pesaje tuvo que entrenar para dar el peso aun así gano en un nuevo combate puede ocurrir pero en la primera roman gonzalez gano sin lugar a excusas baratas.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    PACQUIAO SELLÓ EL SALIDERO BUCAL DE BRONER

    20 enero, 201920
    Bobby Chacón vs. Rubén Olivares

    El boxeo brilló en el sur de California en los años 70

    27 marzo, 2020

    ¿Qué sería de Pacquiao y Floyd, en peso wélter, en las décadas de los setenta y ochenta?

    18 diciembre, 2014

    UN PLAN ERRÁTICO CONTRA VELOCIDAD SIGNIFICA DERROTA SEGURA

    15 enero, 2019
    Archivo de noticias
    diciembre 2015
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • geomatico en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • El MAGMA CON PECAS en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    • Pol en Esta noche en Nueva York Richardson Hitchins vs. George Kambosos Jr.
    • Papá Bivol en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.