Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Velada “México Contra el Mundo“, Estrella vs Padilla
    Noticias

    Velada “México Contra el Mundo“, Estrella vs Padilla

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO12 noviembre, 201511 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Adrián Estrella
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Los protagonistas de “México Contra el Mundo“ se presentaron este miércoles en un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, en la Plaza Aranzazú de San Luis Potosí, donde dejaron ver sus habilidades de cara a sus respectivos duelos de este sábado en el Gimnasio Miguel Barragán de la capital potosina.

    El evento que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el patrocinio de Playboy México, llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

    El evento, encabezado por el duelo donde el regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella disputa el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los livianos frente al noqueador colombiano Orlen Padilla, quienes dejaron ver que el duelo no hará huesos viejos.

    Estrella, mostró su poderío a la multitud que se congregó en la conocida y centrica plaza potosina, donde dejó ver que es un peleador veloz y que ha trabajado en la potencia, con la mira puesta en la conquista del título mundial. El “Diamante“ en su ejecución impactó las manoplas auxiliado por el Profr. Armando Cerda.

    En el turno semiestelar de la cartelera, el clasificado mundial capitalino Juan “Churritos“ Hernández, pondrá en riesgo su lugar de privilegio en los rankings frente al tagalo Raymond “Tornado“ Tabugon en duelo dentro de la división minimosca, donde el vencedor tendrá amplias posibilidades de enfrentar al monarca Pedro Guevara.

    En el respaldo de la cartelera participa la excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno, quien se verá las caras con la excontendiente mundialista Yesenia “Pequeña“ Martínez y estuvo presente en la práctica pública.

    Moreno Beiza, con los aficionados volcados a su favor ta,mbién realizó la misma rutina que el regiomontano, y se mostró veloz y certera en sus ejecuciones, amenazando con repetir la dosis a la mexiquense en este pleito de revancha que sostendrán.

    Para este jueves se tiene programada la rueda de prensa final en el Hotel Real de Minas San Luis Potosí, donde se darán a conoce los pormenores del evento en punto de la una de la tarde.

    Anterior publicaciónTimothy Bradley tendrá que exponer frente a Sadam Ali
    Siguiente publicación Alexander Povetkin solicitó retrasar algunos meses su pelea con Wilder

    Artículos relacionados

    Puerto Rico vs. México: Cumplen con la báscula Subriel Matías y Adrián ‘Diamante’ Estrella en Cataño, Puerto Rico

    Subriel Matías Matthew (Foto: Esdel Palermo)

    Gran prueba para el invicto prospecto Subriel Matías; enfrentará al mexicano Adrian ‘Diamante’ Estrella

    Adrián “Diamante“ Estrella se impuso por puntos a DeMarcus Corley

    11 comentarios

    1. RABANITO en 12 noviembre, 2015 19:43

      Ayyy. Queeee. Veeerrrrlooossss…. Ja. Ja ja

    2. Muñeco a la lona en 12 noviembre, 2015 19:47

      Vaya no pelean Lara ni Rigo entonces no se verán gusanos entre el público

    3. DADDY en 12 noviembre, 2015 20:18

      zzzzZZZZZZ

    4. DADDY en 12 noviembre, 2015 20:19

      ESTA NOTa es como sangre para la piraña de esther ,,,, ahorita llega a aventar mordidas

    5. IMPALER en 12 noviembre, 2015 20:23

      ¿ “México vs el mundo”?
      En México no hay “escuelas de boxeo” o sea, campos de concentración, ni apoyo del gobierno para los deportistas, ni se seleccionan desde niños para entrenarlos, y aún así, es la Segunda Potencia en boxeo, sólo detrás de USA, debido a que ellos son una nación rica con sobrados recursos para en este caso el box, en México se trae en los genes lo guerrero, si así es la gran potencia, ¿que tal si hubiera escuelas de box? no me quiero ni imaginar. el título de la función puede ser apropiado referente a ello.

    6. Tony en 12 noviembre, 2015 20:28

      DADDY
      ESTA NOTa es como sangre para la piraña de esther ,,,, ahorita llega a aventar mordidas
      …..
      ni lo mesiones se viene el maleta y nos bloquean comentarios a todos el moderador esthersita en su lista negra jo.

    7. Tony en 12 noviembre, 2015 21:10

      en telerisa inflan mucho a sus boxeadores son muy localistas, luego van al extranjero y dan pena con derrotas, a Estrella ya le hace falta pelear afuera.

    8. el psicologo en 12 noviembre, 2015 22:13

      eso es muy cierto IMPALER tambien cabe mencionar que el boxeo aparte de no racibir apoyo tampoco se practica en todos los estados de la republica Mexicana como mucha gente piensa por ejemplo en mi estado michoacan no es un deporte muy practicado algunos de los estados que lo practcan son solo sinaoa,baja californiay el distrito federal por mencionar algunos solamente y asi ya hemos tenido campeones en 13 o 14 de las 17 diviciones que existen en el boxeo actual

    9. KID AZTECA en 13 noviembre, 2015 01:44

      MEXICO VS EL MUNDO

      JEJEJEJEJE, QUE FALTA DE IMAGINACION

      MEJOR QUEDA,,, LOS MARCIANOS LLEGARON YA!!

      Y LLEGARON BAILANDO CHA CHA CHA.

      JAJAJJAA

    10. ARL en 13 noviembre, 2015 17:38

      ,,,,,El evento, encabezado por el duelo donde el regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella disputa el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los livianos frente al noqueador colombiano Orlen Padilla, quienes dejaron ver que el duelo no hará huesos viejos.,,,,,,,,
      ………………………………………………………………………………………………………………………………………….
      Y por que no ponen que al colombiano lo han noqueado 4 veces de 5 peleas perdidas , Señores miren el record de Padilla en BoxRec , simplemente deja mucho que desear ,en las ultimas 5 peleas sus contrarios suman 4 ganadas y 62 perdidas , si no es un record es unbuen averaje ja , ja . Para que engañar a la gente de esa manera con lo avanzada que esta la ciencia . A hacerle cuento a otro . a mi no .

    11. ARL en 13 noviembre, 2015 17:46

      No acabo de entender a la moderacion .

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    MUHAMMAD ALÍ Y JOE FRAZIER DIERON UN PELEÓN PROTAGONIZANDO LA FAMOSA “BATALLA DE MANILA”

    1 octubre, 20206
    Hagler vs Marcos Geraldo

    La peculiar carrera de Marcos Geraldo

    24 noviembre, 2020

    La construcción de las peleas memorables

    12 mayo, 2016
    Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

    La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

    1 diciembre, 2019
    Archivo de noticias
    noviembre 2015
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.