Erislandy Lara y Jan Zaveck en conferencia

96

Este miércoles en Miami se enfrentan el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el cubano Erislandy Lara se enfrentará al esloveno residente en Alemania Jan Zaveck. La velada será retransmitida por ESPN en el programa Premier Boxing Champions.

Lara marca un récord de (21-2-2, 12 KO), Zaveck marca (21-2-2, 12 KO).

El cubano viene de ganar en su último combate a Delvin Rodríguez y espera acabar el año con una victoria.

Ambos comparecieron en conferencia de prensa el pasado lunes.

El cubano Lara viene de ganar en su último combate a Delvin Rodríguez y espera acabar el año con una victoria.

“Estoy encantado de estar aquí en Miami. Estoy feliz de pelear por los cubanos y demostrar que tenemos grandes fanáticos del boxeo”.

“Solo estoy pensando en hacer el peso y subirme al ring”.

“Me he concentrado muy duro durante el campo de entrenamiento porque sé lo difícil que será la pelea. No hay mucho que decir ahora”.

“El 25 de noviembre, voy a montar un espectáculo para mis fans de Cuba y por la retransmisión pública en ESPN.” declaró Lara.

Zaveck a sus 39 años tiene la última gran pelea de su carrera después de ser campeón mundial welter.

“Estoy completamente concentrado en mi rival, y yo quiero seguir demostrando que soy el mejor de las 154 libras en el mundo. Él ha peleado contra algunos de los mejores del mundo, por eso lo respeto”.

“Estoy emocionado por poder retar a un brillante campeón como Erislandy Lara. Estoy muy satisfecho con la condición que tengo para esta pelea. Vamos a mostrar todo lo que tenemos el miércoles en la noche”.

“Me gusta como persona y boxeador. Fuera del ring podemos respetarnos, pero en el ring vamos a tratar de dar todo el uno y el otro”.

“Soy consciente de que esta será una de las peleas más duras de mi carrera”,  “Yo respeto a Lara, y voy a demostrar que estoy en el mismo nivel.

“Voy a asegurarme que sea una pelea para recordar por todos quienes la vean” de.claró Zabeck

Compartir.

Dejar una Respuesta