Freddie Roach entrenador de Miguel Cotto mostró su malestar con el resultado del combate e insistió en que debido a la igualdad del combate estaría bien una revancha aunque matizó que todavía no habló con Miguel Cotto sobre esa posibilidad.
Sobre una posible revancha Roach manifestó:
«Tuvimos una pelea muy competitiva. Hablaré con Miguel sobre la revancha. Pero también a mí me gusta cuidar de mis peleadores y pienso que si ya todo está terminado, pues está terminado. Así que veremos que decidimos».
«Nos acercamos al final, pero sin dudas Cotto ha tenido una gran carrera. Y quien sabe, a lo mejor podría gustarnos una revancha con ‘Canelo’, aunque sabemos que él tiene una gran pelea por delante: contra Gennady Golovkin es tremendo combate, me gustaría verlo».

Miguel Cotto tras escuchar la incomprensible puntuación de los jueces abandonó el cuadrilátero sin esperar a la entrevista tras el combate, ni a la rueda de prensa final, por lo que las únicas declaraciones del puertorriqueño fueron a su llegada a Puerto Rico en las que visiblemente cabreado declaró:
«Cuando tienes la oportunidad de dominar ocho de los 12 asaltos, no esperas nada menos que la victoria» declaró Cotto al Nuevo Día.
Pese al interés de Roach sobre una revancha está en muy complicado debido a que presumiblemente «Canelo» tendrá que enfrentarse a Golovkin y se habla que Cotto intentaría cerrar una pelea en peso pactado con el actual campeón welter de la OMB el estadounidense Timothy Bradley.



