Deontay Wilder vs Johann Duhauaps el 26 de septiembre

20

El actual campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el estadounidense Deontay Wilder  (34-0, 33 KOs)  hará su segunda defensa del título mundial en su debut en Premier Boxing Champions cuando se enfrente al francés Johann “Reptile” Duhaupas  (32-2, 20 KOs) el 26 de septiembre en el Legacy Arena en Birmingham, Alabama .

La lucha marca el regreso del boxeo con un título mundial en NBC (8:30 pm ET / 5: 30 pm Hora del Pacífico) por primera vez desde mayo de 1985, cuando Larry Holmes defendió su título contra Carl Williams en Reno, Nevada.

El  Wilder vs Duhaupas se disputará en Alabama, será la segunda pelea de Wilder en su estado natal en este año después de ganar por nocaut en el noveno asalto a Eric Molina en junio.

“Pelear en casa la última vez superó mis expectativas y volver otra vez es una bendición en mi vida”, dijo Wilder. “Tengo muchas ganas de llevar de nuevo el boxeo de regreso a Alabama e introducirlo en todo el estado” dijo Wilder.

Johann Duhaupas

Johann Duhaupas

Wilder se enfrenta a un oponente imponente de gran envergadura de 195 cm.

“Sé que mi oponente tiene un gran tamaño y eso es lo que estamos buscando. Él tiene un gran récord y nunca ha sido noqueado, hasta que me enfrente “,  “Cada rival que estamos eligiendo es alto porque estamos deseando luchar con Wladimir Klitschko. Sé que Duhaupas es dur y él viene a pelear, eso es exactamente lo que necesitamos” dijo Wilder.

Duhaupas hará su debut en Estados Unidos, el francés se compromete a ser muy agresivo sobre el cuadrilátero y propiciará un gran combate.

“Estoy muy feliz de estar desafiando a Deontay Wilder por el título mundial de peso pesado”, dijo. “Esta es una gran oportunidad y voy a sacar el máximo provecho de ello. Deontay es un buen boxeador, pero tengo el corazón de un león y la fortaleza mental para manejar cualquier cosa en el ring “.

También en la parte televisada de la cartelera el invicto ex campeón de las 135 libras Omar Figueroa Jr. se enfrentará al veterano mexicano Antonio DeMarco en una pelea en las 140 libras.

Omar Figueroa Jr. vs Ricky Burns - Foto: PBC

Omar Figueroa Jr. vs Ricky Burns – Foto: PBC

Esta será la segunda pelea de Figueroa en ese peso después de su victoria frente a Ricky Burns en mayo.

Compartir.

Dejar una Respuesta