Francisco Vargas: “Fue la mejor noche de mi vida”

55

Enlazados via telefónica con el nuevo campeón superpluma WBC, Francisco “Bandido” Vargas platicó con la prensa especializada sobre la tremenda pelea que ofreció el pasado sábado en Las Vegas, Nevada.

 

Más que emotivo, Vargas comentó que la pelea fue tal como la esperaba, reconoció que Miura fue un rival difícil de conectar pues tiene mucha experiencia y pegada, pero gracias a su entrenamiento y al hambre de convertirse en campeón se alzó con la victoria en una pelea que ya es considerada la pelea del año.

 

Vargas y Miura

Vargas y Miura

Un encuentro lleno de acción y emociones, donde ambos entregaron el alma en el ring ofreciéndole al público una pelea digna de dos guerreros del encordado que terminó de manera dramática en el noveno asalto a favor del mexicano.

 

El Licenciado Mauricio Sulaimán, no descartó que este encuentro pueda llevarse el reconocimiento de pelea del año y agradeció la entrega de los peleadores.

 

Para concluir, Francisco Vargas agradeció al WBC por la oportunidad y de manera muy especial a su familia y a la gente que creyó en él y dedicó su victoria a todo el pueblo mexicano.

Compartir.

Dejar una Respuesta